Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

la cansina y empalagosa navidad

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad -
SugarGirlsBcn
SugarGirlsBcn
SugarGirlsBcn esta en línea ahora
MegaBcn
MegaBcn
MegaBcn esta en línea ahora
Devorah Lux 173
Devorah Lux 173
Devorah Lux 173 está desconectado
Masajes Brahma
Masajes Brahma
Masajes Brahma está desconectado
DevorahLimousin
DevorahLimousin
DevorahLimousin está desconectado
LaPerlaNegra
LaPerlaNegra
LaPerlaNegra está desconectado
Devorah Vip
Devorah Vip
Devorah Vip está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN > La cansina y empalagosa Navidad
La cansina y empalagosa Navidad
Sustitutas Sustitutas
Respuesta

Visitas a este tema:   1.958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/10, 14:31   #1
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 7380
SmilePoints último año: 12.120
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 10
La cansina y empalagosa Navidad

Bueno, ya estamos con el rollo patatero de todos los años.

Que si amor, paz, cariño y buenos deseos para todo el mundo!! Que siiiiii, que valeeeee, que ya lo sabeeeeeeeemos! Qué tortura, la Navidad. La Navidad es una mentira, un gran negocio y una hipocresía. Nada más. Aunque si a determinada gente le gusta, ok, por mí no hay problema. Pero que no me obliguen a mí a seguirles el rollo!!

Deberían hacer un impuesto especial y que los "seguidores" de la Navidad, paguen el alumbrado callejero, que cada año cuesta un dineral y lo pagamos todos, incluidos los que pasamos del tema navideño. Por no hablar del coste ambiental y energético.

Pero claro, hay que incentivar el consumo, que es el verdadero "espíritu navideño". Que son unas navidades sin compras, compras y más compras? Nada. Todos a seguir la corriente, la publicidad y la satisfacción de dar regalos "porque es navidad".

Luego están las comidas familiares. Y digo yo, si a determinada gente solo la ves una vez al año, será por algo, no? Algunos se emborrachan y engullen sin parar solo para no reparar en donde se han metido.

En esta época a algunos les da por hacer discursos empalagosos y bienintencionados sobre el amor y los buenos deseos para todos. Luego te encuentras con gente que es racista, xenófoba, homófoba o simplemente rastrera con determinados colectivos o personas y tú que lo sabes, les escuchas tan bellas palabras con una leve sonrisa irónica. Bendita Navidad. Cuanta falsedad.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Movido por Lextor; 23/12/13 at 18:22 desde La cansina y empalagosa Navidad
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Ambrosio (27/12/10), antoniovargas (27/12/10), armin82 (27/12/10), Atleta Sexual (27/12/10), Baja_243 (27/12/10), bstoned (27/12/10), deskampao (27/12/10), Dr. Loomis (27/12/10), ElPacienteIngles (28/12/10), Hannibal (27/12/10), Hansy (28/12/10), Larry (27/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Mysticman (27/12/10), Pipo (27/12/10), Pirata (27/12/10), Shirley McLaren (27/12/10), Simona_J (28/12/10), Sonia-Morenaza (27/12/10), Torpedor (27/12/10)
Perla Negra
Slumi
Antiguo 27/12/10, 14:37   #2
Pirata está desconectado Pirata
Forero Bloqueado
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106

Que me lo digan a mi, ...estoy hasta los cojones de la Navidad :sacerdote:

;1002; Llevo tres días que no se si tirarme a la vía del Tren, ... o al maquinista :emotic_yikes:

Feliz navidad, Felices Fiestas, y que te traigan muxas cosas los Reyes Magos Lextor :Varios 6::Varios 6::Varios 6:
Etiquetas Info (unsaved)

Antiguo 27/12/10, 15:00   #3
Pipo está desconectado Pipo
argonauta
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.734
Reputación último año:
Expes publicadas: 37

Añádele unos cientos de quilómetros por aquí, más unos cientos de quilómetros por allá....

Y ya tenemos un cuadro completo de tan "extrañables" fiestas.D

Navidad, agónica Navidad....

Etiquetas Info (unsaved)

6 foreros han simpatizado con Pipo por este mensaje
Larry (27/12/10), Lextor (27/12/10), Lucy120 (27/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Shirley McLaren (27/12/10), Sonia-Morenaza (27/12/10)
Antiguo 27/12/10, 15:26   #4
bstoned está desconectado bstoned
Off The Hook
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 3.901
Reputación último año:
Expes publicadas: 10

Lextor, te voy a dedicar mi villancico favorito :sm061::sm061::sm061: Ya me dirás si te gusta

Etiquetas Info (unsaved)

7 foreros han simpatizado con bstoned por este mensaje
Larry (27/12/10), Lextor (27/12/10), Lucy120 (27/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10), Sonia-Morenaza (27/12/10)
Antiguo 27/12/10, 15:48   #5
Lucy120 está desconectado Lucy120
Pecado Carnal
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 3.783
Última Act: 04/07/16 20:42
Soy JUDIA esta Navidad y las que vienen!!!!!

Cuando estaba en venezuela lo que mas deseaba durante el año es que llegara la navidad para ver a toda mi familia unida,pero ahora que estoy lejos me doy cuenta que en realidad la navidad es una falsa y que tienes razon lex (aunque me duela admitirlo :sm061
muchos regalitos,muchos abrazos,y toda esa hipocresia,que el resto del año se olvida
luego la personas q te andan abrazando y besando durante la navidad,el resto año te andan jodiendo o buscando la manera de pegarte la puñala trapera....
la navidad es una fiiesta pagana ya que de lo ultimo que te acuerdas (si lo haces) es celebrar el nacimiento del niño Dios que creo q para eso es que existe la navidad,aparte de eso muchas quedadas de hipocresia y lo que mas odio que es comprar regalos para otros,que si fueran para mi la cosa cambia :sm061::sm061:
en fin a partir de este año he decidido ser JUDIA y no celebrar la navidad.....
eso si mis respetos a quienes la celebran pero piensen un poquito y la navidad solo sirve para gastar,gastar y gastar ah y engordar....:sm061:
buenos mis mejores deseos para todos para que tengan un buen 2011....
besitos calientitos de colores y sabores a todos y todas....
Etiquetas Info (unsaved)

Antiguo 27/12/10, 15:53   #6
MiriamMasajista está desconectado MiriamMasajista
Cotton Tits
Profesional
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 77
SmilePoints último año: 485
Última Act: 10/11/17 01:03
Colaboración: 5

Yo cambiaria la frase "Feliz Navidad" por la de "Feliz Paga Extra" ;1002;
Etiquetas Info (unsaved)

12 foreros han simpatizado con MiriamMasajista por este mensaje
Atleta Sexual (27/12/10), Baja_243 (27/12/10), bstoned (27/12/10), Capitan Norton (27/12/10), Hansy (28/12/10), Larry (27/12/10), Lextor (27/12/10), Lucy120 (27/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10), Shirley McLaren (27/12/10), Sonia-Morenaza (27/12/10)
CafeConFaldas
HabitacionesBarcelona
Antiguo 27/12/10, 16:03   #7
Shirley McLaren está desconectado Shirley McLaren
La Hembra Suprema
Profesional
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 66
Última Act: 06/11/17 11:37

Cita:
Iniciado por Lucy120 Ver Mensaje

la navidad es una fiiesta pagana ya que de lo ultimo que te acuerdas (si lo haces) es celebrar el nacimiento del niño Dios que creo q para eso es que existe la navidad,aparte de eso muchas quedadas de hipocresia y lo que mas odio que es comprar regalos para otros,que si fueran para mi la cosa cambia :sm061::sm061:
De hecho estas fiestas en un principio eran paganas, ya que se celebraba el solsticio de invierno, se festejaba el final de la temporada de cosechas y la gente se preparaba para iniciar el siguiente ciclo en primavera.

Jesús no nació en Belén y mucho menos en diciembre, pero la religión católica adoptó el rito pagano del solsticio (como en todos sitios) para que se popularizara entre la gente.

Ahh y los judíos en estas fechas celebran el Hanukkah que también se equipara con el solsticio de invierno pagano y acontence entre finales de noviembre y finales de diciembre.

Etiquetas Info (unsaved)

8 foreros han simpatizado con Shirley McLaren por este mensaje
Baja_243 (27/12/10), Larry (27/12/10), Lextor (27/12/10), Lucy120 (27/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Peepfan (29/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10)
Antiguo 27/12/10, 16:34   #8
Yenny19 está desconectado Yenny19
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 3.785
Última Act: 26/04/12 01:45

cuando estaba en mi pais pensaba que las fiestas eran feas por mas que se uniera la familia, pero como uno no valora lo que tiene asta que lo pierde hoy me doy cuenta que si me gustan las fiestas en mi país porque aquí son muy distintas y ami punto de ver muy aburridas por eso hoy por hoy me eh prometido que mi proximas fiestas de navidad estaré juntos a mis seres queridos en mi país por que hoy me doy cuenta que son como uno las vea si lo tienes todo y no lo aprovechas cuando no lo tienes te das cuenta
Etiquetas Info (unsaved)

6 foreros han simpatizado con Yenny19 por este mensaje
Larry (27/12/10), Lextor (27/12/10), Lucy120 (28/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10)
Antiguo 27/12/10, 17:36   #9
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Mensajes último año: 7380
SmilePoints último año: 12.120
Expes publicadas: 13
Colaboración: 10

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Feliz navidad, Felices Fiestas, y que te traigan muxas cosas los Reyes Magos Lextor :Varios 6::Varios 6::Varios 6:
:sm061: D

En realidad este tema era una excusa. Mi verdadera intención era recibir una felicitación exclusiva del piratín.

Cita:
Iniciado por pipo Ver Mensaje
Navidad, agónica Navidad....

Eeeeh, siempre nos quedarán los sorteos.

Cita:
Iniciado por bstoned Ver Mensaje
Lextor, te voy a dedicar mi villancico favorito
Jejeje, está guapo. Mi villancico favorito es este:

Cita:
eso si mis respetos a quienes la celebran pero piensen un poquito y la navidad solo sirve para gastar,gastar y gastar ah y engordar....:sm061:
Lucyyyyy felicitaciones aquí nooooooo! Me lo esperaba del pirata pero de ti?

Cita:
Iniciado por MiriamMasajista Ver Mensaje
Yo cambiaria la frase "Feliz Navidad" por la de "Feliz Paga Extra" ;1002;
Felices Fiestukis!!

Es otra opción. Así no se sabe bien a qué fiestukis se refiere uno... :Tuzki15:
Etiquetas Info (unsaved)

7 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
bstoned (27/12/10), El Rincon de Lola (27/12/10), Larry (27/12/10), MiriamMasajista (27/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10), Shirley McLaren (27/12/10)
Antiguo 27/12/10, 17:56   #10
Larry está desconectado Larry
Forero Bloqueado
Expes publicadas: 39

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
En esta época a algunos les da por hacer discursos empalagosos y bienintencionados sobre el amor y los buenos deseos para todos. Luego te encuentras con gente que es racista, xenófoba, homófoba o simplemente rastrera con determinados colectivos o personas y tú que lo sabes, les escuchas tan bellas palabras con una leve sonrisa irónica. Bendita Navidad. Cuanta falsedad.
Ya te digo, si es que, la Navidad es como la vida mismasm061::sm061::sm061::sm061::sm061:

Feliz próspero año nuevooooooooooooooooo a todos y todas

Saludos y suerte
Etiquetas Info (unsaved)

Antiguo 27/12/10, 18:16   #11
armin82 está desconectado armin82
out of service
Fecha Registro: sep 2009
Expes publicadas: 30

Cita:
Cuando estaba en venezuela lo que mas deseaba durante el año es que llegara la navidad para ver a toda mi familia unida,pero ahora que estoy lejos me doy cuenta que en realidad la navidad es una falsa y que tienes razon lex (aunque me duela admitirlo :sm061
muchos regalitos,muchos abrazos,y toda esa hipocresia,que el resto del año se olvida
luego la personas q te andan abrazando y besando durante la navidad,el resto año te andan jodiendo o buscando la manera de pegarte la puñala trapera....

hola guapa yo estoy de acuerdo contigo .. la navidad es " la noche mas hipocrita del año". es la unica noche del año hen que todos son unos angelitos.. y no matan ni una mosca.. yo no se como puede ver gente tan cara dura que te diga feliz navidad.. cuando por dentro son unos hijos o hijas de la gran puta. ( no todos todas).. por suerte aun queda gente que merece respeto.. pero son muy pocos (as). jajajaj si tu te has vuelto judia.. yo estoy entre volverme budista o taliban .. jejejeje..

no te conozco personalmente pero te deseo feliz 2011 y que este año venga cargado de mucha energia y de menos hijos (as) de puta. :fiesta3:

Bump:
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Que me lo digan a mi, ...estoy hasta los cojones de la Navidad :sacerdote:

;1002; Llevo tres días que no se si tirarme a la vía del Tren, ... o al maquinista :emotic_yikes:

jajajja.. pirata tio eres la ostiaaaa.... pues ya somos dos estoyyyy hasta los huevos de la navidad. el caga tio los reyes y de mis sobrinos.. que no se deciden aun y ya ha pasado la navidad.. y aun no saben que cojones quieren.. :seriofuego:

solucion : 50 euros a cada uno y a tomar por culo.. que le vayan a tocar los huevos a mi cuañaooo 247:
Etiquetas Info (unsaved)

4 foreros han simpatizado con armin82 por este mensaje
Larry (29/12/10), Lucy120 (28/12/10), Pipo (28/12/10), Pirata (27/12/10)
Antiguo 28/12/10, 20:53   #12
Dardo12 esta en línea ahora Dardo12
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 937
Reputación último año: 41
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3

Cita:
Cielo, la Navidad es lo que cada uno quiere que sea

A mi me da igual lo que inventara Pepín Fernandez, y como ha discurrido desde entonces la feria.

A mi lo que me gusta de la Navidad es que por un corto periodo ( Uno solo al año ) el personal parece volverse un poco mas ..... como lo quieras llamar, pero que es bueno que se vuelva asi.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Algo tendrá la Navidad para que, a pesar de todos los pesares, la gente lleve 2000 años con ella.

Que si, que es comercial, que es .... todo lo que querais.

Pero, hablando por mi, yo he pasado algunas navidades, en algunos ambientes, que solo recordandolos se me pole la carne con como granitos, los pelos como escarpias, me cuestra tragar y me escuecen los ojos.

Solo por eso, para mi la Navidad es de lo mas bonito del mundo.

Lo siento, es que uno seguramente ( Y sin seguramente ) es de otro siglo

Felices Pascuas

Y que el año que viene los diosos os sean propicios ( Que decian los que celebraban los solsticios)
Etiquetas Info (unsaved)

5 foreros han simpatizado con Dardo12 por este mensaje
Irene Burbujita (29/12/10), Larry (29/12/10), Lucy120 (28/12/10), MiriamMasajista (29/12/10), Peepfan (29/12/10)
SuiteFelina
CapriciVic
Antiguo 29/12/10, 00:55   #13
Irene Burbujita está desconectado Irene Burbujita
Asíduo/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.400
Última Act: 30/01/11 21:30

Pues a mi la Navidad me encanta... vale que el resto del año muchos van a su puta bola y hay hipocresia y todo éso... pero si al menos un día estamos juntos, disfrutamos de la gente que queremos y aunque sea por unas horas nos olvidamos de los malos rollos y demás... viva la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Etiquetas Info (unsaved)

2 foreros han simpatizado con Irene Burbujita por este mensaje
Larry (29/12/10), MiriamMasajista (29/12/10)
Antiguo 29/12/10, 13:45   #14
redhots está desconectado redhots
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 26
Reputación último año:
Expes publicadas: 1

joer¡¡¡

Cita:
Iniciado por Shirley McLaren Ver Mensaje
De hecho estas fiestas en un principio eran paganas, ya que se celebraba el solsticio de invierno, se festejaba el final de la temporada de cosechas y la gente se preparaba para iniciar el siguiente ciclo en primavera.

Jesús no nació en Belén y mucho menos en diciembre, pero la religión católica adoptó el rito pagano del solsticio (como en todos sitios) para que se popularizara entre la gente.

Ahh y los judíos en estas fechas celebran el Hanukkah que también se equipara con el solsticio de invierno pagano y acontence entre finales de noviembre y finales de diciembre.

pero que listisma que eres joia¡¡¡¡¡
Etiquetas Info (unsaved)

Antiguo 25/12/12, 18:09   #15
Nere está desconectado Nere
glistening lust
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 11.056
Última Act: 12/08/15 19:33

Cómo vivimos las navidades hoy por hoy

Pues abro este hilo con un propósito, saber si soy la única que nota una diferencia... enorme!
Antes cuando era pequeña no sólo veía las calles decoradas, veía el típico papa noel disfrasao que regalaba caramelos a los críos y les hacía hohoho feliç nadal noiet!!!

Sobre de que la familia se junte o no se junte... bueno si nos libramos de las hipocresías mejor... pero noto que todo es un tanto frío. Los niños abren los regalos y ves que un niñato de 10 años acaba de recibir como regalo un móvil de 500€ última generación con todo lo que se pueda imaginar y ohhhh muchas gracias, pero también quería no se que puto juego de la play y yo me desmorono soy la única que cree que las fiestas se han convertido en algo que se celebra por el interés de cada uno? de a ver que me regalan bla bla bla, sin ilusión de ver a tu familia y reunirte con los que más quieres un día si no oh que bien voy a comer...

Y pensar que esto se puede hacer cualquier día del año, pero ni con esas noto que nadie vaya a comer a casa de sus padres con ilusión si no que les llaman: "uh... creo que tendré mucho lío" y después "que querían tus padres cari?" .... "Nada nena, nada, que comiéramos juntos el domingo pero paso, que mejor nos vamos al wok,que son unos pesaos"

Y yo me pregunto, ya no solo hablo de las fiestas... pero es que nadie sabe mirar más allá de lo material y del consumismo? Tan poco se quiere la gente?
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Teo; 26/12/12 a las 01:26.
18 foreros han simpatizado con Nere por este mensaje
Atroneitor (25/12/12), Axelross (26/12/12), baja22512 (26/12/12), Baja_243 (25/12/12), Bianca Ortiz (27/12/12), ElPacienteIngles (26/12/12), Erecteion (27/12/12), fiestero (26/12/12), Gourmet (25/12/12), Hansy (26/12/12), Hondo (25/12/12), matadorxxx (25/12/12), MiriamMasajista (26/12/12), Murphy (27/12/12), necesito55 (26/12/12), Pirata (27/12/12), Silvia Sensual (26/12/12), TinyT (25/12/12)
Antiguo 25/12/12, 18:19   #16
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 138

Uis...hace ya tiempo que las Navidades dejaron de ser lo que originalmente eran. Creo que forma parte de la propia evolución (mala evolución) de la sociedad hacia el nihilismo y la pérdida de valores (uis..que transdendente ).
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 25/12/12, 18:46   #17
Nere está desconectado Nere
glistening lust
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 11.056
Última Act: 12/08/15 19:33

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Uis...hace ya tiempo que las Navidades dejaron de ser lo que originalmente eran. Creo que forma parte de la propia evolución (mala evolución) de la sociedad hacia el nihilismo y la pérdida de valores (uis..que transdendente ).
No sé... es precioso ver que te regalan cosas etc... pero no por lo que te regalen en si, si no por lo que ello significa, eres especial para mí y yo de mi a ti te doy este obsequio para que lo puedas apreciar...
Y como te comento, ya no solo las navidades... si no el resto del año, somos frívolos y anti-sociales con nuestros seres queridos...
Algunos creo que no saben lo que es cuando uno de ellos te falta
Bon nadal, y bon any nou a tothom... tant als que no aprecien els valors de l'amor pels demes com els que si!
Etiquetas Info (unsaved)
Axelross (26/12/12), baja22512 (26/12/12), Baja_243 (25/12/12), Bianca Ortiz (27/12/12), cardboardbox (25/12/12), Erecteion (27/12/12), Fairlane (26/12/12), Gourmet (25/12/12), Hansy (26/12/12), Hondo (25/12/12), matadorxxx (25/12/12), Murphy (27/12/12), necesito55 (26/12/12), TinyT (25/12/12)
Antiguo 25/12/12, 18:56   #18
Baja_243 está desconectado Baja_243
Forero Bloqueado
Fecha Registro: jun 2009
Expes publicadas: 138

De otra parte, a mí siempre me traían los regalitos para Reyes. Y como uno siempre tiene espíritu de niño...prefiero seguirme "regalando" cosas para esa época (aunque claro..ahora no me "pido lo mismo" que cuando era pequeño ).
Etiquetas Info (unsaved)
ErosGuia
Calipso
Antiguo 25/12/12, 19:27   #19
Giocondo está desconectado Giocondo
Allegro ma non troppo
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 526
SmilePoints último año: 2.333
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 15
Colaboración: 9

Cita:
Iniciado por Nerea Ver Mensaje
Pues abro este hilo con un propósito, saber si soy la única que nota una diferencia... enorme!
Antes cuando era pequeña no sólo veía las calles decoradas, veía el típico papa noel disfrasao que regalaba caramelos a los críos y les hacía hohoho feliç nadal noiet!!!

Sobre de que la familia se junte o no se junte... bueno si nos libramos de las hipocresías mejor... pero noto que todo es un tanto frío. Los niños abren los regalos y ves que un niñato de 10 años acaba de recibir como regalo un móvil de 500€ última generación con todo lo que se pueda imaginar y ohhhh muchas gracias, pero también [...]

A tus pies Nerea,

adoro a las personas inteligentes y tu eres una de ellas. Disculpa mi respuesta y ten siempre presente que mi cerebro muy castigado por la edad y otros menesteres asimila lo que puede.

Sí...tienes razón, cada vez somos más materialistas...desgraciadamente nosotros lo fuimos más que nuestros padres y nuestros hijos más que nosotros. Supongo que el paso del tiempo nos regalará el auténtico caos del materialismo pero espero no estar vivo para verlo. Tengo tres hijas...20...14...11...a cual más consentida. A pesar de mi insistencia en cuanto a disciplina y dar valor a las cosas más simples mi ex se encargó feacientemente de disipar toda esa cultura que tanta falta hace a nuestros jóvenes. Cada uno no solo lucha por que [email protected] [email protected] esten [email protected] para el "por venir", sino que debes luchar también contra aquellos padres tarugos que nunca debieron serlo, para que la base de una educación mínima reste en ellos. Está difícil el tema creeme pero yo no pierdo la esperanza de que mis hijas sean personas.

bsos
Etiquetas Info (unsaved)
Axelross (26/12/12), baja22512 (26/12/12), Baja_243 (25/12/12), Bianca Ortiz (27/12/12), Bugmenot (26/12/12), ElPacienteIngles (26/12/12), Erecteion (27/12/12), Fairlane (26/12/12), Gourmet (25/12/12), Hansy (26/12/12), Hondo (25/12/12), matadorxxx (26/12/12), necesito55 (26/12/12), Nere (26/12/12)
Antiguo 25/12/12, 21:15   #20
cardboardbox está desconectado cardboardbox
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.976
Reputación último año:
Expes publicadas: 11

Creo que depende al final de como es cada casa y cada persona (y como esta cría a sus hijas e hijos en este aspecto) en mi caso aunque lejos de la mitad de mi familia (que vive en el otro lado del atlántico) disfruté muchísimo la noche de ayer, muchas risas entre comida y charlas, los regalos fueron lo de menos al final y más bien fue el momento de compartir la ilusión de las fiestas.

No niego que habrá personas y casas donde se viva de manera diferente, pero no es acaso la responsabilidad de aquellos que tienen hijos (no los tengo ni planeo tener ) la de inculcar lo que es compartir en familia? la de mostrar el lado humano de la fiesta?.

Que hacemos cada uno de nosotros por vivir cada día lejos de este materialismo? ahí yace la pregunta y el auto examen que cada uno debe hacerse para evaluar si con el ejemplo no estamos haciendo que se pierda el valor intrínseco de lo que son estas fiestas: disfrutar a la familia y amigos más que disfrutar los regalos de la familia y amigos.

El ejemplo es el mejor precepto. Esopo, fabulista griego.
Etiquetas Info (unsaved)
Respuesta
Mil Eroticos
OfertaEmpleo

Etiquetas
la cansina y empalagosa navidad

(0 foreros y 1 invitados)

putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:19.
Página generada en 0,603 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Mon, 20 Nov 2017 00:19:25 GMT