Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Laura Besucona - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.431
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura Besucona
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 20/03/2013, 23:02   #1
albertorodri83
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura Besucona - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

Despues de varias visitas a este piso del relax, me decido a contar la experiencia con "Laura".
CLIENTE
Nombre del cliente: albertorodri83
Edad del cliente: 30 (bien llevados!!...)

CHICA
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: Catalana
Edad: Segun me dijo 25...(seguramente sea cierto)
Descripción física: Estatura media rondando el 1'60 m, castaña clara de pelo, guapa de cara (es el tipo de chica que solo con sonreir te alegra la tarde) pechos bonitos (ni grandes ni pequeños) Vestimenta: vestido transaparente negro, ... eso creo (el tema de la ropa siempre dura poco...)
Fumadora: si lo es no lo he notado.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación con ducha muy operativa y comoda para moverse.
Descripción del lugar: todo nuevo, se nota el buen gusto y la calidad del piso, rozaria facilmente el 9 /10.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles (20/03/13).
Tarifas ofertadas: desde 60 euros hasta 150 euros (considero que el servicio de 60 euros es de los mas correctos en los que he estado)
Tarifa contratada: Media hora por 60 euros.. (despues de 40 minutos aun me quedaban ganas de laura y opte por estar la hora completa por 100 euros
Duración real del servicio: 60 min. mas o menos ( normalmente no suele poner prisas nadie, es una de las cosas que mas me gustan de este sitio y esta chica)
Besos/morreos? Besos, morreos...todo muy dulce.
Francés/garganta profunda? Si, frances sin muy correcto Beso negro? No probé.
Cunnilingus? Si
Corrida en boca/cara? No sé.. (no es lo que mas me preocupa..)

RELATO DEL ENCUENTRO

Como casi cada semana que puedo, me propongo ir a ver a Laura y como siempre intento llamar un poco antes para cerciorarme que pueda estar disponible. Despues de 10 minutos para aparacar dejo el coche en la zona azul y me adentro en el piso del placer...
Nada mas entrar me atiende la encargada muy amablemente y comentando que habia llamado previamente y preguntado por Laura me hace pasar a mi habitacion preferida.. colchon raso tipo tatami.. ducha espaciosa...y procedo a acomodarme mientras amablemente me pregunta el servicio a realizar, me ofrecen bebida y espero a Laura.
Casi al instante de salir la encargada entra laura con su simpatia y sonrisa habitual y sin mas despues de saludarnos con enfasis...nos metemos en la ducha a lavarnos y empezar a darnos cariño...pash
Despues de una confortable y sexy ducha..besos..caricias..todo muy natural nos vamos a la cama y sigue el show de besos..tocamientos cunnilingus..fellatelos tipicos peliminares que a todos nos gustan.. yo como siempre encantado ya que noto en todo momento que esta chica disfruta de mi al igual que yo de ella y esto me hace animarme mas y mas..Total que despues del sexo oral pasamos al misionero, como siempre muy intenso y sentido.. la verdad que hemos probado varias posturas, todas satisfactorias...ella siempre dispuesta a hacerte sentir agusto..total que me da por mirar el reloj.. y tan agusto que estaba y en la faena y ya me pasaba de tiempo.. asi que comento a Laura que alargamos hasta la hora y sin ningun tipo de problema avisa a la encargada y seguimos en la faena....hasta que los dos acabamos contentos y satisfechos... charlita en la cama...seguimos jugando un poco y mas contento que unas pascuas... me meto en la ducha para lavarme con ella ya que despues de la intensidad...apetecia muchisimo...
Una vez mas, todo un exito y lo unico que se es que como siga visitando a esta chica... acabare en bancarrota.. porque cuanto mas veces vengo...mas me apetece repetir..

Como siempre una vez finalizado el servicio me despide la encargada y me pregunta que tal ha ido... yo creo que la respuesta es facil solo mirandome la caraemotic_reverencia. y mi respuesta a la salida...nos vemos pronto...

VALORACION /IMPLICACION:
Yo siendo sincero le daria un 9,50 ya que la perfeccion no existe.. aunque si existiera..seguro que ella la roza. Un placer esta señorita.. que se toma muy en serio el trabajao y se implica al máximo.. cada vez que la visito.
sin duda, REPETIREMOS !!

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO !!!ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 16/05/2013 a las 20:07. Razón: insertar foto Movido por Teo; 17/08/2013 at 16:12 desde TerrassaTantra - Terrassa - [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2013, 00:34   #2
Sermanu
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

yo tambien

aprovecho el post del amigo alberto para contar tambien mi experiencia con Laura.
CLIENTE
Nombre del cliente: sermanu
Edad del cliente: 35

CHICA
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: Catalana
Edad:25
Descripción física: Estatura 1'60 m mas o menos, castaña clara de pelo, guapa de cara (es el tipo de chica que te podrias enamorar facilmente) pechos bonitos (ni grandes ni pequeños) Vestimenta: vestido transaparente negro
Fumadora: creo que si pero lo disimula muy bien.

CONTACTO
Dirección: C. Volta , en Terrassa
Teléfono: 937806123
Horario: 11:00-21:00
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitacion con tatami y ducha amplia
Descripción del lugar: muy acogedor y todo muy nuevo
SERVICIO
Fecha de la experiencia: miercoles (20/03/13).
Tarifas ofertadas: desde 60 euros hasta 150 euros (considero que el servicio de 60 euros es de los mas correctos en los que he estado)
Tarifa contratada: Media hora por 60 euros.
Duración real del servicio:30 min. mas o menos, no te meten prisas y esta muy bien
Besos/morreos? muchos, de todo
Francés/garganta profunda? Si, frances muy bueno Beso negro? No probé.
Cunnilingus? Si
Corrida en boca/cara? No sé

RELATO DEL ENCUENTRO

Es la 5ª vez que voy a esta casa, voy a tener que sacarme el carnet de socio vip, y la 3ª que lo hago con Laura, me tiene enamorado.
Es una chica superatenta muy cariñosa y tener una relacion con ella es como si la tuvieras con un rollete de estos de verano.
Bueno al lio, consigo aparacar en carga y descarga pues ya eran casi las 20 y me dirijo al templo del placer jeje
me atiende Patricia creo que se llama, la encargada y como ya me conoce me saluda y me confirma mi reserva con Laura.
Me pasan a la habitacion con tatami, creo que menos en la camilla ya las he probado todas. Y alli me dice que me espere que enseguida viene Laura. Cuando entra ya me dice con una sonrisa, "ya me han dicho que me esperaba el de los ojos bonitos(asi me llama ella jajaja) y pasamos a la ducha. Beso por aqui friega por alla, y una vez limpito pasamos al tatami, alli caricias fantastico frances sin, que con nada estallas de placer, luego la tumbo y me deja recorrer todo sus pechos y sus ricos labios, seguido me enfunda para entrar en faena, primero ella encima para acabar despues debajo y en posicion de gimnasta artistica jejeje todo fantastico despues unos minutos de relax con caricias y charlando para acabar un dia genial.

VALORACION /IMPLICACION:
yo le doy un 11, nunca repito con nadie pues no suelo hacerlo, pero con laura es la 3ª ya, por algo sera, su implicacion es total y la recomiendo 100 % seguro que volvere jejejesaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sermanu por este Post:
baja902 (21/03/2013)
Antiguo 10/04/2013, 19:06   #3
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laura - Catalana -Terrassa Tantra - Terrassa

CLIENTE
Nombre del cliente: creu19cc Edad del cliente: cerca de los 40
CHICA
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte-pocos Fotos falsas o retocadas?: No
Valoración de Cuerpo: Estatura 1,60m aproximadamente, ni delgada ni rellenita perfecta para su estura, el pelo de pelirrojo (aunque en otras expes dicen castaña, (se habrá cambiado el look) con algún tatuaje por la espalda, pechos naturales (ni grandes ni pequeños) Valoración de Carácter: Conmigo un 10, simpática, amable, atenta etc… hay que reconocer que con todas las chicas que he estado en esa casa conmigo se comportan excelentemente. Hablando con ella tenemos muchas cosas en común, me paso lo mismo que con Sabrina (por cierto ya no está ahí trabajando, eso no se hace) Vestimenta: Culot de puntillas y especie de corsé
Fumadora:
No sé, no se nota

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , Terrassa (parking, zona azul )
Horario: 11:00-21:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: otra inauguración de habitación, excelente como todo el piso que he estado varias veces y en otras habitaciones, en esta tenía un pedazo espejo apoyado en la pared que da mucho morbo en el juego. Valoración: 9 me gusta mucho
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8-4-2013
Tarifa contratada: el regalo de 2x1 , pero pague la diferencia para estar con ella los 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: muchas mirar su foro y de vez en cuando hace promociones
Duración real del servicio: 1hora bien larga (luego explico) pero desde que entre hasta que salí 1h 20m
Besos/morreos? Todos los que quieras, besa muy bien
Francés? (sin/con protección) si y sin
Cunnilingus? Por supuestos, es de lo más sabrosos que he catado
Sexo anal? Conmigo no y no se Deja acabar en su boca/cara? No sé, en mi caso no se dio
Relato del encuentro:.
Pego un telefonazo al mediodía telephone para reservar en el mismo día a Laura, me decidí por ella después de haber leído las espes de algún forero. Llego a la casa y estaban todas ocupadas, las habitaciones. Pero como hice la reserva no había problema de quedarme sin Laura. Me dice que me tendré que esperar un rato para arreglar la habitación y estuve esperando en el recibidor porque estaba atendiendo a un cliente en la salita. Se escucha los tacones de las chicas de la presentación del nuevo cliente y entre el cruce de ellas sonrisas girldance me pongo palote, me dio la tentación de asomarme por el biombo plan voyeur :silvidotongueero me contuve. Al momento aparece Patricia, la jefa duda que si no me importaba entrar en una habitación de ellas reservadas pues iba a salir un cliente y para evitar el encuentro, no me importo, vuelvo a esperar en el recibidor mientras prepara la habitación y vuelve aparecer Patricia otra vez con lo mismo, que se iba otro cliente, yo me lo tomo con humor memondo y ella disculpándose, pero como le dije a mi esas cosas me hace gracia, me imagine que era el amante y me tenía que esconder no vaya que me pillaran.
Por fin la habitación ya estaba lista, y Patricia le dice a Laura que la estaban esperando, se asoma y me dice girlwink hola guapooo!!!.... con un tono tan cariñoso, como si nos conociéramos de toda la vida que Patricia se extrañó diciéndome que si ya la conocía y le dije que no que era la primera vez.
Entramos en la habitación, nos desnudamos y estábamos como un poco bochornoella timido cortados los dos, nos dirigimos hacia la ducha ducha y ahí la timidez ya empezó a desaparecer nos enjabonamos, nos lavamos mutuamente, masaje erótico, muchos besos ya podéis imaginaros, salimos y hacia la cama más besos, caricias y me comenta que que quería hacer y le contesto lo que ella quisiera.
Me empezó a hacer masaje un masaje con aceite, yo tumbado boca arriba y ella detrás mío por la cabeza, empezó a masajear la nuca hacia abajo cuando estuvo a mi alcance sus tetas empecé a chupársela, que sabrosas que son y ella siguiendo con el masaje relajado con besos sobre mi cuerpo caricias con sus manos y yendo cada vez más hacia abajo y ahí, ya empezó a chupármela y yo su coño sex. Que maravilla de bueno que esta, uno de los mejores que he catado como le gusta, le meto todo lo que puedo la lengua por su vagina, como goza, se estremece, jadea de placer, también le chupo el ano y le voy haciendo caricias mientras me como su clítoris.
Se da la vuelta y más besos y mas francés fellate, me incorporo un poco mientras me la chupa y ya decidimos en follar, me pone el condón condomy se sienta encima de mí rideit, como se mueve es de escándalo, no para sigue así un rato con un ritmo que tuve que parar yo porque me iba a correr.
Me quita el condón y empieza a chuparla otra vez, mas besos y me coloca otro y se pone a cuatro sexdoggy . Que morbo con el espejo enfrente, a los pies de la cama viéndola gozar, después de darle un buen rato, le comento que se tumbe del todo boca abajo, que imagen del espejo su mirada de felina disfrutando, besándola por la espalda, su nuca, su cuello, su oído, sus sabrosos labios…. esa pose me encanta, que a final ya no aguanto más y me corro dentro de ella.
No veas como acabamos de sudados los dos. Hacia la ducha que fuimos y el agua no salía muy caliente, más bien tirando a fría, no veas como nos reíamos porque somos frioleros los dos.


Valoración de la implicación: Otra chica estupenda gifs_ojos de esta casa, repetiré seguro con ella Valoración final: Lo genial y simpatica que es, en esta casa no tengo pegas con ninguna todas con las que he estado son un 10




Última edición por creu19cc; 10/04/2013 a las 19:11.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a creu19cc por este mensaje:
Cvfuste (10/04/2013), Sermanu (10/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/05/2013, 13:46   #4
Cvfuste
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laura - Terrassa tantra

El viernes pasado fui a Terrassa Tantra y descubrí a Laura.
Muy recomendable.

CLIENTE
Nombre del cliente: cvfuste

Edad del cliente: 46 (porque negar la evidencia


CHICA
Nombre "artístico": LAURA
Nacionalidad: Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte y pocos

Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cuerpo: Estatura 1,60m aproximadamente, ni delgada ni rellenita perfecta para su estura, el pelo de pelirrojo, con algún tatuaje por la espalda y pierna, pechos naturales (ni grandes ni pequeños)

Valoración de Carácter: Simpática, amable, atenta etc… hay que reconocer que con las chicas que he estado en esa casa han sido muy agradables.
Vestimenta: Braguitas negras y una especie de body de tonos rojizos creo recordar, zapatos de tacón. Y un inmenso collar de perlas.
Fumadora:
No sé, no se nota

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta, Terrassa (parking, zona azul )
Horario: 11:00-21:00


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con cama y camilla. La ducha, perfecta aunque cuesta regular la temperatura, en la misma habitación. Poca luz.

Valoración: muy bonita


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10-5-2013
Tarifa contratada: el regalo de 2x1 de una oferta anterior

Otras tarifas ofertadas: muchas, mirar su foro y de vez en cuando hacen promociones.
Duración real del servicio: ½ hora bien larga.

Besos/morreos? Todos los que quieras, besa muy bien
Francés? (sin/con protección) sí y sin; con mucho contacto, como a i me gusta.
Cunnilingus? Sí, aunque fue brebe y no puedo hacre una crítica muy ajustada.

Beso negro? Yo haci ella sí.
Sexo anal? Conmigo no y no se. Le puse un dedito en el cerito y no huvo problemes.

Deja acabar en su boca/cara? No sé, en mi caso no se dio


RELATO DEL ENCUENTRO
Llamo para concretar cita. Llego. La encargada me pasa a la sala de visites. Me hacen el paseillo cinco chicas y elijo a Laura. Vamos a la habitación (la tercera del pasillo a mano derecha creo que es). Elijo Servicio y me ofrecen una bebida.


Cuando ya estoy servido y la chica ha puesto la sabana de rigor para protegir la cama, nos desnudamos los dos y pasamos a la ducha. Aquí empieza la primera sesión de morreos y tocamientos mientras nos enjabonamos y aclaramos. Pechos firmes, culo firme y bonito... Mis manos se vuelven locas...

Salimos de la ducha y nos dirigimos a la cama. Laura me propone empezar con un masage. Me parece bien, estoy en sus manos. Me tumbo boca abajo y empieza un buen masage erótico, però fuerte, por pies, piernas, culo y espalda; para hacerlo se ayuda de manos, brazos y hasta de sus piernas. Acaba con un body-body.
Después me pide que me gire.

Desde el cabezal de la cama alarga las manos para hacer el masaje sobre mi torso y el abdomen. A veces se estira un poco más para hacer el masage de muslos y piernas, entonces sus pechos pasan sobre mi cabeza... esto se repite varias veces, y como cada vez baja más abajo su masaje, pues su cuerpo se desplaza des de mi cabeza hacia abajo y veo pasar pechos, barriga y hasta la concha.

Os imagináis como acaba el cuadro no? Pues evidentemente cuando empieza el francès esto se convierte en un magnífico 69. Ella encima chupando mi verga y yo desde abajo lamiendo su sexo, como va moviendose arriba y abajo, a veces mi llengua va hacia su ano y le propino un beso negro, que a juzgar por sus movimientos, parece que le gusta.

Después de un rato así, ella me pone el preservativo con la boca, se pone de lado para que vea la excelencia de su francès. Y me pasa una cosa rarísima, me veo mi pene mucho mas grande y grueso de lo siempre lo he tenido; no se si es un efecto de la poca luz, o de su arte, o vete a saber...

Después se levanta y se pone sobre mi; empieza a cavalcarme cual amazona.
Parece que ella lo està disfrutando tanto como yo. Però yo, evidentemente, me corro antes que ella y se queda a dos velas.

Después un rato más de charla, besos y caricias.

Nos volvemos a duchar los dos juntos como al inicio, nos vestimos y adiós.
Ella se va de la habitación hasta que venga la encargada a acompañarme a la puerta.

Hasta otra.

Valoración de la implicación: Otra chica estupenda de esta casa, super recomendable para cualquier forero.

Valoración final: Lo guapa y simpática que es. Bravo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Cvfuste por este mensaje:
creu19cc (16/05/2013), ELeGant (16/05/2013), Jordi222 (18/05/2013), sanabres (16/05/2013)
Antiguo 07/06/2013, 09:07   #5
Perlaka
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ana y Laura Terrassa Tantra

.CLIENTE
Edad del cliente: 37
CHICA
Nombre "artístico": Ana y Laura(Terrassa Tantra)
Nacionalidad: (u origen probable) No pregunte
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunte pero Ana unos 20 diria yo y Laura unos 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara:Guapas
Valoración de Cuerpobiggrineliciosos
Valoración de Carácter: Inmejorable
Vestimenta: Pero llevaban ropa??????Al salir solo una toallita.....
Fumadora: No lo se no se apreciaba ningun olor ademas de que soy fumador
CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: TerrassaTantra
Dirección: (¿se aparca fácil?) si zona azul
Horario: mirar web
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion grande con jacuzzy,espejos en frente
Valoración: Buenisima
SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 150€ duplex con jacuzzy
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: para mi fue un suspiro pero supongo el tiempo pactado o eso decia mi reloj
Besos/morreos?Apasionados como el tipico rollete que te hechas una noche de fiesta...de escandalo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si ,sin my bueno ambas
Cunilingus? si delicioso
Sexo anal? no pregunte
Deja acabar en su boca/cara? no pregunte
Relato del encuentro: Llamo a eso de las 5 de la tarde para ver que chicas habian disponibles y me dicen que estan bastante tranquiltas aun.....y vista la variedad para elegir alli me encamino en busca de una experiencia inolvidable.......
Me apetecia algo diferente es como cuando vas de cena y siempre vas de bocatas y ese dia te apetece una buena mariscada con su buena botella de reserva...
Asi empezo mi aventura paseillo de chicas todos muy agradables pero de primeras ya le heche el ojo a Laura por su simpatia y Ana me llamo la atencion por su buen cuerpo...delgaditoy apretado...
Pronto me daria cuenta de me acertada eleccion...me pasan a la habitacion alli espero hasta que llegan ambas...un poco nervioso ya que era mi primer duplex y no sabria si estaria a la altura.
Unas risas y al jacuzzy,me tumbo y Laura empieza a masajearme el cuello y a darme mordiscoss en la oreja y besos apasionados,mientras tanto Ana va masajeando mis pierna...cierro los ojos para disfrutar del momento...luego se ponen las dos enfrente mio y empiezo a acariciar sus piernas poco a poco mientras mis manos van subiendo lentamente hacia su entrepierna,Laura coje mi mano y la acerca a su manjar y la mueve despacito aun no esta mojada pero poco a poco noto como empieza a humedecerse,noto el calor de sus flujos, Ana esta mas mojadita desde un principio....de pronto me paro hecho mi cabeza hacia atras e inmortalizo el momento...dos pedazosde mujeres para mi solo...
Me siento como el tipico capo de la mafia...en su jacuzzy con sus dos amigas de compañia solo me faltaba un cardhu y un cohiba.......
Empiezan los juegos Ana empieza un frances mientras Laura me come la boca con esa mirada picara esa sonrisa.....sus besos me sabian a gloria mientras mi mano no dejaba de acariciarla...sus pechos...su culo...su humedo manjar....metia mi dedo en su boca y ella lo succionaba....mmmm que momentos de placer,luego cambio Laura sigue con el frances le digo que no corra mucho que si no no voy a durar mucho,mientras tanto Ana me besa me acaricia todo mi cuerpo, que estampa.....
Me ponen una gomita y empieza Ana a cabalgarme me pongo a cien....cambio de gomita y me toca con Laura a cuatro patiatas y contra el espejo......joder que no voy a aguantar.........ya empezaba a estar muy mal y entonces decidimos ir a la cama para rematar la faena.....nuevo cambio de goma y nuevamente me monta Ana mientras Laura pone su majar al alcance de mi lengua que no piensa desaprovechar dicho banquete....que rico sabe y que mojadio esta........Ana sigue cabalgando miro su cara parece que le gusta....Laura me mira mientras me la como con esa carita de vicio y me pide que me corra......pero con el cambio de mojado a seco parece que necesito mas accion para correrme.....Laura le pide a Ana montarme.....me siento el rey......me quita la goma un poquito de frances me enfunda y me cabalga como unn jinete que quiere domar a un caballo salvaje.
Ana mientras tanto va acariciando mis testiculos....estoy a punto de estallar Laura me pide que me corra.......y como un buen caballero no dudo en hacerle caso........duchita risas y para casita.....un placer
Valoración de la implicación: perfecta de ordago
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor Ana y Laura un encanto, pero he de decir que Laura me cautivo ...esa sonrisa esa mirada picara...esos guiñitos esos besos.......Lo peor que sea pagando jajajjajaja

Movido por ; 07/06/2013 at 15:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Perlaka por este mensaje:
Belmorir (10/06/2013), creu19cc (08/06/2013)
Antiguo 10/07/2013, 20:52   #6
creu19cc
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 114
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 26
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laura - Catalana -Terrassa Tantra - Terrassa

CLIENTE
Nombre del cliente: creu19cc.
Edad del cliente: Cerca de los 40.
CHICA
Nombre "artístico": LAURA.
Nacionalidad: Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte-pocos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales pero en persona muchísimo más guapa esas fotos amenaza
Valoración de Cuerpo: Estatura 1,65 aproximadamente, delgada perfecta para su estura, pelo largo liso de color pelirrojo, tiene algún tatuaje por la espalda y por otros lugares del cuerpo que tendréis que descubrir vosotros, pechos naturales.
Valoración de Carácter: Que decir de Laura que no se sepa ya que es alegría pura, los que habéis estado con ella lo sabéis.
Vestimenta:
Corsé negro, tanga negro y taconazos bien alto.
Fumadora:
No sé, no se nota.

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , Terrassa (parking, zona azul )
Horario: 11:00-21:00
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Excelente habitación como todo el piso, ducha en la misma, un espejo en frente de la cama para observar todo lo que te hacen y decoración exótica…
Valoración:
9 me gusta mucho.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28-6-2013
Tarifacontratada:El básico 60€.
Otras tarifas ofertadas: Muchas, mirar su foro.
Duración real del servicio: 35minutos, pero desde que entre hasta que salí 50minutos.
Besos/morreos? Todos los que quieras y de todas las formas conocidas, besa muy bien.
Francés? (sin/con protección) Si y sin.
Cunnilingus? Por supuestos, es de lo más ricos que he catado
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No sé, en mi caso no se dio.

Relato del encuentro:. Un viernes en la misma puerta pego un telefonazo alrededor de las 5 de la tarde para saber que chicas había disponibles y me comenta que están todas libres emotic_, pico para que me abran y en menos de un minuto ya estaba dentro del Edén.
Besitos de saludos con la encargada y digo que quiero estar con Laura, ya había estado con ella una vez y disfrute mucho… pero todas las veces que he ido a esta casa estaba ocupada, está muy solicitada y siempre me quedaba con las ganas de quedar con ella hasta ese día que estaban todas libres. Cosa rara, pero tiene explicación… fin de semana de Fiesta Mayor emotic_ aquí y primer finde con calor después de tanto tiempo y la gente sale afuera…
La encargada insiste de hacer paseíllo y le comento que no hace falta que ya las conozco a todas y contesta que así les saludo igualmente, se agradece el gesto… Y que decir están todas guapísimas, iban con lencería de buen gusto, nada cutre elegantísimas… pero cuando vi a mi Laura gifs_ojos que ganas me entro… más cachondo me puse y más el deseo de estar con ella después de tanto tiempo yendo detrás de ella, que al final esta vez iba ser mía.
Me lleva a la habitación y a los cinco minutos entra Laura con la bebida en una mano que había pedido. Sonriente más guapa que nunca con ese pelo rojizo liso y largo, con la vestimenta mencionada anteriormente y le digo que ganas tenia de estar con ella que estaba muy solicitada que nos dimos un beso bien largo… así estuvimos sin exagerar casi cinco minutos morreándonos, agarrándole ese precioso trasero… haciendo caricias ella a mí, metiéndome mano ya sabéis donde… me desabrocho el pantalón… ya la tenía bien dura agarrándola bien y meneándomela suavemente… con delicadeza yo igual a ella haciendo caricias y sin dejar de besarnos y metiéndonos mano mutuamente que excitación… hasta que decidimos ir a la ducha.
Allí charla de amiguetes y del inicio que habíamos tenido que cuanto tiempo había pasado sin estar con ella explicaciones… hasta que volvimos a ponernos serios y al asunto jabonándome por todo el cuerpo y yo a ella, frotamientos mutuos, besos como nunca, caricias…
Al final hacia la cama y ahí viene lo bueno empieza su técnica de masaje, se me coloca por detrás de mi cabeza y empieza a masajearte hacia abajo… pero con lo caliente que estaba cuando la tenía bien cerquita de mi boca no desaprovechaba de comérmela todo lo que podía de su cuerpo.
Hasta llegar ella a mi miembro y empezar a hacerme un delicioso francés, lo hace bien salivado y yo cuando ya tango a mi altura su preciosa vagina sex, me pongo bien ciego de comérselo que ella lo agradece bien por los movimientos que me hace y de jadeos que me tenía. Y así un buen rato y es que lo estábamos disfrutando y se notaba en su vagina bien mojada.
Se me aparta y coge un condón y me lo coloca con la boca y sigue haciéndome un francés y a continuación se me coloca encima. Empezamos a follar rideitbastante rato hasta que dice que se había corrido y lo puedo asegurar por la panza de fluidos que tenía, le toque el coño y se me quedo toda la mano bien mojada… que me confeso que ese día era yo su primer cliente y estaba excitadísima…
Se tumbó en la cama e hicimos el misionero missionaryno es mi postura favorita… pero así estuvimos bastante rato y es que empezó a hacer unos movimientos de cadera y al mismo compas que yo… íbamos bien sincronizados… hasta que me corrí.
Duchita conjunta otra vez y despedida hasta la próxima.
Valoración de la implicación: Lo tiene todo, repetiré seguro con ella y espero que no sea por mucho tiempo.
Valoración final: Lo genial que es, su alegría, su sonrisa esos guiños de ojitos que te hace zenamorado

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por creu19cc; 10/07/2013 a las 21:06.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a creu19cc por este mensaje:
Cvfuste (11/07/2013), Perrete (14/07/2013), sanabres (11/07/2013)
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 17/07/2013, 10:16   #7
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Laura-Catalana- Terrassa Tantra

CLIENTE Perrete
Edad del cliente: una manita

CHICA
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte pero rondara los 21/22
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Tal cual en las fotos,guapa bonito cuerpo, culito sexy y pechos tamaño medio bonitos
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: No me fijé solo veia su sonrisabiggrin
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 664777227
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/937806...g-t241613.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) C. Volta , Terrassa (parking, zona azul )
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonito piso muy bien decorado con habitaciones completas con duchas amplias la mayoria con tatami, todo limpio y correcto.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Tarifa contratada: 45 min/80 Euros
Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog
Duración real del servicio: 1h incluyendo duchas
Besos/morreos? Morreos todos los que quieras y de todo tipo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy bueno
Cunilingus? Si y lo disfruta
Sexo anal? No pregunte
Deja acabar en su boca/cara? No creo el primer dia me dijo que la avisara en el momento clave.


Relato del encuentro:

Despues de un tiempo apartado del mundillo de las nimfas y las hadas ,vuelvo a este pais de fantasia cual orco sediento de sexo y fluidos vaginales.bochorno

El templo elegido para mis santas plegarias y jenuflexiones es un famoso lupanar ubicado en Terrassa, lugar de culto ineludible si se visita esta milenaria ciudad.aplaudir

La hembra elegida es Laura la dulzura personificada y sexo desaforado la perfecta combinación.

El relato de los hechos es el siguiente sin florituras porque soy un orco y no estoy pa tonterias:

Lavado mutuo muchos besos, magreos varios y primera felación, pasamos al catre pequeño masaje en partes nobles, fregoteos varios y 69 excelente. ok

Continuamos con cowgirl con abundancia de sudor y gran despliegue de flujos vaginales por su parte, finalizamos con con frances y corrida en pechos.

Como me gusto mucho volví al día siguiente y esa vez me corrí A4 estrujando su culete.ojotes



Valoración de la implicación: Altisima totalmente recomendablevibrate

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sin duda lo mejor es ella en si dulce y muy sexual a la vez. Lo peor nada que un orco pueda apreciar.

Por cierto si no sois muy leidos os especifico que un orco es esa bestia que veis cada mañana cuando os levantais y os mirais al espejo.sarcastic_hand
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Perrete por este mensaje:
Aníbal (17/07/2013), creu19cc (17/07/2013), sanabres (17/07/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:56.
Página generada en 0,560 segundos con 220 consultas.