Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
La menstruación como enfermedad y motivo de baja laboral
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   780
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2022, 22:44   #1
HelloZaratustra
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon La menstruación como enfermedad y motivo de baja laboral

La izquierda "caviar" ya no sabe como contentar a sus colectivos feministas, homosexuales, transgeneros, transoceanicos, trasnochados, me duele la regla, etc, etc......
Solo buscan titulares absurdos para la España Subvencionada...... menos mal que les quedan solo dos años.bochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/05/2022 a las 16:45. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a HelloZaratustra por este mensaje
Deepdeep38 (22/05/2022), limon (24/05/2022), Trauet (25/05/2022), Zoran (23/05/2022)
Antiguo 22/05/2022, 22:50   #2
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por HelloZaratustra Ver Mensaje
La izquierda "caviar" ya no sabe como contentar a sus colectivos feministas, homosexuales, transgeneros, transoceanicos, trasnochados, me duele la regla, etc, etc......
Solo buscan titulares absurdos para la España Subvencionada...... menos mal que les quedan solo dos años.bochorno
Eso que les quedan dos años, habrá que verlo.

Y ésto de banalizar o despreciar una enfermedad como son los períodos menstruales dolorosos, me parece una canallada. amenaza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2022, 22:55   #3
HelloZaratustra
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Eso que les quedan dos años, habrá que verlo.

Y ésto de banalizar o despreciar una enfermedad como son los períodos menstruales dolorosos, me parece una canallada. amenaza
sarcastic_hand
Veo que te comes con cucharones la verborrea feminista de Irene Montero, la dependienta.....

Última edición por HelloZaratustra; 22/05/2022 a las 22:57. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a HelloZaratustra por este mensaje
Deepdeep38 (22/05/2022), homermalou (24/05/2022), limon (24/05/2022), Trauet (25/05/2022), Zoran (23/05/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/05/2022, 22:56   #4
Deepdeep38
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 125
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
El término "feminazi" es un término peyorativo, que además es de lo más absurdo (yo creo que desacredita profundamente al que lo utiliza). El feminismo lo que busca es la IGUALDAD y el respeto a la DIGNIDAS a más de la mitad de la población, la mujer. Nunca pretende que la mujer sea superior, o a imposición.

El termino "feminazi" precisamente lo que busca es desacreditar el feminismo. Tú mismo quedas desacreditado con conceptos tan ignorantes.
Que si, que si chica, entiendo que te ofenda si tu defendes a las abolicionistas que piensan como tú.
Además, yo no desacredito a todas las mujeres, solo desacredito a las desacreditadoras.

Última edición por Deepdeep38; 22/05/2022 a las 23:10. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Deepdeep38 por este mensaje
barrytea (23/05/2022), HelloZaratustra (22/05/2022), limon (24/05/2022), Zoran (23/05/2022)
Antiguo 22/05/2022, 23:10   #5
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por HelloZaratustra Ver Mensaje
sarcastic_hand
Veo que te comes con cucharones la verborrea feminista de Irene Montero, la dependienta.....
No es verborrea feminista. Es BURLARSE de una enfermedad. Nuevamente, indico que me parece totalmente reprobable.

Y estás mal informado: Irene Montero no es dependienta; es ministra del Gobierno de España. Algo a lo que tú no podrás aspirar en tu vida.

Última edición por Baja_156368; 22/05/2022 a las 23:50. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2022, 10:39   #6
roglub
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Eso que les quedan dos años, habrá que verlo.

Y ésto de banalizar o despreciar una enfermedad como son los períodos menstruales dolorosos, me parece una canallada. amenaza
También las migrañas son una enfermedad , es una de las primeras causas de ausentismo laboral y bajas laborales en España

Y te aseguro que no te pagan desde el primer día la baja laboral , cuando tienes migraña
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a roglub por este mensaje
Baja_156368 (23/05/2022), homermalou (24/05/2022), Zoran (23/05/2022)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 23/05/2022, 13:17   #7
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por roglub Ver Mensaje
También las migrañas son una enfermedad , es una de las primeras causas de ausentismo laboral y bajas laborales en España

Y te aseguro que no te pagan desde el primer día la baja laboral , cuando tienes migraña
Pues será por criterios médicos, y políticos también, que así lo han considerado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2022, 16:24   #8
cocinita1
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Pues será por criterios médicos, y políticos también, que así lo han considerado.
Me gustaria ver los criterios medicos y politicos objetivos para considerar que una chica que se coge la baja por los dolores de una regla y cobre el 100%, no permita coger la baja a un enfermo oncologico en tratamiento con un 100%. De hecho los 3 primeros dias no se cobra y si no recuerdo mal es un 65% hasta el 45 dia y un 70% a partir de 46...

Yo soy de los que trabaja en un sector que tenemos reconocido el 100% (Sanidad) pero vamos, que para bajas cortas, migrañas, lumbalgias, alergias etc. Las chicas evidentemente van a solicitar bajas medicas por regla..

El feminismo no busca la igualdad, busca defender los derechos de la mujer. Existe una breve pero fundamental diferencia.

Aunque este es un tema distinto al de este post.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a cocinita1 por este mensaje
barrytea (23/05/2022), Toretto (23/05/2022), Trauet (25/05/2022), Zoran (24/05/2022)
Antiguo 23/05/2022, 17:58   #9
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por cocinita1 Ver Mensaje

El feminismo no busca la igualdad, busca defender los derechos de la mujer. Existe una breve pero fundamental diferencia.

Aunque este es un tema distinto al de este post.
El feminismo busca la igualdad entre mujer y hombre; o almenos así lo creo yo. Y además lo que yo he citado como DIGNIDAD, que puedes llamar también empoderaramiento o de otras formas como tú has citado "derechos de la mujer".

Pero es que las mujeres y hombres no creo que tengamos derechos distintos, aparte de los que se deriven de las diferencias anatómicas y reproductivas como pueden ser las bajas maternales o derecho a la lactancia (que los hombres no tenemos; ni parimos ni amamantamos). Las bajas por períodos dolorosos lo atribuyo a una baja médica como a cualquier otra persona, sea mujer u hombre.

bump


Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje

PD: Silogismo...Si España es el país con más puteros de Europa y un partido de los que pretenden gobernar propone multar a los usuarios de servicios de prostitución... Quizás reciba una sorpresa en forma de calabaza
Los potenciales puteros sólo somos menos de la población (los hombres). Entre las mujeres puede ser un aliciente, por ser algunas más moralistas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_156368 por este mensaje
Toretto (23/05/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2022, 22:20   #10
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
No es verborrea feminista. Es BURLARSE de una enfermedad. Nuevamente, indico que me parece totalmente reprobable.

Y estás mal informado: Irene Montero no es dependienta; es ministra del Gobierno de España. Algo a lo que tú no podrás aspirar en tu vida.
Yo hace años puse a parir a la señora Ana Botella pq la enchufaron como alcaldesa de Madrid por ser mujer de quien era, fue vergonzoso.... pq era muy, pero que muy limitada. La señorita Irene Montero (lo de "Señorita" esto no es peyorativo, sino pq es muy joven y que yo sepa no está casada) ha llegado a ministra, por ser la pareja de quien era..... ya no voy a entrar sus enormes carencias (en mi opinión), pero es de república bananera meter a tu pareja en el consejo de ministros...

Por último, lo de dar de baja de forma "automática" por las reglas dolorosas, es un tiro en el pie para las carreras profesiones de ellas. Si eres empresario y tienes un equipo reducido para tu actividad, no te puedes permitir que una empleada se pille alegremente cada mes 3 dias la baja... con el trastorno que eso implica. Este tipo de leyes, sólo las pueden redactar gente que no ha trabajado en el sector privado en la vida, ya no hablamos de ser autónomo o tener empleados....

Última edición por barrytea; 23/05/2022 a las 22:38. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Baja_156368 (23/05/2022), homermalou (24/05/2022), limon (24/05/2022), Toretto (24/05/2022), Zoran (24/05/2022)
Antiguo 23/05/2022, 22:35   #11
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por barrytea Ver Mensaje
Yo hace años puse a parir a la señora Ana Botella para la enchufaron como alcaldesa de Madrid por ser mujer de quien era, fue vergonzoso.... pq era muy, pero que muy limitada. La señorita Irene Montero (lo de "Señorita" esto no es peyorativo, sino pq es muy joven y que yo sepa no está casada) ha llegado a ministra, por ser la pareja de quien era..... ya no voy a entrar sus enormes carencias (en mi opinión), pero es de república bananera meter a tu pareja en el consejo de ministros...

Por último, lo de dar de baja de forma "automática" por las reglas dolorosas, es un tiro en el pie para las carreras profesiones de ellas. Si eres empresario y tienes un equipo reducido para tu actividad, no te puedes permitir que una empleada se pille alegremente cada mes 3 dias la baja... con el trastorno que eso implica. Este tipo de leyes, sólo las pueden redactar gente que no ha trabajado en el sector privado en la vida, ya no hablamos de ser autónomo o tener empleados....
Lo de la baja por periodos no puedo valorar. No puedo valorar sobre una enfermedad que nunca he padecido, ni nunca padeceré lógicamenterisa.
Claro que lleva sus contratiempos laborales, pero repita no sé valorar la gravedad y afectación del dolor de esta enfermedad.

Y además creo no es lo mismo para la mujer oficinista o de un trabajo que está sentada en el ordenador todo el día, que la trabaja trasteando un carro lleno de ropa en una lavandería, o un carro lleno de conservas de pescado en una conservera.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_156368 por este mensaje
Toretto (24/05/2022)
Antiguo 23/05/2022, 22:46   #12
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Lo de la baja por periodos no puedo valorar. No puedo valorar sobre una enfermedad que nunca he padecido, ni nunca padeceré lógicamenterisa.
Claro que lleva sus contratiempos laborales, pero repita no sé valorar la gravedad y afectación del dolor de esta enfermedad.

Y además creo no es lo mismo para la mujer oficinista o de un trabajo que está sentada en el ordenador todo el día, que la trabaja trasteando un carro lleno de ropa en una lavandería, o un carro lleno de conservas de pescado en una conservera.
Tu lo has dicho respecto la actividad... el problema radica en que los colegios de médicos ya han popuesto que las bajas se gestionen de forma automática para no saturar, ya más saturada de lo que está la atención primaria. Por ejemplo a mi padre para ser visitado por su doctora de cabecera, le han dado hora para dentro de 2 semanas. Viendo lo mal que va la sanidad en Catalunya, creo que como las mujeres con reglas dolorosas tengan que hacer el trámite standard, ya pueden pedir dia al médico para cuando crean que le toca... si son regulares, claro. Si la tramitación es automática, ya te digo que en el sector funcionarial va a ser un cachondeo... 3 dias de fiesta mensuales, por la patilla. En el sector privado, verás despidos o no contrataciones de mujeres... tiempo al tiempo. Yo he gestionado equipos y tenia un par de pájaros (tios, que las pocas chicas que tenian eran una currantas de mucho cuidado) que lo de las bajas, era una cosa recurrente, tu no sabes el puteo del resto, pq el trabajo tenia que salir. Pq a tus clientes, le importa una mierda que tengas gente de baja y tengas mucho curro. Y como recursos humanos no funciona... pues al pringados como yo, tocaba hacer juego de bolillos para que saliera todo.

bump


Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Sí hombre sí. Está nos lleva a la ruina de las clases medias, y al pauperismo de las clases bajas. Empobrecimiento de la población al servicio de las élites.

Con lo cual tener un extra para disfrutar de las chicas se acabó.
Yo no era muy fan de esta mujer, pero en su comunidad no tienen ningun impuesto autonómico, en Catalunya somos las que más tiene.

Su gestion de sanidad privatizandola, sinceramente no veo gran diferencia a la que tenemos aqui en catalunya. Incluso aqui la atención primaria está destruida.

Yo si se presentara a las elecciones le votaria, simplemente por su gestión respecto al COVID. La de restricciones de postureo e imaginativas que hemos padecido en catalunya (cierres de comercio, hosteleria, cierres comarcales, locals, zonas sanitarias, toques de queda... etc) pq ellos lo valian... eso si, hay que mirar al CRIMINAL de Feijo, que hizo una ley sanitaria para su comunidad, poniendo la vacuna obligatoria con dos cojones... y que conste que tengo los tres chutes, pero pq yo he querido, no pq me oblige un cacique, que se ha levantado más autoritario de lo normal. Feijo es de los que ha aplicado medidas más ultra hacia los derechos civiles de los ciudadanos.

Es desolador la clase política que padecemos en este pais.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a barrytea por este mensaje
Deepdeep38 (23/05/2022), Toretto (24/05/2022), Trauet (25/05/2022)
Haima
amateurTV
Antiguo 23/05/2022, 22:59   #13
Baja_156368
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por barrytea Ver Mensaje
Tu lo has dicho respecto la actividad... el problema radica en que los colegios de médicos ya han popuesto que las bajas se gestionen de forma automática para no saturar, ya más saturada de lo que está la atención primaria. Por ejemplo a mi padre para ser visitado por su doctora de cabecera, le han dado hora para dentro de 2 semanas. Viendo lo mal que va la sanidad en Catalunya, creo que como las mujeres con reglas dolorosas tengan que hacer el trámite standard, ya pueden pedir dia al médico para cuando crean que le toca... si son regulares, claro. Si la tramitación es automática, ya te digo que en el sector funcionarial va a ser un cachondeo... 3 dias de fiesta mensuales, por la patilla. En el sector privado, verás despidos o no contrataciones de mujeres... tiempo al tiempo. Yo he gestionado equipos y tenia un par de pájaros (tios, que las pocas chicas que tenian eran una currantas de mucho cuidado) que lo de las bajas, era una cosa recurrente, tu no sabes el puteo del resto, pq el trabajo tenia que salir. Pq a tus clientes, le importa una mierda que tengas gente de baja y tengas mucho curro. Y como recursos humanos no funciona... pues al pringados como yo, tocaba hacer juego de bolillos para que saliera todo.
Los funcionarios ya se sabe que son un cachondeo siempre, por ésto y por lo que venga. Y en el sector privado claro que afectará tres días de baja, pero no es lo mismo una gran empresa, como la banca, que una pequeña empresa de 3 - 4 trabajodores ( o ni que sean 20 o 30).

Por otro lado, lo que decía no tengo conocimientos suficientes para hacerme un criterio sobre la cuestión de necesidad de la baja laboral. Si está sobre la mesa será porque realmente habrá una necesidad.

Y lo que haré nunca es ridiculizar una enfermedad, y menos dolorosa.

bump


Cita:
Iniciado por barrytea Ver Mensaje
Tu lo has dicho respecto la actividad... el problema radica en que los colegios de médicos ya han popuesto que las bajas se gestionen de forma automática para no saturar, ya más saturada de lo que está la atención primaria. Por ejemplo a mi padre para ser visitado por su doctora de cabecera, le han dado hora para dentro de 2 semanas. Viendo lo mal que va la sanidad en Catalunya, creo que como las mujeres con reglas dolorosas tengan que hacer el trámite standard, ya pueden pedir dia al médico para cuando crean que le toca... si son regulares, claro. Si la tramitación es automática, ya te digo que en el sector funcionarial va a ser un cachondeo... 3 dias de fiesta mensuales, por la patilla. En el sector privado, verás despidos o no contrataciones de mujeres... tiempo al tiempo. Yo he gestionado equipos y tenia un par de pájaros (tios, que las pocas chicas que tenian eran una currantas de mucho cuidado) que lo de las bajas, era una cosa recurrente, tu no sabes el puteo del resto, pq el trabajo tenia que salir. Pq a tus clientes, le importa una mierda que tengas gente de baja y tengas mucho curro. Y como recursos humanos no funciona... pues al pringados como yo, tocaba hacer juego de bolillos para que saliera todo.

bump


Yo no era muy fan de esta mujer, pero en su comunidad no tienen ningun impuesto autonómico, en Catalunya somos las que más tiene.

Su gestion de sanidad privatizandola, sinceramente no veo gran diferencia a la que tenemos aqui en catalunya. Incluso aqui la atención primaria está destruida.

Yo si se presentara a las elecciones le votaria, simplemente por su gestión respecto al COVID. La de restricciones de postureo e imaginativas que hemos padecido en catalunya (cierres de comercio, hosteleria, cierres comarcales, locals, zonas sanitarias, toques de queda... etc) pq ellos lo valian... eso si, hay que mirar al CRIMINAL de Feijo, que hizo una ley sanitaria para su comunidad, poniendo la vacuna obligatoria con dos cojones... y que conste que tengo los tres chutes, pero pq yo he querido, no pq me oblige un cacique, que se ha levantado más autoritario de lo normal. Feijo es de los que ha aplicado medidas más ultra hacia los derechos civiles de los ciudadanos.

Es desolador la clase política que padecemos en este pais.
Críticas a Feijoo por preocuparse de la salud de sus conciudadanos (según un criterio médico) y en cambio elojias a quien dejó morir a la gente mayor en las residencias de ancianos, negándoles asistencia médica.

Fenomenal tu criterio wallbash
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2022, 23:43   #14
barrytea
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 217
SmilePoints último año: 787
Reputación último año: 454
Expes publicadas: 101
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Los funcionarios ya se sabe que son un cachondeo siempre, por ésto y por lo que venga. Y en el sector privado claro que afectará tres días de baja, pero no es lo mismo una gran empresa, como la banca, que una pequeña empresa de 3 - 4 trabajodores ( o ni que sean 20 o 30).

Por otro lado, lo que decía no tengo conocimientos suficientes para hacerme un criterio sobre la cuestión de necesidad de la baja laboral. Si está sobre la mesa será porque realmente habrá una necesidad.

Y lo que haré nunca es ridiculizar una enfermedad, y menos dolorosa.

bump


Críticas a Feijoo por preocuparse de la salud de sus conciudadanos (según un criterio médico) y en cambio elojias a quien dejó morir a la gente mayor en las residencias de ancianos, negándoles asistencia médica.

Fenomenal tu criterio wallbash
Críticas a Feijo porque hizo una ley que no tenía competencias y atentaba a los derechos constitucionales de los ciudadanos…y sabia que era anticonstitucional….aunque en esta pandemia se los han pasado por el forro nuestros derechos la mayoría de los caciques regionales. Pondrías la mano en el fuego que en marzo o abril en Madrid y Cataluña no se dejó morir a los “viejos” para no colapsar los hospitales? …sinceramente si revisáramos lo que ha pasado en las residencias en todas las comunidades nos mostraría una imagen de nuestra sociedad muy repugnante…. Lo único que digo es que los cierres perimetrales, locales, comarcales o zonas sanitarias con sus correspondientes toques de queda… los tendré muy presentes a la hora de votar.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a barrytea por este mensaje
Deepdeep38 (24/05/2022)
Antiguo 24/05/2022, 01:48   #15
Deepdeep38
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 125
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mas de uno Ver Mensaje
Es normal que no lo entiendas. La cosa más normal del mundo. Sólo te arrastras por las injurias y prejuicios y como feminazis y chorradas parecidas. Pero cuando se trata de usar la cabeza, el raciocinio: flojeas, fallas.risa

Ignorante eres de lo que significa abolicionismo; um ignorante completo.memondo

Los actos privados entre un hombre y una mujer no están prohibidos ( o entre dos mujeres o dos hombres); sería atentar contra la libertad personal. Sino que está prohibido todo lo que está detrás: el proxenetismo, el alquiler de habitaciones, etc. ; el lucrarse de la prostitución de otra persona.

Pues ya lo sabes, aunque en tu caso con tus prejuicios duda que te sirva para algo. sarcastic_hand
Estoy muy harto de ud. con sus insultos y falta de respeto hacia mi cada vez que escribo algo.

Si vamos a meternos en temas sobre la ignorancia, de entrada ud. dice constantemente y en varios posts que tener la regla es una enfermedad.... por Dios esto si que es ignorancia, nunca he oído tal infamia en toda mi vida. La regla es una condición o proceso biológico que tiene la mujer. Si las mujeres no tuviesen la regla, no estaría ni ud, ni nadie de este foro, porque no obularían, no se podrían quedar embarazadas y por tanto no nacería nadie.

Si hay alguien en este foro que blasfema de todas las mujeres de todo mundo y las deja a la altura del betún es ud. ¿Cómo se atreve a decir que pasan una enfermedad cada mes por tener la regla como si fuesen una especie de humanos defectuosos?

Por la suprema ignorancia que ud le caracteriza, está afirmando continuamente, que todas las mujeres nacen con un defecto genético que hace que sangren y tengan dolores menstruales cada mes. Tener la regla es algo natural. Parecece mentira que ud siendo mujer, diga esto.

Además, me juego lo que sea que junto con sus amigas, nos están controlando todo el día en el foro, porque están practicamente las 24 horas conectadas, para insultarnos y para jodernos en un futuro con sus dichosas leyes feministas. Cada vez que entro, sea la hora que sea, siempre ud está conectada. Acabo pensando que ud trabaja en newtral.

Por mucho que me quiera fastidiar cada vez que escribo un post, le aseguro que no le voy a contestar, con ud. no voy a perder ni un minuto más y punto, no merece la pena perder el tiempo.

Además que nos esta contando, ¿que el abolicionismo es cojonudo? anda ya.

La tercera ley del abolicionismo dice: se multará al hombre que pague a una mujer a cambio de ofrecer servicios sexuales incluso con penas de prisión, ¿quiere decir que no es ud. la ignorante?

Responda lo que quiera que no la voy a contestar....

Última edición por Deepdeep38; 24/05/2022 a las 02:14. Movido por Lextor; 24/05/2022 at 16:44 desde El PSOE propone una ley abolicionista que multe a los consumidores de prostitución
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Deepdeep38 por este mensaje
limon (24/05/2022), Trauet (25/05/2022), Zoran (24/05/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2022, 23:37   #16
Laia Ramos
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 14
Última Act: 19/07/2022 09:13
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Deepdeep38 Ver Mensaje
Estoy muy harto de ud. con sus insultos y falta de respeto hacia mi cada vez que escribo algo.

Si vamos a meternos en temas sobre la ignorancia, de entrada ud. dice constantemente y en varios posts que tener la regla es una enfermedad.... por Dios esto si que es ignorancia, nunca he oído tal infamia en toda mi vida. La regla es una condición o proceso biológico que tiene la mujer. Si las mujeres no tuviesen la regla, no estaría ni ud, ni nadie de este foro, porque no obularían, no se podrían quedar embarazadas y por tanto no nacería nadie.

Si hay alguien en este foro que blasfema de todas las mujeres de todo mundo y las deja a la altura del betún es ud. ¿Cómo se atreve a decir que pasan una enfermedad cada mes por tener la regla como si fuesen una especie de humanos defectuosos?

Por la suprema ignorancia que ud le caracteriza, está afirmando continuamente, que todas las mujeres nacen con un defecto genético que hace que sangren y tengan dolores menstruales cada mes. Tener la regla es algo natural. Parecece mentira que ud siendo mujer, diga esto.

Además, me juego lo que sea que junto con sus amigas, nos están controlando todo el día en el foro, porque están practicamente las 24 horas conectadas, para insultarnos y para jodernos en un futuro con sus dichosas leyes feministas. Cada vez que entro, sea la hora que sea, siempre ud está conectada. Acabo pensando que ud trabaja en newtral.

Por mucho que me quiera fastidiar cada vez que escribo un post, le aseguro que no le voy a contestar, con ud. no voy a perder ni un minuto más y punto, no merece la pena perder el tiempo.

Además que nos esta contando, ¿que el abolicionismo es cojonudo? anda ya.

La tercera ley del abolicionismo dice: se multará al hombre que pague a una mujer a cambio de ofrecer servicios sexuales incluso con penas de prisión, ¿quiere decir que no es ud. la ignorante?

Responda lo que quiera que no la voy a contestar....
La regla en sí no es una enfermedad.

La regla viene acompañada de unos síntomas que pueden incluir:
- Dolor abdominal
- Cólicos
- Cambios de humor
- Alteraciones en las hormonas
Etc.

Normalmente éstos síntomas no pueden suponer más que una leve molestia e incomodidad.

Cuándo se habla de baja o de faltar al trabajo por una "enfermedad" relacionada con la regla se trata de la DISMENORREA.

Se trata de los síntomas multiplicados por 20, por decirlo de alguna manera. Mucha gente los ha comparado con dolores parecidos a los del parto o un aborto, así que cuidado, que no es moco de pavo.

Cuentistas habrá, que se quieran cojer la baja cada mes, como hay cuentistas en todos los trabajos. Pero la que lo sufre de verdad merece ser escuchada y atendida.
Toda la información aquí: look_righthttps://laiaramosescort.wordpress.com/look_left

Última edición por Laia Ramos; 24/05/2022 a las 23:44.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Laia Ramos por este mensaje
Abatuf (26/05/2022), tonicoro (25/05/2022), Trauet (25/05/2022), XpepeX (25/05/2022)
Antiguo 26/05/2022, 12:05   #17
Abatuf
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Laia Ramos Ver Mensaje
La regla en sí no es una enfermedad.

La regla viene acompañada de unos síntomas que pueden incluir:
- Dolor abdominal
- Cólicos
- Cambios de humor
- Alteraciones en las hormonas
Etc.

Normalmente éstos síntomas no pueden suponer más que una leve molestia e incomodidad.

Cuándo se habla de baja o de faltar al trabajo por una "enfermedad" relacionada con la regla se trata de la DISMENORREA.

Se trata de los síntomas multiplicados por 20, por decirlo de alguna manera. Mucha gente los ha comparado con dolores parecidos a los del parto o un aborto, así que cuidado, que no es moco de pavo.

Cuentistas habrá, que se quieran cojer la baja cada mes, como hay cuentistas en todos los trabajos. Pero la que lo sufre de verdad merece ser escuchada y atendida.
Menos cuñadismo y mas escuchar a las que entienden el tema o las que lo sufren que son las mujeres, y Laia con sus comentarios ha dado en el clavo. Yo he convivido con una señora con reglas invalidantes, de ir todo el dia empastillada para aguantar el dolor y casi no poder levantarse de la cama, y se de lo que escribo, un poquito mas de empatia. Eso no quita que los/las legisladores sean unos oportunistas...........

Listas las habrá, pero mujeres que lo necesitan tambien. Eso de "como a mi no, traga tu también" no me vale. No seria mas cosntructivo un "ole por ellas" para avanzar en lo demás?

Ala, ahí lo dejo.

Última edición por Abatuf; 26/05/2022 a las 12:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Abatuf por este mensaje
Laia Ramos (28/05/2022)
Antiguo 26/05/2022, 12:46   #18
adamlou
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 53
SmilePoints último año: 326
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Laia Ramos Ver Mensaje
La regla en sí no es una enfermedad.

La regla viene acompañada de unos síntomas que pueden incluir:
- Dolor abdominal
- Cólicos
- Cambios de humor
- Alteraciones en las hormonas
Etc.

Normalmente éstos síntomas no pueden suponer más que una leve molestia e incomodidad.

Cuándo se habla de baja o de faltar al trabajo por una "enfermedad" relacionada con la regla se trata de la DISMENORREA.

Se trata de los síntomas multiplicados por 20, por decirlo de alguna manera. Mucha gente los ha comparado con dolores parecidos a los del parto o un aborto, así que cuidado, que no es moco de pavo.

Cuentistas habrá, que se quieran cojer la baja cada mes, como hay cuentistas en todos los trabajos. Pero la que lo sufre de verdad merece ser escuchada y atendida.
Hi ha una part que pot ser una inflamació, l'endometriosi. És molt dolorosa per a qui la pateix, sobretot noies sense fills, i fins que no es diagnostica i opera, et pots passar anys amb comentaris de :quejica!, no serà tant..mira la X que no es queixa tant com tú..
No sé, nois i noies , espavilades n'hi haurà , però amb les lleis actuals ja actuen així. Una llei nova no crec que augmenti els casos de falses baixes. No tinc una bola de vidre, està clar..

Última edición por adamlou; 26/05/2022 a las 12:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a adamlou por este mensaje
Laia Ramos (28/05/2022)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 27/05/2022, 00:55   #19
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 842
SmilePoints último año: 6.062
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
icon

Yo creo que es postureo político para hacer ver que son los más chupiguais, además de ser una medida para contentar a las feministas recalcitrantes.

Una mujer con dolor importante de regla no necesita una ley perdonavidas para coger la baja, va a su CAP, comenta que no ha podido ir a trabajar por el dolor y le hacen la baja y ya está, Antes y ahora, sin ley o con ley.

Hasta creo que la ley puede ser contraproducente, porque igual quien coge la baja porque realmente la necesita es vista con suspicacia por sus compañeros/as y jefes, en plan "te la coges por cuento porque el gobierno da carta verde para cogerse días libres al mes"

Finalmente, puede beneficiar a los hombres y a las mujeres menopáusicas a la hora someterse a un proceso de selección laboral, si el empresario piensa que una mujer puede ausentarse tres días al mes cogerá a quién no le pueda suceder
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:15.
Página generada en 0,734 segundos con 211 consultas.