Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Lan Lan - Floridablanca 50 - Barcelona [cerrada]
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   979
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2013, 16:05   #1
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lan Lan - Floridablanca 50 - BCN [cerrada]

PELU
Dirección del local:Floridablanca, 90
Nombre de la pelu:Lan Lan
Instalaciones:Peluquería chinil y al final una cabina pequeña, pero suficiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista:Mery
Edad aproximada:24 aprox. (no le pregunté)
Descripción físicabiggrinel montón, ni maravillosa, no horrible, mas bien aceptable, un 5,5 o un 6 sobre 10 para mi gusto.

SERVICIO
Fecha de la expe:Hoy sobre las 13,30
Tarifa contratada:Una hora (20€)
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si (pide 20€ de principio, pero acepta 10€).
Otros complementos (francés/completo)?biggrine momento creo que no, pero todo se andará.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:Previo pago, si.
Actitud de la chica:
Técnica del masaje (no erótico): Muy bueno
Relato del encuentro:Paso por la puerta y veo una pelu nueva, miro y no hay clientela. Paso y hay un chinito y dos chinitas, piido masaje y una de ellas me hace pasar a la cabina, esta es un poco justa, pero la camilla es cámoda, con agujero y articulada. Tres reproducciones de cuadros con desnudos femeninos en una pared y una foto con otro desnudo en le de enfrente. En el techo hay colgando un enrejado de madera con hiedra y flores de plástico, resulta relajante. La chinita enciende el aire acondicionado ( hacía un poco de frío) y me pide que me vaya preparando. Me desnudo y tumbo en la camilla.
Me dice que ha trabajado dos años en un local de la Sagrada Familia, pero "no sabe el nombre" y que lleva dos años y medio en España.
Comienza el masaje en la espalda, un masaje bueno, realmente bueno, sorprendentemente bueno. Lento, con la presión adecuada, se tira un buen rato con ella, de ahí pasa a los glúteos, mas de lo mismo, la cosa sigue muy bien, luego las piernas, también bien, sabiendo lo que hace, muy placentero, muy relajante; aquí había "toques" suaves a los mellizos pero de una manera un tanto descuidada, como si no fuera a propósito ni estuviese preparando el camino...
Pasa a los brazos y pide un giro de 180º.
Acaricia el plexo solar, deteniéndose en extremo en los pezones, sigue por el pubis y parte superior de los muslos, con pequeños races al amiguete.
En ese momento te pregunta lo que ya sabía que me iba a preguntar y me dice que "masaje ahí" mas dinero.
Pregunto tarifas y pide 20€, digo qque no, que muy caro y le recito lo que en el foro consideramos adecuado.
Se lanza a por ello y cuando intento tocarla, me dice que eso mas dinero; como no estaba muy por la labor, le digo que lo deje, que sin tocar no me interesa; se lo toma bien y continúa el masaje hasta completar la hora, en ese momento me dice que me espere un momento, que sale para limpiarme el exceso de aceite. Lo hace, me limpia y me visto. Mientras lo hago me comenta que ne Sagrada Familia se cobraba siempre 20€ por un manual y un poco mas si se tocaba, contesto que las tarifas que yo abono y que creo que están mas que estipuladas son las que le he dicho.
Le doy 5 € de propina, puesto que el masaje ha sido muy agradable y bueno, me da dos besos en las mejillas muy agradecida, salgo, pago en caja los 20€ de la tarifa, me dan una tarjeta del local en la que veo después de haber salido que en la parte de atrás tiene para 10 sellos y una leyenda que dice que 10 servicios mas una vez gratis, pero a mi no me lo han sellado.
Me voy tan contento...
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor ha sido el masaje, no se si estaba sembrada ese día o es su standard habitual.
Lo peor..., no ha habido peor.
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Abril SMB; 24/04/2013 a las 15:52. Razón: Formato titulo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a volador por este mensaje:
Ambrosio (22/04/2013), bistrot (22/04/2013), captain (22/04/2013), Diesel (26/04/2013), Dr. Loomis (24/04/2013), Gallumbosreves (22/04/2013), gargarcia (22/04/2013), Iqf (28/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), Rigby (23/04/2013), Rosal (22/04/2013), Sam Fuller (30/04/2013)
Antiguo 03/07/2013, 01:33   #2
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Cerrado

Esta peluquería ya no pagará el tercer trimestre del iva.
La crisis nos toca a todos.
En la puerta el cartel de “EN ALQUILER”.

Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
baja1010 (03/07/2013), Rosal (03/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:48.
Página generada en 0,226 segundos con 43 consultas.