Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Kassiana - Brasileña - Pza. Tetuan - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.970
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kassiana
teléfono(s):
653534272
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 14/11/2011, 19:29   #1
mestre
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Kassiana - Brasileña - Pza. Tetuan - BCN - 653534272

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
deprimido
Gracias Mestre por la información de Kassiana, si averiguas algo ya nos dirás.
hihat
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Me sorprende que te tratara Kassianna como afirmas, nunca tuve esa impresión, de ella, ni en Pau Claris, ni antes en Rambla Catalunya, pero bueno, o tenía un mal día, o vete a saber... No se que opinará Mestre del asunto.

namasté
Siguiendo la orientación de mi respetado compañero de foro Gallus, os informo que Kassiana ha reaccionado con celeridad a la situación, creada la semana pasada, y ha abierto un pequeño estudio cerca de la Plaza Tetuán donde ofrece sus masajes a un coste que destaca por su inmejorable relación calidad/precio: 100€ por un masaje de algo más de una hora y cuarenta y cinco minutos. Os recuerdo que se la puede contactar en el nº de tfno: 653534272.

Yo he tenido la ocasión de disfrutar de uno de ellos el viernes de la pasada semana. Creo que la situación obliga a iniciar un hilo nuevo a su nombre, porque seguir escribiendo de ella en este hilo, tiene muy poco sentido. Lo intentaré hacer a mediados de esta semana para dar detalles del masaje recibido pero si algún compañero de foro se me adelanta no me ofenderé. En estos momentos estoy limitado de tiempo y querría sólo señalar que Kassiana se ha reinventado recuperando lo mejor de la técnica Bindu, se la ve concentrada y tranquila y sin prisas por acabar dado que no ofrece una carta de masajes de tiempo tasado como era el caso del anterior centro.

Por otra parte deciros que opinar sobre si existe o no enfrentamientos entre ella y Ruth me da una inmensa pereza porque creo que abundar en estos detalles y entrar en una especio de crónica morbosa perjudica a todos los implicados y yo, como dije en mi post anterior, creo que debemos esforzarnos en que en Barcelona haya una oferta tántrica de calidad y priorizo preservar lo que ya tenemos.

Pero en aras a la transparencia y para evitar confusiones que aparecen en determinados comentarios o en el blog de Anahata/Ruth creo que debo hacer unas puntualizaciones:

-Me consta que no ha existido ningún enfrentamiento entre Kassiana y Ruth. Entre otras cosas porque no se conocen personalmente y, hasta donde yo sé, han hablado pocas veces por teléfono y siempre en tono cordial.

-No es cierto, como recoge el blog citado, que Kassiana “hable mal” del centro. He sido yo quien ha tenido una opinión crítica y la he expresado en mi anterior post. Pero con esas opiniones sólo me represento a mí mismo, no soy el portavoz de nadie. Y me reafirmo en todas y cada una de ellas.


-Kassiana simplemente se sentía incomoda y se ahogaba con la deriva del centro y ha preferido correr el riesgo, en tiempos difíciles, de abandonar Anahata e intentar progresar en su vocación tántrica sin la presión de unas prácticas mercantiles que se le habían hecho insoportables. Decide arriesgar y marcharse y no ha hablado ni habla “mal” de nadie.

-Las supuestas excusas de Ruth en el blog sobre el envío masivo de sms se hacen con la boca pequeña y en tono victimista cuando se dice:” me gustaría aclarar que nos atrevimos a hacer eso porque día a día estamos en comunicación constante con nuestros clientes, hombres y mujeres, parejas y solteros y no pensábamos que éramos tan innombrables, ahora lo vemos y debemos por supuesto respetarlo”.

Para contactar tanto con Anahata como con la mayoría de ofertas de servicios de este tipo, se exige que se haga a “numero descubierto” no se aceptan llamadas que no sean identificables por su número. Probablemente esta práctica responde a criterios de seguridad para las masajistas. Es comprensible que así se haga, pero lo que no tiene correspondencia con la deferencia que, en este sentido, tenemos los clientes, es que después se invada nuestra privacidad enviando sms de publicidad. Pedir, aparentemente, excusas haciéndose, a la vez, la víctima, para mí, es una nueva falta de respeto. Y así lo digo.

- Marimo: quien conoce a Kassiana sabe que una de sus virtudes es el trato más que agradable con el que obsequia a sus clientes. No es ni siquiera verosímil tu afirmación de que te trató como a un perro.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 17/08/2012 a las 12:07. Movido por ; 08/01/2012 at 02:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a mestre por este mensaje:
Artistatimidin (14/11/2011), bistrot (15/11/2011), Gallumbosreves (14/11/2011), robertonabo (15/11/2011)
Antiguo 08/01/2012, 02:18   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
InfoWeb

Blog: http://tantrayoga-studio.blogspot.com/

Otras referencias aquí.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/11/2012 a las 00:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2012, 12:24   #3
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

experiencias con Kassi

Hola,

Kassiana es una gran masajista. Tiene buenos fundamentos y los aplica muy bien de principio a fin. El masaje es intenso, fuerte, ablandante. Con dosis generosas de aceite caliente. Se implica con su respiración y promueve la tuya. Su manejo del lingam y la cavidad anal es excelente también. Conoce la técnica a la perfección y te lleva de un orgasmo a otro sin echar gota. Da el masaje en desnudez y aplica todo su cuerpo a la experiencia , pero que nadie se piense que hace body-body porque no se trata de eso. Es generosa con el tiempo. Todo fluye a su ritmo y sin prisas. Si al final quieres eyacular, hay eyaculación.

A pesar de lo anterior, y después de haber estado con ella varias ocasiones, he dejado de visitarla. Primero, porque en su estudio hace un frío que se las pela. No calienta adecuadamente su habitación, y te puedes congelar en ella, lo que destruye completamente el goce de la experiencia. Por otra parte, me disgusta que, como otras tántricas conocidas, rehuya la mirada y casi te prohiba gozar visualmente de su desnudez. La vista es un canal excepcional de comunicación y fluidez de energías! Por qué impedirla? Acaso es posible la más completa entrega sin el cruzamiento de las miradas, sin el reconocimiento visual de los cuerpos? qué frustrante es eso.

En fin, para mi Kassiana es muy recomendable, una de las mejores de Barcelona; mejor en verano que en invierno, y con las limitaciones susodichas; nada es perfecto.

saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
bistrot (14/01/2012), Gallumbosreves (16/01/2012), Gato69 (16/01/2012), Lextor (14/01/2012), matadorxxx (14/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/08/2012, 11:21   #4
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Novedad tántrica

Una novedad inteersante es que proponiéndolo adecuadamente, Kassiana y Andrea (ex Unión Mística y ahora independiente) hacen masaje a 4 manos fundiendo sus maravillosos estilos. Muy recomendable y refrescante.
¡A disfrutar que la crisis está que jode el cutis!emotic_ok
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Artistatimidin por este mensaje
cfnmesp (20/08/2012), titacurta (17/08/2012)
Antiguo 17/08/2012, 13:15   #5
Lamaxima
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

no vale la pena

yo tube la mala suerte de encontrarmela en dos centros del primero que no dire su nombre para no hacer publucidad subliminal la echaron (fueron listos) despues me la encontre en un piso de plaza cataluña que me vendian tantra puro y me ponen a esta chica sarcastic_hand como comprendereis cambie y ahora la veo aqui consejo lo barato sale muy carobochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Lamaxima por este Post:
gargarcia (18/08/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:16.
Página generada en 0,445 segundos con 216 consultas.
WhatsApp