Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Prestige
Lily - Rusa - Terrassa phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   986
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lily
teléfono(s):
675246810, 685500136
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/07/2009, 18:02   #1
Belmorir
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lily - Rusa - Amadeu de Savoia 02X - Terrassa

CLIENTE: Belmorir
Edad del cliente: 39
Te consideras atractivo: si

LUMI
*Nombre "artístico": Lily
*Nacionalidad: Rusa
*Edad: 23
*Descripción física: UN PEDAZO DE RUBIA DE 180 CM CON OJAZOS AZULES (en mayusculas)
*Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: en bolas
Tatuajes: no vi, era muy larga para mirarla entera
Piercing: No
Fumadora: No

CONTACTO
*Teléfono:
*Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/p-r-e-c-i-o-s-a-s-r-u-s-a-s/15618507
*Dirección: Calle Amadeo de Savoia, 28. Casa de dos plantas
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: "Casa en remodelación con habitaciones confortables con un sólo baño a compartir, entrada en escalera que puede llevar a overbooking en determinados momentos" (Aquiestamos dixit)
Valoración: 8
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 23/07/2009
*Tarifa contratada: 50e 30'
Otras tarifas ofertadas: 100e 60'
Duración real del servicio: Hasta los golpecitos en la puerta
Besos/morreos? : No, solo besos en mi sentido sin respuesta
Francés/garganta profunda? Con muy bien
Cunilingus? Sin problemas
Sexo anal? NPI
Resumen del encuentro:
Dia D me apetece un poco de sexo hedonista con una chica de belleza europea, por eso descarto a nuestras amigas las latinas y me propongo visitar un piso que tenga varias eslavas para poder elegir un poco.

Pase de 8 chicas , encargada incluida, que otro dia caerá, veo tres o cuatro que me gustan, rubias, altas , delgadas y buenos pechos. El problema es cuando pregunto a la encargada por los besos y me responde que solo una de ellas los da y justo es una de las descartadas.
Me lo pienso unos minutos, me jode el tema de joder sin besos, y llego a la conclusión de que si estoy ahí es porqué busco una clase de sexo en la que pueda mantener cierta distancia con la chica.
Tambien pienso que si la chica esta buena que haga lo que quiera que yo me lo voy a pasar bien igual.
Llega Lili y se desnuda, es muy guapa, piel suave, pelo largo y rubio y ojazos, pechos bonitos que parecen un poco pequeños a causa de su altura (181cm) pero que rebosan la mano.
Le pregunto por los besos y dice que no da, yo le digo que vale pero que yo me la voy a comer a lametazos.
Empieza con un francés con goma muy bueno y la tengo que hacer parar porqué sino me corro al momento y quiero profanar su cuerpo por todos los lados.
Luego misionero pausado y ella sin besos y quietecita y yo con besos y disfrutando y arrancandole algunos gemidos
luego ella arriba cavalgando bién y la hago parar otra vez,
luego a cuatro casi sin llegar a su altura pero gozando de la visión de esa rubiaza
y finalmente misionero para correrme dentro de ella .
*Valoración de la implicación: Un 6

Valoración final:
lo mejor:
Gozar de una preciosidad que en principio parecia fría pero que en el fondo no es así, es otra manera de hacer sexo, en el fondo luego estuvimos hablando y era muy simpática, me queda una buena sensación, me gusta poder follar sin tener que implicarme mas con la otra persona.

Lo peor: La falta de besos, luego lo hablamos y me comentó que por higiene y salud no lo hacia con desconocidos, a ver si la voy conociendo y será la rehostia.
saludos

De foto creo que esta podria ser ella, aunque no estoy seguro, ella era un poco mas estilizada, per como referencia del material que hay sirve.

th__lili__lo
Señoras y señores en el culo tengo flores.s

Última edición por Lextor; 09/09/2020 a las 18:06. Movido por Lextor; 16/01/2019 at 18:04 desde Prestige - Amadeo de Savoia 2X - Terrassa - 675246810
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Belmorir por este mensaje:
avid (04/08/2009), Baja_18 (24/07/2009), Biman (27/07/2009), gentleman (25/07/2009), Pirata (31/07/2009), Puturrudefoie (24/07/2009), remolino (27/07/2009), speed1206 (25/07/2009), Svetlanchik (24/07/2009), Ursu_Polar (25/07/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,190 segundos con 44 consultas.