Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Relax SpaAngels
Lidia - Catalana - Relax SpaAngels - Barcelona phonex
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
933257066
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 18/06/2010, 11:12   #1
porter
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lidia - Catalana - Relax SpaAngels - BCN

Hola a todos. Os traigo una expe calentita de ayer por la tarde, con una señorita del Relax Spa Angels. Este sitio se había hecho publicidad en este foro, y ahora se encuentra el hilo en el Incla, pero creo que merece la pena esta experiencia ponerla por aquí. A ver si opinais lo mismo.

CLIENTE
(opcional): Diadoco
Edad del cliente: 3x

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 (pueden ser reales, en todo caso, entre 23 y 29 seguro)
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada pero rotunda, buenas curvas, pechos fantásticos, media melena
Valoración de la chica: (de su físico) 8 alto, y simpática y atenta
Vestimenta: Mallas negras, y camiseta de tirantes negras con impresionante escote, que posteriormente se quitó
Fumadora: Creo que sí, aunque antes del masaje no se le notaba, después creo que se fue a fumar mientras me duchaba

CONTACTO
Teléfono: 650071246
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/guapa-masajista-catalana-24-anos-masajista-diplomada-110-pe-natural/17307404
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de 10 a 20h (creo)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso no está mal. Está hecho tipo "centro". Con su mini recepción, su ducha con un par de taquillas, y sus habitaciones con tatamis. Todo limpito eso sí.
Camilla: Tatami, y en este caso, estaba más o menos bien no es un colchón cualquiera en el suelo. Aunque me temo que para la masajista es incómodo de trabajar en él.
Servicio ducha: Sí y correcto, y además tienes la ropa en una taquilla al lado, lo cual es cómodo para evitar ires y venires por los pasillos.
Valoración: No está mal, digamos que un 6,5 o 7 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17-06-2010
Complemento: (manual/francés/completo) Creo que solo hace manual y francés, por lo que me dijo a mi, pero hay otra chicas allí que creo que puede ser que hagan más cosas.
Tarifa contratada: Media hora con manual 40euros
Otras tarifas ofertadas: 30 min francés: 50euros. A las dos anteriores, hay que sumarle 10euros por cada cuarto de hora extra
Duración real del servicio: unos 45min con duchas
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Correcta, ni es un masaje ultra profesional ni es una simple caricia chorra. La parte que te hace con antebrazos me resultó muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo haré.
Resumen experiencia: Pues la llamó por la mañana para quedar a las 15:30h con ella, y no hay ningún problema. Y apor teléfono me parece una chica atenta y cercana, con una vozz bonita, y se ríe un par de veces... buena señal.

Llego 15min antes y la llamo para que me de el piso, me lo da y me comenta que suba sin problemas que me atiende antes. Así que para allí que subo por un edificio un tanto rocambolesco pero como hay muchas oficinas es más bien discreto en el sentido que no hay vecinos mirándote con cara de perro.

Me abre la puerta ella misma, y veo que sí, que es joven, que es la chica de las fotos del anuncio y que además tiene una bonita sonrisa y es educada y atenta. Nada que ver con lo que a veces te encuentras por ahí.
Me pasa a la ducha, donde me da una llave de taquilla para dejar mis cosas, me ducho y para la habitación. Como detalle en la taquilla del baño hay protección para los pies para la ducha, y en la pica hay peines individuales y colutorio individual. La habitación es pequeña, pero más que suficiente, con música relajante, unas velas, un ventilador que se agradece (para invierno me fijé que tienen calefacción) y un tatami que se basa en una especie de somier de esterilla (pero grueso) sobre el cual hay un mini colchón, más bien como un tatami propiamente dicho.

Me tumbo, y Lidia se quita la camiseta y el sujetador dejando al descubierto un par de buenas razones, y una piel suave y bonita. Me empieza el masaje por la parte superior derecha, intentado deshacer los nudos de mi hombro y la parte superior de la espalda, se esmera. Va bajando por al espalda hasta mi coxis, y de vez en cuando pasa el antebrazo, con el cual hace más fuerza. A todo esto al acercarse sus pechos tocan mi culo smile
Baja hasta la pierna derecha, la cual em masajea por fases. Primero el muslo, luego el gemelo y un poquito de nada el pie. Luego vuelta a la carga con el antebrazo. El otro 50% del cuerpo lo hizo en sentido inverso. Gemelo izquierdo, muslo izquierdo y subiendo. Cuando acaba esta parte (debió ser casi o más de 20min), me hace un poquito de cuerpo a cuerpo, y noto sus pechos por mi espalda, riquísimo. Mientras su mano empieza a jugar con los amigos y aquello se empieza a calentar.

Me dice de darme la vuelta, y me masajea el pecho, con suavidad, sensualmente. Un poquito de pezones, un poquito de bajo vientre, y la cosa que con esa sensualidad va empezando a subir...le va dando algún toquecito al amigo, muy suave, solo calentándolo, y así pasamos al body body pero por delante, que gozada de pechos!!!!!!! Increibles, me gustaron, y su cintura es preciosa. La verdad una chica bonita bonita. En nigún momento se quitó la parte de abajo, las mallas largas ni yo lo pedí. Me hace un manual muy bueno, poco a poco al principio, subiendo la tensión y dejándolo ir al amigo para tardar un poquito más. Me incorporo un poco para dedicarme a esas tetas preciosas, y no pone pegas. Eso sí no es de las que te mira mucho, tiene el pelo por delante de la cara, pero veo como se muerde el labio inferior, cosa que me pone. Cuando llevamos así un rato, yo tocándole suavemente, y ella a mí un poco más fuerte, me voy como un bendito.

Me limpia a conciencia con papel, y se va a asear dejándome 2 min tumbado. Me pasa a la ducha, donde me aseo yo, me visto, salgo afuera y le pago (al final como veis). Me regalan un bono para la próxima vez, con 10min de ducha vichy gratis con cualquier servicio.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor Lidia. Bonita, agradable, simpática. Sin pasarnos, no soy un poeta. Es una chica que si fuera tu novia sería estupenda. Es sexy, sin pasarse, ofrece lo que ofrece, 40e por un manual y un masaje correcto. Muy buien precio, honesto el servicio por lo que pagas.
Lo peor: me hubiera gustado verla entera sin las mallas, pero no por ello dejaré de repetir.

En general por 40euros (masaje media hora+manual que es lo que siempre pido la 1a vez) es una chica perfecta. Quizá no llega al nivel de morbo de Stefani, pero es que ésta última es otra cosa. Estaría para los que la conozcais un poquito por debajo de Lorena, aunque el masaje sea peor.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 20/10/2012 a las 22:43. Razón: cambiar foto cabecera de hilo Movido por Teo; 20/10/2012 at 22:46 desde Relax Spa Angels - Comte Borrell 8X - BCN - 931249182
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a porter por este mensaje:
Airbag (18/06/2010), Anubis (20/06/2010), Atleta Sexual (23/06/2010), elmillorquehih (19/06/2010), gazaro (19/06/2010), Hannibal (19/06/2010), Homer (18/06/2010), Hotfingers (18/06/2010), ion (21/06/2010), jorge fire (18/06/2010), Larry (18/06/2010), lobo_69 (19/06/2010), Moriwaki (18/06/2010), Remo (18/06/2010), seis9 (19/06/2010), sinofos (19/06/2010), tecnopop (18/06/2010), viciosus (18/06/2010)
Antiguo 02/06/2011, 19:27   #2
Chupachup09
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

tarde primaveral con Lidia

Hola, no había estado nunca en Spa Angels, y decidí ir de excursión ...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos, diría, y más cerca de los 30 que de los 20, pero soy un desastre adivinando edades
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Proporcionada, más bien delgada, un pecho muy bonito, media melena castaña, no particularmente atractiva de cara, pero ni mucho menos fea.
Valoración de la chica: (de su físico) notable
Vestimenta: ropa ligera, pero no el conjunto sexy de femme fatale que luce en algunas fotos ... frown (podéis verlas en este mismo hilo)
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 650071246
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/44331--lidia-dulce-masajista-muy-implicada-24-a-os-.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) comte borrell por debajo de gran via
Horario: diurno habitual

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con diversas habitaciones, aseadas y ambientas con gusto, pero sin lujos. Te cambias en el baño y dejas la ropa en una taquilla, llevándote la llave. Ducha en cabina bien pertrechada.
Tatami en habitación. Correcto.
Valoración: digamos un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) manual y body-body.
Tarifa contratada: una hora 80 euros
Duración real del servicio: lo pactado, más o menos.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Aceptable.
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede recomendarse; particularmente no repetiré.

Resumen experiencia: Te informa por teléfono con simpatía y te recibe con amabilidad. Me pareció una chica muy normal. Como he leído aquí tantas veces, “podría ser una vecina”, si me permitís esta imagen que muchos usamos para describir a ese tipo de mujer que, sin destacar particularmente y sin hacerse mirar mucho, hemos encontrado multitud de veces en un ascensor y hemos pensado que no estaría mal echar un polvo con ella.
Te cambias en el baño y te tumbas en el tatami. Se queda en tanguita y empieza el masaje, primero espalda y luego media vuelta. El masaje es correcto, pero sin entusiasmos; se entretiene mucho en la espalda, de un modo bastante repetitivo, con manos, con brazos, y recreándose poco, para mi gusto, en las zonas erógenas. El body body, más bien liviano: tres o cuatro pasadas que saben a poco. Nada que ver, no me cansaré de repetirlo, con el de la gran Alba de Tuset, maestra de maestras donde las haya.
Después de la media vuelta sigue el masaje por delante, con algo más de body body y el homenaje final, que no pasa de una masturbación –oh decepción- muy estándar, vamos, de zambombeo convencional hasta la eyaculación. Francamente, no vi la implicación de la que habla en sus anuncios.

Valoración final: un masaje erótico correcto, recomendable para los que gusten de este género, con una chica atenta y que hace su trabajo con suma corrección, pero un tanto ausente y sin alardes. Tántricos abstenerse!!

Lo mejor: la visión de sus pechos, bonitos, muy bien puestos y de tacto suave.
Lo peor: la falta de morbo, vicio, lujuria. Me gusta que me atraigan, me seduzcan, me capturen ... sin ese juego la cosa pierde muchos enteros!
saludos hihat

Última edición por Chupachup09; 02/06/2011 a las 19:29. Movido por Teo; 20/10/2012 at 22:46 desde Relax Spa Angels - Comte Borrell 8X - BCN - 931249182
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chupachup09 por este mensaje:
Dante999 (03/06/2011), Gallumbosreves (02/06/2011), Liofatropo (02/06/2011), Meboy (03/06/2011), Newyo (02/06/2011)
Antiguo 02/06/2011, 23:14   #3
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Fotos

Lidia: Fotos y Web

Lidia 650071246; Web: http://www.angelsmasajes.com/#

th__LIDIAA__lo th__LIDIAB__lo th__LIDIAC__lo th__LIDIAD__lo

Movido por Teo; 20/10/2012 at 22:46 desde Relax Spa Angels - Comte Borrell 8X - BCN - 931249182
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,536 segundos con 210 consultas.