Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Clot
Linda 2020 - China - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   762
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Linda 2020
teléfono(s):
688578733
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/07/2020, 13:53   #1
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 190
SmilePoints último año: 1.360
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Linda 2020 - China - València 63X (Muntanya) - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Vejete
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": LINDA (Otra Linda más)
Nacionalidad: China
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta estar en el inicio de la treintena.
Fotos falsas o retocadas?: No he visto.
Descripción de Cara: Guapita (lo poco que se dejó ver por la puta mascarilla). La muy ladina se la quitó en la presentación para que pudiera verle la cara. Después, ni para lavarse la cara.
Descripción de Cuerpo: Delgada, tetitas inexistentes y caidas, culo perfecto con cintura estrecha, piel suave y bonitas piernas.
Descripción de Carácter: Sosa del copón.
Vestimenta: Vestidito camisero imitando piel de leopardo.
Fumadora: A saber.

CONTACTO
Teléfono: Mirar arriba.
Web/Anuncio: Buscar.
Dirección: Valencia, 630
Horario: Ahora no sé si hacen 24 h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ahora están en el segundo piso. Me tocó la "suite" delante de la barra de bar. Con ducha.
Valoración: 6
Aire Acondicionado: Un "pinguino" poco efectivo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifa contratada (en €): Una hora 60€
Otras tarifas ofertadas: 40 la media hora
Duración real del servicio: Algo menos de la hora. En cuanto eyaculé, pegó un salto de la cama y desapareció.
Besos/morreos?: NOOOOOOOO.!!!! (Uy.!!! qué miedo el puto virus.....!!!)
Francés (sin/con protección): Se quita la mascarilla solo para chupártela. Por lo visto en el semen y los flujos no hay vida para el virus.
Garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: Se aviene. Coñito majo y depiladito.
Sexo anal?: No se sabe.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí.

Relato del encuentro:

Hay una nueva mamasan de buen ver y muy atentaguino. Se nota que es consciente de la mala fama que había adquirido este lugar en cuanto a trato al cliente e intenta que te encuentres a gusto con la "nueva gestión".

Solo dos chicas trabajandotristeSofia, que no estaba disponible por estar ocupada y Linda que me gustó por su delgadez y buen tipook. Pregunté si se quitaría la mascarilla para el servicio y en ese momento se inició un diálogo digno de los hermanos Marx entre la jefa, Linda y yo. No sé si con algo de mala fe por parte de ellas, pero con el rollo de que no hablan bien castellano, me hicieron creer (o al menos así lo entiendo) que la chica se quitaria la máscara para el servicio, pero no fue así.

Una vez duchado, la muchacha me esperaba en la cama, desnudita y desganada y con la mascarilla como única prenda. Le indiqué que se la quitara y entre "señas" y palabrejas me indicó que no se la iba a quitar y que me fuera haciendo a la idea. Me entró el cabreo porque soy de los que cree que sin besos no hay trato y le dije que me marchaba, a lo que no puso ninguna pega y respiró algo aliviada poniéndose tranquilamente su vestidito de leopardo. Pero la imagen de la chiquita desnuda en la cama, el capricho de follármela y no tener que iniciar un asqueroso y molesto plan B hizo que me lo replanteara y me quedé.

A partir de aquí, ya os podeis imaginar. Un polvo soso, sin caricias ni besos, con una mamada mecánica y una desgana total por parte de la interfecta, dieron al traste con una sesión que podría haber sido estupenda en otros tiempos antes de la puta pandemia.wallbash

Cuando me despidió, muy atenta, la mamasan, entonces sí, reconoció que no nos habíamos entendido y que por favor sintiera la empatia necesaria para comprender el miedo de estas chiquitas "jóvenes" al contagio.
Me parece bien que impongan sus medidas, pero deberían advertir desde el principio y no dar lugar a equivocos.emotic_nono Yo entiendo que el "servicio" que ofrecen en estos desdichados dias del coronavid no es completo. Por lo tanto, deberian advertir de ello u ofrecer una rebaja.risa

Valoración de la implicación: A mi me tocó ingeniármelas para sacarle algo de partido a la jodida situación. Ella no colaboró apenas. Aunque, eso sí, follar, follé.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Una mala tarde.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aligator Dandy (27/07/2020), baxter50000 (28/07/2020), Billo (27/07/2020), bistrot (27/07/2020), Casanova (27/07/2020), delbages (02/08/2020), Dr. Loomis (27/07/2020), jhoan (27/07/2020), Jony69007 (27/07/2020), RamsesII (28/07/2020), Sensible72 (27/07/2020), Turista Sexual (02/08/2020), vayatela (27/07/2020)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:37.
Página generada en 0,218 segundos con 42 consultas.