Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Fontanella
Laura - Dominicana - Barcelona - Masajista latina phonex
Nirvana Anuncios
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.244
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
930167364, 615544134
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 25/02/2021, 18:44   #1
alejo1010
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Laura - Dominicana - Fontanella 011 - BCN

CHICA
Nombre "artístico": No lo recuerdo, es latina. Me presentaron como 5 chicas
Nacionalidad: Puerto Rico o Dominicana
Edad: 19
Fotos falsas o retocadas?: No las vi previamente
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Voluminoso, muy lindo cuerpo
Descripción de Carácter: Simpatica
Vestimenta: Muy sexy
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: publicacion
Web/Anuncio: publicacion
Dirección: C Fontanella 11
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy basico, un colchon en el piso y un poco de musica con Alexa como asistente virtual
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni me fije
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/02
Servicio y tarifa contratada: 80e / 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay medio tiempo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?): 1 hora con doble ducha (antes y despues)
Masaje en camilla/tatami: Un colchon en el piso
Masajista vestida/desnuda: Totalmente desnuda con un espejo en el piso que hace magia
Masaje interactivo: Si, meti un poco de mano en el masaje sobre todo en el body body

Relato del encuentro: Llegue a la hora acordada, entro y me dejan en una habitacion enfrente del baño y empiezan a entrar las chicas. La verdad que habian tres muy tentadoras. Decidi por la morena porque fue muy dulce en la recepcion y me gusto mucho lo que vi. Nunca habia estado con una morena. Cuando viene, me deja la toalla y las sandalias descarrtables y paso al baño. Colocan un biombo para separar y que otro cliente te pueda cruzar en el pasillo, super cuidado todo. El baño impecable, muy limpio. Termino de bañarme y paso para el masaje. Ella empieza por los pies y va subiendo. El masaje me parecio muy bueno hasta que llega un momento que se vuelve endemoniado con el body body. Estuvo un buen rato mientras metia mano y algun que otro beso. Empieza con una buena paja hasta q no doy mas (al punto del coma lacteo) y se me pone el pilotin, un par de mamadas y le pido que se ponga en 4 sexdoggy. Tiene un culo muy bueno. Estuve dandole masa un rato, cambiamos un par de veces de posicion y termine como un campeon.

Hay que aprovechar porque estara unos dias mas y recien la volveremos a ver en unos mesas. Es una chica muy joven de 19 años que ofrece un excelente servicio. El lugar me parecio muy bueno tambien.

Valoración de la experiencia: 7/10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: desde la recepción, la chica que te atiende y te presenta a las demas. La chica que elegi y pase un momento increible
Lo peor: No es algo que sea malo pero podria ser un poquito mejor. Es tener una camilla o una tatami un pelin mas comodo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:32. Movido por Lextor; 26/02/2021 at 20:22 desde Tantra Fontanella - Fontanella 011, Ppal. 2ª - BCN - 930167364 / 615544134
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a alejo1010 por este mensaje:
Hotcat (25/02/2021), Lacroix (01/03/2021), Lextor (26/02/2021), matias garcia (02/03/2021), Pepito tacatum (03/03/2021)
Antiguo 02/03/2021, 19:04   #2
alejo1010
avatar_
Fecha Registro: may 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

el nombre es Laura. me contactaron desde el sitio. ruego poder modificar la experiencia y colocarla en su sitio
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a alejo1010 por este mensaje:
Hotcat (02/03/2021), matias garcia (02/03/2021), Pepito tacatum (03/03/2021)
Antiguo 11/03/2022, 18:51   #3
popoz
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesEn Concurso para Expe Masaje

CLIENTE Madurito
Edad del cliente: 50itanto
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: intenté pero le dio igual, la que me atendió no hablaba muy bien español
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) latina: Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven, casa con lo anunciado
Fotos falsas o retocadas?: falsas no pero ha pasado un tiempo de la toma
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: digamos que un volumen mal repartido pero agradable en su conjunto
Descripción de Carácter: Muy dulce, no es muy habladora pero intenta que estés a gusto
Vestimenta: ni idea
Fumadora: si se hubiera acercado un poco.... diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 615544134
Web/Anuncio: Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134 - Blog
Dirección: Fontanella 11
Horario: 15:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: algo básico
Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura agradable
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/03/2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 60,00 € - media hora lingam
Otras tarifas/servicios ofertados: 70€ terminación oral y 90€ completo(o algo parecido), luego los masajes de 1 hora, etc.
Duración real del servicio: 35 minutos duchas incluidas, pero yo pedí irme un par de minutos antes
Masaje en camilla/tatami: Tatami, no muy cómodo la verdad
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: lo mínimo, de cintura para arriba

Relato del encuentro:
Paso por plaza Catalunya y tengo algo de tiempo entre clientes, consulto el foro, y llamo.
Responde una chica muy agradable que me explica tarifas y servicios, aunque no parla de manera muy fluida y se nota que no es de aquí, del este probablemente. La conocí después, Alejandra, Anastasia o algo así... me cayó muy bien.
LLego al sitio y veo que el portal está incrustado en una sala de juegos i apuestas, pero me abren en seguida y la verdad es bastante discreto.
Subo y me atiende la del teléfono, me acompaña a una habitación y me pide que espere la encargada. Llega otra chica y me comenta que me va a presentar las chicas disponibles. Sale y vuelve a entrar presentándose sarcastic_hand, luego viene a presentarse la primera y por ultimo una chica de color: Laura.
Iba justo de pasta y me daba solo para media hora, la mas joven me pareció una buena elección.
Entra Laura, me indica la ducha y todo como siempre. Cuando vuelvo me dice que solo me da para un manual.... que me tumbe bocabajo y al masaje.
Pone música con Alexa y empieza por las piernas. Pregunta que tal i le contesto que me estoy durmiendo. No capta la indirecta y sigue masajeando mis gemelos, por suerte hay un espejo al lado de la cama y al menos puedo mirar. Muy guapa y muy exótica.
El masaje muy normal, mas relajante que erótico. Por fin me hace girar y va directa al miembro, lo hace mirándote fijamente y esto aporta, pero de interactivo lo mínimo imprescindible. Le pregunto y me dice que solo cintura para arriba, pero se me acerca y empieza a gemir en mi oreja.
Mi cuerpo refleja integralmente mi edad y entiendo que no soy plato de gusto de una veinteañera, por lo tanto los gemidos son de teatro y lo acepto como tales.
Al final, aunque la chica es encantadora la cosa no rula y empiezo a mirar el reloj. Se lo comento y por allí me deja acercar una mano. Me imagino cosas y me libero.
Me pregunta pero no tengo el valor de decirle como ha ido. Se acuesta a mi lado para acabar de cumplir pero a mi ya me entra lo prisa y pido salir.

Valoración de la experiencia: Recomiendo la chica, lo hizo bien, es encantadora y se esfuerza. Por el precio, las expectativas y el resultado pero, no me ha valido la pena.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Tenia solo para un mansaje con final Lingam y eso recibí. En otros sitios de masajes la interactividad es mucho mas intima. No culpo la chica, que lo hizo muy bien, pero no puedo valorar positivamente la experiencia. Lo mejor? la chica, aunque no repetiré. Lo peor? ya lo he comentado.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 22/03/2022 a las 19:30. Movido por Lextor; 22/03/2022 at 19:31 desde Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a popoz por este mensaje:
Aleister Crowley (20/03/2022), GERARDVISACONIL (11/03/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/03/2022, 19:34   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10568
SmilePoints último año: 12.698
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Fotos de Laura del álbum de Tantra Fontanella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (26/03/2022)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Penetración Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:15.
Página generada en 0,544 segundos con 199 consultas.