Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
La vivienda
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.281
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2009, 13:16   #1
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
La vivienda

(con perdon para las profesionales)

Cita:
Madrid, 12 may (EFECOM).- A partir de 2011 sólo podrán optar al actual límite de deducción de 9.015 euros por la compra de vivienda quienes perciban rentas inferiores a 17.000 euros anuales, deducción que desaparecerá cuando las rentas superen los 24.000 euros, ha anunciado hoy el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su comparecencia en el debate del estado de la nación, Zapatero ha añadido que hasta el 1 de enero de 2011, la deducción vigente se aplicará a los nuevos compradores de vivienda y a los que hasta el momento se beneficiaban de ella.

En este sentido, ha subrayado que aproximadamente la mitad de los asalariados, aquellos con rentas anuales más bajas podrán seguir acogiéndose a la vigente deducción máxima de 9.015 euros, mientras que para las rentas superiores a 17.000 euros al año la deducción se irá reduciendo hasta desaparecer cuando la renta declarada esté por encima de 24.000 euros.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 12/05/2009 a las 16:46. Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 13:29   #2
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
(con perdon para las profesionales)
Y esto impide :1656:?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2009, 13:34   #3
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por homer Ver Mensaje
Y esto impide :1656:?????
bueno, a mi me quedarán unos cuantos € menos para el aoartado de "otros gastos"
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2009, 13:38   #4
Homer
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Cita:
Iniciado por Brannagh Ver Mensaje
bueno, a mi me quedarán unos cuantos € menos para el aoartado de "otros gastos"
Si ya te dije de votar al P.G.I.( partido gay independentista) porque si te han de dar por el culo, que al menos sean profesionales :sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Homer por este mensaje
Obi-Wan (12/05/2009), Pirata (12/05/2009)
Antiguo 14/05/2009, 14:10   #5
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Madrid, 12 may (EFECOM).- A partir de 2011 sólo podrán optar al actual límite de deducción de 9.015 euros por la compra de vivienda quienes perciban rentas inferiores a 17.000 euros anuales, deducción que desaparecerá cuando las rentas superen los 24.000 euros, ha anunciado hoy el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Muy bien oiga.

¿Y me quieren vuestras mercedes decir quien, con esa pasta de ingresos anuales, se puede comprar un piso?

Teniendo en cuenta que ahora las entidades de credito miran con lupa la capacidad de devoulución del riesgo, estamos hablando de que hablando en neto, 17.000 euros al año son unos 1.000 euros mensuales. Una hipoteca de 150.000 Euros a 30 años ya casi sale mas que eso. O sea que pocos de esa capacidad de renta se van a meter en u n piso.

Y por el tope maximo de 24.000 pues pasa mas o menos lo mismo, que no da.

Asi que, a los que tengan un piso comprado, por ejemplo el año pasado, tengan ingresos de 24.001 Euros, y se esten beneficiando de la deduccion, pues a partir del 2011 les van a meter un subidon de impuestos.

Esto es un timo
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2009, 16:29   #6
jaime88
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Hipoteca en condiciones inmejorables.

Queridos amigos,

Para todos aquellos que esteis buscando una hipoteca en condiciones favorables, os doy a conocer una opción poco conocida pero que es, seguramente, la que mejores condiciones ofrece del mercado desde todos los puntos de vista: Euribor, comisiones, condiciones pago...

Se trata de la Caja de Ingenieros, la caja del Colegio de Ingenieros pero que está abierta a todos. Dejaros de "la Caixa", de Santander y timos varios y estudiar esto.

Que conste que no soy ingeniero ni tengo ningún interés directo pero nos están timando en nuestras narices y es bueno que se sepa, para nosotros o para otra gente que conozcamos, que existe esta opción.

Saludos
Jaime88

http://www.caixa-enginyers.com/cat/productos_y_servicios/hipoteques-relacio.php
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Laia Forner
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,429 segundos con 203 consultas.