Error.stackTraceLimit=undefined; Lidia - Hondureña - Can Iris - Badalona - Foro SexoMercadoBCN
Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Iris
Lidia - Hondureña - Can Iris - Badalona phonex
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.959
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
935065460, 652301357
origen/acento:
Hondureña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Badalona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 13/07/2012, 00:17   #1
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lidia - Hondureña - Can Iris - Badalona

CLIENTE
Edad del cliente: 110/2+1
Te consideras atractivo?: Yo que va, del montón, y con el pasar del tiempo cada vez mas del motón

CHICA
Nombre "artístico": Lidia de Can Iris
Nacionalidad (u origen probable): Hondureña, una linda Catracha
Edad (aparente y/o anunciada): entre los 23 y los 100, soy muy malo con lo de las edades, pero seguro que en este margen he acertado.
Descripción física (¿fotos reales/retocadas?): Fotos reales, y totalmente naturales sin toques ni retoques, algunas hechas por un profesional y otras con un tlf móvil
Vestimenta: Una camiseta de rejilla, azul totalmente transparente, y debajo con un tirachinas también llamado mas comúnmente tanguita,
Fumadora. Norrrrrrrrr

CONTACTO
Dirección: Montigala (Badalona C/ Sant hilari de Sacalm)
Teléfono: 600724999 Tlf de lidia
Horario: entre las 11 y las 20, incluidos los sábados
Web/Anuncio: SMB
Aparcamiento: Algo complicado pero se puede dejar el coche en el parquin del decatlón y asunto resuelto pues en menos de 10 min ya estás en la puerta, yo por suerte puedo ir andando desde mi domicilio.

LUGAR DE ENCUENTRO
El pisito de Can iris es una cucada pequeño pero acogedor, y todo reformado, la entrada de la calle es un poco estrecha, ojo a los que paséis de 60 cm de diámetro pues lo vais a tener chungo el acceso, me gustaría saber cómo han podido subir la lavadora o nevera, pero no os alarméis cuando la puerta de Can Iris se abre se acabaron las estrecheces, y entrareis en un harén con 5 chicas maravillosas
La habitación es muy amplia con su aire acondicionado y una gran cama,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/06/ 2012
Tarifa contratada: Una hora 80€ más barato imposible y una calidad de servicio excelente
Duración real del servicio: algo más de lo pactado, y sin prisas,
Besos/morreos?: Hasta la campanilla, con unos labios y una lengua que tela de lo bien que lo hace la Catrachita, y las ganas que le pone
Francés/garganta profunda?(sin/con protección), al natural, sin aditivos
Beso negro. claro que si lo que te guste, es una mimosa de cuidado
Cunnilingus?: Faltaría más, cualquiera se lo pierde
Sexo anal?: Por esta vez no, pero seguro que a las siguientes es un SI

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Como sabia que iris se había cambiado de piso, pues hago la llamada reglamentaria y me da su nueva dirección, cuando llego al piso me atiende Iris y me dice que hoy no puede ser, (cosas de mujeres) y que me presenta a sus compañeras, cosa que a mi particularmente no me llega a gustar del todo, es como el que va a comprar carne y no se fija en nada mas, bien me acompaña al comedor y me encuentro con 4 chicas fantásticas, si he dicho 4 pues la 5 todavía no estaba, Katy no trabajaba más abajo lo aclaro un poco
Iris me mira fijamente a los ojos, con una sonrisa de oreja a oreja y elijo a Lidia una preciosa Hondureña muy guapa con unos pechos de una talla 120, me quedo con ella y nos dirigimos a la habitación, una vez los dos a solas, empieza el festival besos roces caricias, hasta que llega el momento de pasar por el túnel de lavado, me acompaña, me ducho y me ayuda secarme, ya de regreso en la habitación, continuamos con lo que habíamos dejado a medias, poco a poco se va apoderando de la situación y empieza con un delicioso francés, acariciando mis gueww que me encanta, poco a poco nos metemos de pleno en la faena en medio de la cama, que si francés que si besos que si toques y caricias por todos los lados , hasta que me dice la palabra mágica a FOLLAR toca, me pone el quitamiedos para el pito se me coloca empieza con el baile, cambiamos un montón de veces de posición pero como es una MIMOSA le gusta mirarte, y acariciarte todo lo que puede, en poco tiempo después de tanto tanto BAMBU estoy apunto de explotar, cosa bastante difícil en mi, y a los pocos segundos empiezan los fuegos artificiales, llegando a ese minuto de oro.

Luego se tumba a mi lado y después de una limpieza con toallitas húmedas, y después de estar un ratito charrando me pregunta si ya estoy preparado para el segundo round, mi contestación es muy clara sissssssssssss, y empieza otra vez una tanda de caricias y tocamientos por todos los lados se pone encima mío y otra vez con francés, yo claro no la voy a dejar así y la voy colocando en una posición a la cual yo llegue a su tesoro, y así entre lametones y francés me pone otra vez a mi primo en perfecto estado de revista, después de un buen rato y viendo que no llegaba al final se pone a un lado y me pone un poco de acate y empieza con un manual muy suave acariciándome con la otra mano todo lo que puede, y besándome a la vez, así no hay quien pueda y en pocos minutos otra vez me vienen los fuegos artificiales, (cosa nada fácil en mi )

OBSERVACIONES: Como os habréis fijado en mas ariba digo que había 4 chicas y luego pongo 5 no es que me descuente ni me equivoque contando, ese día que enseñaban a contar fui a clase, es que al terminar, estuve un rato hablando con Iris y con las demás chicas, y de repente llego Katy, que me dejo cautivado, de su forma de ser, y belleza, Iris no tardo en decirme que era una amiga suya y que solo venia a verla, y que no se dedicaba, y yo haciéndoseme la boca agua de tal preciosidad, no dije nada, pero sorpresa a los pocos días regrese y esa chica que me dejo bocabadado, estaba en Can Iris y ya era si por lo que, de momento esta historia se acaba y pondré otra con Katy, mujer encantadora con una mirada muy sensual y unas curvas de infarto, también os digo que a mí no me gustan las autopistas, me gustan las carreteras, con curvas, vamos como es KATY

VALORACIONES
Implicación: Altísima desde que entras hasta que sales siempre esta pendiente de que te encuentres a gusto con ella siempre esta sonriendo
Valoración final: Muy bien no me gusta poner notas .
Repetirías?: Sin ningún lugar a dudas, que repetiré, repetiré y repetiré
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Brugal Extraviejo; 13/07/2012 a las 07:40. Movido por ; 14/07/2012 at 07:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Anakin (13/07/2012), Anonymous (13/07/2012), Axelross (14/07/2012), Baja_3836 (13/07/2012), Baja_89221.j (13/07/2012), Belmorir (13/07/2012), Botxan (13/07/2012), Dr. Loomis (13/07/2012), elmillorquehih (13/07/2012), Fairlane (13/07/2012), Gourmet (13/07/2012), Larry (13/07/2012), Marcofiorito (13/07/2012), Obi-Wan (13/07/2012), Pescondido (13/07/2012), Pirata (16/07/2012), Plisson (14/07/2012), sanabres (13/07/2012), Sursum Corda (13/07/2012)
Antiguo 16/07/2012, 03:47   #2
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lidia, despues del duplex

CLIENTE Anakin
Edad del cliente: 26


CHICA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26-28
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, no tiene nada que esconder, y no lo hace emotic_ok
Valoración de Cara: Guapa, picarona
Valoración de Cuerpo: explendidamente generoso, sobre todo de pecho y trasero
Valoración de Carácter: mas suelta que en el duplex, mas atacante
Vestimenta: Mini vestido de malla, lenceria negra debajo...
Fumadora: no lo se

Teléfono: 935065460- 600724999
Web/Anuncio: Can Iris - Montigalà - Badalona - 935065460 / 652301357 - SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) siempre queda el parking de MOntigala
Horario: 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Direccion: Cerca de donde estaba antes, Badalona,
Ambientación/decoración: Piso con un pasillo de la porteria un poco estrecho. La habitacion , muy bien, amplia con todo lo necesario, el baño fuera pero al ladito
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias, segundos des`pues del duplex con ella y Susi
Tarifa contratada: 40€- 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: mas o menos lo contratado
Besos/morreos? si , no los dosifica
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , capas de realizar el milagro ,
Cunilingus? si, esta vez mas tranquilo y dedicado
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
Me estaba vistiendo despues de la sesion con Susi y Lidia, y en esto que entra Lidia envuelta en una toalla, y sin miramiento ninguna se pone a vertirse....el tanguita, el sujetador ,el vestidito...yacto seguido a hacer la cama, y yo , mirando boquiabierto.
Mi amigo despierta subitamente y milagrosamente, y manda un mensaje urgente a mi cerebro.
El mensaje esta claro, ahora o nunca, asi que le digo a Lidia que me sabe mal heberle hecho vestirse y hacer la cama, pero queme gustaria deshacer esasa dos acciones.
No pone reparos, todo lo contrario, y al momento estamos en la cama iniciando otra sesion.
Esta vez mas calmada y con mas dedicacion mutua e individualizada.
Besos, y caricias a sus dos tetas increibles, con la dedicacion que merecen.
Inicia un frances muy placentero, de lado, donde puedo contemplar con tranquilidad su trasero, es hermoso, si señor.
Un poco de giro de su cuerpo y la tengo sobre mi, comenzando un 69 muy bueno, al menos por su parte duda.
Tras quedarme saciado de su dulce sexo, le pido que se suba sobre mi y me muestre como se mueve su cuerpo.
Un peliculon ver sus pechos agitandose que no revueltos, a la vez que los voy acariciando y noto la presion de su sexo sobre el mio, el cual esta a pleno rendimiento.
Un sobrecalentamiento corporal me pide ponerla a A4, y al verla en dicha posicion mi amigo decide que es la postura ideal para terminar dicho encuentro, asi que se pone manos a la obra y empieza a embestir con ganas.
Final esplendoroso, acariciando su hermoso y suave culo, y grabando en mi cerebro el vaiven de sus tetas con cada empuje.
Una sesion muy ,muy satisfactoria.
Valoración de la implicación: 10, me gusto mas aun que en el duplex
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor poder dedicarle ese tiempo como minimo a ella sola, se lo merece, al igual que se lo tiene que merecer Susi emotic_ok, y disfrutarla con orden, y comprobar esa anatomia tan generosa y bella que poose.
Lo peor, ir a ese piso siembre un mar de dudas, y yo no estoy para estar con cuatro o cinco diablillas latinas de ese calibre bochorno..a la vez..cool
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Baja_89221.j (16/07/2012), Brugal Extraviejo (16/07/2012), Joanich (23/07/2012), novedunpam (24/07/2012), Pirata (16/07/2012), sanabres (16/07/2012)
Antiguo 23/07/2012, 12:20   #3
Joanich
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 49
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lidia, mirada penetrante.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y tantos, más de los que deseo y aparento.

CHICA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23, si ella lo anuncia, así lo dejaremos, quienes somos nosotros para juzgar.
Fotos falsas o retocadas?: No, reales como ella misma.
Valoración de Cara: Muy buena, puede que demasiado pintada.
Valoración de Cuerpo: winkaplaudirMuy bueno y al natural, por lo menos a mí me gusta más.
Valoración de Carácter: Cumplidas expectativas, dulce, como aparenta.
Vestimenta: Vestido de “tiritas”, sujetador y tanga.
Fumadora: Creo que no, aunque se puede simular, con colutorios.

CONTACTO
Teléfono: 600724999
Web/Anuncio: Can Iris, sexomercado.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Santa Hilari Sacalm, Badalona
Horario: de 11 a 20h. creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio, ordenado, escueto y con gusto.
Valoración: Buena aunque el acceso es justito.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 20.
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: Fui directo por esta
Duración real del servicio: ½ hora.
Besos/morreos? Si, aunque sin entregarse
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin luego con.
Cunilingus? Sí y muy rico.
Sexo anal? No intenté
Deja acabar en su boca/cara? No intenté
Relato del encuentro: Ya tenía decidido que me quedaría con ella aunque como sabía todos los compañeros se mostraban satisfactorios con las chicas, decidí ir a conocerlas, y digo eso, porque como las fotos a veces engañan, subo y no pregunto por nadie en concreto por lo que proceden a hacer el típico paseillo, al cual no están acostumbradas, y según comentarios no suelen hacer.
Para mí fue lo mejor porque me encontré con alguna sorpresa, por eso decía que a veces las fotos engañan, la primera chica en ver fue a Maribel, una mujerona, altísima, creo que hasta se agachó para entrar, y me intimidó en un principio, además cuando entró exclamé “qué grande”, otro día será ella mi objetivo, el resto de chicas Susi, Lidia y Katy esta última que hizo de anfitriona muy guapas y amables, y cuando la cosa parecía que se acababa entró Iris corriendo que parecía acabar de llegar con ropa de calle, a la cual no puede resistirme en apretar su erguido y duro cachete izquierdo.
Las fotos que había visto de Lidia fueron monitorias de lo que me encontré, pareció entrar una llamarada de calidez, sensualidad y dulzura a la habitación decorada con luz tenue del exterior, y me preguntó que quería hacer, ¿que hago?, casi me lanzo a comérmela toda ella observándome con pícara mirada sin apartarla de mis ojos, se arrodilló al lado mío y dejó que sus suaves y naturales pechos fueran acariciados mientras que con la otra mano recorría dulcemente sus nalgas. En todo momento parecía adivinar lo que yo quería pues se abrió de piernas y se entrelazó conmigo, mientras me ofrecía sus pechos para besar y comer , con mis dos manos la rodeaba por detrás la apretaba contra mí intentado llegar con la punta de mis dedos a su clítoris. Al notar ella que me ponía muy caliente desplazó su mano y posteriormente su boca a mi miembro, muy animado por entonces y con muchas ganas de divertirse, aunque al metérsela en la boca noté que si se movía muy rápido explotaría rápidamente, le dije que me calmara y así lo hizo, volvió a ofrecerme sus pechos y apretó mi miembro por lo que se me bajó rápidamente la erección, lo cual agradecí tumbándola boca arriba y ofrecerle mi lengua para masajear sus labios y clítoris, estuve un rato del que disfruté mucho y supongo ella también o así parecía cuando la vi agitar sus brazos, al separarme me dijo si quería penetrarla y no me puede negar al ver su cara de picarona, me tumbó y me enfundó con el preservativo en la boca, hacía tiempo que no me lo hacían, todo un arte amatorio....Se puso a cabalgarme durante unos minutos, muy suave y yo no podía de dejar de mirarla, sus agradables facciones me habían conquistado, le pedí de darle por detrás y me coloqué de pié al borde de la cama y me dejé ir con fuerza hasta exploté agarrándola de los hombros fuertemente. Hacía tiempo que no me entregaba así con una mujer, me había conquistado, su dulce, lasciva y penetrante mirada, aún todavía veo sus ojos cuando cierro los míos.
Si volviera a verla acabaría pidiéndole que me pusiera una correa para estar a su merced y hacerle todo lo que me pidiera.

Valoración de la implicación: Muy buena.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo fue bueno, la subida al piso, lo peor, pero en peores he estado. Iris, sigues estando muy guapa, pero por favor no nos llames “papitos lindos”, o por lo menos a mí. Gracias.
Me chiflan las maduras, soy maduro qué voy a hacer!!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Joanich por este mensaje:
Baja_3836 (30/07/2012), Brugal Extraviejo (23/07/2012), sanabres (23/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 25/09/2012, 23:51   #4
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lidia

CLIENTE Anakin
Edad del cliente: casi medio siglo


CHICA
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña
Edad: (aparente y/o anunciada) 24, me dijo que era su aniversario, no pensaba que era tan joven
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, me gusta mas en persona
Valoración de Cara: Guapa, cara muy jovial
Valoración de Cuerpo: Buenas tetas y buen culo
Valoración de Carácter: muy animada, toma la iniciativa con ganas
Vestimenta: Otra vez ese vestidito de malla y lenceria negra, muy sexy
Fumadora: no lo se

Teléfono: 935065460- 600724999
Web/Anuncio: Can Iris - Montigalà - Badalona - 935065460 / 652301357 - SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) jodido aparcamiento, lo mejor el centro comercial y calentamiento a pie
Horario: 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Direccion: pegaditoal anterior piso
Ambientación/decoración: Guasa de pasillo del bloque, Pepesanchez no pasa de lado si va erecto cheesy
Habitacion amplia , cama comoda y espejo bien situado
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miercoles pasado
Tarifa contratada: 40€- 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: mas o menos lo contratado
Besos/morreos? si , los que le pidas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , muy buena en este arte
Cunilingus? si, un 69 muy placentero
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no lo se
Relato del encuentro:
DE vuelta al piso de Iris, y tras ver a las chicas , decidi repetir con Lidia, ese vestidito y esas tetas explosivas pudieron con el resto.
Era su aniversario, y yo pense, menudo regalo te ha caido, pero intente portarme bien.
Como las anteriores veces, Lidia se entrega y no deja un minuto de tregua.
Te ofrece sus monumentales pechos para jugetear cuanto quieras con ellos.
Te chupa con deleite, y se deja lamer con gusto.
Lo mejor un 69 delicioso, un placer tener su hermoso y suave culo tan cerca, y notar su boca, la utiliza con maestria.
Tambien fabuloso, verla debajo de uno , mientras empujas con fuerza y se le mueven salvajemente sus tetas al ritmo de los achuchones, y ella lo complementa mirandote de manera lasciva.
Un culo hermoso y suave, de bonita forma cuando esta a A4, y lo resiste todo.
Buena sesion, es un baza segura
Valoración de la implicación: 10, es persistente,no para
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el balanceo de sus tetazas, su frances, su culo suave y blanco
Lo peor, controlar que esta Iris por alli, el culo de Susi tan cerca....
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Brugal Extraviejo (26/09/2012), Dr. Loomis (26/09/2012), Gourmet (26/09/2012), Pescondido (26/09/2012), Pretoriano (26/09/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:15.
Página generada en 0,351 segundos con 208 consultas.