Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Lidia - Moldavia - Barcelona phonex
Deseados
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.164
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lidia
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/04/2009, 05:22   #1
10go
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Lidia - Moldavia - Rosselló 315 - BCN

CLIENTE 10go
Edad del cliente: Treinta y....
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: (u origen probable): Moldavia
Edad: (aparente y/o anunciada): 21
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Es la de las fotos. Pechos pequeñitos
Valoración de la chica: (de su físico): 7
Vestimenta: Lencería (Braguitas y sujetador)
Tatuajes: Si, brazalete pequeño.
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: www.rosellon315.com
Dirección: (¿se aparca fácil?): Rosellón 315, es mejor ir en transporte público.
Horario: abierto 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación no muy buena y las paredes son de “papel” se oye todo lo que ocurre fuera de la habitación.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 de Abril de 2009 alrededor de las 0:00
Tarifa contratada: 45 minutos 100€
Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 40€; 30 minutos 60€; 45 minutos 100€; 1 h. 120€
Duración real del servicio: algo más de 45 minutos
Besos/morreos? Si muy buenos, rollo novia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con. Agradable. Nada que destacar.
Cunilingus? Si
Sexo anal? Ni idea.
Resumen del encuentro:

Después de la sensación que me ha dado al publicar mis anteriores experiencias y para disolver dudas, he mirado por las webs de distintas casas y me ha entrado por el ojo esta chiquilla, así que me he decidido a ir a ver si la casa merece la pena.

El lugar no es demasiado discreto, puerta a pie de calle. Me abrió la encargada y lo primero que se ve es el ordenador. Feo, no da muy buena imagen. En este caso había dos chicas en la mesa, imagino que buscando clientes.

Me pasa al “box” y la típica pregunta; si es la primera vez. La verdad es que no había ido nunca, así que la respuesta fue si. No le pregunté por esta muchacha por motivos que no vienen al caso. A continuación paseíllo.

Aquí tengo que destacar una de las situaciones kafkianas del encuentro. Me pasa la primera chica, que no recuerdo el nombre, y seguidamente, otra que me dice que se llama Gisela, rectifica y me dice Amanda confused

Siguiendo con el paseíllo, me pasan varias chicas, unas aparecen en la web y otras no. Solo recuerdo a Sol y a Luana, del resto no recuerdo sus nombres. Pasaron bastantes, unas seis ó siete.

Ahora viene la segunda situación kafkiana de la noche. Una vez han pasado todas las chicas, llaman a la puerta. La encargada me pregunta por mi elección, le contesto, sale un momento, vuelve a entrar y me pregunta si no me molesta esperar a que salga un señor para acomodarme en la habitación. Le digo que no, abre la puerta de entrada y el que acaba de entrar pasa al box ¡conmigo!

La situación es totalmente irreal. El hombre que entra se sienta en el sillón con ganas de salir corriendo. Yo de pie algo incómodo. El nuevo visitante, para suavizar el asunto, me pregunta si me han hecho esperar mucho, que de lo contrario se va. Le digo que no, que las chicas pasan enseguida. Seguidamente se oye al señor que se iba, despidiéndose de la encargada y de las chicas que estaban con ella (al parecer es un habitual por lo que se pudo escuchar de la conversación). Pasan unos minutos y entra la encargada. Me hace señas para que la siga. La acompaño hasta la habitación de marras donde acabamos las negociaciones.

La verdad es que me quedé pasmado con la situación. Es la primera vez que me pasa algo así. Solo tienen un box, y le ha podido más el ansia de dinero, que quedar bien con un nuevo cliente. Lamentable. Hay otras formas de salir de una situación como esa, y a optado por la menos favorable para la reputación de esta casa. Repito, lamentábleemotic_nono

Por mi parte no tengo nada que esconder ¿y si el nuevo visitante sí? Hay muchas preguntas que me he hecho en ese momento,duda pero no voy a dar el coñazo con ellas. Que cada cual se las haga a su manera.

Sigamos con el relato de los hechos. Ya en la habitación, espero un ratito a que venga Lidia que, muy amablemente, me trae una bebida. La muchacha es preciosa; bajita, con carnes para agarrarse (no está gordita) y unos ojos azules que hipnotizan. Pechos pequeños, demasiado pequeños para mi gusto, aunque espero que sigan así, que los prefiero naturales aunque sean pequeños.

Charlita de unos segundos y se me cuelga del cuello. La experiencia tiene pinta de acabar muy bien después de todo. Besitos dulces y tiernos, que dan paso a besos más apasionados.

Ya tumbados, todo muy rico. Más besos, caricias, francés con, cunilingus... un poco de todo.

La muchacha se implica mucho y emite unos gemiditos muy sensuales. Nada del “ah, ah, si, si, que grande, que bueno, eres una bestia...” que he oído otras veces que más que motivar, desmotivan porque no son nada creíbles. Todo lo contrario, muy bien hecho y con delicadeza, sin sobreactuaciones.

Al acabar, una interesante charla de todo un poco, ducha, besitos de despedida y cap a casa que fan nones.

Valoración de la implicación: 8 Muy simpática y agradable.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, la chica. Agradable, simpática, tierna, dulce... un portento de chiquilla.

Lo peor, las situaciones tan... ¿cómo llamarlo? ¿absurdas? Deberían cuidar más la discreción. Estoy convencido de que esto mismo le pasa a otro, y sale por la puerta igual que ha entrado para no volver jamás.:KIKES:

Algún día contaré un caso que me pasó una vez en otro piso. Fue un pequeño error, nada comparable a esto pero si bastante gracioso.

th__chica_foto__loth__chica_foto__loth__chica_foto__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 17/01/2013 a las 18:17. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 17/01/2013 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a 10go por este mensaje:
a4patas (29/04/2009), Airbag (11/05/2009), Alfonso X (30/04/2009), culo.inquieto (29/04/2009), Jonvayne (12/05/2009), Pdb (12/05/2009), pulpoman (29/04/2009), Puturrudefoie (29/04/2009), sargonas (04/05/2009)
Antiguo 04/05/2009, 23:13   #2
Pajarin
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi tambien me paso eso del box ,me encontre no con uno sino con 3 niñatos tuercebotas , a mi la verdad es que me la trajo floja aunque no te digo que no ,eso lo tendrian que evitar.Por cierto como se agradecen los post ,no me sale nada ,supongo que tengo que llevar mas tiempo.

Movido por ; 17/01/2013 at 18:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Haima
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:54.
Página generada en 0,171 segundos con 51 consultas.