Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lara Gold - Sarrià-Sant Gervasi - Masajista catalana phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.400
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lara Gold
teléfono(s):
627329785
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Lingam Masaje No morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Plaça Artòs
experiencias:
12
valoración media:
Antiguo 17/03/2022, 23:44   #1
Coconut12
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lara Gold - Catalana - @ Plaça Artòs - Sarrià-Sant Gervasi - 627329785

CHICA
Nombre "artístico": LARA GOLD
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 29
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales. Es la chica de las fotos.
Descripción de Cara:Muy guapa. Una sonrisa realmente preciosa y unos ojos claros que hipnotizan.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo. Tiene un cuerpo perfecto, sin nada de grasa y un culo maravilloso.
Descripción de Carácter: Superamigable, es muy simpática y te hace sentir muy bien en todo momento.
Vestimenta: Camiseta de tirantes y mallas negras, muy sexy.
Fumadora: No lo parece.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 663398260
Web/Anuncio: tiene blog aqui
Dirección: lo pone en su blog
Horario: Facil de localizar, tiene disponibilidad todo el dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tatami grande, y cuida mucho los detalles en la decoración, con un espejo lateral y velas adornando la estancia
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, dispone de aire acondicionado/calefaccion
Valoración:un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de marzo
Tarifa contratada: (€) 160€ 1h
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 1 hora larga, no mira el reloj
Besos/morreos: no se dio el caso
Felación (con/sin protección): no
Cunnilingus: no
Relato del encuentro: Ya había quedado con ella hacia unos dos meses, y me gustó tanto la experiencia que decidí repetir. Es muy fácil contactar con ella, y como tenia disponibilidad, quedamos esa tarde. emotic_
Me recibió con una gran sonrisa, y con dos besos. Tiene una cara muy guapa, y destaca su pelo rubio largo, que la estiliza todavía mas.
Tras la necesaria ducha, nos dirigimos al tatami, me hizo ponerme tumbado boca abajo, y mientras me realizaba un masaje muy suave ( te pregunta la intensidad con la que quieres el masaje), podía observar por el espejo que había colocado al lado en el suelo, su cuerpo desnudo, y cada vez la temperatura iba subiendo mas y mas...ya que el masaje cada vez se va volviendo mas erótico, hasta que te susurra para que te des la vuelta, y ahí ya puedes observar y disfrutar de ella en su plenitud.aplaudir Los dos disfrutamos mucho, ya que ella también se nota que le gusta disfrutar del sexo. No ofrece penetración, pero realmente no hace falta porque consigue un grado de excitación tan elevado que no es necesario.

Valoración de la experiencia: Excelente, repetiré seguro. Es una chica con mucha clase y que sabe hacerte sentir muy bien en todo momento.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, la experiencia fue de diez.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/03/2022 a las 16:59. Movido por Lextor; 18/03/2022 at 16:58 desde Lara gold
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Coconut12 por este mensaje:
Aleister Crowley (20/03/2022), Andresote (19/03/2022), david_75bcn (20/03/2022), Lextor (18/03/2022)
Antiguo 18/03/2022, 17:03   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10568
SmilePoints último año: 12.698
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

euro Tarifas
•1h masaje básico con final lingam 120€ interactivo y nudista
• 45 min Masaje básico con final lingam 100€ interactivo y nudista
• 30 min Masaje básico con final lingam 80€ interactivo

Servicios extras
+ 20€ ducha erotica
+ 40€ segundo lingam
+ 30min extra 70€
+ 40€ extra interacción
+ 20€ lencería

Hay posibilidad de 4 manos con mi hermana de 26 años, ya que trabajamos en el mismo apartamento.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (20/03/2022), Andresote (19/03/2022), stylgar (18/03/2022)
Antiguo 19/03/2022, 13:11   #3
karateman
avatar_
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 3x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: España
Edad: en sus 20's
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: esbelto y natural
Descripción de Carácter: es muy espontanea, risueña, simpática y un caracter abierto/tranquila.
Vestimenta: normal al inicio
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: el que pone el anuncio
Web/Anuncio: Ver Blog SM
Dirección: Eixample
Horario: día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El lugar muy tranquilo, discreto ordenado y limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: si a tu gusto
Valoración: muy bueno 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: marzo
Servicio y tarifa contratada: 120(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: ver anuncio tiene extras muy interesantes
Duración real del servicio: 1hr
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: ver anuncio está muy claro.

Relato del encuentro:
Estaba buscando una experiencia erótica y relajante, me decidí por contactar a Lara, ya que su anuncio me transmitió que es una chica tranquila y sana.

Estaba un poco nervioso al inicio, ya que antes habíamos quedado y no pudimos confirmar. Al llegar al piso, inmediatamente me sentí seguro por ser muy discreto. Toco el timbre, me acerco a la puerta y ahí estaba Lara...

Mis primeras impresiones fueron... Wow qué chica tan guapa! en mi interior me dije a mi mismo: Yes!!

Ya que superó mis expectativas en todos los sentidos, yo fui más que nada por el masaje y pum! Una rubia hermosa.

Nadamas al entrar sentí muy buena vibra, ella es simpátiquisima, amable, educada, muy natural y espontanea. Da gusto toparse con gente así.

Entramos a la habitación y es un espacio que te relaja, ella lo tiene muy bien ordenado, tiene aspecto minimalista y práctico con algunos toques femeninos tipo Spa, también pone velitas, espejo y además tiene buena música. En general ella tiene muy buen gusto en todos los aspectos.

Me pone cómodo, me asigna un sitio para cambiarme y poder ducharme.

Al regreso dejo la toalla y me acuesto boca abajo en el tatami, ella seguía vestida, pero unos segundos después volteo y en el espejo se devela un cuerpo esbelto, estilizado y super natural, y me vuelvo a decir: has acertado, qué guapa está!! Qué gusto verla en su mejor outfit (sólo con su piel y nada más)

Al acercarse ella tiene una energia muy bonita, elegante y erótica... te inspira calma.

El masaje es muy bueno, se ve que le gusta y pone atención a muchos detalles, creo que en algún punto sí me mandó a flotar al Caribe mexicano, por decir algo, ya que me sedó con sus técnicas.

El masaje después sube de tono, se empieza a sentir su cuerpo de top model y también hace del erotismo su cómplice, te hace sentir en un baile muy especial.

La tensión sexual que se provoca es mágica ya que es gradual y super sensual.

También tiene su "wild side" sobretodo cuando te dice "date la vuelta".
Algo que me encendió mucho es que es segura de si misma y sabe comó ponerte al límite. Ya boca arriba, te envuelve el huracán de erotismo y no podrás resistirte, te rendirá de placer, ya te digo que no tienes escapatoria.

No me gustaría revelarles más detalles de la experiencia, es por eso que les recomiendo probar!!

Solo les digo que al salir me sentí super contento de ir y probar la experiencia que ofrece, tambien me dio gusto conocerla, que es muy maja.

Valoración de la experiencia: 10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es su caracter (cuidarla mucho chicos) / lo peor es que no se pueda ir cada día.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:22.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a karateman por este mensaje:
Aleister Crowley (20/03/2022), Lextor (22/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2022, 08:46   #4
Soundmaster
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 67
SmilePoints último año: 172
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Soundmaster
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 29 pero si son 25 también te lo crees
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, cara estilizada, ojos claros y pelo rubio muy bonito
Descripción de Cuerpo: Es alta, cuerpo cuidado y estilizado. Piernas y trasero perfectos
Descripción de Carácter: Empática, muy buena gente.
Vestimenta: Faldita corta y top, nada debajo
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver su blog
Web/Anuncio: Aquí en smb
Dirección: Ver su blog
Horario: Consultar, yo fui de mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, tatami cómodo y ducha muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora con extra interacción 160€
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Traje de Eva
Masaje interactivo: Ou yes

Relato del encuentro:

Me fue fácil contactar con ella y tuvo el detalle de adelantarme la hora el mismo día. Nada más te abre la puerta ya me dí cuenta que es de esas personas que en el primer instante ya sabes que vas a congeniar bien.
Es una chica alta y guapa. Se cuida bastante y tiene un cuerpo estilizado pero bonito, me gustaron mucho sus piernas y retaguardia. Piel suave y bien depilada, un gusto acariciarla.
Sabe dar un masaje y en la parte boca abajo se concentró en mi espalda tal y como le pedí.Al final de esta ya empieza con algo de body body para subir la temperatura (puedes ir viendo todo en un espejo lateral).
Palabras mágicas, empieza la interacción mutua y la cosa se va poniendo cada vez más revolucionada (sabe como guiarte para excitarte cada vez más hasta el final).
Unos minutos de relajación con algo de charla y para la ducha.

Valoración de la experiencia: 9 (le daría el 9,5 si diese besos u ofreciese algo más pero ya lo especifica en su blog y hay que respetarlo)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bien, repetiré en cuanto pueda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Soundmaster por este mensaje:
Aleister Crowley (26/03/2022), juegos (22/03/2022), Lextor (22/03/2022), LorenzoVM (22/03/2022)
Antiguo 30/03/2022, 16:09   #5
montana365
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 32
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: angelical y muy natural
Descripción de Cuerpo: me quedé asombrado, mejora desnuda. Las fotos no hacen justicia de la realidad. Una cinturita y culazo espectacular. Me va a costar olvidarlo
Descripción de Carácter: muy buen feeling desde el primer momento, ni un momento tenso, me sentí muy bien
Vestimenta: batita sexy
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/03/2022
Servicio y tarifa contratada:masaje body body aprox 230 (€), los vale
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 50 minuto ducha incluida
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: SI

Relato del encuentro:

Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/03/2022 a las 18:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a montana365 por este Post:
simplemen (02/04/2022)
Antiguo 16/08/2022, 12:46   #6
Black_GALAN
avatar_
Fecha Registro: ago 2022
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

bump


CLIENTE
Edad del cliente: Importa?
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: Black_GALAN

CHICA
Nombre "artístico": LARA GOLD
Nacionalidad: (De la tierra, catalana de pura cepa. Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales. Aunque no la hacen justicia, ya me lo diréis cuando la veáis.
Descripción de Cara: Sin palabras, una maravilla.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo precioso, todo más que bien puesto.
Descripción de Carácter: Transmite una confianza fuera de lo normal, tranquilidad a un nivel que nunca vi en este mundo. Se nota que es una chica con clase, da gusto poder hablar con ella (al final del masaje estuvimos un rato hablando y la verdad es que SUPER).
Vestimenta: La pedí que estuviese con esa melena rubia suelta y una toalla, y así me recibió (se me caía la baba)
Fumadora: Diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 666398260
Web/Anuncio: Yo la vi en Nuevoloquo
Dirección: Que te la de ella, si eres digno de recibir un masaje de sus manos.
Horario: No tarda nada en contestar a los mensajes, tiene disponibilidad completa siempre que la aviesas con un poco de tiempo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La habitación es más que digna, que nota que mima los detalles y que limpia mucho la habitación (no daba asco pisar el suelo) El tatami es grande, pone música acorde con el servicio y unas velas que crean una atmósfera mágica. ¡¡¡AH!!! y el espejo, para no perder detalle de cada uno de sus movimientos.
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción no lo sé, pero si hiciese falta ya se encargara ella de subirle unos grados a la habitación, pero gracias a dios tiene aire, ya que este verano Barcelona ha sido...
Valoración: ¿Se puede dar un 100 sobre 10?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de Julio
Servicio y tarifa contratada: 160(€) 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: 120€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 80minutos? La verdad es que no lo sé.
Masaje en camilla/tatami: Tatami GRANDE
Masajista vestida/desnuda:Ese cuerpo es para lucirlo. DESNUDA
Masaje interactivo:Interactivo

Relato del encuentro: Esta fue mi segunda vez, la primera solo pague el servicio básico (y la cague) así que decidí quedar de nuevo con ella pagando el extra (la mejor decisión). La pedí que me recibiese con el pelo suelto (un rubio natural precioso) y que estuviese solo con una toalla, y así fue (DIOS cuando la vi, mi imaginación VOLO, VOLO, VOLO). Mentalmente piensas que la arrancarías la toalla, pero hay que ser un caballero, por lo que frene a mis pensamientos. Me ofreció una ducha pero la rechace ya que venia del GYM y la ducha tenia de allí (que menos forma de terminar la jornada con una sesión de GYM y un masajito de una diosa), por lo que me desnude y me tumbe boca abajo, comenzó con las piernas, arriba, abajo, arriba y abajo (¡¡¡QUE MANOS!!!) luego la espalda (mi punto débil) no diré nada ya que me lo quedo para mí. Cuando comienza con la parte del BODY-BODY (Dios esa chica si que sabe moverse y hacer subir la tensión de un ser humano) no vayáis si tenéis problemas de corazón, ya que quizás no salgáis por vuestro propio pie. Llego el momento mágico, cuando te susurra al oido "¿te das la vuelta?", en ese momento yo ya estaba como un elefante.... el resto no lo contaré , ya que me lo quedo para mí, pero solo os diré...¡¡¡QUE FORMA DE HACER UN LIMGAM!!!. Un encanto de chica en todos los sentidos. Os recomiendo que vayáis, no os defraudara.

Valoración de la experiencia: Simplemente PERFECTA. Ya estoy planteando la próxima, y acabo de salir de allí
Valoración final: Solo hay una cosa mala, QUE TIENE FIN.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Black_GALAN por este Post:
Soundmaster (17/08/2022)
Bella
Laia Forner
Antiguo 21/08/2022, 11:01   #7
tigreton14
avatar_
Fecha Registro: may 2022
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Joven risa
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Los que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Super reales
Descripción de Cara: Cara de angel
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de diosa
Descripción de Carácter: Super cercana
Vestimenta: un vestido tipo para ir a la playa
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 663398260
Web/Anuncio: Tiene blog
Dirección: Mirar blog
Horario: Preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación normal, típica de Barcelona
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mes
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€/1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: preguntar o mirar su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 Hora
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo:Si gifs_ojos

Relato del encuentro:
Ya llevaba mucho tiempo hablando con Lara por WhatsApp, y le dije si podía y me dijo que si, me dirijo hacia su sitio del placer, le envió un WhatsApp que ya estoy y me indica el piso, subo por el ascensor y se abre la puerta y esta Lara detrás, que chica mas atractiva y super cercana, me lleva a la habitación y cerramos el tema económico.
Me quito la ropa y para la ducha, como pille el extra de ducha erótica Lara se viene mas tarde, entra Lara y empieza la ducha erótica, madre mía que ducha os la recomiendo al 100%, se acaba la ducha y para la habitación a empezar el masaje, me tumbo y Lara empieza por las piernas, la hace de maravilla, después de las piernas la espalda y lo ultimo el cuello y los brazos, entonces viene las palabras mágicas de date la vuelta, me doy la vuelta y Lara con aceite en el cuerpo empieza con la parte erótica, ya me puso super horny, como se movia y como brillaba su cuerpo con el aceite gifs_ojos, y ahora viene el ligam que vaya ligam ufff sin palabras, exploto de placer, limpieza charlamos un poco, voy para la ducha me visto y la despedida.
Valoración de la experiencia: la valoración es un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es Lara porque es super cercana y lo peor es como siempre el tiempo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a tigreton14 por este mensaje:
Aleister Crowley (28/08/2022), vulkansex (21/08/2022)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/01/2023, 18:58   #8
Cafeluna
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE CafeLuna
Edad del cliente: 46
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) Española/Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30
Fotos falsas o retocadas?: Muchoooo mejor en persona
Descripción de Cara: Muy mona
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Super maja, simpatica, cercana, agradable, sensual, sexy, dulce, tierna, risueña...
Vestimenta: pantalon negro, top negro y americana negra, Muy elegante y sexy
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ha cambiado ahora es 627329785
Web/Anuncio:
Dirección: Via augusta con Balmes
Horario: Mañanas siempre y algunas tardes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es muy muy bonito
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefaccion si, a.a no lo sé, fui en invierno
Valoración: 10.000

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/02/23
Servicio y tarifa contratada: (€) 170€ 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: sale en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) si
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Muchiiiiiissimoooo wow

Relato del encuentro:

Valoración de la experiencia: Para repetir, repetir, repetir!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Es una chica increible la verdad, muy sensual, muy agradable, puedes hablar con ella, dulce, risueña, cariñosa, muy sexy, te hace sentir muy cómodo, el masaje masaje manual muy bueno, la parte erotica/interactiva también increíble, a mi me gustó mucho más, el lugar, la limpieza del lugar, de ella, su voz dulce, es un 10 en este sector sin duda. Para ponerle un piso, vamos!!! jajaja
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 26/01/2023 a las 21:38. Razón: bump
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Cafeluna por este mensaje:
Aleister Crowley (29/01/2023), A_lover (26/01/2023), Baja_162743 (29/01/2023), Baja_65899 (26/01/2023), Dr. Loomis (26/01/2023), Lacroix (27/01/2023), Ostetruk (26/01/2023)
Antiguo 01/06/2023, 07:15   #9
pedro12e
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

El sábado pasado conocí a esta preciosa dama sus buenas respuestas por whatsap y lo que había leído por aquí me animo a ir a conocerla.
Y aunque todo parecía que sería buena cita me lleve una sorpresa más que agradable es un encanto de mujer el masaje buenísimo y la finalización genial te hace sentir muy bien. La verdad es que ya deseo verla de nuevo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 01/06/2023 a las 10:15. Razón: Justificar el no uso de la plantilla
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a pedro12e por este mensaje:
Dr. Loomis (01/06/2023), Obsexo (07/06/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2023, 20:02   #10
David13
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 67
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Unos cuantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lara gold
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 -29 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Muy guapa: facciones delicadas, rubia, ojos claros (creo recordar) y una bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter: Este es un punto fuerte, porque a mi parecer tiene un cuerpazo, stoy seguro q el 99% estaria de acuerdo conmigo.
Vestimenta: De calle
Fumadora: Diria q no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Consultar anuncio.
Web/Anuncio: www.sexomercadobcn.com
Dirección: via augusta
Horario: consultar antes de ir.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Acogedor, todo muy zen,con todo lo necesario para la ocasion.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias.
Servicio y tarifa contratada: (€) 170€ 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado 1h,no mira el reloj
Masaje en camilla/tatami: En tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Muy....Muy.....Interactivo

Relato del encuentro: Hacia muchiisimo tiempo que queria hacerle una visita a Lara que aunque no soy un habitual de los masajes si que me llamaba la atencion su anuncio por sus fotos...pero nunca se daba la oportunidad hasta el otro dia.
Llego y me encuentro a una chica alta,muy guapa y vestida de calle ( esto promete pensé) despues de una breve charla pasamos al tema monetario, ducha y al lio.
Empieza el masaje suave (yo boca abajo) con aceite primero por las piernas para luego ir subiendo hacia los gluteos, espalda a la vez q subia de tono,de vez en cuando daba un repaso a tu zona intima asi durante un buen rato.
Siguiendo yo boca abajo empieza ella con su cuerpo bañado en aceite a hacerme un body body y literalmente a pasar su lenguapor todo mi cuerpo de arriba a abajo (eso o fue mi percepcion) la visita a mi xona intima se multiplican y la temperatura empieza a subir. Finalmente me pide que me de la vuelta para seguir con un bodybody muy top en el q puedo acariciar cada centimetro de su cuerpo y en especial su culo q es increible, seguimos con el festival de aceite, rozes, ella haciendo disferentes poses para q no me pierda ningun ricon de cuerpo, hasta q poco a poco la cosa va subiendo tanto de tono que no aguanto mas y exploto. Una pequeña charla, ducha dos besos y hasta la proxima.

Valoración de la experiencia: Muy muy Top he decir que esta en mi Top 3 de experiencias por el morbo q esta chica produce. Si hiciese final completo o frances seria expectacular literalmente pero es un masaje y sabes a lo q vas. ****
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella, su cuerpo, su simpatia y como no su Culo **** . / lo peor nada mi parecer.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/06/2023 a las 16:18.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a David13 por este mensaje:
Dr. Loomis (19/06/2023), Lextor (26/06/2023)
Antiguo 24/06/2023, 19:41   #11
Tomatic00
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: catalana
Edad: yo diría menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales. En persona mejora.
Descripción de Cara: Preciosa. Ojazos
Descripción de Cuerpo: un espectáculo, sin exagerar. Está demasiado buena y su culo es tan perfecto que no se puede describir con palabras.
Descripción de Carácter: muy amable
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: Blog sexomercado
Web/Anuncio: Blog sexomercado
Dirección: Balmes con via Augusta
Horario: anunciado en su Blog en sexomercado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes pasado
Servicio y tarifa contratada: 140€ 1h reactivo
Otras tarifas/servicios ofertados: Blog sexomercado
Duración real del servicio: 1h larga, no mira reloj
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Me recibe con mucha amabilidad, mostrándose en todo momento interesada por mi comodidad. Después de la ducha paso al tatami. La habitación está muy bien ambientada con música bien elegida.
Empieza el masaje y enseguida me doy cuenta de que va a ser una experiencia excepcional. Lara sabe cómo relajarte y excitarte de forma gradual, usando caricias y estímulos que van subiendo la temperatura sin darte cuenta, todo muy natural.
Sabe usar todo su cuerpo con maestría y se nota que disfruta mientras te va calentando. Te anima a interactuar con ella y es una delícia poder manosear sus pechos y sus nalgas... Nunca me olvidaré de ese culazo. Luego termina con un manual muy trabajado, con vistas directas de su culo. Maravilloso

Valoración de la experiencia: Iba con algunas reticencias porque me temía que las experiencias que había leído sobre ella eran tan buenas que podrían ser falsas o exageradas... Para nada. Lo que hace Lara es de otro nivel. Se la recomiendo a todo el mundo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la experiencia en sí, todo en conjunto suma para dejarte con la boca abierta. Lo peor que el precio no permita verla más a menudo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/06/2023 a las 16:17.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Tomatic00 por este mensaje:
David13 (25/06/2023), Diego1881 (26/06/2023), Dr. Loomis (24/06/2023), Lextor (26/06/2023), Phan'Ga Khan (26/06/2023), Teo (26/06/2023)
Antiguo 27/02/2024, 22:48   #12
Baja_162743
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2385
SmilePoints último año: 11.024
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 141
Fotos

Más Fotos De Lara Goldfotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Baja_162743 por este mensaje
Andresote (27/02/2024), Caballero Oscuro (28/02/2024), DJ Luí (04/03/2024), Drakeman (28/02/2024), jose maria (27/02/2024), Lara Gold (04/03/2024), Ovidio Morboso (01/03/2024), Reypirata (28/02/2024), Rivo086 (28/02/2024)
ThePlay
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/03/2024, 20:12   #13
AlmaLibreBcn
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Un 10.
Descripción de Carácter: Inteligente, simpàtica i agradable.
Vestimenta: Sensual.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Sarria
Horario: por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy Zen y cuidada.
Aire Acondicionado/Calefacción: si.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22/02/2024
Servicio y tarifa contratada: 180(€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1h
Masaje en camilla/tatami:Si
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:Si

Relato del encuentro:

Me recibe una chica super simpática que te hace sentir, desde el primer momento, como si la conocieras de toda la vida. Ducha y me tumbo boca abajo para empezar con la sesión. Los dos desnudos me da un masaje muy sensual y descontracturante digno de una quiromasajista profesional. Poco a poco sube el momentum hasta que te pide que te gires para iniciar un momento especial en el que te va guiando a otra dimensión. Sin duda Lara tiene una energía especial que sabe transmitirla para que experimentes cosas nuevas. Espero que si la visitáis sepais tratarla con el respeto y educación que se merece.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No tengo ningún pero todo ha sido genial.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a AlmaLibreBcn por este mensaje:
Baja_162743 (07/03/2024), gmail1761 (08/03/2024), Phan'Ga Khan (08/03/2024)
Antiguo 08/03/2024, 15:46   #14
Coconut12
avatar_
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lara Gold
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Preciosa, una belleza
Descripción de Cuerpo: Alta y fibrada
Descripción de Carácter: Su mejor arma
Vestimenta: Vestido negro muy sugerente y tanga
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El del anuncio
Web/Anuncio: ver su blog
Dirección: Sarriá
Horario: ver su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tatami Estilo Zen
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el martes
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora /ver blog
Otras tarifas/servicios ofertados: ver su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) No va con prisas
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Conocí a Lara hace un tiempo, siempre he tenido muy buena relación con ella y como hacía tiempo que no coincidíamos y me comentó su nueva ubicación, fuí a visitarla, y he de decir que fue un acierto.
Su nueva ubicación es genial, más accesible y el sitio esta superbien, el acceso muy discreto.
Quedo con ella por la tarde, y me recibe con un vestido negro, parecía una actriz de Hollywood...alta, rubia, cuerpazo y dejando a la imaginación unos pezones que inndicaban que ahí no había sujetador...le doy un regalito que agradece y nos ponemos al dia despues de tanto tiempo...un encanto.reverencia
Me desnudo y me tumbo en el tatami...suena una música celestial y empiezo a notar sus delicadas manos masajeando mi cuerpo.
Sus masajes te transportan a otra dimensión...no se como lo hace, pero consigue que te relajes y olvides que realmente esta desnuda...hasta que te susurra al oido y te dice...¿ te das la vuelta...? Ahí entras en una segunda dimensión en la que no puedes evitar tocar sus pechos...acariciar su espalda...y sobretodo le ruegas que por favor te deje disfrutar de su culo,en mi opinión el mejor que yo haya visto.. redondo,suave y perfectamente dibujado.
Ahí entramos en una parte erótica en la que realmente es muy dificil no disfrutar con ella...para mi es una maestra...y disfruta tanto que te lo transmite..Transmite erotismo y belleza por igual, y hace que ese momento en el que estas con ella sea mágico por todo, es erotismo puro....y la finalización lingam es casi como si hicieras el amor...

Valoración de la experiencia: para mi un 10!
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor es su trato y su belleza...lo peor no lo he conseguido ver ninguna de las veces que la he visitado.ellabotando
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Coconut12 por este mensaje:
Avalancha (09/03/2024), Baja_162743 (08/03/2024), Lextor (15/03/2024), Obsexo (09/03/2024), Phan'Ga Khan (08/03/2024)
Antiguo 13/04/2024, 17:00   #15
mecha80
avatar_
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lara gold
Nacionalidad: (u origen probable) de aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: fotos super reales
Descripción de Cara: un ángel
Descripción de Cuerpo: la de una diosa
Descripción de Carácter: como si fuera tú pareja
Vestimenta: nada, porque se lo pedí asi
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) mira si blog
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitación grande
Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-4-24
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora masaje muy interactivo
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora
Masaje en camilla/tatami: en camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Lleva a varias hablando con lara y mire la agenda y concerté un masaje con ella, llegó a las direccion que me dice, subo y me espera detrás la puerta, lara es una diosa, vaya cuerpazo que tiene.
Vamos para la habitación le doy el tema económico y me quito la ropa, me acompaña a la ducha, me seco salgo y a empezar el masaje, vaya masaje una pasada, casi me duermo, tiene unas manos y una técnica excelente, llega el momento más esperado de que te diga date la vuelta, me doy la vuelta y empieza el masaje más erótico de mi vida, uff como me puse, está parte me la quedo para mí en mis recuerdos jajajaja, una vez terminado charlamos un rato, es una chica súper agradable y te ríes con ella mucho, os la recomiendo mucho y hay que cuidarla que vale oro. Me visto un beso de despedida y para la calle
Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin dudo ninguna es ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por mecha80; 16/04/2024 a las 15:00.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a mecha80 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/04/2024), Davidson (17/04/2024), Lextor (15/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Delgada No morreos Lingam Masaje WhatsApp Tatami Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,703 segundos con 230 consultas.
WhatsApp