Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
La Bella - Av. Catalunya, 86 - <M> Artigues-Sant Adrià - Sant Adrià del Besòs
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.362
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/09/2011, 01:43   #1
campeoncat
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon La Bella - Av. Catalunya, 86 - <M> Artigues-Sant Adrià - Sant Adrià del Besòs

Esta Mañana paseando por la zona, me he encontrado con esta nueva peluqueria, inaguraban esta mañana, pero no he entrado porque estaba lleno de gente curioseando. Por lo que he podido ver habian dos chinos, una chinita que andara sobre los 18 ó 19, y la que supongo que sera la jefa, una china sobre los 40, pero muy arreglada ella.
Yo intentare ir esta semana que viene , una vez deje de curiosear la gente. Esta toda nueva y muy bien arreglada.
Veremos haber que se cuenta.aplaudiraplaudir

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2011, 10:16   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Debe ser la pelu que ha abierto Susy (ex-Magistral) en Sant Adrià de Besòs, tal y como comentó Mirga en otro mensaje. Como cae dentro de mi "zona de influencia", iré a visitar el lugar...y os cuento.

Aclaro, eso sí, que el lugar es muy céntrico en Sant Adrià.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2011, 14:03   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

La Bella - Avda. Catalunya 86 Sant Adrià del Besos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
LA BELLA Centre de Bellessa i Perruqueria.

Hoy viernes han inaugurado esta nueva peluquería cuya propietaria es nuestra querida y admirada Susy, ex propietaria de Magistral de la calle Lepanto. (a lamentar que Lin-Ta no ha ido a trabajar con ella).

Hace unos días estuve en la peluquería en pleno trajín de obras y Susy me invitó a la inauguración del local.

Viernes 5,30 de la tarde, llego con mi mejor ropa, especial para inauguraciones y a pesar de ser una tienda grande, casi no quepo, están Susy, (como siempre super guapa, simpática y arreglada para una inauguracion), su marido, (que envidia me da el chino este), su guapa hija Lu, tres empleadas, una de ellas es la masajista Marina, y una docena de marujonas del barrio comiendo canapés y bebiendo cava.

Besos de rigor a Susy y Lu, (a las marujas y al marido no), y copa de cava en la mano, me enseñan el local ya terminado, un poco de conversación y ya estando allí, que va ha hacer uno?, pues esto, "un masaje", lo malo es que Susy está lógicamente superliada y me presenta a la única masajista que tiene y claro, no puedo hacerle un feo a la niña y me hago el masaje con el esparraguillo.

LOCAL: Primero defino un poco el local en general, fantástico, una peluquería bien montada, decorada, bastante grande, sillones a la izquierda, espejos, mesas de manicura, etc. todo muy bien, separación por una puerta de cristal y pasamos al interior, de momento dos cabinas de masaje a la derecha, están preparando una tercera, un trastero y lavabo, todo bien montado, hay bricolaje, pero casi ni se nota, a destacar que las cabinas de masaje incorporan ducha con hidro-masaje, una pasada, única en peluquerías chinas y no chinas, salvo algún centro de belleza de categoría...

Una vez agotada la conversación con el marido y la hija, Lu habla perfectamente el castellano y Susy está ocupada en otros menesteres, paso al interior de una de las cabinas con la masajista, (la semana pasada estaba de camarera en un bar de Badalona) y al lío...

CONTACTO
Perruqueria LA BELLA
Dirección: Avda. de Catalunya 86 calle comercial y medio peatonal (a 61,5 metros de la Pza. de la Vila).
Teléfono: 605668779
Transporte: metro L2 parada Artigues-Sant Adrià - salida Avda. Joan XXIII
Aparcamiento: zona azul y parking subterráneo municipal en la misma Pza. de la Vila
Horario: de 9,00 a 22,00 horas de lunes a sábado

MASAJISTA
Nombre "artístico": Marina, hoy es su primer día de masajes, pero a asimilado las lecciones de Susy y ya quisieran muchisimas masajistas chinas hacer un masaje como ella.
Nacionalidad: china
Edad: 25 años dicho por ella
Descripción física: es un esparraguillo, super delgada, ni chicha ni limoná, 1,60 - que + pelo largo color moreno ala de mosca.
Valoración de la chica: muy agradable, habla algo de castellano aprendido en dos años trabajando de en un bar.
Vestimenta: pantalón tejano azul descolorido (la moda) y una blusa, ni Teen, ni sexi, ni nada que se le parezca, pero como es simpatiquilla estas a gusto con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien, de lo mejorcito
Valoración: 9,5 de 10 y si valoramos la simpatía y el trato, le añadimos el 0,5 que falta hasta 10.
Cabina: bastante grande y completa, decorada, aa/cc que todavía no funciona, lavabo para manos y ducha con hidro-masaje... única en su especie.
Camilla: bien, con agujero y reclinable
Intimidad: buena
Servicio ducha: lo dicho

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 23 a las 5,30 de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) nooo, que va, que susto pobre niña
Tarifa contratada: 20 euros
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) hoy es su primer ida de masajes, pero le pone ganas, voluntad, fuerza, (y esto que le dije suave), pero tiene un descontrol de lo que es fuerte y suave que para los debiluchos puede ser un peligro. A destacar que en poco tiempo será una muy buena masajista.
Chica recomendable?: (repetirás?) con Marina de momento no, pero la semana que viene entra otra masajista y además está Susy que también hará masajes de emergencia.

Resumen experiencia:
Entro en la cabina con el esparraguillo, (esparraguillo con cariño), empiezo a desnudarme, polo blanco del dia de mi primera comunión, zapatos, calcetines, pantalón y gallumbos (boxers color naranja, una monada), nooo, me dice Marina, yo le explico que si no me los quito se mancharan, nooo, dice ella, si estoy en otro sitio hago lo habitual, me visto y me largo, pero en casa de Susy no procedía, repito, yo quitar y tu tapar culo con una toalla, la convenzo y me los quito, boca abajo y ahora no me tapa el culo con la toalla, es que estas chinas son la hostia, vale prosigo... fuelte ó suave, suave le digo, ni caso, empieza un buen masaje que si no llega a decirme que es el primer dia que masajea, me creo que sabe lo que hace, repito, buen masaje, pero demasiado fuerte y energico, la voy frenando y el freno le dura 30 segundos, el masaje el recorrido habitual aprendido con la jefa, cuello, espalda, riñones, al culo (gluteos) le tiene miedo y los pasa volando, piernas, pies, si, si, pies tambien y ya ta... ahora la pregunta del millón, no la que pensais todos, no, me dice, pecho tambien?, jo, pues si mi niña, pecho tambien, media vuelta y ahora si, me tapa partes impudicas con la toalla, el ciruelín queda tapado, y digo ciruelín por que ni me lo reconozco, aquello no se ha movido para nada, muerto total, erotismo cero, pero es igual, hoy he visto a Susy y ya estoy contento, saliendo de aquí pondremos en marcha el plan "B", (garantia de exito total) y todo arreglado... Masaje pecho, algo de estomago con mucho cuidado, (no de hacerme daño, de no tocar nada ella), piernas y fin de la cosa. Como no me gusta ducharme en duchas "publicas" me limpia con toalla humeda y caliente y me visto...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? sin duda el local y el buen ambiente del personal, incluida la masajista.
Lo peor?, nada, todo muy bien, quizá lo unico malo es que el cava no estaba muy frio....

Saludos a todos y a probar, solo por conocer el local ya vale la pena.

Última edición por Mirga; 24/09/2011 a las 16:27. Razón: Arreglar alguna chapuza ortografica...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/09/2011, 17:00   #4
Stumpjumper
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

[langtitle=ca]Esteu per tot arreu!![/langtitle]

[lang=ca]Je,je,
Jo me les prometia molt felices pensant que seria el primer enobrir aquest fil...però vaja, serveix per identificar barris habituals d'ilustres com Mirga.
Jo la vaig veure per primer cop ahir, la semana quebé em passo i us comento.

Salut![/lang]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2011, 16:58   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Como ya dije..hoy pasé a investigar por esta pelu nueva (lástima que Mirga...que jugaba con ventaja..pasó antes emotic_wink). Como estaba cerrada...me he limitado a observar la "carta de servicios": poco a destacar..salvo una especie de "masaje de peces", en el cual pones los pies en una pecera para que los peces que por ahí pululan pasen y te acaricien...o eso al menos he visto en la foto. Espero que dichos "pececillos" no sean pirañas. ojotes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2011, 17:48   #6
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

masaje de peces

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Como ya dije..hoy pasé a investigar por esta pelu nueva (lástima que Mirga...que jugaba con ventaja..pasó antes emotic_wink). Como estaba cerrada...me he limitado a observar la "carta de servicios": poco a destacar..salvo una especie de "masaje de peces", en el cual pones los pies en una pecera para que los peces que por ahí pululan pasen y te acaricien...o eso al menos he visto en la foto. Espero que dichos "pececillos" no sean pirañas. ojotes
El masaje de peces es un masaje de pies que no es sólo de peluquerias chinas sino de todo tipo de estableciementos ya que. a la peluquería que va mi mujer que por cierto es de españoles, también lo tienen. Son parecidos a las pirañas pero lo único que se comen son las pieles de todo el pie que cuelgan o sobran y no te han de raspar con la piedra pómez para dejártelos lisos. Debe ser una sensación agradable. Para los que tienen muchas pieles debe ir muy bien.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Hedonista54 por este mensaje
Baja_243 (27/09/2011)
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 25/09/2011, 18:42   #7
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Los peces masajistas que dejan los pies como nuevos

Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ambrosio por este mensaje
antoniovargas (29/09/2011)
Antiguo 26/09/2011, 16:52   #8
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Info reservada

Cómo bien pongo el título, esta info comunmente la pongo en privado a pocas personas, pero hoy os comento, que Amei/Lin Ta, aún no va a trabajar a esta pelu porque pronto se irá a China y al volver es muy probable que venga a trabajar aquí. Imaginense, Nube, Susy y Lin Ta son del mismo barrio, de la misma ciudad. No pude pasar el Viernes, pasaré mañana, si hay alguna masajista nueva aparte del "esparraguillo" os comento.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2011, 19:12   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Lo que dices seria bonito, otra vez juntas Nube, Lin-Ta y Susy, seria volver al fantástico MAGISTRAL de los buenos tiempos, buenisimos masajes y nada más, pero es dificilisimo, la semana pasada le pregunté a Susy por que no estaba Lin-Ta allí con ella y me dijo que es muy amiga de la nueva jefa de Magistral y además vive en su casa, claro que esto siempre puede cambiar cuando vuelva de China en Marzo. Nube está muy bien trabajando en casa de unos familiares suyos en hosteleria, pero bonito seria, solo una hipotética duda, de ocurrir el caso, quien seria la vedette de la casa ahora, la nº 1?, antes era Nube, las tres luchaban con las mismas armas, el masaje, pero ahora y después de la revolución que trajo Genny a Magistral, las cosas han cambiado mucho.

Ya veremos el año que viene, pero no haceros ilusiones que las apuestas a que no, están a 1/100...

Saludos a todos.

Última edición por Mirga; 27/09/2011 a las 12:09.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2011, 16:03   #10
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nube

Compañero Mirga, Nube no vendrá a trabajar a la pelu, solo he dicho que son del mismo barrio, ella está fuera de Barcelona con un Bar propio y Lin Ta le pregunté y dejo una sonrisa pícara y que despues que venga de China vería.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2011, 23:33   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Masaje con Susy...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El jueves por la tarde me hice un viaje a Sant Adria del Besos, hacia días que no veía a Susy y mi corazón latía desacompasado, necesitaba ver su sonrisa y simpatía, aparte de su gran masaje, el único problema es que ella hace las veces de peluquera y tiene una masajista en nomina para los buscadores de masajes, (Marina la que estuve anteriormente ya no está), pero vaya, que me arriesgo y pienso que puede estar la masajista ocupada ó ella sin tocar cabeza ajena y entonces, seguro que me hace ella el masaje.

Sobre las seis de la tarde llego a la peluquería, está ella, su hija Lu y un chinito peluquero, jo, que bien, la masajeadora oficial ocupada... dos besos de amigos a ella y a la niña, (al peluquero, no) y me dice que hoy el masaje me lo hará ella, bingo y para dentro, atravieso la peluquería, paso por delante de las dos jaulas de las pirañas come pies, atravesamos la puerta de cristal y segunda cabina a la derecha, atención, la primera cabina tiene ducha con hidro masaje, pero esta segunda no, entramos y todo disponible, toalla limpisima sobre la camilla, hilo musical y aire acondicionado...

MASAJISTA.
Nombre: Susy, propietaria, encargada y peluquera + masajes cuando proceda.
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: Sobre la edad no suelta prenda, hace mucho que la conozco, yo diría que los 40 ya no los cumple.
Descripción física: más bien bajita, (no tapón), delgada, pelo largo moreno, para mi gusto guapa, culito y peras las clásicas chinas.
Valoración de la chica: muy simpática y conversadora si tu quieres
Vestimenta: siempre va elegantemente vestida, arreglada y fina
Fumadora: no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería muy bien instalada, decoración, luz y buen ambiente.
Cabina: bastante grande, muy limpia y como ya dije, aire acondicionado e hilo musical.
Camilla: grande, con agujero y reclinable
Intimidad: muy bien, totalmente aislada de la peluquería
Servicio ducha: esta cabina no, pero la primera si tiene ducha con hidro masaje.
Valoración: instalaciones peluquería y cabinas masaje 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves pasado por la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora larga, no tenia ninguna clienta de peluquería y le gusta hablar.
Besos/morreos? al llegar y al marcharme dos besos de amigos/hermanos
Técnica del masaje: (valoración) para mi muy bueno, cuando estaba en Magistral la mejor de todas, pero cosas del destino, era la gran olvidada.
Chica recomendable?: (repetirás?) Si

Resumen experiencia:
Entro en la cabina y me deja solo para que me desnude, a los dos minutos llega y empieza masaje por la espalda, hace un masaje con pasadas largas, aceitado y muy suave, como sabe mi obsesión por los masajes en glúteos, en esta zona se esmera y alarga en tiempo, muy sensual, pero no erótico, (zona cero nada), continua por piernas y media vuelta. Cabeza, brazos, manos con sus correspondientes clicks en los dedos, pecho, estomago, ingles y otra vez piernas, todo muy bien y para terminar, magnifico masaje en los pies... limpieza con toalla calentita y se terminó, siguiendo su tradición de Magistral, una vez finalizado el masaje, sale corriendo de la cabina, me visto y salgo para fuera, está ella con su hija y el peluquero, pero no he conseguido ver a la nueva masajista, ó sea que no se si es joven ó mayor, guapa ó fea, gorda ó flaca, simpática ó sosa, pues ya sabéis, haber si va alguien por allí y nos descubre el secreto de la nueva masajista, antes de irme me enseña las pirañas a las cuales no toco por si muerden, le pago los 20 euros, dos besitos a ella y dos a su niña Lu y para la calle...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor? Susy, su simpatía, su masaje y las instalaciones amplias y cómodas.

(*) A pesar de los halagos que hago de Susy y conocerla de mucho tiempo, todo es verídico, ahhh, y el masaje me cuesta como a todos, 20 euros, ni una gorda de descuento...

Saludos compañeros y buen fin de semana.

Última edición por Mirga; 13/11/2011 a las 11:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2011, 23:01   #12
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,

este lunes estaba por la ribera del Besós, y al mediodía me apetece un masaje sin sobresaltos.
Estudio mi situación geográfica y descarto las conocidas de Santa Coloma porque ese día no me apetecía "sobresaltar", así que me acerco este centro que todavía no conocía.
INSTALACIONES
Pelu casi recién inagurada, todo limpio y nuevo.
Habitación estandar, con una super-cabina de ducha si luego te apetece.
La mejor de todo esa zona
MASAJISTA
Me dijo su nombre en chino y como era muy complicado ya no me acuerdo. Mediana estatura, creo que estaría sobre los 30 años, buen tipo, pelo lacio. Apenas sabe hablar castellano
MASAJE
Comienzo con los dedos, pero luego utiliza la técnica de los antebrazos (y ya llevo 2 consecutivos) sin demasiada ténica por con mucha fuerza que me deja un par de días con molestias.
Para las piernas hace servir el modelo pizzero.
MASAJE EROTICO
Sólo deciros que me cubrió al estilo "cebollero" primero una toalla y luego un manta. Cuando tocó trabajar los glúteos, lo único que hizo fue clavarme los codos.
LO MEJOR
Las instalaciones y la manta para que no me constipara
LO PEOR
Que ya llevo 2 masajes consecutivos con los antebrazos y eso luego me deja un par de días baldado.

Un saludo
Alegrame el día

Última edición por Clint; 01/12/2011 a las 23:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 15/01/2012, 01:06   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Sing, Sinf, Seing ó algo parecido...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Esta tarde de sábado sobre las 6 de la tarde, me presento en La Bella, a ver a la bella Susy y recrearme con un masaje, plan fallido por todos los lados, Susy forma parte de la fuga de masajistas hacia china para su Año Nuevo Chino del día 23 de enero, ó sea que está en china y el masaje bastante soso, no de intensidad, que ha sido fuerte, pero sin final a agradecer, y menos mal que han habido dos cosas buenas, la limpieza e instalaciones del local y LU, la hija de Susy, que sigue tan guapa como siempre, (ojo, con todo respeto, tiene 16 años) y la misma simpatía de su madre.

Después de hablar un rato con la niña y la masajista, que no habla ni J de español, pasamos a la primera cabina de la derecha, la que tiene Hidro-masaje incorporado, entro y la masajista se va y me deja solo, me desnudo y seguidamente llega ella, me hecho en la camilla boca abajo, ella coje una gran toalla y me tapa totalmente el cuerpo, solo queda a la vista, cabeza y posiblemente los dedos gordos de ambos pies, suelo decir que quiten la toalla, pero en este caso la he visto tan decidida, que me ha dado corte contradecirla, me callo y a esperar acontecimientos...

MASAJISTA
Nombre "artístico": se lo he preguntado varias veces y de verdad que no me he enterado. Hay otra masajista, pero ó no estaba y se escondió al verme.
Nacionalidad: (u origen probable) esto si lo se, china
Edad: (aparente y/o anunciada) treinta y bastantes
Descripción física: 160, no gorda, morena, cara demasiado seria para mi gusto, poco culo y de peras creo que muy escasas.
Valoración de la chica: muy correcta, pero le cuesta reirse de cuando en cuando, implicada en el masaje.
Vestimenta: vestido oscuro y pantys gordos negros debajo, sensualidad cero.
Fumadora: ni idea

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado por la tarde
Complemento: no me lo ha ofrecido y no creo lo haga. Yo ni chistar, mi amigo y yo muertos totalmente.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora, no me ha escatimado ni un minuto.
Besos/morreos? jeje
Técnica del masaje: no ha sido un masaje de mi gusto, pero los he recibido de muchos peores, me ha preguntado "suave ó fuelte" y le he dicho normal, no creo me haya entendido y me ha apretado a conciencia, más de lo que quería hoy, suelo pedir fuerte, pero hoy lo quería más suave.
Chica recomendable?: recomendable por el local, ella se esfuerza y hace su trabajo a conciencia y a pesar de llevar poco tiempo en el oficio, se esmera mucho.

Resumen experiencia:
Como dije, entra en la cabina y me tapa tipo momia, seguidamente baja la toalla desde los hombros hasta los glúteos y empieza masaje por cuello, hombros, espalda, riñones... vuelve a taparme de nuevo y levanta la parte de abajo hasta por encima del culo, masaje suave y fugaz por el culo, parece que le da miedo que le guste mi culo y se emplee a fondo en el, pero no, no cayó esta breva, baja la toalla, tapa culo y masaje en piernas... el masaje es bastante bueno. Media vuelta y vuelve a taparme de arriba a abajo, la misma maniobra, destapa pecho y masaje pecho y estomago, brazos, se salta la parte interesante intermedia de mi joven cuerpo y para las piernas, las masajea y "ya ta". La verdad que desde el principio no esperaba nada más de ella, unas sonrisas, unas palabras y siempre a su trabajo. Me pregunta si me ducho y le digo que no, coje una toalla, la moja en el mismo lavabo que hay en la cabina y me limpia el aceite sobrante, siempre mirando de no tocar partes impuras, se va de la cabina y me visto, salgo fuera y le pago los 20 euros a Lu, saludo a la china masajista y para la calle.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor a sido el rato que he estado aclarándole unas palabras del castellano a la niña LU y por descontado las instalaciones, de peor no ha habido nada, solo que hoy sábado esperaba más del masaje y de la masajista, pero ella ni tiene obligación y menos tenia devoción de hacerme "feliz".

Saludos a todos y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2012, 21:14   #14
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Experiència desagradable

Feia temps que no tenia una experiència desagradable i m'ha tocat avui en aquesta pelu de Sant Adrià a la que he anat aquest migdia per primera vegada...

Amb ganes d'anar experimentant noves pelus i vist que feia tems que no hi havia expes m'he adentrat al Besòs per veure què tal i m'he dut una mala experiència que us explico tot seguit...

Quan baixava xino xano per l'Avinguda Catalunya he vist al fons al esquerra, davant una pelu, la pelu en questió, una xineta molt sexy parlant pel mòbil amb unes cames i cuixes d'aquells que a mi tant em posen, llarguesi amb formes, aquelles pantorilles xineses blanques i sexys damunt d'uns alts tacons... conforme m'hi apropava m'anava emocionant i em deia, avui em penso que he encertat... doncs no

deprimido

Tant punt he arribat m'he adonat que la xineta era adolescent quin xasco, no deuria tenir més de quinze anys, m'ha rebut amb un somriure ( i ferros a la boca) i m'ha fet passar, quin tipasso que tenen algunes nenes avui en dia, xinetes incloses bochorno, suposo que seria la filla o nevoda dels amos...

La xineta adolescent ha fet un crit d'aquells que ja estem acostumats, no he entès res, però m'han fet passar a mitja pelu (era buida) molt nova, tot molt net, però buida, a l'esquerra he vist una xineta d'uns 25-30 anys, vestida de negra, més aviat bufona, però asseguda amb els braços sobre la cara, que estava plorant... ojotes no he he acabat de percebre bé però això m'ha semblat, m'he quedat mig bloquejat davant la situació... La xineta de negra (la massagista) li ha contestat alguna cosa de mala manera a l'adolescent, que m'ha fet passar a una habitació i m'hi ha deixat alla dins, sol... time

No venia ningú, passava el temps i sentia una conversa en xinès no gaire amistosa entre dos o tres veus de xina, mentre he vist que l'habitació era molt neta, nova, comfortable, llitera impecable, dutxa molt neta, una reforma que no semblava feta per xinos per la qualitat dels acabats, la veritat és que les instal·lacons son de lo milloret que he vist en pelu-xinils...

Cansat d'esperar dret, m'he començat a despullar però m'he quedat en calçotets i samarreta fins que ha entrat la xina, molt seria, m'ha mirat amb cara de mala llet... m'he tret la samarreta i quan m'estava treient els calçotets m'ha fotut un crit i m'ha dit que no, que no mel's podia treure...

M'he bloquejat de nou, en una altra situació l'hagués engegat, m'hagués vestit i hagués fotut el camp, però com que estava afectat perquè l'havia vist plorant només feia uns minuts a l'entrar m'he reprimit, i m'he pujat a la camisa amb calçotets...

Total, ha començat el massatge, ella amb uns cascos escoltant música, flipant, jo escoltant el fil musical, una situació molt surrealista, ella amb una cara de mala llet impressionant, he estat per aixecar-me i marxar... mad

El massatge però ha estat dels bons, molt professional, especialment a les cames on fa unes passades amb els braços que et deixen nou... (una llàstima que la situació no acompanyava gens)

En resum, un molt bon massatge, en unes molt bones instal·lacions però en un ambient molt tens i desagradable, m'hi he sentit molt incòmode i no hi tornaré, mentre em feia el massatge he percebut que a més d'empreñada i plorosa estava molt esgotada, badallava, semblava no haver dormit...

M'he sentit estrany, culpable, com complice d'una situació que de bon segur està patint aquesta noia xineta, segurament explotada per uns horaris esgotadors, mal pagada, etc, però mai fins ara m'havien traspassat l'angoixa de la situació en el massatge, que més que relaxar-me (tot i ser tècnicament un molt bon massatge) m'ha donat molt malt rollo, m'ha fet reflexionar i sentir-me malament, disculpeu l'extensió del texts companys però volia compartir-ho amb vosaltres... avui he tingut la desagradable sensació de sentirme corresponsable de la situació que viuen aquestes noies... i m'ha fet mal la veritat...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2012, 09:30   #15
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Charla

Cosme i la massatgista oriental

Company El nou:

Has estat a punt de ser el protagonista del conte que va penjar l'Ambrosio al Bar de les Pelus....
Vinga va, es per donar-te anims, ja que veig que els fets t'han copsat.
Es broma.Gràcies per compartir-ho amb nosaltres. La realitat deu ser una molt diferente de la que estem acostumats a veure i viure.
Salut
Furbi
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/10/2012, 15:43   #16
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
Feia temps que no tenia una experiència desagradable i m'ha tocat avui en aquesta pelu de Sant Adrià a la que he anat aquest migdia per primera vegada...

Amb ganes d'anar experimentant noves pelus i vist que feia tems que no hi havia expes m'he adentrat al Besòs per veure què tal i m'he dut una mala experiència que us explico tot seguit...

Quan baixava xino xano per l'Avinguda Catalunya he vist al fons al esquerra, davant una pelu, la pelu en questió, una xineta molt sexy parlant pel mòbil amb unes cames i cuixes d'aquells que a mi tant em posen, llarguesi amb formes, aquelles [...]
Hola company. Tu no entens la culpa de la situació. Anims a tots ens pot passar, pensa amb la nostra musa Manga i et pasara. Ella si que mai faria algo axí .crec jo.girldanceuna abraçade
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2012, 18:12   #17
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Musa Manga

Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
Hola company. Tu no entens la culpa de la situació. Anims a tots ens pot passar, pensa amb la nostra musa Manga i et pasara. Ella si que mai faria algo axí .crec jo.girldanceuna abraçade
Gràcies company, per cert sembla que em coneguis bochorno. Aquest migdia he visitat a la nostra preferida i m'ha tret tot el mal rollo de cop, ha estat dolça i carinyosa com sempre!

Bump:
Cita:
Iniciado por Furbi Ver Mensaje
Company El nou:

Has estat a punt de ser el protagonista del conte que va penjar l'Ambrosio al Bar de les Pelus....
Vinga va, es per donar-te anims, ja que veig que els fets t'han copsat.
Es broma.Gràcies per compartir-ho amb nosaltres. La realitat deu ser una molt diferente de la que estem acostumats a veure i viure.
Salut
Furbi
Merci Furbi, segurament la realitat és tota una altra i quan la palpes et va tocar de peus a terra, què hi farem...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,484 segundos con 216 consultas.