Error.stackTraceLimit=undefined; Las expectativas... de las expes o profesionales - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Consultas > Temas de Consulta: ¿Qué estás buscando?
Las expectativas... de las expes o profesionales
ThePlay
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2019, 19:40   #1
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Las expectativas... de las expes o profesionales

El foro nos provee de una gran informacion..
Blogs,experiencias,aportaciones...
Nos generan a menudo un determinado marco mental de quien habra detras de un blog..o como seria una posible experiencia sexual...
Acudimos a las citas con esa mochila o no...?

No propongo algo muy valorativo sino algo mas en la linea de sensaciones generales...a saber..

Ha cumplido o superado una experiencia vuestras expectaivas...o por contra estas han quedado por debajo de lo que esperabais..?
aquello de...bueno no era para tanto..o...no entiendo como no tiene mejores referencias y mas continuas...

por supuesto sin que esto implique q alguien sea mala profesional o la experiencia sea nrgativa..para eso hay otros hilos
y ya se que los matices son muchos y depende del umbral de cada uno...

en mi caso...y actualizando a chicas mas o menos en activo...

expectaivas cumplidas o superiores..

Raquel Grimald
Agatha Wilson
Alina Sex

expectaivas por debajo

Mia Catalana
Minerva Sanchez
Alma Erotica

salut
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 18/02/2019 a las 19:21. Movido por Lextor; 04/02/2019 at 22:35 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a spinoza por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Cristian 26 (04/02/2019), el abuelo (04/02/2019), Siroco (04/02/2019), vayatela (07/02/2019)
Antiguo 04/02/2019, 20:19   #2
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 820
SmilePoints último año: 2.443
Reputación último año: 1788
Expes publicadas: 492
Colaboración: 816
icon

Me gusta el hilo porque se nombra a la forera, y es de gran ayuda . Repasando las normas Todo Ok José Luis , así que ... me intriga...

¿ Porque Minerva Sánchez no cumplió tus expectativas?

La tengo señalada con triple asterisco ...me cuentas sobre ella ?? ... Las Grandes alegorías ya las puedo rescatar...¿ cuáles fueron tus sensaciones con ella ?

Me siento identificado... muchas veces las grandes novelas no acaban con el final esperado . Espero que las " ligeras " decepciones también queden documentadas

Última edición por Siroco; 04/02/2019 a las 20:51.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
Abellot (07/02/2019), Cristian 26 (04/02/2019), spinoza (04/02/2019)
Antiguo 04/02/2019, 20:49   #3
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Siroco80 Ver Mensaje
Me gusta el hilo porque se nombra a la forera, y es de gran ayuda . Repasando las normas Todo Ok José Luis , así que ... me intriga...

¿ Porque Minerva Sánchez no cumplió tus expectativas?

La tengo señalada con triple artístico ...me cuentas sobre ella ?? ... Las Grandes alegorías ya las puedo rescatar...¿ cuáles fueron tus sensaciones con ella ?

Me siento identificado... muchas veces las grandes novelas no acaban con el final esperado . Espero que las " ligeras " decepciones también queden documentadas
la visite com Andrea Catalana...y colge la expe..
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2019, 20:57   #4
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 820
SmilePoints último año: 2.443
Reputación último año: 1788
Expes publicadas: 492
Colaboración: 816
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
la visite com Andrea Catalana...y colge la expe..
Leída, tiene casi 4 años pero me hago a la idea que no fue tanto como esperabas, suele pasar...

Y de Raquel Grimald ???..

También en lista de futuribles...Mejor que en las expes que leíste antes de visitarla ?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
Cristian 26 (04/02/2019), spinoza (04/02/2019)
Antiguo 04/02/2019, 21:23   #5
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Siroco80 Ver Mensaje
Leída, tiene casi 4 años pero me hago a la idea que no fue tanto como esperabas, suele pasar...

Y de Raquel Grimald ???..

También en lista de futuribles...Mejor que en las expes que leíste antes de visitarla ?
en la linea de las expes...

un autentico volcan...habladora...expresiva y super implicada...

creo tambien que podria ser de los perfiles que podrian dar alguna expectativa no cumplida...me da que es una mujer que si no hay feeling...lo demuestra...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a spinoza por este mensaje
Siroco (04/02/2019)
Antiguo 05/02/2019, 15:50   #6
isil70
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Me parece muy interesante el hilo... Pq no todo son experiencias positivas, indiferentes o negativas...

Quizás has tenido una buena experiencia pero te la habían dejado taaaan bien que claro...

Lo ideal seria enlazarlo con el relato de la misma expe.

Por cierto, pq te decepcionó Alma, si se puede saber?

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
El foro nos provee de una gran informacion..
Blogs,experiencias,aportaciones...
Nos generan a menudo un determinado marco mental de quien habra detras de un blog..o como seria una posible experiencia sexual...
Acudimos a las citas con esa mochila o no...?

No propongo algo muy valorativo sino algo mas en la linea de sensaciones generales...a saber..

Ha cumplido o superado una experiencia vuestras expectaivas...o por contra estas han quedado por debajo de lo que esperabais..?
aquello de...bueno no era para tanto..o...no entiendo como no tiene mejores referencias y mas continuas...

por supuesto sin que esto implique q alguien sea mala profesional o la experiencia sea nrgativa..para eso hay otros hilos
y ya se que los matices son muchos y depende del umbral de cada uno...

en mi caso...y actualizando a chicas mas o menos en activo...

expectaivas cumplidas o superiores..

Raquel Grimald
Agatha Wilson
Alina Sex

expectaivas por debajo

Mia Catalana
Minerva Sanchez
Alma Erotica

salut
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a isil70 por este mensaje
Abellot (07/02/2019), spinoza (05/02/2019)
Bella
amateurTV
Antiguo 05/02/2019, 16:35   #7
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por isil70 Ver Mensaje
Me parece muy interesante el hilo... Pq no todo son experiencias positivas, indiferentes o negativas...

Quizás has tenido una buena experiencia pero te la habían dejado taaaan bien que claro...

Lo ideal seria enlazarlo con el relato de la misma expe.

Por cierto, pq te decepcionó Alma, si se puede saber?
yo no diria decepcion ni mucho menos....
bastante buen masaje erotico...
pero una importante falta de calidez..por no decir experiencia glacial...

salut!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a spinoza por este mensaje
Abellot (07/02/2019)
Antiguo 05/02/2019, 17:24   #8
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2429
SmilePoints último año: 13.620
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

A ver ( haber ), que después sale Lex y me da en la orejas pero esto que estáis proponiendo de hecho ya va incorporado en las expes, mejor con plantilla que queda todo más claro y ordenado.
El tema de las expectativas en si mismo, así, sin expe adjunta, o al revés, vaya, me parece una cosa tan subjetiva que la veo injusta con la profesional.
Determinada chica puede haber tenido buena conexión con Siroco80 porque es simpático, o guapo o las dos cosas a la vez ( no te quejarás ), y una conexión deleznable con Simon porque Simon es borde, antipático y feo ( es un ejemplo eh ). Seguramente la actitud de la chica no será la misma y los dos foreros percibirán cosas distintas. Y ni que la chica fuera un robot y fuera exactamente la misma expe para todos cada uno la percibiría distinta depende de su posición ese día y ese momento.
Como Einstein con el tren.risa
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (07/02/2019), isil70 (06/02/2019), Maguila (07/02/2019), spinoza (05/02/2019)
Antiguo 05/02/2019, 18:15   #9
tigrepon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por spinoza Ver Mensaje
yo no diria decepcion ni mucho menos....
bastante buen masaje erotico...
pero una importante falta de calidez..por no decir experiencia glacial...

salut!
totalmente de acuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tigrepon por este mensaje
spinoza (05/02/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2019, 23:18   #10
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
A ver ( haber ), que después sale Lex y me da en la orejas pero esto que estáis proponiendo de hecho ya va incorporado en las expes, mejor con plantilla que queda todo más claro y ordenado.
El tema de las expectativas en si mismo, así, sin expe adjunta, o al revés, vaya, me parece una cosa tan subjetiva que la veo injusta con la profesional.
Determinada chica puede haber tenido buena conexión con Siroco80 porque es simpático, o guapo o las dos cosas a la vez ( no te quejarás ), y una conexión deleznable con Simon porque Simon es borde, antipático y feo ( es un ejemplo eh ). Seguramente la actitud de la chica no será la misma y los dos foreros percibirán cosas distintas. Y ni que la chica fuera un robot y fuera exactamente la misma expe para todos cada uno la percibiría distinta depende de su posición ese día y ese momento.
Como Einstein con el tren.risa
Estimado Simon
en un tiempo pasado tu aportacion la hubiese firmado sin cambiar una sola letra..
me ponia muchas veces ante un hilo y valoraba si era mas o menos adecuado...si el tema era pertnente..etc...
ahora cuando veo un hilo procuro centrarme en lo que propone el mismo y contestar si me apetece o tengo algo que aportar y sino pues nada..

no hay hilos neutros y puros en mi opinion..muchos de ellos tienen aspectos de otros..
en las propias expes lhay un apartado final de valoraciones que es estupendo..sobre todo cuando se hace con notas numericas como en el cole,,,asi creo nos entendemos todos mejor..

pero yo proponia otra cosa...un mix entre nosotros y las profesionales...por eso dije lo de los muchos matices..
u dude a la hora de plantear el hilo por miedo a que puede ser un pim..pam..pum contra las profesionales...NADA mas lejos de la intencion...
es mas..en las expes que he puesto que no cumplieron mis expectativas,nada malo puedo decir de las profesionales...sino que pensaba en un sobresaliente y quedo en notable a lo mejor...

tienes mas razon que un santo cuando hablas de un cierto aspecto de aleatoriedad,inconcrecion e injusticia con las profesionales...pero solo si se mira desde esa optica..
es por eso que me interesaba mas lo que nosotros generabamos de expectaiva y lo que encontrabamos..
y una expectativa tiene genesis muy diversas..a saber...nuestros gustos ,nuestro criterio,el que un blog sea mas o menos inteactivo.etc...

concordaras conmigo que es el ejemplo mismo de cuando visitamos a una profesional,pensando es un 8 de cara por las expes..y cuando la vemos decimos..JOD.!!!pero si no llega al ·3...para gustos los colores...

permiteme la disgresion metidos en la fisica cuantica...creo que mas que Einstein como el tren,,.es Heinsberg con su principio de incertidumbre...cuando intentamos fijar la posicion de una particula...si fijamos un parametro los otyros se alteran de una forma exponencial...de manera que nom existe una certeza absoluto...todo va en funcion de...

salut compañerosaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a spinoza por este mensaje
Abellot (07/02/2019)
Antiguo 07/02/2019, 15:32   #11
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2429
SmilePoints último año: 13.620
Reputación último año: 320
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
icon

Creo que las expectativas tienden a ser fuente de decepciones porque por lo general quien más quien menos se ha hecho su propia película mental antes de visitar a una profesional "nueva".

Lo ideal sería no tener expectativa alguna en ningún sentido pero como estaríamos al nivel mental de un musgo no es el caso y crea frustraciones al no ajustarse el mundo real con expectativa. Es más, ni que la chica sea mejor de lo esperado no se ajustará a ello con lo que puede dejar igualmente un sabor de boca raro a pesar de que su higiene sea impecable.
24 20 10 11 10 12
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abellot (07/02/2019), spinoza (07/02/2019)
Antiguo 07/02/2019, 18:19   #12
isil70
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Creo que algo de razón tienes cuando, al menos a mí me ha pasado, la misma chica a veces me ha sorprendido gratamente y otras me ha decepcionado...

Cita:
Iniciado por Simon Ver Mensaje
Creo que las expectativas tienden a ser fuente de decepciones porque por lo general quien más quien menos se ha hecho su propia película mental antes de visitar a una profesional "nueva".

Lo ideal sería no tener expectativa alguna en ningún sentido pero como estaríamos al nivel mental de un musgo no es el caso y crea frustraciones al no ajustarse el mundo real con expectativa. Es más, ni que la chica sea mejor de lo esperado no se ajustará a ello con lo que puede dejar igualmente un sabor de boca raro a pesar de que su higiene sea impecable.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a isil70 por este mensaje
Abellot (07/02/2019), spinoza (07/02/2019)
Plataforma
Marta Dido
Responder
Plataforma
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:53.
Página generada en 0,572 segundos con 216 consultas.