Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Laura - Española - Ubach i Soler (junto concesionario Renault) - Terrassa (Sin Teléfono)
Geisha
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   7.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/04/2016, 23:49   #1
Baja_4930
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Laura - Española - Ubach i Soler (junto concesionario Renault) - Terrassa (Sin Teléfono)

Para quien necesite pasarse por el Valles, explico brevemente una experiencia aceptable, porque lo de recomendable ya no se, depende de cada uno.

Llame entre semana a esta chica, aprovechando que iba para Terrassa, y le pregunte por unas cuantas tarifas, no muy caras. Cuando llegue estaba sorprendido, era mas guapa que en la foto. Un escote muy bonito, ademas. Bien por ella. La casa era algo simple, pero bueno, tampoco me iba a quedar a vivir alli.

Aunque tiene un cuerpo bonito, y un piercing en la lengua muy sensual, me llamo la atencion la lista de manias que gastaba la susodicha: No le gustaba chuparla mas de 10 segundos seguidos (paraba para quitar a mi amigo de abajo las gotitas de liquido que salian), a la hora de meterle el trabuco no queria ponerse arriba. No podias ni rozarle alrededor del cuello, porque se le ponia la piel no de gallina, sino lo siguente. De besitos nada, y tampoco de comer los huevos. Correrse en su cara o su boca, ni hablamos.


Ojo, a pesar de todo, tenia un buen cuerpo, es de trato muy agradable, y supongo que hace un sacrificio dedicandose a eso. Es como si yo soy la persona mas limpia del mundo y trabajo de basurero.

Todos mis respetos a todas las profesiones, pero la situacion era cuando menos curiosa.

Repito: Una buena experiencia en general. Una chica bastante sensual y agradable, a pesar de los "peros".

Saludos a todos/as girlparty
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_4930 por este mensaje
creu19cc (11/04/2016)
Antiguo 19/04/2016, 19:33   #2
Jauoli
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ubach i soler

Aunque tiene un cuerpo bonito, y un piercing en la lengua muy sensual, me llamo la atencion la lista de manias que gastaba la susodicha: No le gustaba chuparla mas de 10 segundos seguidos (paraba para quitar a mi amigo de abajo las gotitas de liquido que salian), a la hora de meterle el trabuco no queria ponerse arriba. No podias ni rozarle alrededor del cuello, porque se le ponia la piel no de gallina, sino lo siguente. De besitos nada, y tampoco de comer los huevos. Correrse en su cara o su boca, ni hablamos
Estuve con ella hace aprox un mes, y confirmo lo expicado. Se bé buena chica, maja, simpática, peroooo. demasiadas manias. No tengo intención de volver, ja que te quedas decepcionado.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Jauoli por este mensaje
Baja_4930 (21/04/2016), Pretoriano (23/04/2016)
Antiguo 01/05/2016, 21:21   #3
Baja_4930
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

telefono 674918504

A quien le interese, como dice el titulo, ya he rescatado el numero de Marta, una madurita que parece vivir con Laura, y tambien se dedica al mundillo. 674918504. El problema es que, aunque Marta parece amable, el anuncio dice una hora 60, con frances natural y lluvia dorada, si me apuras *esto ultimo es una exageracion, en plan chiste. Luego llamas, y son 70 sin nada. Ella se excusa diciendo que el anuncio lo puso una companera. Pero vamos, yo haria algo pq el anuncio se cambiara, pq la gente acaba mosqueandose de tanto engano, sea con mala fe o no. Es como las q te dicen q si, q 50 euros todos los servicios, pero luego pides frances natural, y te dicen suplemento de 30 euros!! Entonces que entienden por TODOS los servicios!!

En fin, si no buscais una calidad superior, este sitio en este telefono podran aliviaros en Terrassa, para otros que tambien se escapen al Valles Occidental de cuando en cuando. De todos modos, me da que en Sabadell hay mejor fauna.


Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_4930 por este mensaje
Baja_vneeo3 (04/05/2016), Pretoriano (05/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2016, 19:16   #4
Schuster
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdona, pero k tal sus pechos? Tan grandes como los que anuncia?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Schuster por este mensaje
Pretoriano (05/05/2016)
Antiguo 07/05/2016, 14:26   #5
Baja_4930
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Schuster Ver Mensaje
Perdona, pero k tal sus pechos? Tan grandes como los que anuncia?

No esta mal de pechos. Nada increíble. Pero no esta mal. Es mi opinion
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_4930 por este mensaje
Pretoriano (07/05/2016)
Antiguo 08/06/2016, 09:51   #6
REENN
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

confundido...

Yo me muevo por Catalunya por temas de trabajo así que voy viendo chicas de aquí y de allá, hace unas semanas un colega también forero me recomendó una chica, Laura, que no tenía teléfono, busco información así rápido y voy a verla....., como decís, decepción, diferencias en los precios, exageración con lo que ofrece, que en realidad parece que tengas la sarna, no puedes hacer casi nada, a mí la situación me hizo sentir mal...., y entiendo a la chica, yo también tendría "manías"..., pero no me dedicaría a esto, o al menos no ofrecería lo que no estoy dispuesto a hacer...
El caso es que al dar la bronca a mi colega (llegué a pensar que era una broma que me gastó), resulta que me había confundido de Laura, que se refería a la del Prat, que tampoco pone teléfono en su hilo...bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:06.
Página generada en 0,471 segundos con 200 consultas.