Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Karla Masajista - Argentina - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   23.344
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Karla Masajista
teléfono(s):
664167392
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
9
valoración media:
Antiguo 12/03/2014, 23:41   #1
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Karla Masajista - Argentina - París, 21X - BCN - 664167392

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karla Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20, los aparenta perfectamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales, lastima que no se vean sus “pits”
Valoración de Cara: Guapa, cara de chica inocente, podría ser una vecina… Pelo largo tirando a rubia.
Valoración de Cuerpo: Cuerpazo, estatura sobre 1,60, delgada con unos pechos perfectos con pezón pequeño, medianos y jóvenes, sin efectos gravitatorios, culo duro y bonito, que está buenísima!
Valoración de Carácter: Muy agradable por lo joven que es, buena chica.
Vestimenta: Un vestidito marcando tipo.
Fumadora: no he notado

CONTACTO
Teléfono: 674803892
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/674803892/karla-masajista-argentina-arago-pso-sant-joan-barcelona-674803892-cm-t277170.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragó / Psg Sant Joan.
Horario: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con varias chicas, cada una lleva su vida… Yo le bautizado como el piso de las velas , bien decorado y todo correcto.
Camilla: Yo he usado tatami
Servicio ducha: sips, bañera pequeña con ducha y velas.
Valoración: Perfect

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mediodía
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: oferta promoción 90€/ 1h, masaje, body body, interactivo.
Otras tarifas ofertadas: mirad su hilo, que hay varias.
Duración real del servicio: 1h larga.
Besos/morreos? Solo entrar y al salir.
Técnica del masaje: (valoración) De masaje no hubo mucho…
Chica recomendable?: (repetirías?) Si
Resumen experiencia:

Hoy no tenía previsto visitar a nadie, pero he visto el post donde anunciaba que haría una promoción y las fotos me gustaron mucho y he llamado! he hablado con ella, me ha contado las tarifas, un pelín nerviosa, le he dicho pues luego vengo.

Voy en coche y me vuelvo loco para aparcar, le envió sms para avisar y me dice que tranquilo, me pasa la dirección y piso, encuentro un parquing y voy al piso, pico el timbre y me abre enseguida, uso el ascensor y para arriba, me abre la puerta al momento y me encuentro una chica muy guapa y parece que tiene un buen cuerpo. Pasamos al comedor, me ofrece bebida, accedo, y hablamos un poco en sentados en el sofá, el piso está lleno de velas, por todas partes, en el pasillo hay muchas, por un momento no sabía si estaba en un piso tantra o la pista de aterrizaje del Prat! biggrin Luego hemos pasado a la habitación y más velas! A los dos lados de la cama…será para ahorrar calefacción? biggrin Pactamos el servicio, le abono y me ofrece la ducha, me acompaña y todo correcto, la ducha es un pelín estrecha para entrar, por la mampara, si eres grandote, puedes quedar atravesaoo! Y por supuesto el baño con velas! ojotes Pico la puerta y viene a buscarme, pasamos a la habitación, me estiro en la cama, ella se quita el vestido y se queda con el tanga, buuuf, que cuerpazo! Está buenísima, tiene unos pechos perfectos, me estiro boca abajo, y empieza el masaje con aceite, al principio el aceite está fresquito, como masaje no hace mucho, al poco rato ya ha pasado al body body, ha estado un buen rato pasado todo su cuerpo y pecho por mi espalda, piernas y el resto, me tocado entre las piernas para ir provocando y lo consigue. Usa mucho rozar su sexo con mi cuerpo y esto pone bastante, creo que se ha puesto más cachonda ella que yo… biggrin luego me dice que me dé la vuelta y obedezco! Me pone aceite por el cuerpo y va pasando por encima con sus pechos perfectos provocándome continuamente, tiene unos pechos redondos y durillos, visualmente perfectos y de tacto para recrearse. Yo estoy como una moto y me pasa los pechos por mi aparato y va subiendo, le sobo todo el cuerpo, y me empieza el manual, rozando su sexo con el mío y aguanto poco, me corro y sigue un poco más con el body body hasta que me relajo. Nos quedamos estiraos hablando de Argentina y del poco tiempo que lleva aquí, al poco rato me dice si quiero masaje por la espalda y acepto, me hace un rato de masaje y me vuelve a hacer el body body, eek me vuelvo a poner como una moto, me doy la vuelta y me hace otro manual! Joee, no me lo esperaba pero ha conseguido que me corra otra vez! Yo creía que ya habíamos terminado pero la chica quería más guerra! Esto ya parecía un bucle sin fin, me podía haber pasado toda la tarde, me ofrece un café para que me despierte un poquito y cap a la ducha! Me visto ella sigue en la habitación. Nos despedimos y vuelvo al trabajo, mas tranquilito imposible. ok

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Buena expe, la chica es guapa, joven y tiene un cuerpo de infarto, es tímida pero creo que en el fondo es guarrilla… jijijiji tiene un buen nivel de erotismo porque me ha puesto caliente dos veces en poco tiempo. Lo que podría mejorar, el aceite que al principio estaba frio y una parte más larga de masaje al principio.





Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 19:12. Movido por Lextor; 19/02/2015 at 19:54 desde Tantra Aragó - Aragó 36X (Pg Sant Joan) - BCN - [CERRADO]
Aviso a Organizadores   Responder
39 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
Alfonso X (13/03/2014), Aníbal (13/03/2014), Baja19822 (13/03/2014), baja22512 (13/03/2014), Baja__4223 (13/03/2014), ballantines89 (13/03/2014), Birrus (19/03/2014), bistrot (13/03/2014), Botxan (13/03/2014), Calamar (14/03/2014), Ciruja (13/03/2014), DaPonte (13/03/2014), Darthy (13/03/2014), Dirtyman (14/03/2014), Dr. Loomis (14/03/2014), Dragon Speed (13/03/2014), ELeGant (19/03/2014), elmillorquehih (13/03/2014), felipe maxa (13/03/2014), Genes (14/03/2014), Lacroix (17/03/2014), Lextor (13/03/2014), lluiset81 (13/03/2014), LordByron (13/03/2014), marc33 (15/03/2014), Newyo (13/03/2014), Nomeatrevo (13/03/2014), Pescondido (13/03/2014), pilolo (21/03/2014), Poppy 2.0 (12/03/2014), Poseidón (19/03/2014), pulpoman (14/03/2014), Red Devil (14/03/2014), Rigby (14/03/2014), sanabres (13/03/2014), Silvestre (14/03/2014), Stylxxx (16/03/2014), Sursum Corda (13/03/2014), xavion007 (13/03/2014)
Antiguo 26/03/2014, 18:23   #2
impala
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Karla Masajista

CLIENTE Impala
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) SI, es un orgullo pertenecer a SMB!!
Con tu nick? (sí/no) SI

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karla Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina (me comento de donde pero no lo recuerdo...wallbash)
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Cara de chica joven, tiene cara de no haber roto un plato nunca!
Valoración de Cuerpo: Cuerpo espectacular, todo en su debido sitio y en la justa medida
Valoración de Carácter: Simpática, divertida y con sentido del humor.
Vestimenta: Vestido corto de tirantes y zapatos de tacón negros.
Fumadora: Que yo sepa no, ya que no olía.

CONTACTO
Teléfono: 674803892
Web/Anuncio: Karla Masajista - Argentina - Aragó /Pg de Sant Joan - BCN - 674803892 - CM
Dirección: (¿se aparca fácil?) He ido en moto, pero en Aragon o encuentras sitio en una esquina o al parquing directo!
Horario: Al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en edificio antiguo de l'eixample (con ascensor) y sin portero. El piso esta lleno de velas (casi quemo mi ropa dos veces al vestirme...bochorno)
Camilla: Tienen habitaciones con cama y otra con tatami y otra con camilla.
Servicio ducha: Si, antes y después (el baño esta fuera de la habitación)
Valoración: El piso bien, el baño un poco antiguo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/03/2014
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80€, 1h con body body
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo.
Duración real del servicio: Una hora y diez o un poco más, contando charla de bienvenida y duchas, la verdad que muy bien, no es la típica chica que va con prisas.
Besos/morreos? en la mejilla al llegar y al despedirse.
Técnica del masaje: (valoración) Masaje ha habido poco, ha sido más body body.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, y repetiré.
Resumen experiencia: Ayer, día 25/03/2014, estaba por el foro y hacia unos días que no me conectaba, y empece a mirar y vi a esta preciosidad. Le envié un MP, sobre el mediodía, estuve esperando que me contestara para poder coordinar una visita, pero no fue así, me contesto hoy día 26, así que una vez me aclaro mis dudas, la llame y quedamos para vernos a eso de las 14:45h.
Al llegar llamo y abre la portería y para mi sorpresa me encuentro un chico con una bicicleta esperando el ascensor (es muy lento), cuando llega el ascensor resulta que la bicicleta el chico y yo no cabíamos, así que decidí subir andando... mala elección emotic_wacko, ya que es un 4º piso!!
Llego al piso exhausto pero cuando llamo al timbre ojotesvibratedrool... me abre un pedazo de pibon!!!aplaudiraplaudir
Me invita a pasar al salón, donde me vuelve a explicar que servicios ofrece (no los recordaba), pactamos servicio y me acompaña a la habitación.
Me pregunta si quiero ducharme y le digo que si (tienen zapatillas desechables). Una vez duchado pico a la puerta y me viene a buscar, regresamos a la habitación y me dice que va a prepararse. Me quedo esperando y de repente aparece esa belleza que había visto vestida pero solo con un tanga... madre mía que cuerpo. Me tumbo y manos a la obra!!
Empieza con un masaje suave en las piernas y los pies y espalda, pero rápido pasa a la acción con un buen body body. Me restriega los pechos por todo el cuerpo y de varias maneras. Hay un espejo al lado de la cama, que te deleita de unas magnificas vistas. Al cabo de un rato me dice que me de la vuelta (llevaba rato esperando ese momento).
Una vez la tengo encima, empieza lo bueno, empieza a masajear con sus tetas mi soldadito, en su coño,... hasta que me voy! Me limpia a mi y a ella y charlamos un poco. Como que aun quedaba tiempo me dice si quiero más masaje en la espalda a lo que digo que si! Pero claro eso no podía acabar bien, porque semejante mujer restregándose en mi, produjo el efecto de animar de nuevo a mi amigo. Así que ella muy amablemente me pregunta si quiero darme la vuelta, y antes de que terminara la frase ya estaba del revés, lo que provoca unas risas a los dos!
Otro masaje a mi amigo con todos su amor (tetas, coño, manos...) hasta que no puedo más y le entrego mi leche por segunda vez!!!
Hablamos un poco, le pido si me puede limpiar la espalda, ya que yo no llego (creo que nadie llega) y ese aceite es imposible de quitar sin frotar.
Me voy a la ducha, me visto, dos besitos y adiós.
Espero poder verla pronto

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica, por su simpatia, entrega y actitud. Lo peor la ducha.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
kickingemotic_biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a impala por este mensaje:
baja22512 (26/03/2014), bistrot (26/03/2014), jose maria (27/03/2014), Lextor (29/03/2014), lonewolf (27/03/2014), manolito (27/03/2014), matadorxxx (28/03/2014), Meboy (02/04/2014), Newyo (29/03/2014), sanabres (26/03/2014), Torpedor (26/03/2014)
Antiguo 18/04/2014, 01:40   #3
PrincipeAzul
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje muy sensual con karla!!! recomendable!!!

CLIENTE: PrincipeAzul (39) (aunque ni soy príncipe, ni soy azul).

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karla Masajista
Nacionalidad: Me dijo Argentina. Y yo no lo dudo. Lo pone en su hilo.
Edad: Aparenta perfectamente los 20 que anuncia. (Incluso por un momento con ella allí delante después del masaje pensé: "joder, qué joven que es", y me resultó fuerte).
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales. Nada que dudar.
Valoración de Cara: Cuando llegué me pareció bastante guapa, al cabo de un rato muy guapa y al salir ya casi una auténtica belleza. En serio. Y eso habla bien de como es ella. Lo de las caras es cuestión de gustos, no hay duda. Pero creo que a nadie puede decepcionar una belleza tan fresca e inocente como la de Karla. Una belleza muy de esa hija universitaria de la vecina que con el tiempo cada vez te das más cuenta de que tiene un buen polvo, ...y un polvazo también.
Valoración de Cuerpo: ESPECTACULAR!!! ... En su punto justo de todo, para mi. Pechos naturales medianos perfectos. Piernas brutales de bonitas. Y unas nalgas de concurso. Piel de terciopelo.
Valoración de Carácter: Juvenil. Tranquila. Con cierto punto de timidez ... Un encanto de chica. Y al final suelta y campechana.
Vestimenta: Un vestido negro ceñido y corto, y después un tanga.
Fumadora: No he notado nada; y eso que soy maniático con el aliento de tabaco.

CONTACTO
Teléfono: 674803892
Web/Anuncio: Karla Masajista - Argentina - Aragó /Pg de Sant Joan - BCN - 674803892 - CM
Dirección: Aragó / a la altura de Psg Sant Joan. Ella da más datos.
Horario: Creo que a convenir, lo aclara en su hilo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto. Adecuado para el servicio.
Camilla: Yo en tatami
Servicio ducha: Bañera correcta (algo contorsionista).
Valoración: Parece el piso de unas estudiantes. Correcto. Que nadie espere la octava maravilla. La maravilla es Karla. guino

SERVICIO Fecha de la experiencia: Una semana antes del post
Complemento: (manual/francés) manual (aunque a momentos parece muchas otras cosas) Leer abajo!!!
Tarifa contratada: 80€/ 1h, masaje, body body, receptor.
Otras tarifas ofertadas: mirad su hilo, unas cuantas.
Duración real del servicio: 1h (aunque yo iba con prisa) Tuve la sensación de que era generosa.
Besos/morreos? Cuatro besos en total, dos al salir y dos al entrar.
Técnica del masaje: (valoración) Bastante buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Muy recomendable. Y sí, juro que repetiría.

Resumen experiencia:

De hecho, mi intención era hoy visitar a Valeria, en este piso en el que trabajan creo que cinco chicas. Pero después de intercambiar algunos mensajes por MP, resulta que cuando le digo "mañana vengo" ella no pudo consultar el MP y cuando la llamé por la mañana respondió una compañera. La compañera me dijo que Valeria no venia hasta el mediodía. Y pensé "soy idiota". Porqué es cierto que ella no había confirmado. Mi gozo en un pozo.

Recapitulando:
eran las 12:00 de un sábado,
yo al teléfono,
caminando hacia la calle Aragón,
con ganas de un buen masaje desestresante a tope
y poco tiempo por mi agenda matutina de fin de semana.
Y le digo a la voz femenina del teléfono:
"Habría alguien más aquí para un masaje de aquí diez o quince minutos ya que Valeria no está?"...
En fin... La voz al teléfono me dijo que preguntaría a Karla, que estaba al teléfono con otra llamada.
Karla dijo que OK, que le diera 25 minutos para prepararlo todo.
Así que en 25 minutos llamé al teléfono esperando ya que me dieran el piso al cual debía llamar.
La verdad es que agradecí mucho que me encontraran encaje.
Aunque la voz al teléfono me hizo saber que siempre hacemos lo mismo.
O sea que "chicos" (y chicas) ya sabéis, más y mejor planificación, por favor.

Karla, por contra, me pareció que tenia un voz suave y muy femenina.
Después, cuando se suelta un poco vi que su voz tiene mucha personalidad. Y sobre todo mucho encanto.
Subo por las destartaladas escaleras del piso que parecían llevar al purgatorio, y de pronto...de pronto...
me abre la puerta una auténtica sirena, preciosa y juvenil...con un cuerpo de escándalo.
Uffff.... Pensé que los dioses aprietan pero no ahogan...
Karla me pareció una jovencita de una frescura brutal, y con un cuerpazo abrumador.
Piernas largas y consistentes, fibradas, preciosas...
Un trasero bajo ese vestido que ya prometía...
Unos ojos claros muy bonitos...
Dos besos.
Me pide que la siga, sonriente. (Por supuesto que le sigo).
Y nos sentamos unos instantes en un pequeño sofá entre estancias.
Hablamos de "hola qué tales"... de tipos de masaje y de tarifas ok
Le digo que el masaje "body, body receptor" ya me vale...
Y que si pasamos a interactivo ya me avisará por el camino.
...
Bueno...vamos al masaje, que con tanto prolegómeno ya parece que no llega nunca:
Yo estoy desnudo tumbado en la cama boca abajo.
Karla entre sólo con un tanga.
Por lo visto en el interactivo no lleva tanga (creo que me dijo) cosa que me asusta. jajaja No respondo.bochorno
Empieza el masaje de manera sensual de abajo a arriba... buenos pases de sus manos...
Vamos comentando cositas... como que realmente le gusta hacer masajes y conoce la técnica...
a mi pregunta "de donde eres", me dice que es de argentina...
Lo cual es una pregunta tonta porqué yo ya lo sabía y llevaba ya un rato notándolo en su acento...
pero es que cuando recibo un masaje hago preguntas tontas.
Aunque hay que decir que Karla es muy generosa (en mi recatada opinión) con la parte sensual.
Vaya, que para alguien que no quiera folleteo con penetración, pero quiera muuucha sensualidad,
este es su masaje!!! Recomendabilísimo.
A mi, de Karla, me encantó su buena energía, que te hace sentir súper a gusto todo el rato.
La ves por ese espejo tan bien puesto...y ufff... claro
es fácil excitarse cuando ves a una chica como esa en tanga encima tuya frotándote por todas partes.
Hasta aquí el masaje convencional, bien.
En fin...
Cuando lleguó la parte del "te das la vuelta?"...
Yo me doy la vuelta.
Y empieza sus pases mágicos en diversas posiciones.
Se frota toda ella por mi cuerpo... apenas noto las braguitas que lleva...
y agradezco en mi cabeza que no se las haya sacado... comida
Pero la experiencia, pese a llevar el tango, es altamente sexual...
No es un masaje con manual y un poco de body-body convencional.
No tardó en empezar a agarrarme el miembro con sus manos...
y a ponérselo delante de su sexo, en contacto con sus braguitas...
frotándose sin parar...
A momentos, si no veía sus manos,
(por como movía su cuerpo y por la sensación en mi miembro)
podría casi llegar a sentir que la estaba penetrando (cuando en realidad NUNCA fue así).
Tiene un buen manejo de los tiempos y los ritmos...
Y te aporta una buena variedad de sensaciones (algunas premeditadas, y otras quizás no...jeje)
Todo muy satisfactoria y placentero.
EN este punto empecé a hacerle caricias por su espalda...sus piernas...sus pechos...
Tiene una piel suave como la de un ángel...
Y eso que nunca he tocado a un ángel (Pero digo yo que serán suaves como Karla, como mínimo).
Todo su cuerpo es firme y verdaderamente sensual. Un 10 sobre 10 para mi gusto.

Lo cierto es que por si la cosa no era suficientemente erótica...
de pronto de pone en posición de 69 (virtual) y pone su sexo ante mi cara...
Y yo veo como por los laterales del tanga salen casi los labios exteriores de su sexo, apretado contra la blonda.
Ahí no pude evitar retirar las bragas levemente, para observar su sexo húmedo...caliente...
seguramente por todo el aceite que ya habíamos compartido,
y quien sabe si de tanto frotamiento indiscriminado...
Lo que vi me gustó... Mucho.
Le agarré las nalgas...ufff... intensamente...
Pero respiré hondo... solté la blonda suavemente y respeté su sexo.
Consideré que no procedía... Soy muy "comedido" con el sexo oral a desconocidas. timido
Pero creo que el 98% de los mortales ahí no se hubiera contenido.
Y más con una chica que transmite tanta frescura y sensación de inmaculada como Karla.
Que por no tener no tiene ni un granito de acné juvenil... Una piel preciosa.
Bueno, estar en un 69 virtual, viendo el sexo de tu masajista es una experiencia muy recomendable...
no diré más.
A menudo tengo que ayudar bastante para correrme... Y puedo controlarme bastante hasta que YO decido cuando.
Pero de pronto no me importó,...me solté... y en dos minutos ya me pilló a media corrida y me dejé ir...
Un gustazo.
Karla me limpió... Y se limpió puesto que la cosa salpicó un poco...
Y me propuso seguir masajeándome la espalda tranquilamente.
Esta vez se puso más intensa... y profundizó más en el masaje.
Y los últimos diez minutos de encuentro de sucedieron así... con esta masaje final intenso y un poco de charla con los dos ya bastante más sueltos y parlanchines que al principio.
AL fin y al cabo... ella era ya una masajista que acababa de hacer correrse a un auténtico desconocido... y eso si no hay malos rollos genera cierta complicidad. Se queman etapas rápido, vaya.
En definitiva, experiencia muy muy positiva con una chica que está como un tren.
Ducha (con toalla y zapatillas desechables).
Los otros dos besos.
Y good bye.


AH, UN DETALLE FINAL: Salió de mi pagar el masaje antes de recibirlo. No me gusta sacar la cartera al final. Lo encuentro burdo. De manera que ya habíamos pactado el masaje "receptor". A mi entender...yo me propasé "algo" (aunque respetuosamente) de los límites que entendía que había "contratado". Y me ofrecí a abonar la diferencia para el interactivo. Y Karla no quiso. Me dijo que no había sido tampoco un interactivo. Y que no hacia falta. Lo cual me pareció un gesto de honradez y buen rollo por su parte. Lo cierto es que a parte de ser guapa, se la ve muy buena tía. O sea que a tratarla bien! Ok?

Valoración final:
(lo mejor): Creo que cuesta encontrar buenas masajistas eróticas con este contenido erótico alto y con la voluptuosidad y la belleza de Karla, todo en uno. Todo por separado se puede encontrar, pero junto...? ... en fin, creo que esta chica lo tiene.
Tuve la sensación de recibir un masaje erótico de manos de una chica de 20 años con ganas de experimentar y pasarlo bien.
(Lo peor): mmm.... mmm ... no sé... que yo iba con prisas...?
Seguro que repetiré. (jejeje) masajebochorno


PD: Lo cierto es que he leído mucho sobre experiencias sobredimensionadas. Yo intento ser fiel a lo que vi, sentí, y percibí. Nada más. Soy bastante exigente por lo que respecta a las químicas, y por lo que valoro, tengo que decir que la energía de Karla me generó mucha química. Por eso, mi valoración es muy positiva. A partir de aquí que cada cual valore en función de sus gustos. SI su cara es un 8 o un 10, no lo sé. SI no cuerpo es un 9 o un 11 tampoco lo sé. Si su carácter es un 8 o un 24 depende del gusto de cada cual. Lo que sí puedo imaginar o casi adivinar es que esta chica no va a decepcionar a nadie. O sea que aquellos que busquen un masaje erótico con una chica guapa y joven con mucho (o menos) contenido sexual, que cuenten bien lo que buscan cuando estén con la chica. Y creo que lo recibirán. Ya está. ok AL final, la comunicación es el mejor camino para una buena experiencia.
PrincipeAzul ... Azul

Última edición por PrincipeAzul; 18/04/2014 a las 01:55. Razón: retoque :-)
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a PrincipeAzul por este mensaje:
baja22512 (18/04/2014), Dr. Loomis (18/04/2014), felipe maxa (20/04/2014), jose maria (19/04/2014), Lextor (24/04/2014), Neox (23/04/2014), Rigby (19/04/2014), sanabres (18/04/2014), Torpedor (18/04/2014), Xasel (18/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2014, 21:28   #4
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Karla, un ángel.

CLIENTE Furbi
Edad del cliente: Con un seis y un cuatro.... aquí tienes tu retrato
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no). Si, y ademas ya me conocía.
Con tu nick? (sí/no)Claro, no me podía esconder, ya me conoce.

MASAJISTA
Nombre "artístico":Karla
Nacionalidad: (u origen probable)Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, solo se que es muy jovencita, yo no pregunto esas cosas y menos cuando hay tanta diferencia de edad
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas y ademas hay que ver su carita. Ohhhh!!!
Valoración de Cara:Yo la encuentro muy guapa, que quereis que os diga. Muy guapa. Pelo largo, que recogió durante el masaje, huele de bien...Ummmm.
Valoración de Cuerpo:Tiene un cuerpo de escandalo, piernas deliciosas, torneadas, pechos medianos, que yo definiría como casi perfectos y le pongo el casi porque la perfección absoluta no existe, de tacto suave, agradable, pezones reactivos, pubis y sexo depilado, que es una delicia acariciar.
Valoración de Carácter:Es muy simpática, próxima en el trato, muy dispuesta a agradar y hacerte pasar un buen rato.
Vestimenta:Vestido negro ceñido corto, que dejaba al aire unas piernas largas, estilizadas, y que la convertíria en una modelo de pasarela.
Fumadora:Yo diria que no, pero no le pregunte ni note nada.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Aqui en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing, cerca, zona azul, también y transporte publico. Cerca Paseo San Juan
Horario:No me he fijado, si quereis quedar con ella mirar el blog y llamarla, no hay problema , a mi me resulto muy fácil. Ademas así oiréis su voz tan cálida y dulce.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion suficiente, eso si todo lleno de velas, pasillo, habitación, ella dice que es la pista de aterrizaje del prat, luz muy tenue, lo que facilita la relajación y predispone para el masaje.
Camilla:No vi nunguna.
Servicio ducha: Si, esta fuera de la habitación. El baño es pequeñito, pero suficiente.
Valoración: Un Notable en general

SERVICIO
Fecha de la experiencia:26-5-2014
Complemento: (manual/francés) Manual y que manual!!!, de manual, vamos.
Tarifa contratada:La promo 70 euros media hora, interactivo y ella desnuda desde el principio.
Otras tarifas ofertadas:No se, mejor mirar en su blog
Duración real del servicio: Con las duchas y todo, unos 55 minutos.
Besos/morreos?Si/Nooo. Besitos dulces en la mejilla al entrar y al salir.
Técnica del masaje: (valoración) Notable alto, esta estudiando diferentes especialidades
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, porque no?
Resumen experiencia:Tengo la fortuna de que ya conocía a Karla, y su cara se me quedo grabada, es preciosa y muy agradable, por lo que cuando vi que ponía una promo, no me lo pensé dos veces y la llame. Fue fácil acordar un encuentro, y así me dirijo al domicilio indicado.
Me abre la puerta, con un vestido negro ceñido de infarto, con los muslos y toda la pierna al aire, tiene un cuerpo espectacular y la carita, os he dicho que es guapa, pues el cuerpo va acorde con la cara, un autentico petit suis, para degustar.
Para mi, que ya tengo unos años, poder interactuar con una jovencita, tan suave de piel, tan dulce en el trato, tan guapa y con ese cuerpo, es un autentico lujo.
Me hace pasar a un sofa y me pide que me siente, que me ponga comodo, me ofrece bebida. La voz no me sale de la garganta, estoy impresionado, "un poco de agua esta bien, gracias".
Charlamos un poquito y pasamos a la habitación, me desnudo, me da zapatillas desechables y toalla limpia para la ducha. Me acompaña y mientras me ducho pone una sabana desechable en la cama una almohada y una toalla para apoyar la cara.
Me tumbo y aparece ella solo con un tanga negro trasparente, que también se quita.
El masaje empieza por los pies, quiero relajarme pero no puedo evitar hablar con ella, me gusta su tono de voz, y ademas curiosamente, no tiene ese deje tan característico argentino, ella me explica que es porque estamos acostumbrado a oír el acento de Buenos Aires.
Después de masajear piernas, pasa a la espalda, cervicales, y empieza el body body, puedo notar su sexo pasar por mi cuerpo y sus pechos como recorren mi anatomía, me concentro en estas sensaciones.
Se pasea, en sentido longitudinal y luego lo hace de forma perpendicular, para terminar sentándose en mi culo pero de espaldas y pasa sus manos por mi entrepierna con suavidad pero con la clara intención de despertar aun mas mi sensibilidad.
Me pide dar la vuelta y ufffffff, pone a mi disposición su cuerpo, mientras empieza a untar con aceite mi pene y aledaños.
Mientras yo ya recorro su cuerpo, su culo, sus muslos, sus pechos, se tumba encima de mi, intento darle un piquito, pero lo esquiva y me ofrece como alternativas, su mejilla, su cuello, los beso, mientras noto como su sexo roza el mío. Sube un poco mas y ahora queda mi pene erecto entre sus pechos, luego se tumba a mi derecha, ahora mi pene presiona sus nalgas y lleva mis manos a sus pechos, y a su entrepierna. Que sexo tiene tan rico, tan húmedo, los movimiento son como de hacer el amor, se levanta, se sienta encima mio, como en un cow girl inverso y empieza a masajear mi pene con sus manos, muy cerquita de su tesorito. Mis manos recorren su espalda, que piel tan suave, sus pechos, sus nalgas, la cara interna de los muslos.....Movimientos acompasados, compenetrados... como si existiera penetración.
En estas circunstancias, no es de extrañar que ya no puedo aguantar mas y experimento un orgasmo, intenso y largooooo. Se lo agradezco, me limpia, nos sentamos en la cama, nos acariciamos un poquito mas las piernas, los pies.
Se acabó, otra ducha y para casa, con esa carita todavía en mi mente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es sentirla tan próxima. Lo peor que la promo es solo de media hora, aunque ella en ningún momento me dio ninguna prisa y sobrepasamos de sobra el tiempo.. Os la recomiendo de verdad.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Rigby; 26/05/2014 a las 21:31.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
baja22512 (27/05/2014), Bart (27/05/2014), Bistous (05/06/2014), Botxan (31/05/2014), Calamar (26/05/2014), Casanova (26/05/2014), Diesel (28/05/2014), Dr. Loomis (27/05/2014), Jordi222 (28/05/2014), jose maria (27/05/2014), Lextor (30/05/2014), matadorxxx (30/05/2014), Newyo (27/05/2014), Pescondido (26/05/2014), Poppy 2.0 (26/05/2014), Red Devil (26/05/2014), sanabres (26/05/2014), Silvestre (27/05/2014), simplemen (27/05/2014), Torpedor (26/05/2014), Wagner (27/05/2014), Xasel (26/05/2014)
Antiguo 23/06/2014, 20:19   #5
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Karla… bomboncito argentino…

CLIENTE
Nombre:
Exodo
Edad del cliente: Mas de seis décadas…
Te diste a conocer con tu nick de SMB? Nos conocimos personalmente en un cena de foreros. Me gustó y tardé dos telediarios y medio en citarme con ella.

Nombre “artístico”: Karla Masajista
Nacionalidad: Argentina. Creo recordar que de Entre Ríos
Edad: 20 años frescos y reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%

Valoración de Cara: Muy guapa, largo melena ondulada castaño claro casi rubio, hoy recogida a su cabeza. Ojos color miel oscura, juveniles, frescos como toda ella, nariz pequeña y boca preciosa con sonrisa perennne con la que transmite cercanía y honestidad. Repito, muy guapa.

Valoración de Cuerpo: Pibonazo. Un pecado que solo ofrezca masajes. (No me hagas caso cariño, pero si algún día decides dar una paso más, avísame). Cuerpazo joven sobre los 160 cm con todo en su sitio, pechos increíbles suficientes entre 90 y 95 levantados como si de una escultura se tratara. Piel blanca finísima y lo mejor, todo su “asiento” que incluye barriga lisa, caderas y culo de impresión y para acabar unas piernas de infarto. Aunque para infarto su culo. De los más bonitos que he visto.

Valoración de Carácter: Implicada, simpátiquísima, alegre, amable, de fácil conversación y con ganas de agradar. Me sentí muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Vestido negro ajustado con falda cortísima mostrando esas piernas estilizadas con las que uno se pierde si tienes la “fatalidad” de que te la encuentras delante por la calle. Zapatos de tacón alto que la hacían aún más esbelta.

Fumadora: no lo sé.



CONTACTO
Dirección:
Aragón/Roger de Flor
Teléfono: 674803892
Horario: Creo que a partir de las 11 hasta las 19 h. Mejor consultar.

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/karla-masajista-argentina-arago-pg-sant-joan-barcelona-674803892-cm-t277170.html#post1164539

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción:
Piso de l’Eixample con varias habitaciones que comparte con otras chicas, algunas ya conocidas por mí. Baño pequeño, limpio y correcto.

Descripción de la habitación: Muy correcta con amplia cama en el centro y un espejo muy bien situado en uno de los laterales desde el que puedes ver reflejado lo que están haciendo contigo…

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
23 de junio de 2014
Tarifa contratada: 1 hora, 100 € masaje totalmente desnuda, con body body e interactivo (promoción a foreros)
Duración real del servicio: 65 minutos

TRABAJOS
Técnica del masaje.
Interactivo mutuo con final en lingam.
Besos/morreos? No entra en el menú. Una verdadera lástima pero lo respeto.
Francés/garganta profunda? No entra en el menú. Una verdadera lástima pero lo respeto.
Cunnilingus? No entra en el menú. Una verdadera lástima pero lo respeto.


EXPERIENCIA
Relato del encuentro:


No siendo muy habitual a los masajes (tres en cinco meses) este mes he cambiado la norma y en espacio de 10 días han sido dos los masajes concertados.

El primero con Paola y el segundo, hoy, con Karla.

La razón hay que buscarla en el feliz encuentro que tuvimos algunos foreros y yo con las chicas de esta casa “Masajes Tantra Barcelona”. Y aún y que repito que no suelo citarme para hacer masajes, el buen rollo y feeling con estas chicas el día de nuestro encuentro ha hecho que me entraran las ganas de ponerme en sus manos.

Si me ciño a lo comentado en mi anterior expe con Paola, acabaríamos antes por que la secuencia fue muy parecida, habitación, baño, habitación, masaje, baño, habitación y final. Pero aunque todo se parece siempre hay algo que lo hace diferente, y aquí tienen mucho que ver las chicas.

Por esa razón me remito a explicar la expe vivida hoy con ese bomboncito de nombre Karla.

Por descontado que ha sido un masaje muy placentero con una técnica muy fuerte sobre todo en mi zona lumbar ya que le comenté que me dolía bastante allí.

Por lo que a nivel de masaje nada que decir y todo perfecto. Pies, piernas, espalda y cuello. Y cuando por fin ha llegado el momento excitante, body espectacular por todo el cuerpo.

Detalle, en el que se me ha “nublado” la vista ha sido cuando Karla en posición a4 ha empezado su body lateral sobre mi cuerpo de manera que en esa posición en el espejo se refelejaba su precioso culo y sexo en cinemascope y a toda pantalla. Madre mía…!!! Ha sido como un pecado. Ver esa imagen y no poder levantarse y hacer lo que procede en esos casos, es como una tortura….

Aquí es cuando he recordado el por qué no me acaban de gustar los masajes… Es broma, pero algo de cierto hay en ello.

Es un verdadero suplicio tener ese manjar tan cerca y tener que limitarte a lo que el servicio ofrece, y obviamente, nada que objetar a ello, solo es un comentario…jejejej

Ya repuesto por la visión anterior ha sido cuando me ha pedido que me diara la vuelta y el amigo aún no estaba, a pesar de lo que había visto, a punto, supongo que por aquello que “agua que no has de beber…”

Pero a la que Karla con el aceite derramado sobre él ha empezado a acariciarlo, éste ha subido muy rápidamente su nivel hasta ponerse a punto de explosión. Y más cuando se lo han metido entre medio de los pechazos adolescentes y más tarde era el pubis el que lo rozaba para ponerlo aún más loco de lo que ya estaba.

En una de estas, sus pechos se han acercado a mi boca y como no podía ser otra me los he comido con suavidad mientras disfrutaba del roce del amigo en su cuerpo embadurnado de aceite.

Al poco Karla se me ha sentado encima en cow invertido y mientras me tocaba a mí yo la tocaba a ella poniendo mi mano por delante de su bajo vientre para acariciar su sexo.

Hemos estado un rato así y al final se ha puesto de espaldas a mi izquierda para que jugáramos los dos de lado rozando con el amigo en su culo.

No acababa de estar cómodo en esa posición por lo que le he pedido que se tumbara boca abajo y así untando de aceite su divino culo me he colocado sobre ella con el amigo entre sus glúteos y rozándome entre ellos he llegado con gran placer a una celestial corrida derramando mis fluídos sobre su zona lumbar. Qué gran placer.

No es lo mismo que una penetración pero las normas son las normas y con un poco de imaginación, de esta manera me lo he pasado mejor que con un lingam.

Aún aquedaban 20 minutos, así que tumbados y relajados, sobre todo yo, hemos apurado el tiempo hablando de todo lo que esos minutos nos han permitido. Y que me han servido para corroborar la honestidad de esta chica, buena persona muy dulce y cariñosa.

Karla, todo un placer

zenamoradozenamoradozenamorado


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2014, 10:01   #6
spdst
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE spdst
Edad del cliente: menos de 30
Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? (sí/no) Si, de hecho ya le había dicho por MP quien era

MASAJISTA
Nombre "artístico": Karla Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y no dudo, tampoco aparenta que tenga mas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: A mi me pareció muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Como digo las fotos son reales con lo que podéis verlo perfectamente. Buen cuerpo con todo duro y en su sitio. En el tacto mejora
Valoración de Carácter: Muy agradable, simpática, atenta. Te hace sentir a gusto.
Vestimenta: Un vestidito corto.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono: 674803892
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/674803892/karla-masajista-argentina-arago-pso-sant-joan-barcelona-674803892-cm-t277170.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aragó / Psg Sant Joan. Yo fui en transporte publico, no tiene pinta de aparcarse fácil si vas en coche.
Horario: Creo que me dijo todos los días menos domingo, pero tenéis que llamar para concertar hora.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso, pequeño pero suficiente, igual para vivir seria un poco mas peñazo tongue.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, antes y después, con toalla, sandalia desechable y jabón.
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: oferta promoción 90€/ 1h, masaje, body body, interactivo.
Otras tarifas ofertadas: En su blog las pone, también podéis consultar en la web
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? 2 al entrar y al salir, 4 en total. besosella
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si, desde luego.
Resumen experiencia:

Llamé por teléfono a Karla después de leer este hilo de experiencias ya que me gustó lo que comentabais de ella. Le pregunté que día y hora podíamos quedar y lo hicimos.

Al llegar a la zona la llamé y me dijo el piso, subí por las escaleras y casi mejor que utilicéis el ascensor kicking Una vez arriba me abre Karla, me ofrece algo de beber cosa que es de agradecer tras subir 4 pisos y con el calor de estos días. Pasamos al saloncito y me explica los tipos de masaje que hace y las tarifas, acordamos y pasamos a la habitación.

De allí me acompaña a la ducha y de vuelta a la habitación, mientras me duchaba ella había preparado la habitación con una sabana desechable y una toalla para apoyar la cabeza, ademas me había puesto toda la ropa bien, realmente es bastante mas ordenada que yo, si viene a mi casa se vuelve loca girlwacko. Una vez allí no tengo mucho que añadir a lo que ya se ha escrito en este hilo ya que es tal y como contáis.

El masaje a mi me gustó mucho, pies, piernas, espalda, tiene buenas manos. Tras un poco de masaje llega el body body por arriba, por abajo, desde un lado, desde otro. Todo bien. Antes de girarme también empezó a masajear un poco suavemente la entrepierna. Momento de darse la vuelta y una vez mas body body por todo el cuerpo, hasta llegar al manual que realmente fue mágico emotic_. Después se estiró a mi lado, estuvimos hablando un rato y pude hacerle yo un poco de masaje por todo el cuerpo con mi lamentable técnica. bochorno

Al final para acabar me hizo un poco mas de masaje, muy agradable. Al final otra duchita, que por cierto casi me cargo la mampara al abrirla, Vestirse, dos besos y para casa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Como digo la experiencia fue muy buena, es una chica muy agradable, muy cariñosa y lo hace muy bien. gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a spdst por este mensaje:
Aníbal (30/06/2014), bistrot (29/06/2014), JJJ_baja33 (30/06/2014), Jordi222 (01/07/2014), jose maria (29/06/2014), sanabres (29/06/2014), Torpedor (30/06/2014), VincdeVic (01/07/2014)
Plataforma
Haima
Antiguo 09/09/2014, 15:35   #7
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un diamante por pulir

CLIENTE

Edad del cliente: Cada día más
Te diste a conocer como Forero de SMB? No
Con tu nick? No

MASAJISTA

Nombre "artístico": Karla Masajista
Nacionalidad: Dice ser argentina
Edad: Dice tener 20 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Joven y agradable
Valoración de Cuerpo: Por las fotos esperaba que fuese más alta de lo que es en realidad pero indudablemente está chica tiene un cuerpazo de escándalo
Valoración de Carácter: Educada y de trato afable
Tatuajes: No recuerdo haber visto ninguno
Vestimenta: Me recibió con un vestido corto
Fumadora: Conmigo no

CONTACTO

Teléfono: 674803892
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Calle Aragón/Roger de Flor
Horario: En su blog no anuncia horarios, atiende por horas concertadas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Típica finca del ensanche con habitaciones de tamaño medio ni muy amplia ni excesivamente pequeña
Aire acondicionado:
Ambiente musical:
Camilla: No
Tatami: Yo más bien diría cama
Consumición incluida: Sí, te la ofrece al entrar
Servicio ducha: Sí, bastante pequeña e incómoda
Zapatalillas: Sí, te ofrece un par de zapatillas desechables
Gel de baño:
Champú: No
Valoración: Justita, lo peor el baño

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Septiembre de 2014
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 100€ 1 hora de masaje interactivo
Otras tarifas ofertadas: 80€ 1/2 hora 90€ 45 minutos
Duración real del servicio: Un poco más de la hora, supongo que no cuentan el tiempo de la ducha
Besos/morreos? Nada, dos besos al entrar y dos besos al salir
Técnica del masaje: Muy pez
Chica recomendable?: Uf, no sé que decir, la chica tiene madera para ser una buena masajista pero todavía hay mucho que pulir y no creo que esté en el lugar adecuado

Resumen experiencia:

Es evidente que las fotos de Karla no dejan a nadie indiferente pues realmente la chica tiene un cuerpo de los que quita la respiración



Había leído en su Blog de presentación de SMB

Cita:
Iniciado por Karla Masajista
mis terminaciones se realizan con las manos y los pies para los mas exigentes en el plano fetichista.
Al principio iba con la idea de un masaje finalizado con los pies pero cuando estaba con ella en la habitación me di cuenta de que tenía los pies bastante ásperos y con durezas por lo que ya no llegué ni a proponérselo...

En la técnica de su masaje no encontré nada especialmente destacable y los movimientos del body-body bastante limitados, no más de tres o cuatro.

La interacción tampoco fue excesiva, yo intentaba frotar su clítoris con mi mano y ella me decía que le hacía cosquillas (típica excusa para decir no sigas) así que ya no en planteé llegar a más como podría ser introducirle algún dedo en su vagina.

Finalmente término haciéndome una paja muy enérgica, en este sentido no me puedo quejar.

Valoración final:

Una chica con un cuerpo tremendo y con la que no me importaría repetir si corrigiera alguno de los aspectos anteriormente citados.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Paji_baja por este mensaje:
Andrew58 (10/09/2014), baja22512 (09/09/2014), Belmorir (09/09/2014), Caballero Oscuro (09/09/2014), Calamar (14/09/2014), Casanova (09/09/2014), diamantenbruto (09/09/2014), Dr. Loomis (09/09/2014), Evilasin (09/09/2014), felipe maxa (13/09/2014), JJJ_baja33 (09/09/2014), Lextor (15/09/2014), Monogotas (11/09/2014), Perrete (09/09/2014), Peterpan69es (10/09/2014), Red Devil (09/09/2014), Rigby (09/09/2014), specialfriend (09/09/2014), Taster (09/09/2014), The End (12/09/2014)
Antiguo 15/09/2014, 21:05   #8
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Karla, un quesito teen de la Pampa.

Hola a todos smile,

Anunció la semana pasada su oferta especial y hoy he quedado con ella. Así ha ido:

CLIENTE
Edad: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí.
Con tu nick? (sí/no) Ya nos conocíamos.

MASAJISTA
Nombre "artístico":
Karla

Nacionalidad:
(u origen probable) es de la Provincia_de_Entre_Ríos, en Argentina.
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 añitos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoque alguno.
Valoración de Cara: Chica guapa de larga melena castaña ondulada. Ojos oscuros. Nariz prominente y boca sensual.
Valoración de Cuerpo: Muy bonito. Medirá 1'65 m. de altura aprox. de altura. Delgada. Piel blanca suave y carnes duras. Esbelta espalda. Bonitas piernas. Pechos moderados tipo teen. Culazo bien respingón y alzado, tal vez lo mejor. Pubis depilado y ya no he visto más.
Valoración de Carácter: Abierta y simpática. Conversadora. Dinámica. Vercana. Atenta y servicial.
Vestimenta: Llevaba puesto un vestido de una pieza negro ajustado. Zapatos de tacón. Debajo no lo he visto.
Fumadora: No.





CONTACTO
Teléfono: 674803892
Web: Es forera: Karla Masajista - Argentina
Anuncio: Web propia del Centro: http://www.barcelonatantra.es/
http://es.***********/barcelona/chica-busca-chico-0
Dirección:
(¿se aparca fácil?) Eixample Dreta: Aragó/Pº San Juan. Metro Verdaguer. Aparcar complicado pero hay algún párking cercano. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a sábado en horario comercial.




LUGAR DE ENCUENTRO
Está en un edificio típico de esa zona de l'Eixample bastante antiguo de bastantes pisos. Portal estrecho de hierro negro y cristal. Casi inexistente portería. Ascensor y escaleras cutres.

El piso lo comparte con otras masajistas foreras. Es mediano y dispone de varias habitaciones, cocina y baño. Se vé limpio pero está bastante oscuro.

La habitación está en mitad del pasillo. Con paredes blancas, hay ornamentos con temática Tantra, velas, cama, mesilla y ventanuco a patio interior. Limpia y en orden.

El baño es pequeño y algo antiguo pero está limpio y con todo lo necesario para el aseo incluyendo zapatillas desechables.

Camilla: No, cama.

Servicio ducha:
Sí, normal.


Valoración general: Un 7.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de lunes, dia 15 de septiembre.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada: 70€. 1 h. (Oferta especial foreros).
Otras tarifas ofertadas: Normal: 100€ 1h. Otros servicios consultar Blog.
Duración real del servicio: la hora.
Besos/morreos? Ni un pico, es lo que hay confused
Técnica del masaje: (valoración) Interactivo mútuo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí.

Resumen experiencia:
Una vez allí, Karla me recibe amable y simpática en la puerta con dos besos. Me acompaña al salón donde veo y converso con sus compañeras. Luego de una pequeña charla me acompaña al baño y al volver vamos al lío.

Estando ella completamente desnuda y yo de espaldas, me inicia un masaje quiropráctico suave desde los pies y luego sentada en mi culo con aceite caliente en la espalda que luego será más erótico.

Me dice de ponerme de cara, la obedezco y continúa el masaje, cada vez más erótico y sensual. Nos abrazamos y empiezo a palparla por todo su cuerpo. Y así irán sucediéndose múltiples porturas con amases, tocamientos y mucho placer hasta que me finaliza con un manual.

Aseo, más charla en la habitación, risas, comentarios, me visto y me acompaña de nuevo a la puerta donde nos despedimos con dos besos.


Valoración final: Karla es una jovencita teen argentina con un bonito cuerpo. Simpática, cercana y convesadora, te hace pasar un rato agradable sin duda. Buena experiencia.

Lo mejor: Su culo, sus tetas, los frotamientos corporales y su viva personalidad.

Lo peor: He pasado bastante calor. Y que ni siquiera he podido robarle un pico (y eso que lo he intentado confused).

Saludos saludos




Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 19:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2015, 18:25   #9
Albertini
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Albertini
Edad del cliente: la edad suficiente para saber lo que me gusta
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? no!

CHICA
Nombre "artístico": Karla
Nacionalidad: argentina
Edad: es niñita, 19 tendrá, no le pregunté porque es obvio.
Fotos falsas o retocadas?: las fotos de esta chica son totalmente reales y veraces.
Valoración de Cara: un 9, que cara más ...un bombón
Valoración de Cuerpo: buag, un culo 10 perfecto,tetas 10 perfectas, cuerpo duro y firme, con las piernas definidas, creo que algún deporte tiene que hacer o la madre naturaleza la ha dejado bien hecha.
Valoración de Carácter: 8, menos nota por reservada, pero eso me pone porque me molan las que las matan callando.
Vestimenta: Varias, ropa casual-juvenil para comida, traje de baño para el evento posterior y nada de nada para el meneo final.
Fumadora: para nada. Lo habria sabido a lo largo de ese momento.

CONTACTO
Teléfono: 664167392
Web/Anuncio: el hilo del foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) ---ahora explico
Horario: a las 14.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Si tio exquisito con buen gusto. El hotel Juan Carlos I
Valoración: hombre, un 10 a todo!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: lo mio fue una negociación dura de pelar pero mas dura de pelar después la tuvo ella 250€ por dos horas y media en ir y venir.
Otras tarifas ofertadas: no venian al caso
Duración real del servicio: eso dos horas y pico
Besos/morreos? alguno puesto que yo se que estoy de buen ver, todavia...
Francés/garganta profunda? no aunque me habria encantado, espero poder tener más encuentros con ella y que me coja confianza y se deje.
Cunnilingus? No llegue a tanto estaba por dejarme hacer
Sexo anal? Estaba cansadisimo, ahora cuento.
Deja acabar en su boca/cara? no viene al caso
Relato del encuentro:

Bueno ante todo decir que soy una persona exigente, y que siempre quiero lo mejor. Aparte soy un tipo afortunado, afortunado en el sentido de que todavia hoy en día me puedo dar ciertos lujos en determinados momentos, se compañeros foreros que para muchos no es así.
No había pensado en contar esta experiencia por la cantidad de dinero que me costó, creo que a algunos les puede tocar la moral y no es mi idea.

Tengo que decir que el primer contacto por telefono con esta chica fue hablando sobre masajes y me habló de precios a partir de 50€, pero mi mente ya estaba en funcionamiento y ya estaba imaginando lo que queria hacer con ella, no lo que me queria ella mostrar.
Ultimamente, mi vida es trabajar y ...estas cositas claroguino.

Me metí en una empresa de estas de groupon, lets bonus y tal ( ami también me gustan las ofertas) y me pille un par de tickets baratitos de spa más habitación y todo el rollo en el balneario del hotel Juan Carlos I, estaba de escandalo y era para dos. Hace un mes llamo y reservo, me dan de casualidad la opción de el día de Sant Jordi y lo engancho, total ahora estoy cambiando el estado civil y había pensado liar alguna chica del meetic y llevarmela...el tema se me inclinó y acabé tirando de plan B.

Sobre 12:30 me cuelga mi cita meetic, mierda! y decido llamar a karla.
Karla, pibon argentino, niñita que deseas comerte. Ya habia hablado antes con ella y la tenia en mente.
12.35 llamada y tanteo. Le pregunto que si hace hoteles, me dice que si, que a partir de 150€ taxi aparte.
Le digo que cuanto más la hora extra, me dice que minimo 100€ y le acepto el trato.
"Preparate un bikini".
Tenia un cliente antes por lo que quedo con ella a las dos y media en las Ramblas,un caos. Estaba por la zona y venia con un libro (nose si tendra novio la chica o que porque ami no me lo regaló) y nos encontramos en la puerta de la cafeteria y le digo que vengo seco que necesito tomarme una cerveza que si ella quiere algo.
Me dice que me acompaña gustosamente y se pide la "Karla petitsuise" un helado de cono. Imaginaros la situación tipo de cuarenta y pico años sentado en la barra de un bar con una nena de 19? de baqueritos y zapatillas de Canto del loco, y ella comiendose un helado lengëtazo va lengüetazo viene y yo que no paraba de sonreirmewallbash el subsconsciente te hace pensar cada cosa....bochornobochorno

Bueno subimos al coche y vamos conversando todo el camino hasta el hotel y la entrada, no hace falta explicar.
Acontinuación sesión baño, super relajado estuvimos durante cuarenta y cinco minutos en los chorros, en remojo; ella me abrazaba con sus piernas por la cintura y me pasaba el pie por encima del bañador...muy excitante y me hacia masaje con las manos y el cuerpo, me gusto que me pasara la barbilla por los trapecios y eso era sitio pubico y con ropa.

Todo empalmado y despues de haber jugado con ella en la piscina, y de haberle intendo robar el bikini debajo de la cascada el empalme era superior, decido ponerme el albornoz porque sabia que ella se iba reir cuando me viera salir con la tienda de campaña montada y por vergüenza ajena...ya bastante espectaculo habiamos liado y nos vamos a la habitación. Ese momento es increible.
Karla es erotica a más no poder, juega con los límites y te hace sentir que eres un conquistador cuando pensandolo bien esella la que te conquista a ti.
Tube una hora de masaje erotico donde pude tocar cada centimetro de su cuerpo besarla y acariciarla haciendola estremecerse y puedo decir que ella hizo lo mismo y el placer fue mutuo. Yo estuve excitadisimo hasta el final y creo que (o es una actriz de puta madre) o ella también se lo estaba pasando muy bien conmigo porque pude notar en su cara un placer real, sincero. No voy a hablar sobre su cuerpo porque a la vista está, solo decir que yo lo disfruté ayer de dos formas diferentes y va bien acompañado de una cabecita inteligente por lo que resulta doblemente excitante estar con esta chica.

Remato la experiencia diciendo que me encantaria acostarme con ella pero no hace esos servicios, eso me pone más aún.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 10 me gusta toda!bochorno es que por mi la meteria en mi casa y le cerraria la puerta...para no compartirla con ninguno de vosotrosmemondo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Albertini por este mensaje:
baja9855 (24/04/2015), bistrot (24/04/2015), Dr. Loomis (25/04/2015), Meboy (27/04/2015), Rigby (24/04/2015), sanabres (24/04/2015), VonStuck (27/04/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:37.
Página generada en 0,498 segundos con 219 consultas.
WhatsApp