Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Laura 2 - Española - Canovelles phonex
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.808
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura 2
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Penetración Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 30/09/2020, 10:46   #1
Alexgarcia1
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Laura 2 - Española - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: verdadero
Descripción de Cara: risueña
Descripción de Cuerpo: pecho pequeño pero agradable
Descripción de Carácter: siempre con una sonrisa complice
Vestimenta: top y falda negra, con braguitas negras debajo
Fumadora: probable

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Si
Web/Anuncio: petit plaer
Dirección: canovelles
Horario: depende chica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre 2020
Tarifa contratada: (€) 20 min 40 Eur
Otras tarifas ofertadas: depende dia
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): sin, buena
Cunnilingus: si
Relato del encuentro: Me decanto hoy por Laura, con quien ya había coincidido en otra ocasion. Una chiquita de 22 añitos que ha mejorado mucho desde mi último encuentro con ella.
Subo y me pasan a una habitación. Como de costumbre, me toca una habitación sin baño, dicen que están ocupadas, la cual cosa siempre es un engorro. Últimamente no tengo suerte con este tema********
Llega Laura con su faldita negra a volantes, una faldita que para mi siempre son tentadoras para meter la mano por debajo. Intercambiamos las primeras palabras de cortesia y me dirijo a tocar su culito suave y jovenzuelo. Se quita la faldita y se queda con las braguitas. Siempre prefiero encontrar un tanguita, pero el tema se soluciona quitandolo todo, jeje.****. Nos damos los primeros besos y me empieza a manosear un poco y me pone palote, cosa que se agradece antes de ir al baño a la duchita. Este pequeño detalle con alguna otra chica he echado en falta al ir "por faena" demasiado rápido, pero Laura lo hace a la perfeccion.
Duchita con ella que sigue muy receptiva y volvemos a la habitación.
Recuerdo que en la primera ocasion empezó con un frances justito, casi todo con la mano y con alguna chupadita. Ahora lo hace con la boca todo e incluso garganta profunda, introduciendo todo mi miembro en su boquita con alguna pequeña arcada que se agradece mucho. Le indico que noto una gran mejoria, y ella se ruboriza un poquito y se rie. La verdad es que su actitud es super positiva.
Le indico que se ponga encima mio para hacerme un facefucking, el cual disfruta mucho tanto ella como yo. Tras un ratito en la faena, se corre. No es superruidosa con los gemidos, lo cual se agradece dado que demuestra que ha sido superreal. Me dice que le ha gustado, que ya venia calentita y le ha venido muy bien encontrar a un chico que lo coma bien************.
Le digo que ahora me toca a mi. Me folla encima, y le digo que ahora quiero probar a cuatro patitas de pie. Muy complaciente se pone así, y le sigo bombeando. Ella va moviendo el culito, se nota que no se lo pasa muy mal. Al final le digo que me gustaria correrme en la boquita. Recuerdo que la última vez me dijo que no, pero ahora cumple y desparramo mi suculenta corrida por su boca. Me mira con una carita de satisfaccion de haber hecho bien el curro, la cual cosa le reafirmo y le digo que hoy si me ha sabido satisfacer. Lástima que sea la hora, puesto que una repetición hubiera estado muy bien... Tendremos que esperar al próximo encuentro.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor su actitud risueña y tratandome como su ligue haciendo que disfrutaramos los 2.
Lo peor, no tener una habitación con baño y no encontrarme un tanguita debajo la faldita. Menos mal que esto último tenía rápida solución...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/10/2020 a las 17:32.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Alexgarcia1 por este mensaje:
angelillo (09/10/2020), Baobam (03/10/2020), bistrot (01/10/2020), Dr. Loomis (30/09/2020), felipe maxa (30/09/2020), Grand Chariot (30/09/2020), Jacks (30/09/2020), K-chorro (30/09/2020), Lextor (30/09/2020), Marignan1515 (09/10/2020), Obi-Wan (30/09/2020), Petrov (04/10/2020), simplemen (30/09/2020), Siroco (30/09/2020), Teen Lover (01/10/2020)
Antiguo 09/10/2020, 07:16   #2
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 311
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 74
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Taitantos…
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: no, pero me conocen desde la cuna puterilmente hablando….

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea, pero es jovencita, en torno a los 21-22
Fotos falsas o retocadas?: Reales como todas las de esta casa, pero no le hacen justicia.
Descripción de Cara: Guapa, cara redondita con facciones suaves y con sus gafas esta monísima…
Descripción de Cuerpo: No muy alta, como a mi me gusta para que sea manejable…., pero con todo muy bien puesto. Pecho mediano. Con su lencería estaba cañón. No esperéis a una chica súper delgada, escuálida, no; tiene formitas con sus curvas muy bien marcadas y a mí me encanta.
Descripción de Carácter: Estupendo; simpática, sencilla, risueña, un primor.. Vestimenta: Falda cortita, con lencería negra… el próximo día le he pedido que venga sin braguitas debajo y así “le meto mano” nada más entrar… me encanta¡¡¡ Fumadora: NPI, pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Ver blog de Petit Plaer
Web/Anuncio: Ver blog de Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: Ver blog de Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto: amplio y limpito, para mí, la mejor casa del Vallés, sin duda.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/10/2020
Tarifa contratada: (€) 30 min 60 Eur (hoy no era día VIP…)
Otras tarifas ofertadas: Ver blog; tienen cada día una distinta y muchas durante la semana.
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: Of course
Felación (con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si y cómo lo disfruta la niña
Relato del encuentro: Hacía tiempo que no estaba con Laura, porque entre que la última vez, sinceramente, me dejó un poquito perplejo porque no pude acabar en su boquita, y porque hay tantas bellezas en esta casa que no doy abasto (y menos aún mi cartera…) pues he tenido que espaciar la “retrobada” con ella.
De hecho, me ha comentado que le sorprendió que volviera a reservarla porque pensaba que no me había gustado….nada más lejos de la realidad.
Aclarada la situación, le tengo que felicitar porque la veo muchísimo más guapa que la última vez: más sexy, más estilizada, más elegante, más morbosa… etc. o sea, toda una colección de más que, ade”más” se va a ir incrementando a medida que comenzamos la acción…
Está guapísima con lo que lleva puesto y me pone burraco verla con faldita corta y sus medias negras altas que hacen que mi amiguito, nada más darnos un buen morreo comience a querer ascender….
Además, se ha cambiado el look y las gafas le dan un aire estudiantil que no veas.
Se lo digo y, algo que me encanta….se me pone colorada… uy qué pocas chicas hoy en día se ponen colaradas… aunque eso no se debe a que luego se quede cortada, vergonzosa, qué va….es súper morbosa y lo disfruta.
Laura es como la novieta del instituto que parece recatada pero que cuando comienzas a magrearla, besarla, tocarla se pone cachonda perdida y tiene una marcha que no veas.
No puedo esperar a ir a la ducha para darle un buen repaso y comerle ese coñito… uf cómo moja la chiquilla.
Después de la ducha, comenzamos a devorarnos y me confiesa que está aprendiendo mucho de otras chicas de la casita, y que le encanta hacer lésbicos con algunas de ellas, que yo conozco y puedo asegurar que son la bomba…. Madre mía, esta chiquilla, con lo “inocente” que parecía… Habrá que hacer guardiola y comprobarlo.
Después de besarla por todo su cuerpo y ella haciendo lo propio, le pido que me cabalgue, y empieza una cow-girl estupenda.
Cuando está un poco cansadita cambiamos de posición y soy yo el que le empiezo a follar en misionero hasta el fondo…qué carita va poniendo cuando se va calentando…me encanta verle así gimiendo y jadeando y poniéndose colorada a medida que la temperatura le va subiendo, o mejor dicho, nos va subiendo.
Así estoy hasta que no puedo más y, antes de explotar, le pido que abra su boquita y me corro dentro…un minuto de oro magnífico y ella como una campeona no deja caer ni gota… madre mía, qué diferencia con la última vez, cómo ha mejorado esta niña, se lo digo y se ríe.
Luego duchita, charlita, sonrisas y para casita.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: todo: su personalidad, su sex-appeal, su morbo, su francés completo y su predisposición a hacer cosas nuevas y diferentes.
Es la novieta perfecta, de verdad.
Lo peor: nada en absoluto, excepto que crea adicción y que mi cartera está ya con telarañas…
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 09/10/2020 a las 09:22. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
angelillo (09/10/2020), Bern (18/10/2020), Dr. Loomis (09/10/2020), escariuel (09/10/2020), felipe maxa (09/10/2020), Grand Chariot (09/10/2020), Marc_tk (10/10/2020), Mimashi (11/10/2020), Petrov (09/10/2020), Roman2 (15/10/2020)
Antiguo 23/10/2020, 16:53   #3
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE Obi-wan
Edad del cliente: Pasando el medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me conocen
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) pone 22 es muy posible
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, con gafas y le quedan muy bien
Descripción de Cuerpo: No muy alta, ni muy delgada pero con todo muy bien puesto. Pecho mediano

Descripción de Carácter: simpática, risueña,
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: aquí mismo como siempre
Dirección: Canovelles
Horario: creo que de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: como siempre muy bien
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/09/2020
Tarifa contratada: (€) 30 min 60
Otras tarifas ofertadas: Ver blog; tienen cada día una distinta y muchas durante la semana.
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos: lo mejor de todo con lengua sin de novia etc...
Felación (con/sin protección): Sin, muy buena
Cunnilingus: Si por supuesto
Relato del encuentro: Llevaba tiempo pensando en Laura por lo que había leído y las fotos es el tipo de chica que me gusta, así que aunque no suelo reservar nunca por que no se exactamente a la hora que podre ir intente ir cuando esta Laura y bingo.

no me voy a alargar mucho solo decir que pasaron varias chicas pero yo iba con la idea fija de laura aunque me gusta conocer a las otras por si hay alguna novedad para otro día así que la escogí a ella y que mas decir duchita juntos un poco de francés varias posturas hasta que no aguante mas y me corrí.

solo decir que es de las veces que mejor lo ha pasado con una chica Laura es impresionante, implicada, guapa, simpática, lo tiene todo. mi próximo reto que es algo que llevo dándole vueltas tiempo pero no me atrevo va a ser un duplex con Laura y Alicia.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: lo mejor es todo, guapa simpática agradable implicada y siempre sonriendo, la novia perfecta.

Lo peor: si encuentro algo malo ya lo pondré otro día.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 23/10/2020 a las 19:12. Razón: Fotos grandes y subidas a servidor ajeno
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
bistrot (24/10/2020), Caballero Oscuro (24/10/2020), Cristian 26 (25/10/2020), Dr. Loomis (23/10/2020), felipe maxa (26/10/2020), Jacks (25/10/2020), Lextor (23/10/2020), Maguila (24/10/2020), Petrov (26/10/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2021, 23:30   #4
Manuopen
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y tantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": antes Laura ahora Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: pecho pequeño, culazo
Descripción de Carácter: risueña
Vestimenta: short
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario: 11 20.30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: si
Aire Acondicionado/Calefacción: si hacia calor
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: agosto
Tarifa contratada: (€) 30 min
Otras tarifas ofertadas: nose
Duración real del servicio: 30 mi
Besos/morreos: si
Felación (con/sin protección): sin muy buena hasta el final
Cunnilingus: si muy bueno
Relato del encuentro: Estuve la semana pasada y en la pasarela me llamó la atención Lorena. Maldita la hora que no la cogí desde el principio. Pero bueno, paso Lorena me saludo y la encargada subió le pague y al rato subió Lorena nos quitamos la ropa, besos y a la ducha un poco de morbo y a la cama. Lorena es la típica niña de 23 años risueña,morbosa, sexy, una loba si sabes como tratarla. 69, besos, risas, morbo espectacular. Volveré pronto con ella, una niña 10.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que acerté esta vez, la última vez me fui bastante mal con otra chica, lo mejor su morbo, su cara de niña, sus temas pequeñas, su boca, toda ella. Un 9
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Manuopen por este mensaje:
CyberWeaponZ (22/08/2021), felipe maxa (20/08/2021), Hotcat (20/08/2021), Jony69007 (19/08/2021), Lucass (23/08/2021)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Cunnilingus Ducha erótica Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:47.
Página generada en 0,410 segundos con 200 consultas.