Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > L'Essence
Lidia - Catalana - L'Essence - Barcelona phonex
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.468
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
935396382
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/04/2013, 21:26   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Lidia - Catalana - L'Essence - BCN

Lidia, carácter y personalidad
Hola a todos smile,

Pues a primera hora de la tarde he llamado a L'Essence. La encargada Patty me ha atendido muy bien y muy simpática, me ha comentado las chicas que había, y al poco rato me he pasado:

Nombre "artístico":
Lidia
IZXDE
Nacionalidad: (u origen probable) es catalana, de Barçalona capital.
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 creibles.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, diría que sin retoques porque en vivo no desmerece para nada.
Valoración de Cara: Muy guapa. Larga cabellera negra, suave y olorosa. Ojos oscuros muy pícaros. Bonita boca y nariz.
Valoración de Cuerpo: Muy hermoso. Medirá 1'68 m. de altura aprox. Piel blanca suave y duras carnes. Curvas bien delineadas. Vientre completamente liso. Preciosos pechos medianos, bien duros y reactivos. Culo respingón, prieto y levantado. Pubis completamente depilado y sexo mediano de labios pequeños y conducto vagianal rosado y estrecho, riquísimo.
Valoración de Carácter: Muy activa, simpática, pero con su genio, carácter y personalidad. Atenta y servicial.
Vestimenta: De calle: Camiseta blanca y vaqueros azules que marcaban bien ese culazo que tiene. Zapatos blancos de tacón. Debajo sostenes y bragas negras.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 935396282/634.606.828
Web: http://www.barcelona-relax.es/
Anuncio: Aquí en SMB: Lessence
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les Corts: María Barrientos, 23, Bajos. Local discreto a pié de calle. Metro Les Corts. Zona Azul. Párking a 100 m. En moto sin problemas.
Horario: Consultar Web.

LUGAR DE ENCUENTRO
El local está muy bien acondicionado y es muy acogedor, mucho. Colores cálidos suaves, marrones y rojos en general. Hay dos niveles: en el superior hay tres habitaciones todas muy amplias, y abajo hay dos más y un vestuario/sala para las chicas. Todo limpísimo, ordenado y con bonita decoración.

La habitación que me ha tocado es la primera del pasillo, en la planta baja, muy amplia y bien decorada. Limpia y bonita. Gran cama baja, butaca, un par de muebles, amplio baño incorporado separado por unos tabiques de cristal, gran espejo de pared y otros elementos decorativos. La ducha muy limpia, sobra decirlo. Es exáctamente ésta, pongo foto:
yUfUx

Valoración general: Un 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de jueves, día 18 de abril.
Tarifa contratada: 110€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: 45 min. 90€ y 1/2 h. 70€.
Duración real del servicio: hora y cuarto aprox.
Besos/morreos? De los dos y muy buenos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, buenos y a conciencia. Limpieza webil. GP buena.
Cunilingus? Por supuesto, muy rico.
Beso negro? Idem, a ella.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:
La encargada Patty me recibe detrás de la puerta del Local tras llamar al timbre, muy amable, y me acompaña a la habitación. Charlamos un poco y al rato vienen cuatro chicas: Ana, Linda, Lidia y Lola, todas guapas. Escojo a Lidia por su plante y naturalidad al presentarse y en el vestir.

Vuelve Lidia con los bártulos de aseo y traca-traca, nos duchamos juntos y vamos al lío: estirados en la cama hay mucho beso y abrazo y empiezo por atacarla yo con el tema oral. Luego será su turno, lo hace de maravilla. Hay miradas sostenidas, sonrisas y complicidad.

Después del 69 y tras un muy largo cowgirl en varias posiciones (la imagen en el espejo es muy bonita), nos vamos los dos, ella primero.

Aseo, vestirse, brave charla y despedida de Lidia. Regresa Patty a recogerme y le pido que me enseñe un poco el Local, desconocido por mí, y lo hace encantada. Finalmente nos despedimos con un par de besos.

Valoración de la implicación: Buena, se nota que a la chica le gusta mucho el sexo y lo disfruta si está a gusto. Se trata de sexo tranquilo, no hard, pero muy bien ejecutado. En lo personal nos hemos llevado bien aunque se nota que Lidia tiene su carácter, ojo, no la hagáis enfadar.

Valoración final: Lidia es una chica realmente guapa. Si te la cruzas por la calle te giras para mirarla de nuevo, fijo. Gasta un cuerpo de bandera y es simpática sin ser la alegría de la huerta. Experiencia satisfactoria.

Lo mejor: El folleteo en general con Lidia, la encargada Patty y el Local.

Lo peor: Había pocas chicas a esa hora.

Saludos saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por baja22512; 19/04/2013 a las 00:39. Razón: ortogr.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
SugarGirls

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:14.
Página generada en 0,195 segundos con 45 consultas.