Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
La tienes en el bote
Plataforma
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2011, 19:35   #1
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita La tienes en el bote

Hola compañero.
Me alegro mucho que te fuera bien y lo que es seguro es que hay feeling y te diré mas si repites con ella sera todo mucho mejor y si llegas a salir con ella y la llevas a comer y a un hotel o pensión te dejara hecho polvo.

Yo tuve que dejar una relación porque me llamaba continuamente y la parienta tenia la mosca detrás de la oreja por cierto del mismo sitio donde ya entraba como Pedro por su casa llamaba y ella ya me esperaba y siempre en el piso de arriba que es mas tranquilo de todas formas no olvides lo que son y tu eres su cliente vip con el cual lo pasa bien y cobra,pero si te gusta y lo pasas bien con ella repite las veces que tu economía te lo permita y veras como la cosa va cambiando a mejor.

Si es la Coco que yo conozco no hace griego pero a veces si tu lo quieres se lo dejan hacer sin suplemento.

Y esto es todo amigo, un saludo ros

Movido por ; 30/09/2011 at 12:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2011, 20:02   #2
Firebird
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cojonudo!?!?!?

Gracias una vez más, por tu aportación, amigo ros, pero, como bién dices, si la economía te dá. Por desgracia, la mia no me dá, estoy sin curro y el paro se me acaba el mes que biene, además, con lo del divorcio, ya no vivo en Barna. De todos modos, si puedo hacer el esfuerzo y quedar con ella más veces, amigo ros.., te prometo que te colgaré la expe enseguida y con dedicatoria y todo. Un saludo.
Si no te dan de comer en casa :emotic_nono:, pues vete a comer sexdoggyfuera de casa.bravosmileyaplaudir

Movido por ; 30/09/2011 at 12:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 12:32   #3
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Las chinitas que nos vuelven locos,poquito a poco.....

Cita:
Iniciado por Firebird Ver Mensaje
Hola foreros, como se dice; más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pues bien, pido consejo a aquellos perros viejos, que sabeis mas que el diablo. Me explico:
Hoy, he estado en c/ valencia 578, he elegido a una chinita y para arriba. No habla nada de español, así que, no me he enterado de nada de lo que me queria hacer entender, pero, al final, me ha apuntado su movil en mi telefono, mi pregunta es, esto es normal? Con que fin lo ha hecho? Que haríais en mi lugar?
Hola firebird,yo tambien soy un adicto a las chinitas,y despues de trastear por diferentes casas y chicas al final creo que e encontrado por decirlo asi a "mi media naranja-china".Ella fue la que me pidio el numero de movil pero no despues de la primera cita,y se lo di,pero a la cuarta vez que quedamos,y despues seguimos viendonos en su lugar de trabajo o en hoteles(es la ventaja de ser soltero,no dar explicaciones a nadie);que te lo pida a la primera,puede ser que la ayas caido muy bien,y si no sabe nada de castellanao para practicar y ver algo de BCN.Las chinitas son,un poquito raras,en el sentido que si por un lado son muy cariñosas y atentas,luego tienen perjuicios como por ejemplo el de ser super sumisas o crerse menos que un varon,en fin cosasa de su cultura.Si puedes aprovecha,que no que te aproveches,te mando un link que me mando un forero que aclara un poco el comportamiento de estas pezado de chicas.Sin mas un saludo y si encuentras lo que buscas con ellas estupendo hihat.

http://middlekingdomlife.com/guide/d...hips-china.htm

Movido por ; 30/09/2011 at 12:28 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a fredyu47 por este mensaje
Baja_243 (04/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SugarGirls
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,430 segundos con 196 consultas.