Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Keke - Pl. de Joaquim Folguera, 2 (Balmes / Bertran) - Barcelona
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.513
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2014, 21:39   #1
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb Keke - Pl. de Joaquim Folguera, 2 (Balmes / Bertran) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
KEKE NUEVO CENTRO DE ESTÉTICA

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Los servicios secretos chiniles han informado de un nuevo centro de estética: "Keke".
Esta vez situado en la parte alta de la ciudad.
Próxima inauguración: seguramente la semana que viene.

La chinita que lo va a regentar es por ahora alto secreto de estado , no obstante, esta tarde he pasado por delante del establecimiento y he podido adivinar tras los cristales a dos bellezas de ojos redondos gifs_ojos y cuerpos atractivos que se movían por el interior haciendo (supongo) los últimos arreglos del local.

No acabamos de estar seguros de si el concepto "estética", que aparece en el logotipo, se refiere tambien a masaje o solamente a las manicuras.
Esperamos impacientes y estaremos mega agradecidos de poder leer los relatos de las primeras incursiones por parte de nuestros exploradores PCmás experimentados. smile

emotic_emotic_emotic_

Última edición por juanito228; 09/04/2014 a las 22:13. Razón: Do it better Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a juanito228 por este mensaje
Dr. Loomis (14/04/2014), Jackives (15/04/2014), Lying eyes (18/04/2014), pimpampom (14/04/2014)
Antiguo 14/04/2014, 13:36   #2
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La Jefa resulta ser Sofia ex-Oke, ex-Ideal.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sábado 12 de abril 18:00 h. Paso por delante de la tienda y mirando a través del vidrio veo actividad en la mesa de uñas. Sin pensármelo dos veces empujo la puerta y para dentro.
Cual es mi sorpresa al ver dos chicas jovencitas del país dejándose decorar con maestría sus lindas uñas por una ya conocida y apreciada masajista. Se trata de Sofía, maestra de maestras en el arte del masaje. Empezó sus andaduras hace ya unos cuantos años en OKE de la calle Escorial, pasando por la tienda de Madrazo / Zaragoza para desaparecer después una larga temporada. Recientemente reinicia su actividad en Ideal de calle Valencia y finalmente acaba montando éste, su propio negocio.
La alegría del encuentro nos invade, i mientras va terminando su obra de arte en las manos de aquellas chicas (hace maravillas con las uñas femeninas) me va contando las innovaciones en su negocio y me pide que le haga publicidad por internet; que haga saber de ella y de su local a todos aquellos que algún día la conocieron y la apreciaron. Y aquí me tenéis: cumpliendo órdenes, pues ella se merece esto y mucho más (Sofia tiene un corazón tan grande como una sandia).
El local es grande y está estructurado en dos niveles: planta baja y sótano. En la planta dispone, justo al entrar, de tres mesitas para manicura muy bien equipadas. Al fondo de la sala, y manteniendo parcialmente aisladas las dos estancias por un separador, se encuentra un bonito acuario lleno de pececillos a los pies de una silla (según ella son pescados que se comen las pieles muertas de los pies y que son carísimos). A la derecha del acuario dispone de dos sillones enormes de masaje electrónico con jacuzzi incorporado para los pies. Me muestra los sillones con satisfacción asegurándome que pocos centros de estética poseen este equipo. Me obliga a probarlos y elige uno de los muchos programas relajantes sin dejar de indicarme que cada uno de ellos le ha costado dos mil quinientos euros. Realmente lo valen; sin exagerar, debo decir que el masaje de ese sillón es fenomenal y, en muchos casos, supera con creces la acción humana (y eso que lo probé sin meter los pies en los chorros de agua).
Se despiden las chicas de la manicura y me conduce por una angosta pero sugerente escalera hacia los secretos del sótano. Un distribuidor cuadrado, de dimensiones nada despreciables, dispone a la derecha de dos cuartitos de masaje con sus camillas y accesorios correspondientes. Frente a la escalera se encuentra el lavabo (pica, miniducha i wc) y a la izquierda creo que comunicaba con un pequeño patio. Seguro que me dejo alguna cosilla pero la emoción que se apoderaba de mi, ante el morbo creciente de la situación, no me permitía ver más allá. Todas las instalaciones muy nuevas, recién pintadas, decoradas con gracia y superlimpio todo.
No podía marcharme sin celebrar el encuentro contratando una hora de masaje con Sofia (de hecho estaba ella sola y me dijo que a partir del lunes tendría a dos chicas más). ¿Qué decir del masaje de Sofía? ¿Qué decir que no hubiera ya escrito antaño? Su masaje sigue siendo muy bueno (mejor aun que antes). Eso si, estamos hablando de masaje y no de otras cosas que se ofrecen en otros tipos de lugares. Cuando hablo del masaje de Sofía me refiero a una sesión sin discontinuidad, a lo largo de la cual y desde el primer minuto, te hace subir a las nubes y flotar de sensualidad y placer. Su masaje es lento, muy lento, sin prisas, suave, con contacto pleno y continuo por todos los rincones del cuerpo sin excepción. Aquí no hay antes i después, no hay FFS ni desnudos ni idiomas; lo que aquí encuentras es un TF (todo feliz). Pero eso si, es imprescindible dejarse llevar; cerrar los ojos y dejarse transportar al paraíso de sensaciones (de hecho el masaje es eso: sensaciones corporales y no visuales). Sofía sabe lo que debe tocar y como debe hacerlo en cada momento. Tiene muchísima intuición (si la dejas hacer sin comportarte como un pulpo) y adivina lo que tu mente y cuerpo necesita y que ni tu te imaginas. Los que la conocemos ya sabemos que es una chica juguetona y con mucha imaginación capaz de llevar a cabo juegos sorprendentes a medida que te va cogiendo confianza. Un par de detalles a mencionar que me llamaron la atención. La puerta no dispone de pistillo (supongo que es cuestión de las prisas antes de la inauguración). La camilla no tiene agujero, por el contrario coloca un accesorio en la cabecera en forma de agujero amplio y con un reposa brazos que te da una gran comodidad (mucho mejor que con el agujero típico); además la zona del cuello queda parcialmente al aire y permite a la masajista poner las manos por debajo (estando tu boca abajo) y trabajar bien esta zona y el pecho. La iluminación de la habitación de masaje es, para mi gusto, demasiado intensa (supongo que eso es también consecuencia de las prisas y que pronto lo arreglará).
En fin, creo haber cumplido exhaustivamente con el cometido informativo sobre el nuevo establecimiento. A ver si a cambio “los pescados” del acuario me hacen gratis una comida de pieles muertas, jaja.
Solo nos queda esperar a ver que tal serán las chicas que va a contratar a partir del lunes.
Si lo se hacer voy a adjuntar alguna fotografía de las dependencias del local. Estas fotografías han sido publicadas por Sofía en su red social.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/04/2014, 13:23   #3
Socruc
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pequeña decepción

Hola ante todo, soy nuevo en esto de escribir (hasta ahora sólo estaba de mirón) y no sé muy bien como va, pero no he podido aguantarme y tener que explicar mi horrible experiencia, ayer en este local.
Lo siento pero ni recuerdo el nombre de la masajista que se pasó un buen rato pasando las manos por mi espalda como si de una tabla de planchar se tratara. Al rato pregunta si en las piernas también- Claro le rebuzno-, otro ratito pasando una mano por una pierna mientras mira el techo y pregunta si boca arriba también. Me levanto y decido marcharme a medio masaje, le doy 20 al tipo de la entrada y me largo sin ni siquiera decir nada.
Cierto que al salir había allí una chica delgadita muy guapa que no sé si será la tal Sofia de la que tan bien se habla. Quizas vuelva preguntando por ella, pero si no fuera por esto, aseguro que es para no volver.
Ha sido la segunda peor experiencia que he tenido.

Saludos
sóc un ruc amb bona vida vora un amo que es fa vell. Avui, a tres quarts de dotze, hem sortit a donar tombs, n'havíem de donar tres, hem parat en el segon.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/04/2014, 19:30   #4
juanito228
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Vaya socruc !!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Vaya SOCRUC !!; la verdad: toda una decepción duda. Pensaba que Sofia tendria más cuidado al contratar personal telephone.
De todos modos, pienso que al salir debias haberte quejado colera y, si solo recibiste la mitad del masaje (y mal), haber pagado solo media hora o nada time. Si nos dejamos tomar el pelo es tambien culpa nuestra, no?
Grácias de todos modos por informar, al menos ya sabemos ahora a que masajista no elegir: una que ni se llame Sofia ni sea delgadita y muy guapa. Habrá que hacerlo así, por eliminación; ya que no nos das ni el nombre ni ningun dato físico de esa chica "fantasma" que parece ser te tocó o elegiste (pues tampoco lo explicas). Yo me quejaria directamente a Sofia el primer dia que fuera por allí amenaza, pero solo sabemos que fué el miércoles y tampoco nos dices ni la hora emotic_nono.

Por cierto SOCRUC... ¿tienes ojos en el cogote? sarcastic_hand Te lo pregunto por eso que escribes: "... otro ratito pasando una mano por una pierna mientras mira el techo y pregunta si boca arriba también ..." Eiii; todo de buen rollo, ehhh! emotic_

En fin.... no sé que más decir. Que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas sobre éste tan escueto y sospechoso cool informe PC.

Última edición por juanito228; 18/04/2014 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a juanito228 por este mensaje
Casanova (18/04/2014), Jackives (20/04/2014), Lying eyes (18/04/2014), pimpampom (22/04/2014), Rigby (20/04/2014), Wagner (18/04/2014)
Antiguo 18/04/2014, 22:06   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Profundamente decepcionado.....

Cita:
Iniciado por juanito228 Ver Mensaje
En fin.... no sé que más decir. Que cada cual saque las conclusiones que considere oportunas sobre éste tan escueto y sospechoso cool informe PC.
A parte del espejo retrovisor incorporado, a mi lo que personalmente más me llama la atención es que el título es: Pequeña decepción .

Y luego en el texto refiere: horrible experiencia, ayer en este local.

Cuando menos me parece que hay poca concordancia entre el título y lo que viene después......

De que forma una horrible experiencia.... puede ir acompañada de (solo) una pequeña decepción... debería ser una
decepción de la ostia.....duda... la madre de todas las decepciones.... lo digo por que el company lleva mas de tres años registrado en el foro..... "chupando" ávidamente la información (según el mismo reconoce) ...... e interviene ahora por que está muy indignado..... aunque más vale tarde que nunca......biggrin Benvingut company de fatigues "peluchinils"....



Ahora en serio, Esta es una pelu nueva. Posiblemente su jefa ha invertido mucho esfuerzo, mucho dinero y muchas ilusiones en ella.

Cada vez que emitimos un juicio negativo de un sitio, estamos haciendo que dejen de ganar una determinada cantidad de dinero. Hay mensajes muy "disuasorios" para algunas personas.

Naturalmente, tienes todo el derecho a expresar tu malestar por un mal servicio recibido, faltaría menos.

Pero en mi humilde opinión, en estos casos creo que, como dice el amigo Juanito todo esto debería argumentarse mejor y de una forma más "extensa", argumentada y fundamentada....



saludos

Última edición por Lying eyes; 19/04/2014 a las 00:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/04/2014, 14:08   #6
Socruc
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pues si, decepción

Ya contareis vuestras experiencias. Tiempo al tiempo.
3 años no son nada cuando has vivido fuera del país.
Fue por la tarde como a las 18h. Me dirigía a calle Lucà (lastima de no ir). Chica de unos 40 o más pelo largo cuerpo normal.
Ya me fijaré más en los detalles la próxima vez si os interesa.
sóc un ruc amb bona vida vora un amo que es fa vell. Avui, a tres quarts de dotze, hem sortit a donar tombs, n'havíem de donar tres, hem parat en el segon.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Socruc por este mensaje
Jackives (20/04/2014), lonewolf (22/04/2014), Lying eyes (19/04/2014), PATATON (20/04/2014), Vayavaya (21/04/2014), Wagner (19/04/2014)
SexEvents
Laia Forner
Antiguo 24/06/2014, 12:57   #7
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
Experiencia

Sofía ex OKE Escorial

Hace unos días me llamó por teléfono Sofía, masajista que estuvo varios años en OKE de Escorial 18, ella, junto con Joan y Rosa, formaban un GRAN equipo en esta peluquería, ir allí era indistinto quien te hacia el masaje, todas eran simpáticas, buenas masajistas y lo demás.
Me dijo que había montado un nuevo centro de masajes y uñas y me invitaba a ir a verla, como ella me ha hecho muchos masajes, no he tenido inconveniente en ir a la que he tuve un hueco, cosa que hice el domingo por la mañana.
Sofía sigue igual de simpática y sus prestaciones siguen siendo inmejorables, físicamente después de dos años de vacaciones profesionales y de haber tenido un nuevo retoño, ha engordado un poco, mas teta, mas culo, mas carnes, vaya que esta muy buena.

Nombre: KEKE Centro de estética y masaje
Dirección: Plaza Joaquim Folgueras 2 (Balmes)
Trasporte: FGC línea Tibidabo (Puxet)
Instalaciones: Es un local con planta baja y sótano, todo nuevo, moderno e instalaciones de primera generación. No peluquería, dos mesas de manicura, dos butacones de pedicura, 2.000€ cada uno, pecera con pececitos para que se comas las pieles muertas de los pies. Planta sótano dos cabinas con modernas camillas, silla electrónica para masajes, varios aparatos para técnicas modernas de estética y depilación
Masajistas disponibles habitualmente: Hoy domingo dos, Sofía y otra que no vi por estar ocupada.

MASAJISTA
Nombre: Sofía
Edad aproximada: sobre los 35
Descripción física: 1,65, fuertota, pelo largo, buenas tetas y hasta culo y todo.
Valoración de carácter/actitud: muy simpática y cariñosa

SERVICIO
Fecha de la expe: domingo por la mañana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si, 10 euros que no me quería aceptar, pero que la obligué a que me los cogiera.
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Técnica del masaje (no erótico): buen masaje y a destacar el prostático que no es de academia, pero es súper trabajado.
Relato del encuentro: Primero me enseña las instalaciones toda orgullosa y finalmente pasamos al sótano donde están las cabinas, me desnudo y me hecho boca abajo, empieza masaje por espalda, riñones y zona cero, pero que muy bien, cuando le digo que ya vale me hace dar la vuelta y masaje en pecho, estomago, caricias eróticas varias en el miembro hasta que me deja sin fuelle y agotado, es muy juguetona y si no le digo vasta, seguro que me quedo a comer arroz con ella en la tienda hasta la noche.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?):
Lo mejor su simpatía y saber hacer, Lo peor gastarse 2.000 euros en cada butaca de pedicura. Repetir?, seguro.

saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Yakumo por este mensaje:
Ambrosio (24/06/2014), Aquiles (25/06/2014), Baja_243 (24/06/2014), bistrot (24/06/2014), captain (24/06/2014), Casanova (24/06/2014), Dr. Loomis (24/06/2014), eme444 (25/06/2014), Jackives (25/06/2014), juanito228 (30/06/2014), matadorxxx (26/06/2014), Mindfreaks (24/06/2014), PATATON (24/06/2014), peanuts (25/06/2014), pimpampom (26/06/2014), Wagner (25/06/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/12/2014, 20:49   #8
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sofia es un cielo, el mejor masaje+final feliz que me han hecho nunca!! Cuando estaba en OKE....

Por que razon este hilo tiene tan poco exito? Alguien ha estado con Sofia ultimamente??

Bump: Sofia es un cielo, el mejor masaje chinil con FF de Barcelona.... Cuando estaba en OKE al menos....

Por que no hay comentarios en este hilo?? Alguien ha estado con Sofia ultimamente??
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a rht75 por este mensaje
solera (19/12/2014)
Antiguo 19/12/2014, 01:20   #9
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

¿Telefono?

[quote=rht75;1393059]Sofia es un cielo, el mejor masaje+final feliz que me han hecho nunca!! Cuando estaba en OKE.... Por que razon este hilo tiene tan poco exito? Alguien ha estado con Sofia ultimamente??


¿Alguien sabe el telefono y lo puede facilitar?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solera por este mensaje
Wagner (19/12/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2014, 18:52   #10
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es verdad no hay telefono..... alguien puede informar porfa??
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a rht75 por este mensaje
solera (21/12/2014)
Antiguo 01/03/2015, 20:36   #11
xusso
avatar_
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

keke peluqueria china

El otro día estuve por esa peluquería.

La verdad no vale la pena poner experiencia con la plantilla.

Masaje medio bueno y final feliz. La chica no me ofreció nada más mi me permitió meterle mano. Normaltente la pajilla viene con derecho a sobar un poquito a la chica.

Vosotros mismos. Yo no repetía.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a xusso por este mensaje
bistrot (02/03/2015), krustin (02/03/2015), Mindfreaks (01/03/2015), PATATON (02/03/2015), peanuts (02/03/2015), velcro (02/03/2015)
Antiguo 29/03/2021, 08:11   #12
Jim32
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Alguien ha ido reciente?

No hay otro pelu en la Zona putxet ahora.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Jim32 por este mensaje
Dr. Fu Manchu (29/03/2021), jhoan (30/03/2021), Morrison (30/03/2021), Pepito tacatum (29/03/2021)
ClubXMax
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:05.
Página generada en 0,484 segundos con 207 consultas.