Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Kelly Ammy - Brasileña - Figueres phonex whatsappx
Bragamat
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.724
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Kelly Ammy
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Pecho natural
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/06/2023, 15:06   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 55
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 235
Expes publicadas: 210
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Kelly Ammy - Brasileña - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Kelly Amy
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) difícil de decir, no es ninguna jovencita pero está muy cuidada, yo diría treinta y tantos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, pero como suele pasar en este local distorsionadas en contra la chica
Descripción de Cara: bien, morena guapa
Descripción de Cuerpo: pechos naturales generosos con una caída perfecta, buen culo y bastante delgada
Descripción de Carácter: es cachonda, se entrega al servicio
Vestimenta: bata y ropa interior, como siempre en este local, ahora bien ella se quitó la bata enseguida
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691 703 525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/belen/
Dirección: sant Pau
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nuevo, limpio, bien puesto
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: positiva

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: parece única, bueno puedes coger más claro esta
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora, lo estuvimos controlando
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: se desnudó muy rápido
Masaje interactivo:
Si, es que básicamente hicimos un poco de todo menos masaje
Relato del encuentro:
Voy para Masajes de Rosi aún que las fotografías no me dicen nada, la realidad como siempre en este local supera la fotografía, había reservado con Kely Amy pero la otra chica está muy bien, en fin entramos en la cabina, se quita la bata y empieza a bailar, frotando su culo con mi polla, tirándome piropos y diciendo guarrerías, yo ya pensé que habría poco masaje en esta cita, bueno me deje llevar así que me tumbe en la camilla después de la ducha y Kely Amy me brindo un prosaico mientras me acariciaba la espalda, al ver el panorama me giro para que me la coma, los huevos también recibieron su repaso, muy bueno por cierto…
Yo le insté a realizar beso negro, hacía la pinta de que era buena en esta práctica pero me pide 30 pavos de suplemento, también me informa que correrse en la boca son 30 más, no llevaba dinero, me dice que bizum pero deje el móvil en el cotxe así que nos olvidamos de los extras, me hace un poco más de oral y a follar.
Lo hace bien pero al rato pide la hora, miro el reloj, le señalo la hora, me la follo un poco más, repetimos francés y me corro en manual, descansamos un instante y para la ducha.
Valoración de la experiencia:lo hace bien, es profesional
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sus tetas, lo peor que pida el tiempo, como reflexión me gustaría apuntar que es la típica mujer de la otra Mansión, la de la aceda de al lado ósea brasileña buena, que trabaja bien las oralidades en todas sus facetas y que sabe lo que se hace, no lo dijo como critica sino como apunte, porque esta dama en el otro local, en una cama, con beso negro y corrida en boca por 130€ sería lo suyo, aunque debo decir que estuvo bien.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 15/06/2023 a las 17:52. Movido por Dr. Loomis; 15/06/2023 at 17:50 desde Kelly Amy - brasileña - Figueres
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
capdetro (15/06/2023), Dr. Loomis (15/06/2023), El Maltés (16/06/2023), Jacks (15/06/2023), Lextor (19/06/2023), Polosur (15/06/2023), Siroco (15/06/2023)
Responder Publicar experiencia
Bella
ThePlay

tag Etiquetas
Latina Pecho natural Francés sin Penetración Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:29.
Página generada en 0,217 segundos con 46 consultas.