Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Lina - Brasileña - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
BlueVelvet
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.779
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lina
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje Penetración
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/12/2023, 20:10   #1
sabre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lina - Brasileña - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) quizás 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa y sonriente
Descripción de Cuerpo: perfecto. Unas piernas de y culete de bailarina. Nada de grasa, pechos operados pero con buen tacto y sensibles, rubia con boca que no puedes dejar de besar - impresionante fotografiar
Descripción de Carácter: super simpática, y turbulina !!
Vestimenta: no me he fijado, en 10 seg desnuda risa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN - 699330096 - Blog
Dirección: Calle Vilamarí, 50 - cerca de Plaza España
Horario: De lunes a sábado, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con camilla y ducha. Super limpio pero sin ventanas.
Valoración: 9 (Con ventana sería 10))
Aire Acondicionado: No hizo falta


SERVICIO
Fecha de la experiencia: medio octubre
Servicio y tarifa contratada: (€) 140
Otras tarifas/servicios ofertados: mira blog o web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h larga sin prisas
Masaje en camilla/tatami: camilla
Masajista vestida/desnuda: desnuda wink aunque fue yo dando el masaje
Masaje interactivo: 200%

Relato del encuentro:

Llego por la primera vez a Velvet Masages. Quería ver a Isa, pero se ha retrasada y me presentaron las chicas disponibles. Despues de ver la piernas y la sonrisa picante de Lina (aunque aun no tenia foto por Telegram), decido por ella.

Ella vuelve con las sabanas y toallas - y desde el principio las cosas se calienten - en un flash ya me estaba devorando la boca - esto prometía ...
Me pregunta si duchamos juntos - claro que sí - y pone la temperatura al agua. La ducha grande era perfecto, con sus caricias y besos de lengua mi soldado se pone a mil ...ella encantada y baja para chupar con ganas - me devora. Las cosas se calienten tanto, que ella sale de la ducha corriendo por un condón. No time too waste ! Me la pone y empezamos destrozando la ducha vibrate vaya vista con ella contra el cristal ! Cambio el agua a fria, y empieza a gritar y reir - pero no queria correr ya, asi le dije que quiero darle un masaje. Me pregunta que tendría que pagarme entonces risa y digo que sí, que me podría pagar en especies
Le pongo en la camilla masaje y explico que no me puede tocar, que se relaja guino. Vaya vista tener un cuerpo perfecto asi en la mesa !comida Despues de un masaje de pie vamos subiendo, hmmm, lo tiene ya super mojada, pero quiero dedicar tiempo a estos pechos perfectos y me pongo detras de su cabeza. No podría resistir a mi soldado encima de su cara, asi empieza chupar bien profundo boca arriba y intento a concentrarme a no correr...emotic_
Finalmente pongo condom y la gira en misionera en la camilla, luego del lado (es pequeña y muy manejable) hasta que la camilla empezaba a moverse demasiado por los golpes profundos... Lo vas a romper !!! Mas risas, y nos tiramos a la cama. Ella encima ufff que vistas, y mis soldado tocando el fondo aplaudir
Un cambio más y no podía aguantar - corriendo a dentro - explosion total

Despues una charla y buscando aire - más risas y conversacion divertida. Es un bombón esta chica zenamorado
A disfrutar y a cuidar mucho señores !!
Gracias Lina !


Valoración de la experiencia: 10+
Valoración final: (lo mejor/lo peor) las ganas que pone ella, la simpatía y su cuerpo perfecto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/12/2023 a las 21:03.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a sabre por este mensaje:
Aquila_redit (19/12/2023), Drakeman (18/12/2023), Lextor (18/12/2023), Siroco (19/12/2023), TheInvisibleMan (18/12/2023), TioLaVaraSesua (19/12/2023)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Penetración Masaje Camilla Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,179 segundos con 46 consultas.