Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas
Lola - China - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lola
teléfono(s):
663431635
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 02/01/2020, 21:47   #1
Poland
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 44
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lola - China - Diputació 21X (Aribau) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Xina
Edad: (aparente y/o anunciada) Diu 22...potser una mica més
Fotos falsas o retocadas?: no fotos
Descripción de Cara: mona 7/10
Descripción de Cuerpo: petita, molt menuda 150 CMS primeta. Molt assequible
Descripción de Carácter: correcta, a per feina
Vestimenta: un espantós vestit xines
Fumadora: no ho sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 663431635
Web/Anuncio: jo he vist aquí
Dirección: Aribau 3x
Horario: imagino 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un entresòl en plè Eixample. Habitació ample.
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacció
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02/01/20
Tarifa contratada: (€) 40 euros 30 minuts
Otras tarifas ofertadas: habituals xineses
Duración real del servicio: 25 min
Relato del encuentro:

No havia estat mai en aquest pis, però avui el tenía molt a mà i el volgut explorar. La escala és discreta i uns pocs esglaons i ja ho tens.
Papasan correcte. Em presenta una dona i ella mateixa em diu "conmigo?". Era molt gran per s mi, molt completeta. Li dic que si hi han més i diu que ocupades la resta. Faig gest de marxar explicant que m' agraden petites. De aquesta manera venen 3 més. No recordo els noms, però no estaven malament en conjunt. Però Lola, és la escollida per ser la més recollida.
Agraeix la selecció amb un somriure i alguna paraula en castellà. Sap algo de castellà i et pots relacionar prou bé i també sap la primera frase que aprenen tot just aterrar al Prat, "tu polla muy grande".
Serveis estàndard i funcional. Bon francès, petons, de cara, de esquena, de costat. Al ser tant petita pots posar-la com et vagi millor i ella s'ajustarà.
Diria que és una bona professional, que compleix amb la seva feina d'una manera eficient. Falta màgia, però avui no volia complicacions.
Es pot repetir sense problemes.

Valoración de la experiencia: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Fas i fa la feina. Res dolent.

Movido por Lextor; 09/06/2021 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Poland por este mensaje:
Ajayu (03/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dr. Loomis (02/01/2020), Dsg (03/01/2020), escariuel (03/01/2020), hondureño (04/01/2020), Incurable (03/01/2020), Iqf (03/01/2020), lotus2000 (04/01/2020), manul (04/01/2020), oneslagresca (07/01/2020), Petrov (03/01/2020), sanabres (04/01/2020), style (02/01/2020), titacurta (04/01/2020), Trauet (03/01/2020), vayatela (03/01/2020)
Antiguo 04/01/2020, 04:08   #2
lotus2000
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 4
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) es jovencita unos 25 más o menos pero al ser tan pequeñita engaña.
Fotos falsas o retocadas?: no lo se. Me fié de el anterior compañero.
Descripción de Cara: es guapita cara de buena chica
Descripción de Cuerpo: chiquitina, cuerpo teen total muy poco pecho como a mi me gusta. Suavecita. Rasurada no afeitada . Muy buen culito.
Descripción de Carácter: no es muy habladora, pero yo tampoco
Vestimenta: en el carrusel iba vestida sexi de azul. Luego a la habitación ha venido en bata con capucha de osito con orejitas... me ha puesto a mil y no se por que
Fumadora: ni idea, pero no me importa. No lo parece

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 663431635
Web/Anuncio: el compi de arriba
Dirección: Aribau
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso un poco cutre. Pero
No voy a mirar paredes la verdad. Me da lo mismo. Cama grande y calefacción puesta
Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/01/2020
Tarifa contratada: (€) 40 euros 30 min
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos largos
Relato del encuentro:

Primera vez con chinita y primera vez en este piso.
Unos escalones y papasan. Serio y a por faena. Me mete en una habitación muy cutre y pasan tres chicas.
Lola, Sasha y ... no me acuerdo. Sasha era gordita con culo regulero. La otra era guapita y alta, pero yo quiero chinita pequeñita. Por lo que me decanto por Lola.
Papasan cobra y me pasa a otra habitación más grande. Con un tendedero lleno de ropa interior... me pone mucho esas cosas... raro que es uno.
Aparece Lola con la bata de osito con orejitas y a limpiar bajos.
Ya otra vez en la habitación me desnudo y mientras se quita la bata me pongo a ayudarla con la ropa interior que llevaba.... sobada de tetas. muy pequeñas como me encantan a mi, pezones gorditos y blandos.. casi me corro ya chupandole las tetas jaja. Se pone al lío sorprendiendome y metiendosela entera de una tajada... no veas que garganta gasta la chica... muy buen trabajo jugueteando con las bolas trabajando con buen ritmo mano boca... me pongo de pié y ella sentada sigue dandole yo cogiéndole la cabeza para que no escape... casi me corro pero paro a tiempo. Dejo descansar al amigo mientras la sobo un poco, y ya la pongo a 4... culito muy mono, tiene dos cicatrices redondas muy raras pero no son feas. La cintura súper pequeña y le empiezo a dar ya con todo... me ha sorprendido que he durado más de lo normal ya que yo soy normalmente rápido. Y nada... he soltado todo ahí hasta la última gota, me ha quitado ella el condón y ha seguido pageandome bastante intensamente y me he vuelto a correr ahora sobre su barriga ... y la tia sonriendo.. me ha encantado. Nunca había estado con una china, siempre busco latinas o negras claritas... pero lola me ha hecho cambiar de opinión. Puede que mañana me den pasta por un currillo extra y me pase de nuevo, que quiero darle un poco más.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, Lola y su culito teen con sus pequeñas tetitas.
Lo peor, el piso, súper cutre. Pero bueno la cama es resistente por que yo soy bastante grande y no se ha movido.

Movido por Lextor; 09/06/2021 at 17:40 desde
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a lotus2000 por este mensaje:
Ajayu (07/01/2020), Billo (07/01/2020), bistrot (05/01/2020), Dsg (04/01/2020), hondureño (04/01/2020), Incurable (05/01/2020), manul (04/01/2020), oneslagresca (07/01/2020), Petrov (04/01/2020), Poland (05/01/2020), sanabres (04/01/2020), style (06/01/2020), titacurta (04/01/2020), Trauet (04/01/2020), vayatela (04/01/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:41.
Página generada en 0,210 segundos con 44 consultas.