Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
La luminización de las pelus
Viviendo en el burdel (Libro)
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.371
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/06/2014, 19:52   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon La luminización de las pelus

En realidad, es una lastima. Ya se que esto que voy a decir no será del agrado de muchos.

Tal vez yo sea un "nostálgico".... que ya se va haciendo un poco viejo... tal vez por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores...

En realidad, hecho de menos aquellos tiempos en que solo se ofrecía manual puro y duro... y cuando haber logrado que te la malchuparan era todo un éxito... un logro... una especie de "conquista"... Salías eufórico de la pelu...

Ahora que te la chupen por 20 Euros es lo normal y habitual.... no hay "factor sorpresa"...

Creo que desde hace un tiempo y por motivos que desconozco... pero que intuyo... ya se ha traspasado el siguiente "escalón"...

Ahora con un poco de pasta es bastante fácil follar en una pelu china... superfacil...

En Febrero-Marzo pasados, de cinco "masajillos" que me hicieron... en tres ocasiones hubo polvete... en la primera "visita"....

No digo esto para dármelas de nada.... simplemente lo digo para que se vea lo fácil que en la actualidad llega a ser...

Aunque yo aproveché la ocasión... sigo pensando que era mejor lo de antes... donde si querías obtener un poco más tenias que ser un cliente bastante asiduo.... y aún así no era nada fácil....

El sector se está "luminizando" a pasos agigantados... y es una lastima... me gustaban mas cuando eran mas "amateurs"....
saludos

Última edición por Lying eyes; 11/06/2014 a las 19:55. Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2014, 01:33   #2
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Nunca tiempo pasado fue mejor.....o si?

Pues si comparto todo lo que dices,esto ha dejado de tener su encanto como pasaba antaño,y hablando de nostalgia me has hecho recodar mi primera experiencia en un peluquería China,je,je.

Fue con la antologica Susana de C/Valencia 587 y fue la reostia,vamos,un masaje malisimo pero un polvazo increíble por 20+20 (ademas el chubasquero lo puso ella) y claro aquello me hizo crearme una visión de estos sitios totalmente equivocada,ya que aquello era una excepción,lo real como dice Lying eyes era no saber lo que iba a pasar,y cuando pasaba era un manual por 10 pavos y salias mas contento que unas pascuas.emotic_

Ahora ya sabemos de antemano lo que va a pasar e incluso tienes "Carta a gusto de tu cartera",como dice el Compañero esto ya no es lo que era y cada día se parece mas a "Sodoma y Gomorra"cool

saludos

Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2014, 01:48   #3
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Charla

nervios

Yo, por supuesto que no me arrepiento de mi última expe en esta pelu, pero si que coincido con estas últimas opiniones. Los nervios que pasé por primera vez en una pelu china no los olvidaré nunca, era algo prohibido, me sentía único, y el morbo por un simple final feliz era incluso mejor que lo que hay ahora.

Saludos!

Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/06/2014, 10:15   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Hem de dir-ho ja d'una vegada alt i clar: hi ha un trasvassament de la prostitució de sempre dels pisos a les plantes baixes. A partir d'aqui, en aquestes plantes baixes, abans exòtiques i atractives, ara no hi ha cap misteri ni cap dubte. Per tant, no es produeix cap satisfacció real.

En la meva opinió, la satisfacció la trobem en el procés d'obtenció de tocar una teta, no en el toc en sí mateix, que és pell més o menys fina i de vegades ni això. Fins i tot suada, en aquests móns de deu. I pitjor encara, quan diem que hem tocat, quan hem tocat roba d'escassa qualitat tèxtil. Si ens treuen la il·lusió, ens treuen la substància del joc. La satisfacció neix a partir del moment que ens sembla, ens fan creure, que la palla, la mamadeta o el quiqui és una cosa especialíssima, secretíssima i personalíssima, quasi exclusiva. Si la feina està anunciada abans de començar, perd.

Algú molt intel·ligent va afirmar que la felicitat va lligada indefectiblement a la insatisfacció. Qui ho té tot, absolutament tot, a què aspira? quina il·lusió té? Crec que aquest senyor tenia raó.

Un quiqui ràpid i malfotut, de 20+20, m'ha portat sempre a la mateixa conclusió: no repetiré d'aquesta senyora, ja està tot vist, tot amanit. Sí, d'acord, hem fet el cafre uns segons i ens hem escorregut allà on ens ha rotat, però i què?. Si surts d'un lloc pensant que no hi tornaràs, és que alguna cosa falla.

Els preus són aquests que comenteu, francament en línia amb la misèria vinguda d'importació.

Ens llegim en el bar o els fils desclassificats, que aquí no toca.

Wagner

Última edición por Wagner; 12/06/2014 a las 12:16. Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/06/2014, 13:57   #5
birdiem1
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

cada vegada menys amateurs

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
En realidad, es una lastima. Ya se que esto que voy a decir no será del agrado de muchos.

Tal vez yo sea un "nostálgico".... que ya se va haciendo un poco viejo... tal vez por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores...

En realidad, hecho de menos aquellos tiempos en que solo se ofrecía manual puro y duro... y cuando haber logrado que te la malchuparan era todo un éxito... un logro... una especie de "conquista"... Salías eufórico de la pelu...

Ahora que te la chupen por 20 Euros es lo normal y habitual.... no hay "factor sorpresa"...

Creo que desde hace un tiempo y por motivos [...]

Tens tota la raó nen. massa professionals algunes

Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a birdiem1 por este mensaje
Akuito (12/06/2014), Jackives (13/06/2014), Lying eyes (12/06/2014), PATATON (12/06/2014), Wagner (12/06/2014)
Antiguo 12/06/2014, 17:39   #6
Akuito
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
Charla

Completamente de acuerdo...

Cita:
Iniciado por birdiem1 Ver Mensaje
Tens tota la raó nen. massa professionals algunes
Completamente de acuerdo con todos vosotros con el rumbo que están tomando algunos centros de masaje. Mi ultima experiencia me a dejado con mal sabor de boca.



Masajes Yu Meng - Aragó 062 (Rocafort) - BCN - 632282433 / 931630930

Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Akuito por este mensaje
Lying eyes (12/06/2014), PATATON (12/06/2014)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 12/06/2014, 18:13   #7
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

La razon entera..entera

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
En realidad, es una lastima. Ya se que esto que voy a decir no será del agrado de muchos.

Tal vez yo sea un "nostálgico".... que ya se va haciendo un poco viejo... tal vez por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores...

En realidad, hecho de menos aquellos tiempos en que solo se ofrecía manual puro y duro... y cuando haber logrado que te la malchuparan era todo un éxito... un logro... una especie de "conquista"... Salías eufórico de la pelu...

Ahora que te la chupen por 20 Euros es lo normal y habitual.... no hay "factor sorpresa"...

Creo que desde hace un tiempo y por [...]
Toda la razon amigo,yo con mi corta experiencia no me fio demasiado de estos centros que en dos o tres meses se hacen superpopulares por esta y por aquella que con seguridad a cambiado el piso o la casa para ponerse en un mostrador o escaparate;a mi tambien me va mas la musica zen,el masaje,los susurros y que los limites los marque la masajista y no nuestra cartera..para eso yo de joven ya habia ido a "mariano cubi"por ejemplo.....

Bump:
Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
En realidad, es una lastima. Ya se que esto que voy a decir no será del agrado de muchos.

Tal vez yo sea un "nostálgico".... que ya se va haciendo un poco viejo... tal vez por eso pienso que tiempos pasados fueron mejores...

En realidad, hecho de menos aquellos tiempos en que solo se ofrecía manual puro y duro... y cuando haber logrado que te la malchuparan era todo un éxito... un logro... una especie de "conquista"... Salías eufórico de la pelu...

Ahora que te la chupen por 20 Euros es lo normal y habitual.... no hay "factor sorpresa"...

Creo que desde hace un tiempo y por motivos que desconozco... pero que intuyo... ya se ha traspasado el siguiente "escalón"...

Ahora con un poco de pasta es bastante fácil follar en una pelu china... superfacil...

En Febrero-Marzo pasados, de cinco "masajillos" que me hicieron... en tres ocasiones hubo polvete... en la primera "visita"....

No digo esto para dármelas de nada.... simplemente lo digo para que se vea lo fácil que en la actualidad llega a ser...

Aunque yo aproveché la ocasión... sigo pensando que era mejor lo de antes... donde si querías obtener un poco más tenias que ser un cliente bastante asiduo.... y aún así no era nada fácil....

El sector se está "luminizando" a pasos agigantados... y es una lastima... me gustaban mas cuando eran mas "amateurs"....
saludos

Movido por Lextor; 13/06/2014 at 02:55 desde Yue Yuan - Còrsega, 459 (Roger de Flor) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2014, 09:15   #8
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Todo mercado, o mejor dicho toda demanda, trae consigo una oferta. Y si dicha oferta es muy amplia, el oferente hace lo posible para "captar mercado". No cabe duda de que el mercado del "polvete a pie de calle" es un mercado emergente, guste o no. bochorno

Para mí lo malo en sí no es ofrecer "algo más a la carta" sinó olvidarse que lo fundamental es un buen masaje. masaje Lo otro es un "complemento", que por supuesto tiene su gracia...pero no es lo principal...ni lo que debe primar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2014, 17:32   #9
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

El meu parer és que moltes noies han canviat el pis de 24 hores per la perruqueria o sala de massatges de 9 a 21 hores amb l'avantatge de guanyar més calés i més seguretat,a més de cotitzar a la seguretat social,per allò de les inspeccions de treball.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
Aquiles (18/06/2014), Baja_243 (17/06/2014), Yakumo (18/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2014, 13:43   #10
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Seguramente ha habido un trasvase de prostitutas a las peluquerías chinas, y un trasvase de puteros a utilizar las peluquerías chinas en vez de los pisos, u otros locales de prostitución gracias a la crisis.

El cambio ha sido general, en los clientes y en los servicios que se ofrecen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2014, 11:38   #11
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

oferta y demanda

Hola amigos,he estado un par de meses fuera y desconectado. Acabo de leer este hilo y esta es mi opinion.
En esto de la luminizacion de las peluchiniles pienso que si no hubiera demanda no habria oferta. Los negocios en la mayor parte de los casos evolucionan segun la demanda en el mercado. Esto no quiere decir que la oferta se ajuste exactamente a la demanda, es muy probable que la oferta exceda a las necesidades del mercado. Creo que esto es lo que ha pasado con las peluchiniles, de hecho hay una gran camtidad de locales clasificados de peluqueria china cuando en realidad son directamente un prostibulo. Estos locales, por cierto, estan teniendo mucho exito.
Conozco muchas chicas que empezaron en esto haciendo solo masajes. La fuerte demanda de FF hizo que dieran un paso mas y se dedicaran a masturbar a sus clientes mas allegados. De ahi a hacerlo con todos los clientes es solo cuestion de tiempo. El limite es muy complicado de definir. Las hay que ahora son autenticas prostitutas, con todos mis respetos a esa maravilosa profesion, y las hay que no han pasado del manual. Todo depende de su ambicion o necesidad y por supuesto de lo lanzada que sea.
Cuando una chica no lo hace, todos estamos deseando que lo haga, es parte del juego. Si nunca llega a hacerlo, bien, no pasa nada, la clientela termina asumiendolo y todos contentos.
Igualmente pasa con las chicas que solo hacen FF, no paran de llegarle peticiones de frances o completo.
En fin, luminizadas o no, las peluchiniles estan ahi. Y nosotros tambien....ja ja ja
Salud amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Captain Tain por este mensaje
krustin (29/06/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:30.
Página generada en 0,495 segundos con 206 consultas.