Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > LaiaRios.com
Lidia - Española - LaiaRios.com - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.243
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
934528104, 638069856
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/04/2016, 09:30   #1
fiestero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 209
SmilePoints último año: 263
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lidia - Española - LaiaRios.com - BCN

CHICA
Nombre "artístico":Lidia
Nacionalidad (u origen probable):No le pregunte pero es española
Edad (aparente y/o anunciada):Que malo soy con eso, diria que algunos menos de 30
Fotos falsas o retocadas?:No tiene
Descripción de Cara:Guapisima con una melena pelirroja que me enamoro
Descripción de Cuerpo:Buenas tetas y un culo impresionante
Descripción de Carácter:Cariñosa y la mar de simpatica
Vestimenta:Un vestidito
Fumadora:No creo

CONTACTO
Teléfono:Hay varios
Web/Anuncio:LaiaRios.com
Dirección:Av. Roma 159
Horario:Variado en la casa, ella no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Preciosa habitacioncon camilla y ducha hidromasaje
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:15/4/2016
Tarifa contratada (en €):3/4 de hora (55€)
Otras tarifas ofertadas: Varias
Duración real del servicio:Algo menos del tiempo pero no por ella
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Si
Cunnilingus?:Si
Sexo anal?:No lo se
Deja acabar en su boca/cara?:No lo se
Relato del encuentro: Hacia tiempo que queria ver lo que habria montado Laia y aprovechando que gane una porra de las suyas me decidi hacerle una visita.
La llame el dia anterior ya que dije o la llamas ya o al final se te pasara el plazo para obtener el premio y quede a la hora que iria mas que nada ya que queria ir cuando estuviera ella para poder saludarla.
LLego llamo y me abre ella y me hace pasar a la habitacion despues de un poco de charla me hace pasar a las chicas la verdad todas preciosas. Me quede con Lidia la primera porque ademas de preciosa fue la que mas simpatica fue en ela presentacion ademas habria una que estaba medio dormida.
Ya en la habitacion me pregunta si nos duchamos y claro como le iba a decir que no asiq ue nos metemos los dos en la ducha un poco apretados pero asi mejor.
salimos y me pregunta si quiero un masaje y donde lo quiero asi que le digo que en la cama. Me hace un buen masaje sin ser profesional me dice que me de la vuelta y me lo hace un poco por delante pero enseguida empieza a ser cariñosa con mi amigo haciendome un frances delicioso se ve que le gusta. Despues es mi turno de saborear su cuerpo y naturalmente me recreo en sus pechos y busco besarla y no me rehuye asi que me dedico abesarla tambien para luego bajar a su preciado tesoro y ahi el unico pro de la chica que le sobra pelo en el pubis y eso que a mi no me gustan totalmente depilados si puedo escoger pero si se depilara seria mejor.
Luefo condon y unas cuantas posiciones. Duchita otra vez los dos y despedida. tengo que comentar que era su primer dia pero la chica vale. Entra Laia hablamos un poco y me pregunta que tal y quedamos para vernos otro dia ya con mas tiempo por mi parte claro.

Valoración de la implicación:Buena, le dare un 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su frances y su simpatia a parte de su cuerpo y lo peor que le sobra pelo en el pubis.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a fiestero por este mensaje:
Bacon (16/04/2016), Baja_56597 (16/04/2016), bistrot (22/04/2016), Dr. Loomis (16/04/2016), Lextor (19/04/2016), Markaa (17/04/2016), sanabres (16/04/2016), Sanfer (19/04/2016), simplemen (16/04/2016), Trauet (16/04/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:57.
Página generada en 0,172 segundos con 41 consultas.