Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Las multas por servicios sexuales en las calles de BCN
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   819
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/07/2021, 14:47   #1
CyberWeaponZ
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3108
SmilePoints último año: 498
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 1
Colaboración: 414
icon Las multas por servicios sexuales en las calles de BCN

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/multas-incivismo-caen-mitad-barcelona-pandemia_42359_102.html

Según el balance municipal, que se recoge en el 22º Informe de Seguimiento de la Ordenanza de Convivencia, el año pasado la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra interpusieron en la ciudad 43.335 denuncias. En 2019, las multas fueron 84.246.

Del tema que nos toca:
Cita:
Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana tampoco ponen los últimos años muchas denuncias por "servicios sexuales remunerados en la vía pública". Si en 2017, las multas ascendieron a 167, en 2019 bajaron hasta 37. Y en 2020 fueron solo 16. El año pasado, las policías no denunciaron a ninguna prostituta por ofrecer servicios sexuales. Sí se pusieron cuatro denuncias por mantener relaciones sexuales, nueve por "favorecer los servicios sexuales remunerados" y tres a clientes por pedir servicios a prostitutas.
En otros aspectos, el consumo de alcohol fue la infracción mas habitual, seguido por la venta ambulante. El ruido, hacer las necesidades fisiológicas en la vía pública o hacer grafitis aparecen también en este particular informe.

Así que 16 multas a clientes, posibles clientes o gente que follaba en la calle. risa

¿Alguien quiere compartir sus experiencias "al margen de la ley" por las calles de Barnacity2000?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por CyberWeaponZ; 28/07/2021 a las 15:48.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a CyberWeaponZ por este mensaje
Jony69007 (30/07/2021), Lacroix (03/08/2021), Lextor (28/07/2021)
Antiguo 30/07/2021, 17:32   #2
El Veterano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo he follado, y no de pago, en las calles de Barcelona. Concretamente con una compañera de trabajo. Nos colamos en el jardín de la Iglesia que hay en el barrio de Raval entrando desde Paralel por la sala Barts. Nos pusimos a follar ahí con tal mala suerte de que unos tipos nos vieron y sin que les viésemos se colaron detrás nuestras, nos afixiaron hasta dejarnos dormidos y nos robaron todo. Y ni me corrí!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2021, 00:17   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por El Veterano Ver Mensaje
Yo he follado, y no de pago, en las calles de Barcelona. Concretamente con una compañera de trabajo. Nos colamos en el jardín de la Iglesia que hay en el barrio de Raval entrando desde Paralel por la sala Barts. Nos pusimos a follar ahí con tal mala suerte de que unos tipos nos vieron y sin que les viésemos se colaron detrás nuestras, nos afixiaron hasta dejarnos dormidos y nos robaron todo. Y ni me corrí!
quizá si se corrieron ellos...
Mala suerte
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,524 segundos con 184 consultas.