Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
La vuelta al mundo en 80 mujeres
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   1.159
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2023, 19:04   #1
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon La vuelta al mundo en 80 mujeres

Si alguien con el nick del segundo escritor más traducido de todos los tiempos no se dedicara a escribir, seguramente debería cambiarse el nick por otro más adecuado.

Y como me gusta escribir...he pensado que podría escribir una monografía de mi peculiar "vuelta al mundo". Porque el Jules Verne histórico nos contaba como una proeza lo de dar la vuelta al mundo en 80 días (cuando de hecho era algo que otro había hecho antes de que él escribiera su novela...y fue al leer la noticia en un periódico que decidió escribir la novela). Pero aquí nos tocaría hablar de otra "vuelta al mundo"...que sería en 80 mujeres (aunque sin duda fueron más...pero pondremos 80 para mantener el título de la novela original.

En fin, lo suyo sería escribir la monografía en francés...pero como en el Foro el francés es habitualmente otra cosa memondomemondo mejor lo dejaremos en castellano / català.

Por cierto, aunque parezca mentira, hubo una época en que no exisitía Internet..ni anuncios en la Red...ni foros ni nada que se le pareciera. Muchos hemos "sobrevivido" años tirando de anuncios de La Vanguardia o El Periódico. De parte de esta historia "pre-Internet" y "pre-Foro" (o incluso del Foro...pero no contada en el mismo) se nutrirá esta monografía, sin dejar por ello de hablar de lo más reciente.

Y nada más: espero que os guste la lectura de mi particular vuelta al mundo en 80 mujeres.

1era etapa: República Dominicana:

No está claro si el Jules Verne histórico era un golfo de cuidado. Oficialmente siempre fue fiel a su señora esposa, Mme. Honorine du Fraysne de Viane. Pero siempre se rumoreó que tenía alguna amante "escondida". En todo caso, en la presente reencarnación, el forero Jules Verne digamos que se estrenó un tanto tarde en este mundillo. Y lo hizo en un club de la C.Viladomat (era subiendo a mano izquierda, pero no recuerdo el número). Sí que recuerdo que fue una visita con unos amigos..y que en ese club había una preciosa mulata dominicana..que fue la elegida para "desvirgarme" en este mundo (no en el sexo..que en lo civil ya llevaba algunos tiros pegados). Pese a ser una persona meticulosa, no consideré oportuno apuntarme el nombre de la señorita. Creo recordar que la "broma" con jacuzzi incluído me costó unas 30.000 pta. Y también recuerdo que todo iba a las mil maravillas...pero ay los nervios me jugaron una mala pasada...y el mini Jules se negó a responder a mis requerimientos (y a los de la bella señorita). Digamos que ambos sudamos la gota gorda, pese a estar en un jacuzzi, para conseguir enderezar (nunca mejor dicho) la situación, cosa que al final se consiguió.

Con posterioridad, hubo otras "visitas" a la República Dominicana, pues muchas eran las señoras que me topaba por el camino que de allí venían. Pero eso formará parte de otros capítulos.

2a etapa: Venezuela:

Había un club (creo que se llamaba Gin Scotch) situada en Mallorca con Fontova, cerca de la Meridiana. Digo había porque me parece que ya no existe. El caso es que algunas veces me pasaba por este club para tomar algo..y para algo más, por supuesto. Fue allí donde conocí a una chica venezolana de la cual guardo especial recuerdo porque fue la primera mujer que me hizo beso negro. Fue una sorpresa con la que me obsequió el día de mi cumpleaños...y que yo agradecí enormemente. No han sido muchas las veces que he visitado Venezuela en esta peculiar vuelta al mundo, pero las pocas veces que por allí pasé fueron muy provechosas.

3a etapa: Argentina:

Mis visitas a este gran país de Sudamérica no se distinguieron por nada en especial. No fueron muchas las ocasiones en que damas de ese país se cruzaron en mi camino..y ninguna de ellas dejó especial impronta, así que no podré contar nada de ellas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.

Última edición por Jules Verne; 03/12/2023 a las 20:24.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Alma Blue (05/12/2023), Aramis 43 (07/12/2023), Baja_157799 (03/12/2023), Baja_19632 (09/12/2023), DJ Luí (04/12/2023), Dr. Loomis (06/12/2023), Fernybcn (04/12/2023), Marta Didó (03/12/2023), Simon (03/12/2023)
Antiguo 03/12/2023, 19:23   #2
Baja_157799
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 826
SmilePoints último año: 5.226
Reputación último año: 281
Expes publicadas: 60
Colaboración: 45
icon

Cita:
Iniciado por Jules Verne Ver Mensaje
Si alguien con el nick del segundo escritor más traducido de todos los tiempos no se dedicara a escribir, seguramente debería cambiarse el nick por otro más adecuado.

Y como me gusta escribir...he pensado que podría escribir una monografía de mi peculiar "vuelta al mundo". Porque el Jules Verne histórico nos contaba como una proeza lo de dar la vuelta al mundo en 80 días (cuando de hecho era algo que otro había hecho antes de que él escribiera su novela...y fue al leer la noticia en un periódico que decidió escribir la novela). Pero aquí nos tocaría hablar de otra "vuelta al mundo"...que sería en 80 mujeres (aunque sin duda fueron más...pero pondremos 80 para mantener el título de la novela original.

En fin, lo suyo sería escribir la monografía en francés...pero como en el Foro el francés es habitualmente otra cosa memondomemondo mejor lo dejaremos en castellano / català.

Por cierto, aunque parezca mentira, hubo una época en que no exisitía Internet..ni anuncios en la Red...ni foros ni nada que se le pareciera. Muchos hemos "sobrevivido" años tirando de anuncios de La Vanguardia o El Periódico. De parte de esta historia "pre-Internet" y "pre-Foro" (o incluso del Foro...pero no contada en el mismo) se nutrirá esta monografía, sin dejar por ello de hablar de lo más reciente.

Y nada más: espero que os guste la lectura de mi particular vuelta al mundo en 80 mujeres.

1era etapa: República Dominicana:

No está claro si el Jules Verne histórico era un golfo de cuidado. Oficialmente siempre fue fiel a su señora esposa, Mme. Honorine du Fraysne de Viane. Pero siempre se rumoreó que tenía alguna amante "escondida". En todo caso, en la presente reencarnación, el forero Jules Verne digamos que se estrenó un tanto tarde en este mundillo. Y lo hizo en un club de la C.Viladomat (podría ser el 208 pero la verdad es que no recuerdo). Sí que recuerdo que fue una visita con unos amigos..y que en ese club había una preciosa mulata dominicana..que fue la elegida para "desvirgarme" en este mundo (no en el sexo..que en lo civil ya llevaba algunos tiros pegados). Pese a ser una persona meticulosa, no consideré oportuno apuntarme el nombre de la señorita. Creo recordar que la "broma" con jacuzzi incluído me costó unas 30.000 pta. Y también recuerdo que todo iba a las mil maravillas...pero ay los nervios me jugaron una mala pasada...y el mini Jules se negó a responder a mis requerimientos (y a los de la bella señorita). Digamos que ambos sudamos la gota gorda, pese a estar en un jacuzzi, para conseguir enderezar (nunca mejor dicho) la situación, cosa que al final se consiguió.

Con posterioridad, hubo otras "visitas" a la República Dominicana, pues muchas eran las señoras que me topaba por el camino que de allí venían. Pero eso formará parte de otros capítulos.
Enhorabuena por la iniciativa, una nueva monografía, y más con estos visos, siempre es de agradecer.

Atento estaré a su periplo, insigne novelista. Sea usted muy bienvenido a este rincón perdido del foro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2023, 19:23   #3
Marta Didó
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 3726
SmilePoints último año: 22.264
Última Act: 29/04/2024 07:54
Colaboración: 58
icon

holaapholaap
Esto me parece va a ser muy interesante..., me apunto a leerte esas historias que solo un buen viajero sabrá redactar
TERRASSA NORD
644285709-girlphonegifs_ojostittyfuck
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Marta Didó por este mensaje
Baja_157799 (03/12/2023), Baja_19632 (09/12/2023), DJ Luí (04/12/2023), Jules Verne (03/12/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/12/2023, 19:54   #4
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

4a etapa: Paraguay:

Esta visita ha sido reciente en el tiempo. Fue mi primera visita a ese bonito país..y la verdad es que su representante, la señorita Mia Melissa, dejó el pabellón muy alto. Para los que quieran saber cómo me fue, pues pueden pasar por aquí

5a etapa: Chile
Si la memoria no me falla, sólo he visitado Chile una vez, de la mano de una señorita que respondía al nombre de Jimena, y que trabajaba en el extinto club Saratoga. Pero aún hoy me acuerdo de sus juegos con los cubitos de hielo de la bebida que nos subimos a la habitación (aquello de "ponme un cubito de hielo en el coño y luego vas y lo chupas"). Y es que cuando una mujer tiene buenas ideas..uno se queda "colgado" de ella por los siglos de los siglos. No sé qué fue de ella..pero ha sido una de mis mejores visitas en esta peculiar vuelta al mundo.

6 etapa: Uruguay
Una única vez visité este pequeño país, encajonado entre dos grandes (Brasil y Argentina) Aparte de hacerme notar las diferencias de acento (para un francés como yo eso es pedir mucho memondo) con los argentinos, no recuerdo nada destacable de esa visita, más allá de añadir otro país en mi periplo por el Cono Sur.

7a etapa: Bolivia:
También hubo una parada por este país, que tiene marina de guerra pese a no tener salida al mar. emotic_wacko La señorita que tuve el gusto de conocer (si no recuerdo mal trabajaba en el conocido piso La Flor del Caribe) no destacó por nada en especial...así que lamento no poder dar más referencias, más allá de saber que fue una etapa cubierta.

8a etapa: Perú:
Otra parada, esta vez en el país del Machu Pichu. Digamos que aquí tampoco hubo nada de especial, pero cuando las representantes del país han sido escasas, uno siempre puede esperar que llegue otra y mejore lo presente (en este caso no creo que fuera difícil).

9a etapa: Colombia:
Aquí han sido varias las paradas...y todas ellas muy satisfactorias. Había una chica (creo recordar que era forera) llamada Monika Tigrona, que cuando la visitaba me hacía salir en globo (porque el Nautilus ya no daba para más). Antes que ella hubo otras...y más recientemente la forera Stefani me deja sin aliento cada vez que voy a visitarla (podéis leer más detalles de ello aquí). Sus juegos con el vino y sus besos son punto y aparte.

10a etapa: Brasil:
Del país más grande de Latinoamérica es lógico que uno encuentre muchas y bellas representantes en sus visitas. Sin duda muchas fueron mis visitas..y magníficos los paisajes contemplados. A título de ejemplo: Sarah Madurita (cuando una mujer sabe..pues sabe..y ella es de las que saben) Karla Madurita (retirada). Mucho antes había una chica (creo que también fue forera) llamada Danyella, que marchó a su país (los más antiguos del lugar recordarán que siempre decía "Caracas") y aún más atrás en el tiempo una chica mulata que trabajaba en el Riviera (no recuerdo su nombre)...y que también hizo mis delicias al contemplar sus paisajes desde el globo y el Nautilus.

11a etapa: Panamá:
Del país del Istmo y el Canal del mismo nombre ha habido dos representantes (que yo recuerde), una de las cuales tuve el gusto de encontrarla en una visita al País Vasco hace muchos años. La otra era una chica XXXL con un anuncio en Nuevo Loquo (aunque luego me enteré que tenía anuncio por el Foro). Su nombre creo que era Irene...y tenía un vicio en la cama tamaño XXXL. Luego le perdí la pista (¿ qué habrá sido de todas esas chicas con las que alguna vez nos encontramos ?)

12 etapa: Cuba:
Una vuelta al mundo en 80 mujeres sin pasar por Cuba sería una vuelta al mundo incompleta. Aquí en el Foro dejé constancia de los impresionantes paisajes contemplados de la mano de Alba María, aunque me consta que antes que ella hubo otras que también mostraron bellos y recónditos lugares.

Y hasta aquí mis etapas por el continente americano. Hubo muchas otras de todos los países nombrados que completarían sobradamente el cupo de 80 mujeres, pero resulta imposible nombrarlas a todas. Sí diré que hubo una chica dominicana que a punto estuvo de hacerme caer en las redes del amor...pero ella misma fue la que puso coto a mis posibles devaneos, así que la cosa se quedó en una mera tentativa.
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.

Última edición por Jules Verne; 03/12/2023 a las 20:23.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Abellot (06/12/2023), Aramis 43 (07/12/2023), Baja_157799 (03/12/2023), Baja_19632 (09/12/2023), DJ Luí (04/12/2023), Dr. Loomis (06/12/2023), Fernybcn (04/12/2023), Marta Didó (03/12/2023), Simon (03/12/2023)
Antiguo 04/12/2023, 22:53   #5
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

Etapa Europea
Dejamos atrás mi periplo por tierras latinoamericanas...y regresamos al Viejo Continente (no sé por qué le llaman "viejo" cuando todos los continentes tienen la misma "edad" sarcastic_hand).

Los paisajes americanos son preciosos...pero en ocasiones no hace falta irse tan lejos para disfrutar de magníficas experiencias. Vamos a narrar un poco algunas de ellas.

13a etapa: Rusia
Por desgracia, en la actualidad el país más grande del mundo no está muy "de moda", aunque Michel Strogoff nunca pasará de moda risa Y me atrevo a decir que las mujeres rusas tampoco pasarán de moda.risa Los más viejos del lugar seguro que recuerdan aquel mítico piso de Av. Madrid 190 con sus diversas integrantes. Recuerdo especialmente a Lina y su felación finalísima que hacía temblar al mini Jules y al propio Jules hasta lo más hondo de su ser. Aunque recuerdo que hubo una sucursal temporal (porque creo que duró poco) en la C. Aragó, donde conocí a una chica que trabajaba con el popular nombre de Natalia...y que hasta hace poco ha ocupado el podium como excelsa besadora (y de eso ya hace años guino). Este piso debería declararse monumento nacional (y no sería el único). Porque aunque fuera de él hubo otras visitas rusas con interesantes paisajes, creo que ese lugar marcó un antes y un después.

14 etapa: Polonia
Desconozco el motivo por el que muchas chicas polacas optan por el nombre de Eva (en polaco Ewa). Pero intuyo que debe ser popular, ya que, por ejemplo Maria Skłodowska-Curie (Mme. Curie) le puso Ève a su hija. Por lo tanto, si os cuento que estuve con una chica llamada Eva, seguramente no diga nada..porque ha habido, hay y habrá muchas. Sí diré que la experiencia fue muy satisfactoria...y que pese a no haber vuelto a visitar los paisajes polacos desde que estuve con ella, no digo que no repita etapa. Además Chopin, si bien era polaco de nacimiento, tenía antepasados franceses...por lo que a todo francés (y yo lo soy, de manera adoptiva, en la presente reencarnación) le "tirará" siempre un poco ese país.

15a etapa: República Checa
Con esto de las nacionalidades, si no conoces un poco el idioma del país, es fácil que te la den con queso. Pero bueno..vamos a suponer que la chica no mentía...y que era checa. Y que estaba muy buena..pues tampoco lo voy a negar. Pero de igual modo diré que era más sosa que el pescado hervido sin sal memondo A ver..igual me paso un poco..pero digamos que la señora hizo lo justo para cumplir...y que cumplió lo justo. Si además me acordara de su nombre pues me otorgarían el premio Goncourt a título póstumo, pero no fue así. En fin...algún día espero quitarme la espinilla.

16a etapa: Rumanía
Del país de Vlad Tepes (que allí es considerado un héroe nacional) sólo he tenido ocasión de cruzarme con una chica. Creo recordar que fue en un pisito...pero de eso ya hace años. En fin, sí recuerdo que era una bella dama y que salí más que satisfecho tras su visita. Pero mis recuerdos son borrosos, más allá de un bonito cuerpo y una melena rubia.

17a etapa: Bulgaria
Fue una visita un tanto curiosa. Era un club cercano a Lloret de Mar...y yo tenía la impresión de que la chica quería hacerse pasar por búlgara cuando era rumana. Pero para asegurar que no mentía me mostró su pasaporte (sin abrirlo). A partir de ahí todo trascurrió con la normalidad esperada. No fue una visita espectacular, pero estuvo bien. Y además tuve la certeza de haber estado con una mujer búlgara de verdad.
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.

Última edición por Jules Verne; 05/12/2023 a las 02:24.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Abellot (06/12/2023), Aramis 43 (07/12/2023), Baja_19632 (09/12/2023), DJ Luí (05/12/2023), Dr. Loomis (06/12/2023), Simon (05/12/2023), Siroco (06/12/2023)
Antiguo 06/12/2023, 17:40   #6
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3321
SmilePoints último año: 6.349
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
icon

Bienvenido, Jules, al selecto club de los Monógrafos risa
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Abellot (06/12/2023), Baja_19632 (09/12/2023), DJ Luí (06/12/2023), Jules Verne (06/12/2023), Simon (06/12/2023), Siroco (06/12/2023)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 16/12/2023, 18:57   #7
Violeta C
avatar_
Fecha Registro: sep 2022
Mensajes último año: 1835
SmilePoints último año: 11.298
Última Act: 28/04/2024 15:55
Colaboración: 22
icon

Interesante tu vuelta al mundo
Gracias airkiss
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Violeta C por este mensaje
Baja_19632 (18/12/2023), DJ Luí (16/12/2023), Dr. Loomis (16/12/2023), El Observador (16/12/2023), Jules Verne (16/12/2023)
Antiguo 16/12/2023, 19:01   #8
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 511
SmilePoints último año: 2.030
Reputación último año: 238
Expes publicadas: 211
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Jules Verne Ver Mensaje
Etapa Europea
Dejamos atrás mi periplo por tierras latinoamericanas...y regresamos al Viejo Continente (no sé por qué le llaman "viejo" cuando todos los continentes tienen la misma "edad" sarcastic_hand).

Los paisajes americanos son preciosos...pero en ocasiones no hace falta irse tan lejos para disfrutar de magníficas experiencias. Vamos a narrar un poco algunas de ellas.

13a etapa: Rusia
Por desgracia, en la actualidad el país más grande del mundo no está muy "de moda", aunque Michel Strogoff nunca pasará de moda risa Y me atrevo a decir que las mujeres rusas tampoco pasarán de moda.risa Los más viejos del lugar seguro que recuerdan aquel mítico piso de Av. Madrid 190 con sus diversas integrantes. Recuerdo especialmente a Lina y su felación finalísima que hacía temblar al mini Jules y al propio Jules hasta lo más hondo de su ser. Aunque recuerdo que hubo una sucursal temporal (porque creo que duró poco) en la C. Aragó, donde conocí a una chica que trabajaba con el popular nombre de Natalia...y que hasta hace poco ha ocupado el podium como excelsa besadora (y de eso ya hace años guino). Este piso debería declararse monumento nacional (y no sería el único). Porque aunque fuera de él hubo otras visitas rusas con interesantes paisajes, creo que ese lugar marcó un antes y un después.

14 etapa: Polonia
Desconozco el motivo por el que muchas chicas polacas optan por el nombre de Eva (en polaco Ewa). Pero intuyo que debe ser popular, ya que, por ejemplo Maria Skłodowska-Curie (Mme. Curie) le puso Ève a su hija. Por lo tanto, si os cuento que estuve con una chica llamada Eva, seguramente no diga nada..porque ha habido, hay y habrá muchas. Sí diré que la experiencia fue muy satisfactoria...y que pese a no haber vuelto a visitar los paisajes polacos desde que estuve con ella, no digo que no repita etapa. Además Chopin, si bien era polaco de nacimiento, tenía antepasados franceses...por lo que a todo francés (y yo lo soy, de manera adoptiva, en la presente reencarnación) le "tirará" siempre un poco ese país.

15a etapa: República Checa
Con esto de las nacionalidades, si no conoces un poco el idioma del país, es fácil que te la den con queso. Pero bueno..vamos a suponer que la chica no mentía...y que era checa. Y que estaba muy buena..pues tampoco lo voy a negar. Pero de igual modo diré que era más sosa que el pescado hervido sin sal memondo A ver..igual me paso un poco..pero digamos que la señora hizo lo justo para cumplir...y que cumplió lo justo. Si además me acordara de su nombre pues me otorgarían el premio Goncourt a título póstumo, pero no fue así. En fin...algún día espero quitarme la espinilla.

16a etapa: Rumanía
Del país de Vlad Tepes (que allí es considerado un héroe nacional) sólo he tenido ocasión de cruzarme con una chica. Creo recordar que fue en un pisito...pero de eso ya hace años. En fin, sí recuerdo que era una bella dama y que salí más que satisfecho tras su visita. Pero mis recuerdos son borrosos, más allá de un bonito cuerpo y una melena rubia.

17a etapa: Bulgaria
Fue una visita un tanto curiosa. Era un club cercano a Lloret de Mar...y yo tenía la impresión de que la chica quería hacerse pasar por búlgara cuando era rumana. Pero para asegurar que no mentía me mostró su pasaporte (sin abrirlo). A partir de ahí todo trascurrió con la normalidad esperada. No fue una visita espectacular, pero estuvo bien. Y además tuve la certeza de haber estado con una mujer búlgara de verdad.
Buen inicio de etapa, Willie Fuck memondo
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Poppy 2.0 por este mensaje
Baja_19632 (18/12/2023), DJ Luí (16/12/2023), Dr. Loomis (16/12/2023), El Observador (16/12/2023), Jules Verne (16/12/2023)
Antiguo 30/12/2023, 19:41   #9
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

Escritos de Jules Verne en la presente reencarnación

Hago un pequeño alto en mi peculiar vuelta al mundo para compartir algunos de mis escritos. No era algo que tuviera pensado hacer, pero ya da igual. Algún día quería dejar constancia de que realmente soy escritor, aunque no haya cosechado la fama del Jules Verne histórico.

El presente relato es ficción, pero podría ser real, pues tiene un trasfondo real. Se titula Voyeur.

Do you speak English ? ( ¿ Habla usted inglés ?)
Yes, I speak it (Sí, lo hablo)
Do you know “Riviera” ? (¿ Conoce el “Riviera” ?)
Yes, of course (Sí, por supuesto).

-Carajo, pensó para sus adentros, cómo no voy a conocer el “Riviera”, si esto es tan turístico como la Sagrada Familia. Pues claro que lo conozco. Pero a estas horas de la noche, ¿ cómo llevo yo al tío este para allá? Entre que voy y llego, no le dará tiempo para nada.

El hombre hablaba un inglés muy correcto, pero por su acento se notaba que no era su lengua nativa. Tendría unos cuarenta años, era más bien alto, bien proporcionado. Sus cabellos eran negros y vestía una americana beige con pantalones del mismo tono. Se diría que tenía buena presencia y mejor cartera, a juzgar por el hotel donde se hospedaba y el lugar al que quería ir.

Le hizo ver al hombre que ir a aquel lugar sería poco adecuado, ya que era martes por la noche, y el local cerraba a las cinco. Así que le sugirió que podría probar fortuna en otros locales de alterne de la Ciudad Condal. El hombre pareció disgustarse al no ver cumplido su deseo, pero extranjero como era en la ciudad, decidió fiarse de los consejos del taxista. A fin de cuentas, debió pensar, nadie conoce mejor una ciudad que un taxista.

Tomaron García Faria dirección centro ciudad, dejando el mar a la izquierda y los edificios a la derecha. Por la Ronda Litoral en seguida llegaron al Pla del Palau. Pasaron por la antigua Lonja, que había sido también la Bolsa. Él recordó que, en sus tiempos de estudiante, había visitado aquel edificio, con el parqué en plena ebullición por los agentes de cambio y bolsa. ¡ Qué tiempos¡ Ahora imperaba el dominio de la electrónica, y todo aquello había pasado a la historia.

Por el camino entabló una cierta conversación con el hombre. Descubrió que era alemán, razón por la cual su inglés tenía un acento diferente. Nuestro protagonista estaba avezado, por razón de su profesión, a escuchar diversos idiomas, y especialmente, diversas pronunciaciones del inglés. Sabía que se entiende mejor a un extranjero hablando inglés que a un inglés nativo. Por razón de ello le fue más fácil comunicarse con el hombre.

Las primeras paradas fueron dos conocidos locales de la calle Aribau. Pensó: “son buenos sitios, seguro que aquí se queda”. Pero el hombre no estuvo mucho tiempo en ellos. De hecho, ya le dijo que entraría, miraría, y si no le gustaba lo que veía, seguirían camino. Y así fue como pasaron por diversos sitios que él conocía muy bien. Y en todos sucedía lo mismo. El hombre entraba, estaba unos segundos dentro, y luego volvía a salir.

Mientras tanto, el tiempo transcurría, y la noche se convertía en madrugada, enlazando casi con la primera hora de la mañana. Muchos locales cerrarían a las cinco, así que las opciones se reducían drásticamente a medida que avanzaba inexorable el taxímetro.

Finalmente, tras una hora de “peregrinación” por los locales de alterne que la noche barcelonesa ofrece, recalaron en una conocida “sauna” situada en la calle Entença. Pensó: “aquí, al menos, no cierran”. Por eso la había dejado como última opción. Era uno de los pocos locales que estaban abiertos 24 horas. Mientras esperaba, se puso a conversar con otros compañeros que aguardaban en la puerta la salida de los clientes. Pero la conversación se interrumpió bruscamente, al aparecer de nuevo por la puerta el alemán. Pensó: “vaya, aquí tampoco”.

Subieron al coche. El hombre le dijo que le llevara de vuelta al hotel. Pensó: “pues si que es exigente: no sé qué quiere”. Pero se guardó los pensamientos para sí, y tomó el camino más rápido en dirección al hotel, que no estaba precisamente en un lugar muy céntrico.

El hombre pagó la carrera y se despidió cortésmente. Él siguió con su jornada laboral.

Al cabo de un rato su Central de radiotaxi le asignó un servicio: había que recoger en un club de alterne de la zona alta, muy conocido. Era de los que cerraban, así que debía tratarse de alguien que trabajaba allí. Pensó: “mira, a éste no he ido”.

Al llegar la mujer le estaba esperando. Subió al coche y le indicó el destino. Le comentó que era la encargada del local. Se notaba que estaba acostumbrada al trato con clientes, especialmente de sexo masculino. Sabía como infundir confianza a su interlocutor. Estas cosas él las notaba en seguida: un tono de voz o la manera de decir las cosas podía significar mucho.

La mujer era joven, de algo más de treinta años. Era atractiva y vestía con discreta elegancia. Él pensó: “le podría comentar el caso del tío ese que no ha hecho nada”. Y se decidió. La mujer le escuchó con atención, y en seguida dijo:

-Éste es un mirón, un voyeur,” Son personas que tan sólo entran para mirar a mujeres guapas. Con eso se excitan y eso les basta. Aquí en el local nos vienen bastantes.

Como la conversación se había vuelto distendida, él no pudo por menos que decirle, con una sonrisa maliciosa:

-Sí, será un voyeur, pero además es un precoz, porque con pocos segundos tenía bastante.memondo

Última edición por Jules Verne; 30/12/2023 a las 21:48.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_19632 (30/12/2023), DJ Luí (01/01/2024), Dr. Loomis (30/12/2023), PutinTxin (02/01/2024), Xasel (30/12/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/12/2023, 21:47   #10
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon


Felicitat fugissera

Fugissera ets, felicitat

I debades et seguim

I t'escapes, de veritat

Per tenir-te bé ens delim

No sé pas per què és així

Però ets la joia dels sentits

Ves quin goig quan ets aquí

I aleshores prou que ric

Ves com costa de trobar-te

És ben ràpid que t'esmunys

De tu mai ningú s'afarta

I és per tu que tot cor bull

Qui t'atura no s'escapa

Mai no en téns el pap curull

Un mar d'aigües d'or i plata:

Sempre n'entra. Mai en surt

Qui et coneix mai no t'oblida

Et volem omnipresent

I si un dia mai l'albires

Ja saps bé que n'has de fer.

El mágico y tentador momento

Se dirigía de regreso hacia su casa. El metro iba hasta los topes. Pero él no dejaba de observarla. Ella había tenido la suerte de tomar asiento unas estaciones antes. Él por el contrario, se encontraba apretujado contra la puerta. Por suerte, esa no era la puerta que se abría, así que no había peligro de “perder la posición”, en caso de que accediera más gente al interior del vagón.

La mujer seguía sentada, con la mirada aparentemente extraviada. Sus cabellos eran lacios, de un rubio oscuro. Sus ojos tenía el intenso azul del cielo. Vestía unos jeans ajustados y llevaba puesta una chaqueta de color marrón oscuro. Lo cierto es que, desde el momento en que entró, se quedó prendado de esa mujer. No podía apartar la vista ni un momento. Era como si estuviera imantado.

La mujer se levantó. Era más bien alta y delgada. Se dirigió, como pudo, hacia la puerta. El la siguió con su mirada. Sus ojos se mantenían fijos, clavados, incapaces de desviarse. Miraba con atención la parte donde termina la chaqueta, intentando atisbar esa tentadora parte de atrás, que intuía debía ser algo increíble.

El tren se detuvo y la mujer bajó. Aunque no era su parada, él decidió bajarse también. A riesgo de que ella le viese y pensara que la seguía con malos propósitos. Bien era cierto que sus intenciones eran guiadas por los bajos instintos, pero sucedía que su parte animal estaba dominando por completo a la parte racional. En aquel momento no era un hombre, sino un animal en celo que perseguía a una hembra de su especie.

Ella salió de la estación y se puso a andar calle abajo con un movimiento acompasado que la hacía todavía más tentadora. Él estaba como hipnotizado. Esas curvas que podía intuir, unidos a esos ojos que había podido ver, le habían hecho perder cualquier atisbo de sentido común. En aquel momento pensó en asaltarla y forzarla, pero un último atisbo de racionalidad le impidió tomar tan equivocada decisión.

Cuando aun no había andado doscientos metros, torció a la izquierda, en una calle secundaria. Echó mano de su bolso y sacó unas llaves. Al llegar a una de las puertas, la abrió y entró. Él se acercó, impelido por una fuerza sobrehumana. En el fondo sabía que estaba obrando mal, que eso no era un comportamiento normal. En la oficina le llamarían de todo y más si supieran que hacía estas cosas. Pero le daba igual: esa mujer le había cautivado de tal manera que no podía hacer otra cosa que seguirla.

Se acercó a la puerta. Por algún misterioso motivo estaba mal cerrada, como si aquella mujer supiera que le seguía y lo hubiera dejado entrar. Él se dio cuenta y entró, cerrando la puerta tras de sí.

La mujer había tomado el ascensor, así que él no había visto cuál era el piso al que se dirigía. Se quedó allí, pensativo, murmurando para sus adentros dónde estaría esa espléndida mujer que le había hecho perder la cabeza de tal manera.

Decidió marcharse, no sin antes tomar buena nota mental del lugar donde suponía que vivía esa mujer. Una casa normal en un barrio normal, pensó. Nada que llame la atención.

Se disponía a salir, cuando vio un papel en el suelo. Estaba cuidadosamente doblado. Lo tomó y lo desdobló. Había algo escrito en él. Era una dirección de correo electrónico, con un comentario: “añádeme”. Y otro más abajo que decía: “no quieras saber más”.

Llegó a casa y conectó su ordenador. Rápidamente se dispuso a añadir esa dirección a su grupo de contactos. Mientras tanto, no podía quitarse de la cabeza a la mujer del metro.

Al día siguiente volvió a la rutina de su trabajo en la oficina. El pesado del jefe, los compañeros…en fin…la misma monotonía de siempre.

Al volver a casa, en el atestado vagón de metro, no dejaba de pensar en la mujer que había visto el día anterior. Era como una obsesión. Tentado estuvo de bajarse en esa estación e ir andando hasta el lugar donde la vio entrar. Pero no lo hizo.

Llegó a su casa y conectó el ordenador. La persona que tenía esa dirección que él encontró en un papel le había añadido a su lista de contactos. Pero no estaba en línea en aquel momento.

Mientras navegaba por Internet, el contacto se conectó, y rápidamente él le entró a conversar. Resultó que era un chico de quince años al cual se le había caído el papel al salir de casa. Que chasco ¡ Él que pensaba que era la mujer maravillosa que le había dejado un mensaje ¡

Siguió imaginando quién sería esa mujer, pero olvidó un poco el tema. Así pasaron los días, hasta que en uno de ellos, al volver a casa, la mujer apareció de nuevo ante sus ojos. Estaba tan tentadora y seductora como siempre, o al menos como la había visto aquel día. Y peor aún: parecía que no le quitaba ojo de encima.

El tren se aproximaba a la parada que él conocía tan bien. Ella se levantó, pero en lugar de dirigirse hacia la puerta, se fue directa a él. Ni que decir tiene que el hombre se quedó de una pieza cuando la mujer se le acercó. Le dijo: “si quieres saber más, ven”.

La misma fuerza que aquel día le había impulsado a salir del tren, le guiaba maquinalmente tras los pasos de aquella mujer. Salieron de la estación, bajaron la misma calle y torcieron hacia la misma calle secundaria. Él se veía incapaz de articular palabra. Ella, por su parte, seguía andando delante de él, con un movimiento acompasado pero firme.

Llegaron a la puerta de la casa. Ella abrió con la llave. Sostuvo la puerta para que él entrara. Llamó al ascensor y cuando llegó, le hizo pasar. Ella entró detrás. Pulsó para subir y el ascensor se elevó. Al llegar al piso seleccionado, se paró bruscamente. Entonces ella volvió a pulsar otra vez para bajar. Cuando el ascensor se encontraba entre dos pisos, ella tocó el botón de parada de emergencia. El ascensor se detuvo.

Entonces ella, que hasta entonces había permanecido callada, tomó la palabra:

“No sé si decir que eres un inocentón o un pervertido. Creo que mejor te llamaría inocentón, porque has venido como un corderito hasta donde yo te he dicho.
Ya sé lo que has venido a buscar, pero no estamos aquí para eso. Esto ha sido una prueba que te ha puesto tu jefe, para saber si reunías los requisitos necesarios para ese ascenso que llevas tanto tiempo pidiendo.
Debo decir que eres confiado, porque si no, no hubieras venido hasta aquí. Pero te dejas dominar por las bajas pasiones, y eso no es bueno. Cualquiera podría obligarte a comulgar con ruedas de molino si se lo propusiera. Mira que sería fácil sonsacarte cualquier secreto, sólo con que una mujer se lo propusiera.
Ya sabes que la competencia es dura en este sector, así que tu jefe no quiere hombres débiles al frente de un equipo de personas.
Por todo ello, creo que deberé informar desfavorablemente a tus superiores.”

Todos los colores pasaron por la cara del hombre. Es seguro que si le llegan a pinchar en aquel momento, no le sacan sangre, de lo helada que debía tenerla. Al final, cuando pudo articular palabra, sólo acertó a decir:

“La madre que lo parió, será cabrón”.

Entonces, ella dijo:

“Juan, esto es una broma que te han querido gastar tus compañeros. Ellos sabían que tú caerías en la trampa”. Pero has de saber que la broma es por un buen motivo: Tu jefe te ha concedido el ascenso. Y aún más: tus compañeros me han pagado bien para que pase un buen rato contigo. Es una forma de agradecerte que hayas sido tan buen compañero con ellos”.

Y entonces, sin mediar más palabra, ella pulsó de nuevo el botón de subida del ascensor. Llegaron de nuevo al piso, y esta vez sí que él pudo entrar a la secreta y mágica vivienda donde él suponía que vivía esa mujer.

Los momentos que siguieron a continuación son fácilmente imaginables.:risa
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.

Última edición por Jules Verne; 30/12/2023 a las 22:12. Razón: Treure bump
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_19632 (30/12/2023), DJ Luí (01/01/2024), Dr. Loomis (30/12/2023), HeyJude (02/01/2024), Javiels (31/12/2023), Xasel (30/12/2023)
Antiguo 31/12/2023, 01:32   #11
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

Desitjos per al 2024 i algunes reflexions

No és important qui som, ni qui érem ni qui serem. El que importa és el que fem, el que hem fet i el sobretot, sobretot el que farem. Les persones ens definim pel conjunt d'accions que fem i per com són precebudes pels altres.

Des d'aquest punt de vista, el que jo hagi fet en un passat només és història. Ara bé, parafrasejant George Santayana

"Els que no recorden el passat estan condemnats a repetir-lo"

(frase que està inscrita en una placa del camp de concentració d'Auschwitz)

Per tant, no viurem del record, però caldrà tenir-lo present. Ni que sigui per a entendre el perquè de les coses.

Podria lamentar-me de moltes coses a la vida, però això no solucionarà els meus problemes d'avui, ni els de demà. Més aviat hauria de pensar que encara tinc moltes coses a fer, i que si m'hagués mort quan pensava que ho faria, m'hagués perdut moltes i bones coses de la present reencarnació. I no sé pas quant de temps la deïtat suprema em deixarà "congelat" sense tornar-me a reencarnar, ni quant de temps podré gaudir de la present reencarnació.

Per tant, tenint tot això en compte, he optat per discutir i disputar amb mesura, i, per contra, bien baiser et sans mesure (o sigui, cardar com si no hi hagués demà). Discutir em lleva la vida, mentre que cardar em dóna vida. Probablement he vingut a aquest món per a ser un ànima solitària molt socialitzada (perquè no sóc gens antisocial). Diuen que el Jules Verne històric no va ser gaire feliç amb el seu matrimoni. Potser hagués estat més feliç si no s'hagués casat, però això no ho sabrem mai del cert. Només sabem que la felicitat és fugissera, com dic al meu poema. Perquè sí, jo també sóc escriptor (de moltes i variades coses) com aquell a qui manllevo rostre i nom.

Per tant, al 2024 només li demano salut i benestar. I calers per a anar tirant, és clar. Que són moltes les senyores que encara he de visitar abans no em toqui anar altre cop al panteó dels escriptors.

Demano disculpes si vaig ofendre algú. No era la meva intenció. Fa anys que navego per Internet, com el capità Nemo al seu Nautilus , i sé les coses no són sempre com semblen,
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Aramis 43 (01/01/2024), Baja_19632 (31/12/2023), DJ Luí (01/01/2024), Dr. Loomis (31/12/2023), Javiels (31/12/2023)
Antiguo 31/12/2023, 22:06   #12
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1228
SmilePoints último año: 9.268
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Bon any company, salud per a tothom
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Dr. Loomis (01/01/2024), Jules Verne (31/12/2023)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 01/01/2024, 18:11   #13
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

Etapa xinesa

Tothom sap que la Xina és un gran país, però les seves senyores són les que aquí ens interessen De fet, la barrera de l'idioma i la peculiar idiosincràsia de la comunitat xinesa, que té tendència a tancar-se en sí mateixa, fan difícil una interacció profunda.

Però a aquest escriptor i amant les dones a estones lliures, li agrada també interactuar de manera una mica més profunda amb les encantadores senyores xineses que han optat per repartir felicitat als homes occidentals a canvi d'una retribució econòmica. I ha estat per això que he fet tot el possible per aprendre alguna cosa del seu idioma (que té coses fàcils i coses difícils, com tot) i de la seva cultura. Cal dir que els xinesos no esperen que els occidentals fem l'esforç d'aprendre el seu idioma, ni tan sols si els occidentals viuen a la Xina. Per això si manifestes interès en parlar xinès, elles se sorprenen (primer) i t'ho agraeixen molt (després). I la interacció necessària en una relació sexual esdevé molt més fàcil.

Cal diferenciar també entre les noies que suposem que són explotades (saber-ho del cert és difícil) i les que sabem (amb certes garanties) que es dediquen a fer senyors com una feina més o menys voluntària (perquè voluntàriament no treballa ningú: ho fem pels calers memondo), que dormen a casa seva, tenen dies de festa i marxen al seu país de tant en tant. D'aquestes n'he conegudes i en conec moltes. No tinc ni he tingut intenció d'anar més enllà d'una amable relació comercial. No per res, sinó perquè ja n'he tingut prou amb les meves relacions de parella, i no estic per la feina de cercar-ne més.

En tot cas, i parlant de les noies que treballen en llibertat, no és cert que siguin submises. Quan tenen prou confiança, es comporten com qualsevol altra parella. Òbviament, el fet de repetir-hi sovint i parlar una mica del seu idioma, fa que la noia senti més relaxada, es comporti de manera més natural i fins i tot et demani que li facis coses que li agraden (que sigui una mica "manaira")

En tot cas, per a mí la diferència fonamental entre les noies xineses i les no xineses és la relació preu/servei. Els preus que cobren les noies xineses són força assequibles, i el servei que t'ofereixen és gairebé sempre molt satisfactori. Per contra, amb les noies no xineses, el servei pot ser igual o més car, però no tens aquella garantia de "qualitat" que tindràs amb una noia xinesa.Tanmateix, repeteixo: un cop t'agafen confiança, no notes cap diferència amb una noia no xinesa amb la qual tinguis confiança.

Diria que aquesta idea de dona submisa rau en una confusió: crec que de vegades confonem ser servicial (elles en són molt, de servicials) amb ser submisa. Elles volen (i habitualment aconsegueixen) donar un servei de molta qualitat perquè t'atenen fins i tot en els detalls minúsculs (ajudar-te a cordar la camisa). Però això no les fa ser submises.

Pel que fa a la qüestió dels noms, apart que en xinès es posa primer el cognom i després el nom, el problema que tenim els occidentals és que no diferenciem un nom d'home d'un de dona. Aquest fet es deu en part a l'absència de marques de gènere en xinès (el xinès no té gèneres ni nombres gramaticals). Per això elles sempre es posen un nom comú occidental de dona. Un nom que sol ser bisíl·lab i amb repetició, perquè en xinès abunden les paraules de dues síl·labes amb repetició (per exemple 星星, xingxing, "estrella", 谢谢 xiexie, "gràcies"). Per això trobareu moltes "Coco" o "Mimi". Resulta poc útil aprendre el seu nom en xinès perquè és fàcil d'oblidar...i elles ja estan acostumades a fer servir el "nom occidental" amb nosaltres.

Com que el tema dels noms és molt repetitiu, com ja he dit, optaré per fer una sinopsi general. I així diré que el primer cop que vaig estar amb una dona xinesa fou pels volts del 2006, a un pis que ja no existeix a l'avinguda Paral·lel. Aprofito per dir que aquesta fama que totes les noies xineses carden sense condó és mentida. El percentatge d'ofertes directes en aquest sentit és de 3 noies sobre 60, aproximadament, amb les que he tingut el gust de jeure. La norma general és fer penetració amb condó, O almenys així ha estat en el meu cas.

En aquestes moltes visites a locals i pisos de noies xineses, he observat una millora pel que fa a la qualitat dels llocs i a la higiene. No diré que m'hagi trobat coses brutes, però sí que és cert que ara, amb la irrupció dels centres de massatges xinesos, la higiene i la qualitat de les instal·lacions ha millorat molt. Tot això amb uns preus força continguts.

En resum: amb les noies xineses abunden els tòpics, i molts d'ells no són certs. Sí que és cert que treballen molt i que el tema de l'idioma és una barrera. Però quan la saltes, t'adones que són exactament igual que les altres dones, amb menys corbes i menys cul potser. Però per la resta, són iguals. Per cert, elles ja són conscients que juguen amb desavantatge amb el tema del cul, O sigui que no sigueu dolents i digueu-les que això importa entre poc i gens. Estimeu-les i tracteu-les com a qualsevol altra parella no xinesa, i us ben asseguro que us tractaran com un rei...i us hi enganxareu.. com m'hi enganxat jo.
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.

Última edición por Jules Verne; 01/01/2024 a las 22:20. Razón: Afegir idea
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Aramis 43 (01/01/2024), Baja_19632 (01/01/2024), DJ Luí (03/01/2024), Dr. Loomis (01/01/2024), dracblaucat (10/01/2024), HeyJude (08/01/2024), PutinTxin (02/01/2024), Xasel (01/01/2024)
Antiguo 14/01/2024, 20:54   #14
Jules Verne
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1655
SmilePoints último año: 7.462
Reputación último año: 239
Expes publicadas: 34
Colaboración: 297
icon

Viaje

El mensaje en su celular le indicaba que ya era hora de partir. Le estaban esperando en la puerta de casa, para ir al Aeropuerto. Había repasado mentalmente mil y una veces que no se olvidara de nada. Las dos maletas iban repletas de ropa y regalos. Menos mal, pensó, que esta compañía me deja bastante franquicia de equipaje.

El trayecto hasta el Aeropuerto fue rápido. Era ya tarde, hora de cenar para muchos. Quedaban en la calle los últimos rezagados que salían tarde de su trabajo, enlazándose, sin solución de continuidad, con los más tempraneros amantes de la fiesta y la diversión. Pero él permanecía ajeno a todo este movimiento que se desarrollaba en la gran urbe. Su único pensamiento estaba puesto en llegar pronto a su destino, que se encontraba lejos, muy lejos de su lugar de residencia habitual.

Se bajó del vehículo, pagó al taxista y éste le ayudó con las maletas. Tuvo la amabilidad de esperar mientras se dirigía a la terminal para tomar un carro y así cargar el equipaje. Se despidió, le dio las gracias y se dirigió hacia el interior de la terminal, en la zona de salidas.

La cola para facturar era importante. La aerolínea tenía mucha demanda, así que tuvo que ponerse en fila para que, pacientemente, los empleados fueran etiquetando y pesando convenientemente el equipaje. Finalmente le llegó su turno. Saludó cortésmente al empleado que lo atendió. Éste le dio sus pasajes, ya listos, y le indicó cuál era la puerta de embarque.

Las esperas en aeropuertos siempre son tediosas, sobre todo cuando hay que enlazar con otros vuelos. Uno tiene la sensación de haber estado perdiendo el tiempo mientras aguarda el momento en que su avión ha de partir. Será por eso que en algunos aeropuertos hay hasta un Casino. Pero no era el caso de éste.

Se dirigió al control de pasaportes. Mostró su pasaje y su documento. El policía le dejó pasar. Accedió, pues, a esa zona restringida, reservada sólo a los elegidos que han de tomar un avión. Cuando era pequeño había ido con su familia a ese Aeropuerto, para ver partir a los aviones. Recordaba un avión azul de Air France, alzándose cual majestuoso pájaro por los aires. Recordaba también cuando estaba en el campo, con otros niños, y al ver un avión, a lo lejos, le gritaban “avión, avión, avión”. Siempre levantaban la vista al cielo, para ver la estela que dejaban los reactores. Era un lugar despejado, así que era fácil verla. Entonces él pensaba: “algún día yo viajaré en avión”. Por aquel entonces su mundo se reducía a unos cientos de kilómetros a su alrededor. Ni pensamientos tenía de cruzar alguna vez el charco. Le llamaba la atención, no obstante, la curiosa forma de hablar de la gente del otro lado. Disfrutaba viendo el programa “300 millones”, porque le acercaba a lugares remotos, que sólo podía imaginar, pero que gracias a la pequeña pantalla podía ver.

En la escuela aprendió las capitales del mundo. Se las sabía todas, aunque ahora, con los nuevos países, seguro que alguna le faltaría. Porque ¿quién sabía cuál era la capital de Azerbaiyán ¿ Y no porque Azerbaiyán no fuera un país grande, sino porque era un país nuevo, al menos nuevo en el concierto de las naciones independientes.

También recordaba algunos comentarios que había oído de su abuelo. Éste tenía un amigo que emigró a un país del Nuevo Mundo. Y según decía, allí cambiaban cada día de Gobierno. Pensó cómo debía ser eso de tener hoy un presidente, mañana otro y pasado otro. Al final seguro que el amigo sería presidente por un día. Tal vez de esa forma nadie se pelearía por el poder, ya que todos lo tendrían, aunque fuera por un día.

Todos estos pensamientos pasaron raudamente por su mente, mientras esperaba el momento en que le llamasen para embarcar. Ya estaba en la puerta del finger , y tan sólo esperaba el momento en que el tripulante de cabina indicara que ya podían pasar al interior del avión.

El inexorable tiempo de espera tocó a su fin. La azafata se acercó al pequeño mostrador, al lado de la puerta que daba acceso al finger, y empezó a validar los pasajes de la gente, a medida que se iban acercando. Empezó primero por los de clase bussiness , y luego siguió con la gran mayoría que viajaba en clase turista. Llegó su turno, y una vez cumplidas todas las formalidades, accedió a las entrañas del gran pájaro de acero.

Buscó el asiento que le había correspondido. Quería estar al lado de la ventana. Otros con más experiencia que él así se lo habían recomendado. Finalmente lo encontró, y entre el barullo del gentío que se agolpaba en el estrecho pasadizo que queda entre las diversas hileras de butacas, consiguió hacerse un hueco para colocar su bolsa de mano en el compartimiento que había destinado al efecto, justo encima de donde se sentaban los pasajeros.

Se sentó, finalmente, o mejor dicho se encajonó entre butaca y butaca. Había que dejar espacio para el pasajero de al lado, en el caso de que finalmente apareciera, como así fue. Una mujer de mediana edad, rolliza, con el aspecto propio de los habitantes del país al que se dirigía la aeronave. La saludó, y el saludo le fue devuelto. La mujer casi no alcanzaba a colocar el equipaje en su lugar, así que él le sugirió si podría colocárselo, ya que era más alto. La mujer accedió encantada, y le dio las gracias por su amable ofrecimiento. Dijo que muchos españoles no la trataban con tanta consideración. Él sólo respondió que en el mundo había de todo. Tiempo tendrían, si querían, de conversar, durante el vuelo, de todo lo divino y lo humano. Recordaba una ocasión en que viajó en tren al sur de España. Durante el camino conversó con una chica (él entonces era muy joven). Pero cuando se despidieron no se intercambiaron teléfonos ni nada por el estilo, pese a que la conversación fue muy amena y parecía que podrían ser algo más que amigos.

Así es la vida. A veces tenemos extraños compañeros de viaje, con los que llegamos a entablar una confianza increíble. Tal vez esa confianza se cimenta en que sabemos que no vamos a volver a ver más a esa persona. Sería por eso, pensó, que a veces los taxistas hacen de confesores. Cosas de los tiempos modernos, donde el Internet y el anonimato de los chats han sustituido a las consultas de los psicólogos o al confesorio de los curas.

Todo en esta vida tiene un final, y así fue con el bullicio desmedido del interior del jet. Cuando todo el mundo se hubo sentado, el capitán dio la bienvenida a bordo a través de los altoparlantes. Seguidamente, la tripulación de cabina dio las instrucciones pertinentes para saber qué hacer en caso de emergencia. Él pensó que si alguna vez se daba esa situación, seguramente no sabría qué hacer. Prefería no pensar en ello.

Se ajustaron los cinturones de seguridad, y el avión conectó sus motores. El ruido era ya considerable. El aparato empezó a moverse por la pista, en dirección a la zona de despegue. Su velocidad era lenta, pero impresionaba por el tamaño y la altura desde la que se veía el suelo. Al cabo de unos minutos el avión quedó encarado correctamente en la pista número 3. Los motores empezaron a aullar como una jauría inmensa de lobos, y el avión arrancó a correr sobre la pista. El empuje era tan grande que imposibilitaba cualquier movimiento hacia delante. La espalda se mantenía pegada al respaldo como si hubiera estado soldada al mismo. Un silencio sepulcral, sólo roto por el estruendo de los reactores, reinaba en el aparato.

Al final, tras una carrera desenfrenada hacia el abismo, el avión se levantó del suelo. Y entonces él se acordó de aquel avión de Air France que había visto hacía ya tantos años. Ahora era él el que alzaba el vuelo, y tal vez otros niños le mirarían con envidia y asombro desde la terminal de salidas. Entonces él pensó que volar era maravilloso, que esa sensación de levantarse y vencer la fuerza de la gravedad era algo que no podía compararse con nada.

El avión ya volaba libre hacia su destino. Y él, arrebujado en su asiento, no dejaba de pensar en qué le esperaría cuando llegase a su Destino. Pero mientras tanto, seguía disfrutando de su vuelo. Y pensó: “Tal vez Dios no dio alas a los hombres porque estos son bastante listos como para procurárselas por sí mismos”.
Je ne poursuis pas mon chemin, […] c’est mon chemin qui me poursuit.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Jules Verne por este mensaje
Baja_162743 (19/01/2024), Dr. Loomis (14/01/2024), Simon (15/01/2024)
Responder
ThePlay
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:55.
Página generada en 0,593 segundos con 204 consultas.