Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Frederic Soler
Lili - China - Cornellà de Llobregat phonex whatsappx
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   580
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Lili
teléfono(s):
631704890
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Cornellà de Llobregat
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 31/07/2018, 00:34   #1
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.450
Reputación último año: 1815
Expes publicadas: 494
Colaboración: 816
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lili - China - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat

CHICA
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 24 después de verla a la luz de las velas
Fotos falsas o retocadas?: Fotos del anuncio falsas como todos los pisos de asiaticas
Descripción de Cara: Guapa , carita adolescente con un diente que va a lo suyo que le dulcifica la sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, pecho pequeño, culo planillo, chochete chinil con vello púbico arreglado y una almorrana que te saluda ¡¡
Descripción de Carácter: Intenta agradar, aunque no lo consigue.
Vestimenta: Vestido de Bazar chino, a 5 euros el 2 x 1
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono: En la descripción , aunque aparece como apagado mucha de las veces que llamas , no se para que lo tienen.
Web/Anuncio: En el comentario anterior lo colgué, aparece en Pasion.com buscando asiaticas cornella( Las únicas que hay , salvo una china que trabaja en una casa en la Rambla en un piso de Brasileñas).
Dirección: carrer Juan Fernández 124 bis , casa.
Horario: 24 hrs aunque las chicas sólo están en la casa por la noche , si vas por el dia las llaman. Un Show.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena habitación con baño completo dentro. Todo nuevo de la semana pasada
Valoración:7/10
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un rato
Tarifa contratada (en €): 50 media hora
Otras tarifas ofertadas: 70 una hora ( precio de casa China VIP cuando no llegan ni a la V ...
Duración real del servicio: 30 minutos exactos.
Besos/morreos?: No se deja
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin , muy mal hecho ...el peor en años, me lo hago yo mejor y no me llego.
Cunnilingus?: En 69 , con sorpresa ..luego en relato cuentoemotic_wacko
Sexo anal?: puf, habría que sortear demasiadas protuberancias.
Deja acabar en su boca/cara?: No quiere
Relato del encuentro:
Volví después de una semana a este piso a ver si encontraba a Lili que por su juventud me llamó la atención. Después de Entrar y salir varias veces en el piso donde sólo había un chino sin camiseta y con más tatuajes que el de Prision Break me dá un teléfono donde me habla un chino en Castellano porque este no se enteraba . Llegó una Sra madura Sasha y me largué pero con la promesa que a las diez estarían 4 chicas volví y elegí a Lili que era la que buscaba. Elijo a Lili le doy 40 euros al papasan y me dice que media hora 50 y 70 una hora. Empezamos mal pero si Lili es buena no va de 10 eurillos..( pero no..emotic_nono).
En fin , no quiero alargar una experiencia no positiva así que , en resumen:
1. Toallas nuevas sin lavar que sueltan pelusa con los problemas de mamada interruptus para escupir pelusa( tuve que volver al baño)
2. Francés horroroso
3. No besa
4. A cuatro sexdoggy te hace el crusaito para que no se la metas entera.
5. Te dice que se acaba el tiempo constantemente.
6. Y para rematar tiene una ALMORRANA o fístula o cualquier otra cosa en forma de triple relieve que quizá algún otro compañero con mejores conocimientos de medicina sabría determinar o clasificar, pero que vamos , que te hipnotiza y no te deja concentrarte la pongas en la postura que la pongas.. sexsexdoggy

Valoración de la implicación: 3/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que no volveré a este piso. Lo peor el precio superior a los demás pisos de asiaticas, las chicas no son agraciadas y la que es maja es poco profesional, no atienden al teléfono cuando los llamas, te mienten descaradamente cuando pides una chica y no está y un sinfín de contrariedades que no superarán a esa almorrana que no me va dejar dormir esta noche.

fotosfalsas

Última edición por Lextor; 25/10/2021 a las 17:41. Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:37 desde Asiáticas Frederic Soler
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
Caballodetroya (31/07/2018), Dr. Fu Manchu (31/07/2018), Dr. Loomis (31/07/2018), Dsg (31/07/2018), Godra (31/07/2018), JULIAN48 (31/07/2018), lllibre78 (31/07/2018), Maguila (31/07/2018), misterpat75 (05/08/2018), nortalf (31/07/2018), The Guardian (31/07/2018), Trauet (31/07/2018)
Antiguo 31/07/2018, 09:20   #2
JULIAN48
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Gracias por la información, se quitan las ganas de probar..
Por cierto, en WeChat, la dirección que ponen es el número 134 bis, puedes confirmar?

Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:37 desde Asiáticas Frederic Soler
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a JULIAN48 por este mensaje
Dr. Fu Manchu (31/07/2018), Godra (31/07/2018), misterpat75 (05/08/2018), Siroco (31/07/2018)
Antiguo 31/07/2018, 14:14   #3
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 822
SmilePoints último año: 2.450
Reputación último año: 1815
Expes publicadas: 494
Colaboración: 816
Charla

Tienes razón es el 134 bis , es el antiguo Bar Padró rehabilitado como vivienda. A ver si puedo editar el número

Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:37 desde Asiáticas Frederic Soler
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
Godra (03/08/2018), JuanMi (01/08/2018), misterpat75 (05/08/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,421 segundos con 188 consultas.