Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lola - Thailandesa - Sants - Barcelona
Kim Gorgeous
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.058
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lola
teléfono(s):
origen/acento:
Thailandesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 31/05/2009, 06:36   #1
Sincity
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Lola - Thailandesa - Sants - BCN

Lola, thailandes en tatami

Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: Pasando de los 40, todo es relativo
Dirección: Sants
Teléfono: Esta en su link de loquo, facilmente se encuentra
Horario: Creo que todos los dias
Fecha de la experiencia: Varias veces, la ultima en abril
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40 media hora, 60 una hora, de masaje con manual
Duración del servicio: Lo que pagas, poco mas
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Sus fotos en loquo son de hace unos años, ahora esta igual pero con unos años mas, para los que tiene muy bien
Fuma?: No fuma cuando esta contigo, lo que haga despues no lo se
Vestimenta: Vestido de estar por casa, luego se lo quita
Ambientación: Casa oliendo a incienso, muy bien
Tatuajes (valorar discrección) No
Da besos/morreos?: No si pides masaje, creo que tambien ofrece penetracion, entonces no se si besa
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No, segun me dijo
Griego: Nor

Implicación: Profesional
Chica recomendable?: (repetirias?) He repetido varias veces, chica recomendable si sabes a lo que vas

Resumen experiencia:
Llamas, llegas a su casa, entras, te hace duchar, entras a la habitacion del masaje, te hace tumbar boca abajo, pone musica relajante, se desviste, se refriega encima de ti, masaje para mi gusto bueno, limpieza total, cojonudo, te hace dar la vuelta, masaje timido por tu pecho y va a por tu amigo, paja con aceite muy buena para mi gusto, lo malo es que si solo pides masaje y manual practicamente no se deja tocar si se lo pides se pone un poco encima y puedes tocarle el culo, sigue dandole hasta que te corres, luego te limpia, eso si tiene lociones para dejarte como una patena. Creo que ahora tambien hace penetracion como complemento pero yo solo he ido a manual.

Lo mejor: Estar tranquilo en su piso, su profesionalidad, y tambien su simpatia, me cayo muy muy bien
Lo peor: Para mi nada, pero hay que tener en cuenta que tiene una edad
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 31/05/2009 a las 17:21.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sincity por este mensaje:
Airbag (02/06/2009), Desvirgador (31/05/2009), Lextor (31/05/2009), poli malo (01/06/2009), pulpoman (31/05/2009), Puturrudefoie (31/05/2009), remolino (01/06/2009), Vesquevinc (01/06/2009)
Antiguo 31/05/2009, 17:08   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10595
SmilePoints último año: 12.750
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Teléfono --> 667017958


Anuncio en loquo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2009, 13:49   #3
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Yo he estado un par de veces con "Lola", aqui paso mi expe, es de la primera vez que fui, la segunda igual, pero el masaje fue un poco fuerte, pense que me rompia, jeje

La experiencia es de ya hace un tiempo.

Dirección: C/ Constitucio
Teléfono: 667.017.958
Web: anuncios eróticos Barcelona | anuncios clasificados gratis | Loquo Barcelona
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad:Thailandia
Edad: Ni idea, pero sobre unos 40?
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas aplicadas: 80 € 1 hora con manual (un poco mas de una hora desde que entre hasta que sali)
Descripcion del servicio: Quede con Lola, a la hora exacta, despues de dar un par de vueltas (esta un poco escondida la calle), le llamo al piso y subo, me pregunta que quiero si el de 40 minutos (60 €) o el de una hora (80€) y ya que estamos ahi, pues 1 hora.

Me hace descalzar para pasar a la habitacion donde da el masaje (peuqeñita, pero bien, nose esta estrecho ) me pregunta si me quiero duchar, y accedo a ello, me dice que me vaya quitando la ropa, y me trae unas zapatillas de baño para que vaya a la ducha (un detalle la verdad), ella inisite en que limpies bien, al "amigo" la parte trasera y los pies.

Ya duchado paso a la habitacion, y me estiro en el tatami, y me dice que me relaje 1 minuto que va a preparase (ella se ducha, y vuelve) y hace como un ritual, se pone a rezar o algo asi, y se quita la ropa, se queda en tanga. Y se estira lentamente encima tuyo y te va diceindo cosas en la oreja para que te relajes, y empieza el masaje ....

El masaje, creo que despues de mi corta experencia en este mundo, Eva Hospitalet, Alicia (Valencia), Luz y Lola, como masaje este a sido el mejor masaje que me han dado, te da el masaje por todo el cuerpo, bueno casi todo, el culito poquito y por las nalgas arriba solo, te lo da por pies, piernas, espalda, brazos, manos, cabeza, orejas ... y te lo va dando con todo su cuerpo, pelos, manos, dedos, brazos, creo que piernas, pies, pechos, barriga, claro con lo que pensais pues como que no, que lleva el tanga, mal pensados, jejejeje.

Antes de darte la vuelta, te deje 2 minutos relajados en el tatami (y ella se va a duchar, ya lleva 2 desde que llegue), te pide que te des la vuelta, como siempre, jeje, te pasa, el pelo y pechos (un poco no mucho), por el amigo y por el pecho (yo pense que subiria mas pero no), un par de veces, rapido y despues ya directa al manual, le echa aceite al amigo, le da una caricias muy buenas al amigo, y lo va poniendo entre sus dedos, pero muy poco rato, y despues ya manual normal, como el que te harias tu, y con la otra mano, te va acariciando, el pecho, el "pirineo" (me gusta mas llamarlo asi jeje), y las bolitas, pero no pasa mas de ahi, una vez casi intenta meter el dedo enter mis nalgas, pero no lo hizo.

El final, mas vale que salga la descarga rapido, que sino no te deja ni echarlo todo, a la que descargue, dije ahi va otro, pero ya me estaba limpiando, eso si despues te limpia muy muy bien, el amigo, toda la zona descargada, jejeje, y despues te pasa una toallita humeda por el pecho y espalda, y te lo seca.

En resumen, que menudo coñazo va a ser leer todo esto, el piso muy bien, limpio y a mi me gusto, lo unico la ducha, que tenia como unas manchas negras, pero bueno, ah, tambien podria mejorar, la toalla que te da, porque es una de manos, bastante pequeñita, pero es un detallazo que te de las zapatillas para la ducha, en definitiva, como masaje un masaje genial, yo lo califico como el mejor que me han dado (no erotico claro, porque no es erotico todo el masaje), pero la relajacion podria ser un poco mejor y mas tranquila, vi como se le escapaba un par de miraditas al reloj, pero bueno he estado mas de una hora.

Chica recomendable, pero por el masaje, la relajacion esta bien, pero yo creo que bastante normalita.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Airbag (02/06/2009), Lextor (01/06/2009), Pdb (04/06/2009), Puturrudefoie (01/06/2009), remolino (01/06/2009), Vesquevinc (01/06/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2009, 22:58   #4
Lujuria
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Aún recuerdo la primera y única experiencia con Lola, de esto ya hace unos meses... así que no pongo expe sólo unos comentarios sobre la misma.

La primera impresión no fue del todo buena, esas fotos que pone en el anuncio deben de ser sin duda sus mejores fotos.

Es ella pero en persona, a mi gusto, pierde un poco y se le nota en la cara que está entradita en años.

Me rio ahora cuando recuerdo, aunque en su momento no me hizo gracia alguna, como se me quedó mirando nada más entrar por la puerta con su cara de pocos amigos que no cambio en lo que duró el servició y me dijo: "tu sabes que aquí nada de sexo verdad?" emotic_rtfm ... Como amante de los masajes bien dados y con FF la verdad es que me ofendió, no tanto la aclaración si no el tono.

Siento discrepar con Bjorkja pero yo no recuerdo que el masaje fuera digno de mención ni tampoco el tanga, de hecho tengo un pequeño trauma aún por superar de la visión de Lola enfundada en unas auténticas y genuinas bragas antilujuria...


:s189:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Lujuria por este mensaje:
Llamita (02/06/2009), Vesquevinc (02/06/2009)
Antiguo 02/06/2009, 13:31   #5
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Lujuria Ver Mensaje
Siento discrepar con Bjorkja pero yo no recuerdo que el masaje fuera digno de mención ni tampoco el tanga, de hecho tengo un pequeño trauma aún por superar de la visión de Lola enfundada en unas auténticas y genuinas bragas antilujuria...
Cap problema por discrepar, nose como he puesto en la xp, esde hace tiempo, de mis inicios en esto de los masajes con final feliz, y para mi en esa epoca el masaje fue muy muy bueno, fuerte y suave a la vez, quizas ahora si volviera no me parecia tan bueno, pero cuando yo fui, a mi me lo parecio, y lo de las bragas antilujuria, yo las 2 veces que he estado se quedo en tanga.

Saludos, y alguien me puede recomendar un masaje como el de Lola?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2009, 23:17   #6
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
Warning

Pienso que la señora en cuestión es rusa, no tailandesa; la llamé por teléfono porque me sedujo la idea de "auténtico masaje tailandés", quedamos a las 15:30, llegué sobre las 15:28, llamo al portero electrónico y me dice que no son las 15:30 que la llame dentro de dos minutos. Me espero dos minutos y vuelvo a llamar, me abre la puerta y subo... La mujer es realmente horrible, yo creo que pasa de los 50... La verdad es que no suelo anular citas, pero este caso bien merecía una excepción... Uhm... creo que me dejado puestas las llaves de la moto... hasta luego Lucas... pies para qué os quiero... salí pitando... Avisados estáis.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:22.
Página generada en 0,429 segundos con 214 consultas.