Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Keyt - Griega - Enric Granados - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.464
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Keyt
teléfono(s):
677021811
origen/acento:
Griega
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/10/2016, 23:04   #1
El_Tio_Bubba
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Keyt - Del Este - Calle Paris - BCN - 600681702

MASAJISTA
Nombre "artístico":Keyt
Nacionalidad: (u origen probable)Del Este
Edad: (aparente y/o anunciada)29 por decir algo, se me da fatal adivinar.
Fotos falsas o retocadas?: Diría que suyas.
Descripción de Cara:Europea, guapa ,pelo castaño con mechas rubias y unos preciosos ojos verdes.
Descripción de Cuerpo:Voluptuosa pero no rellenita, pecho natural muy generoso ideal para el body body.
Descripción de Carácter:Agradable, no muy habladora pero me contestó con amabilidad todo lo que le pregunté.
Vestimenta:Me recibió con un vestido negro ceñido y con un escote espectacular.
Fumadora:No


CONTACTO
Teléfono:600681702
Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/quiromasajista-titulada-sensualidad-y-elegancia-particular-fotos-reales/129228/
Dirección: Paris con Muntaner.
Horario:Me comentó que de lunes a viernes.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso espacioso, habitación grande con futon, camilla, ducha y aire acondicionado. Usa sabanas desechables.
Camilla:Si
Servicio ducha:Si, cabina dentro de la habitación.
Valoración:8.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:14/10/2016
Complemento: (manual/francés)Lingam, tambien me dijo que hacia frances con preservativo.
Tarifa contratada (en €):90 euros una hora
Otras tarifas ofertadas:30min 50€, 45min 70€
Duración real del servicio:Algo mas de una hora, no miró el reloj.
Besos/morreos?No.
Técnica del masaje: (valoración)El masaje en camilla fue agradable y rejalante, luego pasamos al futón y me hizo un body body espectacular con acabado en manual, muy satisfactorio.
Chica recomendable?: (repetirias?)Fijo que repetiré.

Resumen experiencia:
Aproveché que estaba por Barcelona para quedar con ella, fui en coche y lo pude dejar en un parking muy cerquita: no hay mas de 50 metros.
El portero automático no funcionaba, pero ya me lo habia avisado así que le di un toque y me abrió la puerta enseguida. Me recibió con un vestidito negro ajustado y con un escote de quitar el hipo. La chica me pareció muy guapa, tiene unos ojos verdes preciosos que le dan un aire de inocencia.
Me acompañó a la habitación que era espaciosa, tenía camilla, futon y la cabina de ducha dentro, lo cual es de agradecer para no coger frio ahora que "Se acerca el Invierno". Después de la ducha me ofreció una bebida, hablamos de mis preferencias y empezamos con un masaje relajante en la camilla con aceite caliente, empezando por las piernas y acabando por la espalda. Estaba un poco cargado y la verdad es que me dejó muy relajado.
Después cambió a movimientos lentos con las yemas de los dedos, me dijo que era un masaje sensitivo y la verdad es que fue bastante agradable. Ahí me pidió que pasasemos al futón, me volví a poner boca abajo y siguió con el masaje sensitivo, pero enseguida se puso sobre mi y empezó con el body body. Cuando estaba ya bastante cachondo me dió la vuelta y siguió con el body body por delante hasta que me puse como una moto, realmente espectacular. Ahí fué cuando empezó con el lingam y me dejó a gusto del todo.
Después me acabé la bebida y una duchita. Al salir miré el reloj y había pasado 1 hora y diez minutos, en ningún momento me metió prisa

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
La chica es guapa, el masaje fué muy bueno y el final mejor aún. La habitación confortable y limpia.
Lo mejor: El body body
Lo peor: No se me ocurre nada, si tengo que sacar alguna pega el futón era un poco blando para mi gusto.

fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 19/10/2016 a las 09:30.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a El_Tio_Bubba por este mensaje:
Aleister Crowley (19/10/2016), Baja_7448 (18/10/2016), bistrot (19/10/2016), Dr. Loomis (17/10/2016), Meboy (18/10/2016), Moriwaki (18/10/2016), Pretoriano (17/10/2016), sanabres (18/10/2016), talisman69 (18/10/2016)
Antiguo 17/10/2016, 23:31   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3402
SmilePoints último año: 6.467
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.340
InfoWeb

Fotos falsas (辍学农村妹 丰胸成功钓上钻石男)

http://fengxiong.guimi.com/xinde/25165_2.html

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (19/10/2016), Baja_7448 (18/10/2016), bistrot (19/10/2016), Luis (18/10/2016), Meboy (18/10/2016), Moriwaki (18/10/2016), Pau (19/10/2016), Pretoriano (18/10/2016), sanabres (18/10/2016), setantaset (18/10/2016), talisman69 (18/10/2016)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:34.
Página generada en 0,168 segundos con 48 consultas.
WhatsApp