Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
La higiene peluchinil
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2010, 17:02   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon La higiene peluchinil

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aquestes informacions són d'agraïr, el mateix que les altres més positives.

Jo mateix vaig estar un dia amb un regust de boca que no se'n anava ni amb lleixiu, després d'haver mamat d'una lloba que no sé quin cony de crema hidratant xina es deuria posar als pits, però francament era de dubtossíssima qualitat.
mad
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/04/2010 a las 22:19. Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 20:28   #2
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Yo cogi "conjunprepucitis"

La chica debia utilizar el pedazo de sabanita para todo y yo inocente de mi al final me limpie unas gotitas de moquillo de lefa de la punta del pito. Joder que acojonamiento pase, porque se me puso el ciruelo como un pimiento colorao.

CONSEJO A LOS USUARIOS: Que no os limpien las mucosas (tejido epitelial) de los ojos, labios, nariz, boca, culo y pito con las toallitas o sabanitas de los cojones, solo utilizar servilletas papel de usar y tirar o rollo de papel un solo uso. Hay que enseñar a las que no saben.
Otro consejo es que se laven las manos antes de tocaros la cara, porque a ellas tanto les da pasar de culo a cala como de cala a culo , solo les cambia una vocal "o-a". Yo ultimamente no me dejo tocar la cara. Cabeza (tou) si Cara (lien) no y ya esta.
Saludetes y a disfrutar alegre y sanamente
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 21:18   #3
morenin
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Tendríamos que tener cuidado con la toalla que ponen alrededor del agujero de la camilla, si no la cambia y es la misma para todos, podría ser un foco de contagio, ya que dejamos las babas aliento etc.……………
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2010, 21:27   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Y algún moco que queda, porque con los resfriados que hay, al primer atchús no vas a sacar un pañuelo del bolsillo, porque estamos en pelotas, amigo.
emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 21:48   #5
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Si vamos a fijarnos tanto en la higiene no hace falta que vayamos a las peluquerias chinas.

Para que veais lo limpias que son pedir para ir al lavabo: Entonces si encontrareis todo un zoo.

A veces lo compruebo y me he encontrado escarabajos gigantes y olores muy fuertes. De todos modos para mi esto es la esencia oriental.

La toallas no las limpian cada dia. Yo me he encontrado con toallas usadas a las 10 de la mañana.

Lo mejor para los que estais preocupados por la higiene ir al Hospital Clinico para vacunarnos de enfermedades orientales.

Estos comentarios son para las peluquerias en general , pero si quereis hacemos una lista de deficiencias sanitarias de las peluquerias chinas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/02/2010, 22:02   #6
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

aceptacion

comparto con ricardito, y los demas foreros lo expuesto ahora y aqui.
pero por experiencia de las pelius chiniles, que en ellas ya llega este atractivo turistico, de medio, ambiente no muy higienico, pienso no debemos hacer mucho sco y caso a todo lo que vemos.
me explico.
puede esta todo limpio impoluto, bien
tu tranquilo relajado, medidas higienicas superadas.
boca arriba sintiendio el masaje.
y.
catacrak
dos eruptos, volcanicos tipo erupcion volcan Krakatoa y vesubio, uno detras de otro deuna duancion de 10 segundos cada uno, por parte de la masajista a unos 4 centimetros de tu boca.
tu sin poder reaccionar, porque te ha pillao mas des`prevenido, que a una mocita en el cine.
inhalando todo lo que aquella linda boquita de la masajista expulsa
con olor a rollito de primavera, y pato a la naranja. arroz al curry:s173:

y ahora que ?
quien se acuerda de la toallas limpias.

solo dar las gracias, de que despues de un mes de lo ocurrido todavia sigo vivo.

es veridco me ocurrio en ronda de san pere.
esta expuesta la experiencia.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 19/02/2010, 22:10   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jo tinc publicada una expe a Maragall de Baix, que crec va ser nominada, en la que explico com la tia arrenca un sipall de collons, escurant-se prèviament la gargamella, amb tota la parafernàlia inherent a aquest acte, i el va a llençar al wc. també acompanyant el tema amb el típic flussss de llançament de pollo.
:237:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2010, 03:22   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Este hilo merece una continuidad, si's plau. :sm059: biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/04/2010, 03:38   #9
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo debo haber tenido suerte...y no he encontrado tal variedad de cosas raras en las pelus chinas.confused Ahora bien, reconozco que el tema de las toallas es algo que o no entienden..o no quieren entender. Les dices: tú cambiar toalla...te dicen "sí"..pero la toalla se queda en el mismo sitio.:sm061: Repites lo mismo..te dicen "sí..toalla"..pero la toalla no se mueve.:sm061::sm061:

La próxima vez les pido una toalla con patas..a ver si por casualidad cambia de ubicación.:Varios 6:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2010, 14:13   #10
Damon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo me he encontrado con cosas que no veas, pero también fuera del mundo lumeril.

También hay que decir que nosotros también nos hemos de lavar. Que yo tenia una amiga que me decía que su novio no se lavaba su cosita y que cuando practicaban el oral, ella las pasaba canutas. Hasta que se lo dijo y él no sabia que eso se tenía que lavar.

Yo a peluquerias chinas no he ido nunca, no sé me da una cosa. Soy un poco timido. No sé....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 12:46   #11
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ens enganyan com un xino

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Tots hem sentit l'expresió "L'han enganyat conm a un xino"

Per la meva part mai he tingut una mala experiència en Dedo grande, es de lo mes passable
Doncs bé moltes vegades son ells els que radera de l'idioma, o de la cultureta xina, ens enganyan. Per mi no mes cal que m'enredin un cop.

Darrerament he deixat d'anar a les pelus xineses perquè, moltes vegades, l'higene.... i a sobra tenen la barra de dir-te que es neta, serà neta d'avui, però son les 18 hores.

Un dia va apareixer la guàrdia urbana...

Un altre una xineta molt mona amb una podor d'alé ....que
Un altre.... que us haig d'explicar.

D'altres....

Be ja ho porta el tema xineril, l'emoció, el risk etc, què pasarà em deixaran tocar les tetines, el cul hi haura ff ? estem d'acord, m'agrada, aquella sensació de roba enganxada d'oli... es un vici
però m'estimo més d'anar un cop cada 15 dies a un massatge de veritat tantratouch per exemple etc... et dutxes com deu mana surt discretament

No es el mateix una paella que un arrós tres delícies.
Jo no em compraria mai unes sabates en un xino.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 13:15   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
gallumbos

Es despren de les teves reflexions que l'experiència higiènica a Dedo Grande no ha arribat als mínims. No ets el primer cas ni l'últim.

Però és del tot injust qualificar el sector en el seu conjunt, perquè no és exacte. Hi ha molts llocs que mantenen un nivell acceptable. No et dirè que siguin el quiròfan de la dexeus, però es poden acceptar.

Potser seria bo de fer una llista d'establiments amb garanties higièniques contrastades, servei de dutxa, ús de material d'un sol ús, etc. Si el company Ambrosio, líder d'aquests assumptes, pren l'iniciativa, tindrà la meva col·laboració.

Per cert, Gallumbos; apart de la higiene, massatge correcte? ff.?
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/09/2010, 13:32   #13
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

llista d'establiments higiénics

Cita:
Potser seria bo de fer una llista d'establiments amb garanties higièniques contrastades, servei de dutxa, ús de material d'un sol ús, etc. Si el company Ambrosio, líder d'aquests assumptes, pren l'iniciativa, tindrà la meva col·laboració.
M'apunto fervorosament a la idea d'en Wagner de fer una llista "duistingida" d'establiments xinils en la qual es valori EXCLUSIVAMENT les condicions higiéniques del lloc, especialment CANVIS DE TOVALLOLA CADA CLIENT, rentat de mans entre massatge i massatge, treta d'oli efectiva (no només ritual). En canvi, el tema dutxa, que és molt escàs, el popsaria a part.

Potser així, com algunes perruxinils llegeixen el foro i deu correr la veu entre les perruxinils diverses (ahir van fer vaga quasi totes, suposo per por a represàlies de piquets si haguéssin tingut obert) ES CUIDARIEN DE DONAR VALOR A LA HIGIENE i actuarien en conseqüència si notéssin que les més ben valorades eren les més concorregudes (em refereixo al nombre de clients, no a les corregudes dels clients).

Potser l'únic inconvenient és que és difícil de fer aquest llistat ja que molt ptobablement depén més de la massatgista que de la direcció del centre perruxinil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 14:17   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Viva la higiene...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Teneis razón, la higiene es muy importante, el masaje es muy importante, el ff. es muy importante, la discreción es muy importante, la intimidad de la cabina es muy importante, etc. etc. etc. es muy importante... pero os habeis enterado de que vais, ó vamos, (yo me aguanto y no me quejo de todas estas cosas), a que nos hagan todo lo expuesto por 20 euros?, joder, si es más barato que cuando ibamos a comprar, azucar ó café a Andorra...

Le comenté a un forero hace pocos dias, que con tantos escrupulos mejor quedarse en casa, recordar, si un dia entrais a una cocina de un restaurante, (ya los restaurantes chinos los dejo aparte), a lo mejor preferís comeros un bocadillo en casa...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2010, 17:11   #15
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Bueno, pues me parece bien, hacer un listado o ranking, de los diferentes servicios que ofrecen las pelus chinas. Creo que antes que nada, habría que establecer los parámetros que queremos incluir: instalaciones, higiene, trato…

Pero mejor nos pasamos a Disertaciones (Disertaciones varias sobre las pelus... ), antes que nos corten la coleta, las dos orejas y el rabo…

Creo recordar, que hay un hilo especifico sobre este tema, iniciado por el mestre Wagner, pero esta un poco escondido, cosas de la organización y rigidez del foro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 30/09/2010 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2010, 10:31   #16
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Listado

Retomo la idea del listado. No sé cómo hay que hacerlo, pero creo que podemos comenzar por informar de nuestras percepciones, a ver si coinciden con los de los demás, y después acabaremos haciendo el listado (que a lo mejor no será muy extenso).

Por mi parte, creo que las perrichiniles que guardan una higiene correcta y dan la sensación de usar toallas limpias (para poner en el agujero de la cara, encima de la camilla y sesión de lavado) son OKE y Magistral, Sí, me dirñeis, las de siempre... pues sí, las de siempre...

A las que añado con reservas la de Primavera (netenza): Las reservas vienen de las toallas que hace servir para limpiarte al final. Un día Luna me limpió y, mientras me vestía, ella estaba en en lavabo que hay en la misma cabina estrujando bajo el chorro de agua la toalla que havía hecho servir para mí. Lo que me indujo a pensar que la haría servir al siguiente masaje... Glupps...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2010, 19:06   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Higiene?...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues hay de todo, bueno, malo y peor, quizá las mejores son las que te ponen el papel de un uso y alguna que se ve descaradamente que te cambian la toalla de abajo, la del agujero, tampoco la cambian siempre, pero es cuestión de dejar los escrupulos en casa y no chupar la toalla con las babas del anterior cliente, ó hacerte un listado con "unicamente" las pelus que tu sabes que hay limpieza.

Personalmente no he tenido demasiados fracasos de falta de limpieza, baten records las chinitas con el mal aliento, esto sí, promovido por lo mal que comen, no es que esten enfermas... a, si, me olvidaba el record mundial de guarrerias chinas son los escarabajos tamaño XXL que puedes encontrarte en el lavabo, bueno, WC y gracias de Urgel 26, pero luego te lo arreglan con un buen masaje y para casa palote, palote, pero justo en la esquina, Ping Ping en Floridablanca, te quitan los ascos con un buen arreglo de bajos...

Saludos a todos...

No me seais tan escrupulosos colegas, que quien algo quiere, (barato), algo le cuesta...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/11/2010, 22:16   #18
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
De mis últimas visitas peluchiniles no tengo queja en lo que respecta a higiene. Tanto en Dedo Grande como en "Can Primavera" es un tema que he visto muy cuidado.

Lo de los escarabajos "peloteros" ...ves..eso sí que no lo he encontrado.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/11/2011, 13:40   #19
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Yo agradezco posts que sean críticos siempre que sea con objetividad y sin mala leche, especialmente en lo referente a la higiene. Los chinos no nos engañemos en muchos casos son guarros, no le dan importancia a aspectos de la higiene que entre nosotros son normales, y en general no son en nada escrupulosos.

También es verdad que ofrecen buen servicio a un precio interesante, pero hay detalles que en mi opinión son innegociables y uno es la higiene. Yo por mi parte agradezco esas observaciones sobre la limpieza de la habitación para el masaje, sobre si vuelven a utilizar las toallas o no, realmente son detalles que van a decidir que vaya a un sitio u otro más que el presunto buen masaje, o el complemento que la muchacha pueda hacer.

Por eso realmente agradezco la gente que aporta esas observaciones, y creo que siempe hemos de intentar ser justos y objetivos con nuestras aportaciones, porque realmente esos detalles son para tenerlos muy en cuenta.

Movido por Lextor; 19/11/2011 at 14:48 desde Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2011, 17:32   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Limpieza en peluquerias...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Yo agradezco posts que sean críticos siempre que sea con objetividad y sin mala leche, especialmente en lo referente a la higiene. Los chinos no nos engañemos en muchos casos son guarros, no le dan importancia a aspectos de la higiene que entre nosotros son normales, y en general no son en nada escrupulosos.
Hola Rocket, de que las chinas sean poco escrupulosas de acuerdo, pobre de ellas tener escrúpulos teniendo que cascarsela a un tío que a lo mejor lleva cuatro días sin ducharse, pero de guarras, nada, conozco a muchas del país, que se cambian las bragas cuando acuden las moscas a olerlas y te puedo asegurar que no hay china que se acueste cada día por la noche sin pasar por la ducha.

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
También es verdad que ofrecen buen servicio a un precio interesante, pero hay detalles que en mi opinión son innegociables y uno es la higiene. Yo por mi parte agradezco esas observaciones sobre la limpieza de la habitación para el masaje, sobre si vuelven a utilizar las toallas o no, realmente son detalles que van a decidir que vaya a un sitio u otro más que el presunto buen masaje, o el complemento que la muchacha pueda hacer.
A mi también me gusta una toalla limpia cuando voy a un masaje, pero si lo analizamos bien, pagamos veinte euros a la jefa/jefe del chiringuito, de los cuales generalmente se queda con 10 la masajista, el patrón pone el local, la luz, agua, "las toallas", la camilla, el aceite, los impuestos, SS.SS, aún que sea al mínimo y algún etc. etc. más, no creas que los diez euros cobrados da para mucho, esto sí, hay propietario que cuidan más y otros menos, la limpieza... y a tener en cuenta que mis queridas "enamoradas chinitas", se llevan muchas veces 10 + 20 euros, igual a 30 euros por un masaje, una diferencia abismal con lo que gana el propietario del local. Sin duda alguna hay centros de masajes limpisimos y con buenas masajistas, (a veces), pero que el precio no son 20 euros/hora y no solemos visitarlos mucho, aún que estén limpisimos.

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
Por eso realmente agradezco la gente que aporta esas observaciones, y creo que siempe hemos de intentar ser justos y objetivos con nuestras aportaciones, porque realmente esos detalles son para tenerlos muy en cuenta.
Yo también aprecio tanto ó más las experiencias criticas, que las fantásticas, las fantásticas me las apunto en mi agenda personal para ir, y las negativas, también me las apunto, pero para no ir... pero lo de las toallas ya lo he superado.

Y como final, el único peligro que hay en un masaje "normal", es poner el ciruelo encima de una toalla donde pueden haber restos babosos del cliente anterior, pero claro, nosotros no vamos a un masaje "normal" y lo primero que hacemos es quitarnos los gallumbos para estar más cómodos y dar facilidades a la chinita para que "trabaje" lo que tenemos en la cabeza desde que hemos entrado en la peluquería, por lo cual, hay que deducir que los "guarros", somos nosotros, (sin aludir a nadie), es metáfora pura, y yo el primer pecador, nunca me he hecho un masaje con los gallumbos puestos...

Saludos a todos y esto es una opinión, no una afirmación.

Movido por Lextor; 19/11/2011 at 14:48 desde Chuang Mei - Rocafort, 203 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:25.
Página generada en 0,587 segundos con 221 consultas.