Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Laia Eden - Valenciana - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.361
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Laia Eden
teléfono(s):
659822316
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés con No morreos Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/08/2023, 09:14   #1
Tec69
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 179
Expes publicadas: 57
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Laia Eden - Valenciana - Barcelona

CHICA
Nombre "artístico": Laia.
Nacionalidad: (u origen probable) Valenciana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Finales de los 20 pricnipios de los 30.
Fotos falsas o retocadas?: No me dieron fotos pero las que ví después está bastante más delgada.
Descripción de Cara: Cara redonda. Cabello negro hasta la nuca. Bastante normal. Llevaba gafas.
Descripción de Cuerpo: Baja estatura. Pechos pequeños. Rolliza.
Descripción de Carácter: Con ganas de agradar. Bastante maja,
Vestimenta: Lencería negra.
Fumadora: No lo pareció

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Por teléfono y whatsapp 659822316
Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316
Dirección: Creu Coberta 03X
Horario: Amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación cuadrada. La puerta está en el centro y al abrir te encuentras con una cama grande en el centro , arriba de la cama un aire, en la pared derecha un espejo, en la esquina inferior una butaca para dejar cosas. En la propia habitación hay una ducha de cristal transparente. Muy buena.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si había. Estaba correcta la temperatura.

[color="DarkRed"]SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto
Tarifa contratada: (€) 100 1h
Otras tarifas ofertadas: 30 min 70 euros 60 min 120 euros
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos/morreos: Nada.
Felación (con/sin protección): Con tirando a normal
Cunnilingus: No hubo aunque pregunté por ella.

Valoración: 4
Relato del encuentro:
Como el sítio tiene muchas expes (especiamente de compañeros) y siempre tienen muchas chicas y ofertas me llamaba mucho la atencón. Había preguntado mucho y al final me decido ubicar un hueco solo para visitarlos. Me ofertan las chicas que tienen y por las expes me decido por Laia. Más tarde ví que las expes de ella no eran de la misma Laia. En el sítio , que está delante de un bar concurrido te hacen subir una larga escalera donde hay un recibidor grande. Más allá hay un pasillo que lleva a las diferentes habitaciones. Dentro de esta llega la chica. Ya allí me doy cuenta que no es la que había visto en el foro. Le doy una oportunidad a pesar de que el cuerpo tampoco me gustaba pero pensando en que sería una fiera en la cama. Me manda a la ducha solo con más que una toalla era un kleenex. Ella al volver se mete sola en la ducha igual. Ella intenta ser amable y intenta romper el hielo pero ella sola no puede. Ya en el lio hace un fellate con condon como me había indicado la encargada y ella misma. La erección la tengo que forzar mentalmente porque de exitado no lo estoy. Hago un par de posturitas clasicas tittyfuck missionary y la volteo para hacer un cunnilingus como había pedido a la encargada y ella coge y le echa un chorro de lubricante con lo que cualquiera baja a chupar eso. Ya con pocas ganas acabo. Aunque solo habían pasado 20 minutos y había pagado un extra de tiempo para dedicarlo al cunni me quiere echar. Yo como estaba resoplando del esfuerzo de hacerlo todo le dije que 5 minutos. Ella se ofrece a darme un masaje que más bién consistió en estar ella sentada y dar circulos con una mano. Una vez recuperado ducha y me voy.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) No pienso volver con esta chica. Físicamente no me gusta y el sexo fué bastante malo. Cierto que me llevé un disgusto al no ser la que yo me había pensado pero sus pocas ganas tampoco ayudaron. Que pagues un tiempo y no llegues ni a la mitad y te quieran echar a la ducha tampoco es que me ayuden a volver con ella. Y ya deben saber que su físico no es bueno porque de las otras sin pedirlo te mandan fotos y de ella no.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 31/08/2023 a las 09:49.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
Dr. Loomis (31/08/2023), hotmail7018 (31/08/2023), Lucass (31/08/2023), MisterY (31/08/2023), Mrte (31/08/2023), Siroco (31/08/2023), Stallion (31/08/2023), Teen Lover (03/09/2023)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Beatriz

tag Etiquetas
Española Pecho moderado No morreos Francés con Penetración Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:16.
Página generada en 0,191 segundos con 43 consultas.
WhatsApp