Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Laura - Rusa - Zona Lesseps - Barcelona
Ana Amor
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.570
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laura
teléfono(s):
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 09/11/2009, 16:13   #1
badboy35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Laura - Rusa - Zona Lesseps - BCN

Nombre "artistico": Laura
Nacionalidad: Rusa. En anuncio se pone española-rusa, aunque no hay nada de "española", cuando yo le pregunte porque se anuncia como hispano-rusa, me contesto " es que yo vivo aki". Y yo pense buena señal, empezamos con el cachondeito...
Edad: 25 Si es esa edad, incluso mas joven.
Descripción física: las fotos pueden ser reales pero no me acuerdo muy bien, alli aparece una chica normal de la calle, la foto es de mala calidad sin retoques. No me fio de las fotos glamurosas prefiero chicas terrenales.
Debe medir más o menos 1'75, delgadita, tiene unas piernas largisimas, una carita de muñeca y es de sonrisa facil.
Vestimenta: una bata blanca, corta.
Fumadora: creo que no
Tatuaje: no lo vi

Contacto/telefono: 689857805
Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/srta-con-clase-ofrece-masajes-en-camilla-belleza-y-profesionalidad/16103751
Dirección(facil aparcar?): la calle es Republica Argentina con Craywinkel. Laura por telefono me indico un par de parkings
Horario: En el anuncio no pone nada, yo fui a las 17h.

Lugar de encuentro:
Es un piso decorado con gusto y muy limpio, le falta algun detallito pero esta bien. La habitacion es muy amplia, hay unas columnas de tipo romano que le dan un toque muy diferente a los famosas Budhas. El baño es correcto con bañera dentro.

Servicio:
El masaje en la camilla con manual -70 euros una hora, yo pedi masaje tantra en tatami que me costo 20€ mas (supongo que es lo que vale tatami).
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? en la mejilla, al llegar y al despedirme
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ni una cosa ni otra
Sexo: no


Resumen del encuentro:
Haciá unas dias que habia visto su foto y me atraJo su realismo. Cuando encontre un ratito me escape del curro,la llame y quedamos. No me dio la direccion exacta por un tema de discrecion-dijo- cuando llegue llame y me abrio directamente.
Una chica rubia con cuerpo bonito me regala dos besos y me lleva a una habitacion donde esta el tatami.
Me pregunta si quiero ducharme y me lleva a la ducha. Después me hace tumbarme en la camilla mientras ella quita su batita y se queda con tanga. Es guapisima, pienso yo, he tenido suerte de encontrarla. Me empieza a dar un masaje por la espalda muy suave y a la vez marcando las zonas mas tensas. La verdad es que hace tiempoque no me dan un masaje bien hecho. Le pido continuar la espalda en este ritmo si puede. Me dice-tu mandas -mirandome directamente a los ojos con una sonrisa iresistible. Cuando me doy la vuelta Laura empieza hacer el masaje mas excitante y con mas caricias sin evitar las zonas genitalias, me deja ver su cuerpo precioso y me permite acariciarla. Me corre entero. Luego hablamos un rato mientras me ayuda a limpiar mi espalda, me acompaña a la puerta me da un beso y nos despidimos. Salgo con alegria y con ganas de vivir.

Valoracion final (lo mejor/ lo peor): Puedo deciros que si algIen quiere relaciones sexuales besos, morbo y etc no es la chica que necesita, además lo indica en el anuncio y repite por telefono muy claro lo que tienes que esperar. Yo, como no busco estas cosas estoy muy contento y seguro que vuelvo a repetir pronto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 26/11/2009 a las 10:55. Razón: editar formato del telefono
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a badboy35 por este mensaje:
Airbag (10/11/2009), Ajayu (12/11/2009), Albatros (09/11/2009), albertito2 (11/11/2009), Atleta Sexual (09/11/2009), Belmorir (09/11/2009), Biman (11/11/2009), bstoned (09/11/2009), cerezo (13/11/2009), chiklista (10/11/2009), ciclista (09/11/2009), Crespi (10/11/2009), Data66 (10/11/2009), Follardo (11/11/2009), hijinks (13/11/2009), Larry (09/11/2009), Lextor (10/11/2009), Liofatropo (09/11/2009), LuisAlfredo (10/11/2009), markus1969 (10/11/2009), MiniDick (10/11/2009), Mysticman (11/11/2009), Puturrudefoie (09/11/2009), Samuel73 (09/11/2009), Sardano (09/11/2009), seata (09/11/2009), sinofos (10/11/2009), Valkan (09/11/2009), xavi648 (09/11/2009)
Antiguo 10/11/2009, 19:06   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10594
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Gracias por el aporte, badboy35. saludos

Pues si es la de la foto es una monada. eek Como es eso que no estás seguro si lo es? confused

En otra ocasión si quieres puedes usar la Plantilla para masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 20:53   #3
carlosTG
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Guapa guapa....

Habrá que catarla esta chica... lo de 70€ una hora no está mal...

Sabes si hace servicio de media hora con manual?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2009, 08:35   #4
badboy35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlosTG Ver Mensaje
Guapa guapa....

Habrá que catarla esta chica... lo de 70€ una hora no está mal...

Sabes si hace servicio de media hora con manual?
dudaCreo que hace, mejor llamale directamente.

Bump:
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Gracias por el aporte, badboy35. saludos

Pues si es la de la foto es una monada. eek Como es eso que no estás seguro si lo es? confused

En otra ocasión si quieres puedes usar la Plantilla para masajes.
No me fijaba en la foto, pero la chica es una pasada. Gracias por la plantilla.smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 11:42   #5
eternoviajero
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No sé, no me fío mucho de esa foto. Habrá que ver si algún forero más confirma esta expe.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 23:20   #6
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Vamos a ver, buscando el teléfono solo encuentras ese anuncio del Loquo, efectivamente con esa foto unicamente. La chica que ves en la foto, aparte de ser solo de cara y borrosa, se nota que es un recorte de una foto mayor y ampliada bastante (por los píxeles). Está claro que la chica de la foto es relativamente muy guapa..... :s17:
Cita:
Iniciado por badboy35 Ver Mensaje
Descripción física: las fotos pueden ser reales pero no me acuerdo muy bien, alli aparece una chica normal de la calle, la foto es de mala calidad sin retoques. No me fio de las fotos glamurosas prefiero chicas terrenales.
Claro es que con estos comentarios............. uno no sabe que pensar. No dudo de la veracidad del relato de badboy35, pero más que aclarar a mi particularmente me freno un poco....confused

Última edición por Mysticman; 11/11/2009 a las 23:23.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 12/11/2009, 07:29   #7
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

mirando otros posts de Badboy, veo que habla de una chica físicamente parecida (rusa, 1'75, masajes...) en lepanto...será la misma?


thistrett
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2009, 12:43   #8
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

no lo se, hay algo que esta claro aqui.

por cierto como estas thistrett? mucho tiempo no?
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2009, 13:02   #9
thistrett
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

buenas haimito! siii! mucho tiempo :-)

thistret
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 10:45   #10
Ron10122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Laura no es la de la foto.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: cuarenta y...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Foto falsa, aunque tambien es guapa y rubia. Entiendo que no ponga una foto de su cara pues tiene otra vida a parte del masaje....
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: de calle.
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 689857805
Web/Anuncio: Antes se anunciaba en Loquo, ahora no se.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Republica Argentina. Mejor dejar el coche en "la casita blanca" e ir andando.
Horario: Yo fui a las 14'30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy grande y espacioso. 2 habitaciones con camilla y 1 con tatami.
Camilla:
Servicio ducha: Correcta, limpia.
Valoración: 8 (en comparación con otras experiencias....)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés/completo) Manual, no hay mas opciones.
Tarifa contratada: 60 € media hora.
Otras tarifas ofertadas: 100 € una hora.
Duración real del servicio: lo justo.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Correcta.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable SI, repetire NO.
Resumen experiencia: Es una chica guapa, muy simpatica y agradable. Es alta, tiene poco pecho y una linda figura. El masaje es agradable, tiene unas manos dulces, pero....no pasa de ahi. Creo que ,para mi gusto, es repetitiva en los movimientos y tampoco te trasmite nada de especial, se te hace pesado el masaje, y eso que contrate 30 min solo. Quizas es que ya llevo muchos masajes en mi cuerpo, y busco algo diferente...La tecnica del manual no lo hace mal, y te deja acariciarle los pechos, nada mas....
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su simpatia y su caracter abierto, su juventud y su cuerpo....///....Para mi gusto, busco alguna sensacion mas que unas manos recorriendo mi cuerpo de arriba-abajo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ron10122 por este mensaje:
chiklista (26/11/2009), Puturrudefoie (26/11/2009), skorpius (26/11/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:19.
Página generada en 0,568 segundos con 230 consultas.