Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

las fotos con careto please!

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Casa Victoria Masajes Dharma Living in Palace Calipso Le Privée Ruta 69 Masajes Brahma
Casa Victoria Masajes Dharma Living in Palace Calipso Le Privée Ruta 69 Masajes Brahma
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN
Las fotos con careto, please!
MilEroticos MilEroticos
Respuesta
 
Visitas a este tema:   11.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/09, 08:33   #1
Hannibal está desconectado Hannibal
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 88
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 20
Las fotos con careto, please!

buenas, compañeros puteros. Empiezo a estar hasta el gorro de las fotos falsas y retocadas, esto es una tomadura de pelo. He ido a varios locales y de lo que aparece en la web a la realidad se podria decir aquello de que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".:emotic_angry:

También las que se anuncian en loquo y similares tres cuartos de lo mismo. Además como la mayoria salen con la cara difuminada es imposible reconocerlas con lo que tienen la excusa perfecta. Las que dejan la cara al descubierto es más dificil que te engañen. Por lo tanto a partir de ahora no pienso ir a ver ninguna lumi si no se le ve la cara en el anuncio y si llegas y resulta que no es ella, te das media vuelta y a otra cosa mariposa.:256:

Esta podria ser una solución para acabar con este engaño porque no tiene otro nombre que el de ESTAFA.

Me la suda que la reconozca el vecino de enfrente, es lo que tiene ser lumi, hay que estar a las duras y a las maduras, que se ganan muy bien la vida.

Propongo este tema para debatir: EXIGIR QUE MUESTREN EL CARETO PARA EVITAR ESTAFAS, que os parece?
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Última edición por Lextor; 22/09/12 a las 02:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Hannibal por este mensaje
SHAITAN (30/05/09)
MilEroticos
Living
Antiguo 29/05/09, 10:03   #2
Obi-Wan está desconectado Obi-Wan
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 24
Colaboración: 1

Estaria bien que se viera la cara, ya que aveces muchas veces te llevas sorpresas incluso con fotos reales, pero hay que comprender que muchas de estas chicas tienen otras vidas, otros trabajos, y alomejor hasta novios o maridos o quien save, y no tiene que ser muy agradable que te señalen con el dedo por la calle.
pero para eso tienes este foro, que aqui somos todos muy sinceros, y con la verdad por delante.
aunque de loquo te puedes esperar cualquier cosa.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Obi-Wan por este mensaje
Bea85bcn (29/05/09), manoli (30/05/09), Merche (29/05/09)
Antiguo 29/05/09, 10:11   #3
Ari está desconectado Ari
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.031
Última Act: 13/12/18 17:14

Jajajajaja, ostias!!, hay muchas que ya enseñan la cara, ya pq no les importe que lo sepan o pq no son de este país y aquí no conocen casi a nadie, pero las que somos catalanas o las que son de fuera pero con familia, amigos y vida social aqui, tendreis que comprender que no podemos ir con la palabra "PUTA" escrita en la frente. Yo siempre he dicho que si la tia no es la de las fotos, deberíais iros, y si no os gusta, muy amablemente se lo decís.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han simpatizado con Ari por este mensaje
alfil (30/05/09), Bea85bcn (29/05/09), Iesprince01 (30/05/09), Kit-Kat (04/06/09), manoli (30/05/09), Merche (29/05/09), Obi-Wan (29/05/09), Placer (31/05/09), Yenny19 (30/05/09)
Antiguo 29/05/09, 11:46   #4
Pollotron está desconectado Pollotron
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 5
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Jajajajaja, ostias!!, hay muchas que ya enseñan la cara, ya pq no les importe que lo sepan o pq no son de este país y aquí no conocen casi a nadie, pero las que somos catalanas o las que son de fuera pero con familia, amigos y vida social aqui, tendreis que comprender que no podemos ir con la palabra "PUTA" escrita en la frente. Yo siempre he dicho que si la tia no es la de las fotos, deberíais iros, y si no os gusta, muy amablemente se lo decís.
estic completament d'acord amb tu, tot i que prefereixo veure la cara abans, és molt comprensible les raons per les quals la cara s'amaga. Tothom crec que ho pot entendre. De fet, a mi em talla una mica estar amb una noia de per aqui, seria una mica incòmode trobar-me a alguna coneguda o amiga en el moment d'obrir la porta.
En termes generals les prefereixo d'aqui, però ho intento evitar per aquesta raó.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/09, 11:54   #5
Obi-Wan está desconectado Obi-Wan
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 24
Colaboración: 1

Yo en este caso tambien haria otra pregunta.
verdad que a nosotros tampoco nos gustaria enseñar la cara, o acaso hay alguien que tenga su foto aqui puesta?
yo creo que no eso es el derecho a la privacidad.
cada uno decide lo que mas le combiene o le interesa.
Y no digo que no me gustase ver las fotos completas que tambien me gustaria, pero respeto la decision de cada una.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han simpatizado con Obi-Wan por este mensaje
Bea85bcn (29/05/09), Feetandtits (04/06/09), Malon. (29/05/09), manoli (30/05/09), Merche (29/05/09)
Antiguo 29/05/09, 12:03   #6
Pollotron está desconectado Pollotron
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 5
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por AquiEstamos Ver Mensaje
Y todo ello se debe única y exclusivamente a los tabúes; yo he conseguido a chicas en la calle y lo que ha sucedido es que ha habido normalidad, después si hemos comentado cuando coincidimos y nos echamos unas risas. Pensar que todo se debe a esa gran estupidez del ser humano de señalar a otro, maniqueo comportamiento que no lleva a ninguna parte, o sí, a no aceptar la naturalidad del sexo; con lo bien que se está.
No voy a entrar en una debate más profundo sobre el porque, ya que daria mucho que hablar, pero creo que es completamente comprensible que no quieran enseñar la cara.
Como cliente, prefiero la discrecion, entiendo que si eres lumi tambien.
Yo he estado con chicas catalanas i tambien ha habido normalidad, pero imagino que si un dia abre la puerta una conocida mia, que lo lleva con total discrecion, la situacion para ella sera un poco embarazosa (si no no lo llevaria con tanta discrecion, digo yo).
En cuanto a mis amigos a mi me da igual, todos saben que soy un putero XD, si quiero busco discrecion es mas que nada pq soy bastante vergonzoso con los que no son amigos mios
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Pollotron por este mensaje
manoli (30/05/09), Merche (29/05/09)
Felina
Calipso
Antiguo 29/05/09, 20:04   #7
Seleno está desconectado Seleno
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0

Las fotos con la cara descubierta, nunca, a no ser que ella quiera. El daño que se les puede hacer es inimaginable y hay gente (gentuza) dispuesta a hacerlo.
Por qué no hay un hilo de cocina en SMB??? Quién se atreve a dar el primer paso???
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Seleno por este mensaje
Malon. (30/05/09), manoli (30/05/09)
Antiguo 29/05/09, 20:21   #8
Alfonso X está desconectado Alfonso X
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 309
Reputación último año: 76
Expes publicadas: 36
Colaboración: 4

Yo me decanto también por estas opiniones finales....

Claro está que nos gustaría ver la cara de una chica antes de visitarla. Para algo dicen que es el espejo del alma (o eso eran los ojos?) pero es un tanto egoísta por nuestra parte de cliente pensar así, o exigirlo. Pretenderlo está bien, pero la privacidad es una necesidad en estos casos, tanto para ellas como para nosotros.

Hay muchas chicas que muestran su rostro, y si son ciertas, olé! Pero que nos engañen con las fotos sí que es imperdonable.
SaludoS
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Alfonso X por este mensaje
manoli (30/05/09)
Antiguo 29/05/09, 20:38   #9
Puturrudefoie está desconectado Puturrudefoie
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Seleno Ver Mensaje
Las fotos con la cara descubierta, nunca, a no ser que ella quiera. El daño que se les puede hacer es inimaginable y hay gente (gentuza) dispuesta a hacerlo.
Modo Offtopic on

Seleno, quitate ya la firma esa, que ya ha dado sus frutos....

Modo Offtopic off.

Al tema, yo también creo en la discreción y en el distorsionar levemente la cara, pero el resto del cuerpo que salga bien fotografiado y sin potochop....
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han simpatizado con Puturrudefoie por este mensaje
El Rincon de Lola (30/05/09), Iesprince01 (30/05/09), manoli (30/05/09), Merche (29/05/09), Yenny19 (30/05/09)
Antiguo 30/05/09, 03:35   #10
Yenny19 está desconectado Yenny19
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 3.785
Última Act: 26/04/12 00:45

ke dises

hay tias ke salen con su cara mismo y sin envargo cuerpos de
modelos y cundo llegan ahi se ven los inperfectos...porke el photoshop
todo lo arregla lo ke pasa...ke aveses ahi ke pensar con la cabeza no con
otra cosa:1115:donde esta la chica perfecta? uy muy dificil encontrarla....
es ke de verdad vuscan la perfeccion en la foto y encuentran el engaño...
y con respecto a las chicas que no desean mostrar la cara eso es cada una
yo como profecional no lo veo correcto mostrar mi rostro ustedes ke me pagan
me pueden ver ke soy una lumi pero mis vesinos y familia no kiero ke sepan de lo
que trabajo y las chicas ke tinen pareja tampoko creeo ademas sabes ke hay gente
ke esta en desacuerdo con esta profecion porke no lo miras de el punto de vista
de una lumi aver si te gusta ser señalado asi ke no jusges a todas por igual si no
les gusta la chica sea la de la foto o no marcharse nadie obliga a kedarse piensalo

Bump:
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
buenas, compañeros puteros. Empiezo a estar hasta el gorro de las fotos falsas y retocadas, esto es una tomadura de pelo. He ido a varios locales y de lo que aparece en la web a la realidad se podria decir aquello de que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".:emotic_angry:

También las que se anuncian en loquo y similares tres cuartos de lo mismo. Además como la mayoria salen con la cara difuminada es imposible reconocerlas con lo que tienen la excusa perfecta. Las que dejan la cara al descubierto es más dificil que te engañen. Por lo tanto a partir de ahora no pienso ir a ver ninguna lumi si no se le ve la cara en el anuncio y si llegas y resulta que no es ella, te das media vuelta y a otra cosa mariposa.:256:

Esta podria ser una solución para acabar con este engaño porque no tiene otro nombre que el de ESTAFA.

Me la suda que la reconozca el vecino de enfrente, es lo que tiene ser lumi, hay que estar a las duras y a las maduras, que se ganan muy bien la vida.

Propongo este tema para debatir: EXIGIR QUE MUESTREN EL CARETO PARA EVITAR ESTAFAS, que os parece?


a y con los ke se ganan muy bien la vida ke mal te la veo tio ahi tias ke no les mola trabajar y lo
hacen por nesecidad porke sus hijos pasan hambre problemas grandes y etc....
o aveses hay hombres porke pagan humillan y ahi aguntar mil cosas eso es ganarse la vida bien :sm061::sm061::sm061:
pues sabes ke hay muchas historias de chicas ke han abusado de ellas ke la han lastimado
hay lumi cada dia arriesgan su vida y si vas a las de agencia las chicas son culpables de
las fotos ke ponen las encargadas.... asi ke piensatelo y si seganan vien la vida porke no intentas
hacerlo tu tambien :sm061::sm061::sm061: no te mola la idea besitos adios
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han simpatizado con Yenny19 por este mensaje
alfil (30/05/09), Ari (30/05/09), Iesprince01 (30/05/09), Jonvayne (30/05/09), Lextor (30/05/09), Malon. (30/05/09), manoli (31/05/09), Obi-Wan (02/06/09), Pirata (31/05/09), Seleno (30/05/09), tompetters (03/06/09)
Antiguo 30/05/09, 05:08   #11
Iesprince01 está desconectado Iesprince01
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 115
Reputación último año:
Expes publicadas: 10

Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje
hay tias ke salen con su cara mismo y sin envargo cuerpos de
modelos y cundo llegan ahi se ven los inperfectos...porke el photoshop
todo lo arregla lo ke pasa...ke aveses ahi ke pensar con la cabeza no con
otra cosa:1115:donde esta la chica perfecta? uy muy dificil encontrarla....
es ke de verdad vuscan la perfeccion en la foto y encuentran el engaño...
y con respecto a las chicas que no desean mostrar la cara eso es cada una
yo como profecional no lo veo correcto mostrar mi rostro ustedes ke me pagan
me pueden ver ke soy una lumi pero mis vesinos y familia no kiero ke sepan de lo
que trabajo y las chicas ke tinen pareja tampoko creeo ademas sabes ke hay gente
ke esta en desacuerdo con esta profecion porke no lo miras de el punto de vista
de una lumi aver si te gusta ser señalado asi ke no jusges a todas por igual si no
les gusta la chica sea la de la foto o no marcharse nadie obliga a kedarse piensalo

Bump:



a y con los ke se ganan muy bien la vida ke mal te la veo tio ahi tias ke no les mola trabajar y lo
hacen por nesecidad porke sus hijos pasan hambre problemas grandes y etc....
o aveses hay hombres porke pagan humillan y ahi aguntar mil cosas eso es ganarse la vida bien :sm061::sm061::sm061:
pues sabes ke hay muchas historias de chicas ke han abusado de ellas ke la han lastimado
hay lumi cada dia arriesgan su vida y si vas a las de agencia las chicas son culpables de
las fotos ke ponen las encargadas.... asi ke piensatelo y si seganan vien la vida porke no intentas
hacerlo tu tambien :sm061::sm061::sm061: no te mola la idea besitos adios
No te me enfdes yenny , ante todo serenidad , que tu llevas la razon . Solo que hay gente que no comprende algunas cosas tan sencillas como que vosotras teneis una vida privada


Provablemente dios no existe. Deja de preocuparte i disfruta de la vida. ...i VISCA EL BARÇA !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Iesprince01 por este mensaje
Yenny19 (30/05/09)
Antiguo 30/05/09, 08:52   #12
Hannibal está desconectado Hannibal
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 88
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 20
y las trans

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Estaria bien que se viera la cara, ya que aveces muchas veces te llevas sorpresas incluso con fotos reales, pero hay que comprender que muchas de estas chicas tienen otras vidas, otros trabajos, y alomejor hasta novios o maridos o quien save, y no tiene que ser muy agradable que te señalen con el dedo por la calle.
pero para eso tienes este foro, que aqui somos todos muy sinceros, y con la verdad por delante.
aunque de loquo te puedes esperar cualquier cosa.

pero lo peor no es el loquo, lo mas flagrante son las webs de locales donde ves unas tias despampanantes y después una vez alli te llevas una decepción de lo más grande.

Yo lo siento mucho pero no me estafan más. Si voy a ver a una lumi voy a tener que verle CLARAMENTE el careto para saber que es ella realmente.

Un apunte: también soy aficionado a las trans. Porque TODAS las trans enseñan la cara sin absolutamente ningún pudor??? Me he llevado muchas menos decepciones con trans que con lumis. Puede haber algo de photoshop pero indiscutiblemente las de las fotos son ELLAS y no cualquier otra foto que hayan pillado por ahi.

Bump:
Cita:
Iniciado por yenny19 Ver Mensaje

Bump:



a y con los ke se ganan muy bien la vida ke mal te la veo tio ahi tias ke no les mola trabajar y lo
hacen por nesecidad porke sus hijos pasan hambre problemas grandes y etc....
o aveses hay hombres porke pagan humillan y ahi aguntar mil cosas eso es ganarse la vida bien :sm061::sm061::sm061:
pues sabes ke hay muchas historias de chicas ke han abusado de ellas ke la han lastimado
hay lumi cada dia arriesgan su vida y si vas a las de agencia las chicas son culpables de
las fotos ke ponen las encargadas.... asi ke piensatelo y si seganan vien la vida porke no intentas
hacerlo tu tambien :sm061::sm061::sm061: no te mola la idea besitos adios

no me hagas llorar por favor que se me caen los mocos

hay gente que se dedica a fegrar suelos por 800 € al mes, no se que es más degradante, tú escoges. Cada trabajo tiene sus pros y sus contras, nos ha jodido mayo con las flores

porque no haces de camarera o de cualquier otro trabajo "respetable" guapa?
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Calipso
CapriciVic
Antiguo 30/05/09, 09:24   #13
Ari está desconectado Ari
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.031
Última Act: 13/12/18 17:14

"respetable"? ... Y que coño haces tu en una irrespetuosa página de irrespetuosas putas? ...

A ti te joderá mayo con las flores, pero que malas son las contradicciones!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Ari por este mensaje
Lextor (30/05/09), Yenny19 (30/05/09)
Antiguo 30/05/09, 10:15   #14
SHAITAN está desconectado SHAITAN
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 19
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Estaria bien que se viera la cara, ya que aveces muchas veces te llevas sorpresas incluso con fotos reales, pero hay que comprender que muchas de estas chicas tienen otras vidas, otros trabajos, y alomejor hasta novios o maridos o quien save, y no tiene que ser muy agradable que te señalen con el dedo por la calle.
pero para eso tienes este foro, que aqui somos todos muy sinceros, y con la verdad por delante.
aunque de loquo te puedes esperar cualquier cosa.
Eso son gafes del oficio, que se ganan muy bien la vida y nadie las obliga.
Yo no digo que no se tapen la cara, pero al menos que no engañen, por el amor de dios. Es como si te compras un BMW, lo pagas como tal y luego te llevas un Sinca 1000 DD
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/09, 10:52   #15
Hannibal está desconectado Hannibal
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 88
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 20

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
"respetable"? ... Y que coño haces tu en una irrespetuosa página de irrespetuosas putas? ...

A ti te joderá mayo con las flores, pero que malas son las contradicciones!!

guapa aqui la única que se contradice eres tu. Yo encuentro tu oficio tan respetable como cualquier otro.

Si tu también lo encuentras respetable PORQUE COJONES TE TAPAS LA CARA?????????????????????????
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/09, 11:00   #16
Ari está desconectado Ari
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.031
Última Act: 13/12/18 17:14

Ya se ve lo respetable que lo encuentras. Me tapo la cara por la puta sociedad, si por mi fuera no serían las cosas como son... La letra la veo bien, no hace falta que la pongas tan grande...:sm061:

Y punto pelota
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Ari por este mensaje
Iesprince01 (30/05/09), Yenny19 (30/05/09)
Antiguo 30/05/09, 11:10   #17
Hannibal está desconectado Hannibal
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 88
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 20

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Ya se ve lo respetable que lo encuentras. Me tapo la cara por la puta sociedad, si por mi fuera no serían las cosas como son... La letra la veo bien, no hace falta que la pongas tan grande...:sm061:

Y punto pelota
hermosa sigo diciendo que lo encuentro absolutamente respetable, no se porque piensas lo contrario.

punto pelota 2
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/09, 11:13   #18
Ari está desconectado Ari
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.031
Última Act: 13/12/18 17:14

Bueeeeno acepto barco y tregua!!Pero no olvides que no todas engañamos...

Buen finde!!
Aviso a Organizadores   Responder
HabitacionesBarcelona
NuevoLoquo
Antiguo 30/05/09, 11:48   #19
Puturrudefoie está desconectado Puturrudefoie
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Pues enga, pasar el punto y la pelota que vamos a jugar un rato...

Cierto es que la mayoría de trans salen a cara descubierta, y la mayoria son brasileñas, y la mayoria de chicas que aparecen a cara descubierta son tambien de brasil o de argentina.... curiosa coincidencia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/09, 11:51   #20
Plisson está desconectado Plisson
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 4.971
Reputación último año:
Expes publicadas: 48

A ver, me parece que como mediterraneos que somos casi todos aqui, nos llevamos con cualquier discusion a calentar la boca.

Creo que hay dos cosas distintas: una es el asunto de fotos falsas. Cuando una chica se anuncia con fotos falsas hay que dar la vuelta inmediatamente. Es una estafadora y por tanto no merece confianza.

Otra cosa es que la chica se publicite con la cara tapada y/o con Photoshop. Yo, que como muchos saben soy fotógrafo (no profesional de la fotografia, que es otra cosa) considero quetoda publicidad es en sí engañosa. Intenta subir con tu Audi por la rampa de saltos de esqui de La Molina, como sale en el anuncio de Audi, y veras lo que pasa. No son mentiras, son medias verdades. Por tanto que la chica escoja las mejores fotos o las que sale mas favorecida entra dentro del juego.

Otra cosa es la privacidad. Ellas venden un rato de su compañia, pero no necesariamente su intimidad o su privacidad una vez han acabado el trabajo. Otro asunto es que, publicitariamente hablando, aunque sea muy frio, la verdad es que una chica que se anuncia a cara descubierta tiene 1000 veces mas de impacto que una a cara borrada. Yo mismo en la duda siempre voy a la de cara descubierta. Me da mas confianza.

Y otra consideración: respetando siempre su derecho a la intimidad, creo que una chica que tiene un negocio, que no sueldo, que le rinde mas de 6-8.000 € al mes puede sacrificar un poco su intimidad,. Igual que hacen los actores y/o famosos. Tienen mermada su privacidad a cambio de vivir mucho mejor que la mayoria de nosotros.
Aviso a Organizadores   Responder
Respuesta
MaisonClose
Eros Guia

 Etiquetas
las fotos con careto please!

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 11033


English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.
Página generada en 0,781 segundos con 86 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 14 Dec 2018 20:30:11 GMT
¿Más información? Click aquí ¿Más información? Click aquí