Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Can Martetas
Lorena - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès
ThePlay
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.944
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 10/12/2009, 11:20   #1
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lorena, chapeau¡¡¡¡

CLIENTE Anakin
Edad del cliente: unos cuantos....

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Dama nacional
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) En las fotos no se aprecian los tesoros que tiene. Pechos naturales preciosos, culo de infarto, piel maravillosa, y unos ojazos que........para mi guapisima.
Valoración física de la chica: 9.35, cuerpo todo natural con curvas naturales
Vestimenta: conjunto de lenceria negro y zapatos negros con taconazo, un bonito marco para semejante obra de arte
Fumadora: delante mio no...

CONTACTO
Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=8651
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la capital de Europa...Mollet del Valles, siempre he aparcado cerquita
Horario: 11-20, a veces empiezan un poquito mas tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso de Martetas, la misma habitacion que con Vanesa ( vaya nivel¡¡), y la misma ducha asesina, me quema o me hiela, no le cogido el punto al grifo. La proxima vez, Marta me tendra que ayudar...lo dicho muy bien
Valoración: 8.75

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer...
Tarifa contratada: 60€ por 30m.
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: pues no lo se...pero mas de 30...esta chica te hace perder la nocion del tiempo.
Besos/morreos? Si, besos delicados y suaves, morreos pocos, pero es que no tiene la boca quieta...no los eche de menos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Un frances riquisimo, muy completo, completisimo,
Cunilingus? si, creo que seria un pecado no hacerlo, es una dulcura
Sexo anal? no procedio.
Deja acabar en su boca/cara? como dice el anuncio, si.
Relato del encuentro: De vuelta a Mollet, vi a Lorena cuando estuve con Vanesa, y me dejo prendado. Cuando llegue al piso, me abre Marta, y hala¡¡¡¡¡¡otra vez ese escotazo tan insinuante, esta guapisima. Bla bla bla , y a la habitacion, al momento entra Lorena:emotic_yikes:, impresionante. Es un conjunto de curvas preciosas, y naturales, con una piel suave y magnetica, pero tiene unos ojos..:mucho_amor:, es una dama a la que estarias contemplando sin parar, y llegaria al extasis. Encima es una catarata de simpatica , es una cualidad de ese nido de placer. En lo referente al sexo, tras unos besos suaves , directa a mi sexo, donde empieza un prodigioso frances, delicado, suave, tierno, humedo, pero con un vicio.....os recomiendo evitar mirarle a los ojos cuando lo esta haciendo, te derrite esa mirada, y creo que tiene efectos secundarios ( me han durado toda la noche). Estaba tumbado y ella jugando conmigo , colocada de manera que su hermoso trasero se veia reflejado en el espejo, no podia dejarde acariciarla, su piel es magnetica¡¡¡ y de mirar sus obras de arte tatuadas, llevaba un buen rato asi, pasivo, disfrutando de la boca de esta dama, disfrutando contemplando su cuerpo haciendo eses sobre mi. Se incorpora y me ofrece sus pechos, para mi son preciosos, tiene una bella naturalidad que los hacen tremendamente apetitosos, bueno, toda ella es asi. Me sacio de esta parte de su anatomia y tengo la imperiosa necesidad de saborearla mas intimamente. Tiene un sexo dulce, muy meloso, lo ofrece con generosidad, te hace sentir necesario, te motiva y te deja recrearte. No se cuanto tiempo estuve degustandola, no tenia bastante, pero ella se levanta y me tumba boca arriba,me coloca su manjar en mi boca, se pliega sobre mi sexo y empezo un festin mutuo. Placer en estado puro, es lo que provoca esta dama con su boca, no queria que se separara de mi sexo, y ella lo ha visto, ha seguido hasta provocarme un orgasmo de los inolvidables, parecia que mi sexo se fundia en su boca, y mi boca se soldaba a su sexo ( me lo llevaria a casa ). Fantastico.
Tras recuperarme el aliento, una charla muy agradable, es simpatiquisima, y contemplando ese cuerpo, imaginando la proxima que vez que la vea( que sera pronto), lo que tiene que ser capaz de hacer.

Valoración de la implicación: 10, asi lo siento y asi lo pongo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor se resume en una palabra: ELLA. Lo peor no poder quedarme mas rato, las pocas ganas que he tenido de visitar clientes, la galactica ducha tambien se merece ser nombrada en esta apartado ( le he cogido mania jejejej), ver el escote de Marta, pues despierta mi parte oscura de la fuerza, y luego, que me acuerdo de Vanesa, y tambien es increible, lo cual me hace querer clonarme.:hat_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/08/2015 a las 16:37. Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Atleta Sexual (14/12/2009), Benzema69 (10/12/2009), Boniface (10/12/2009), cerezo (14/12/2009), darkness (10/12/2009), dusty (10/12/2009), Gigidrako (10/12/2009), HombreLobo (15/12/2009), Homer (10/12/2009), Lextor (10/12/2009), lobito666 (10/12/2009), Obi-Wan (16/12/2009), Pirata (16/12/2009), Puturrudefoie (10/12/2009), Vital (10/12/2009), Xac (10/12/2009)
Antiguo 10/12/2009, 16:28   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Lorena - Española - Can Martetas - Mollet del Vallès

Fotos de Lorena, gentileza de lobito666.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/08/2015 a las 16:36. Razón: arreglar formato telefonos Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/12/2009, 09:57   #3
cerezo
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Cerezo
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) morena Pelo lardo, ojos azules preciosos, pecho una 90 100 natural bien puesto, un cuerpazo decorado con tattos que le quedan de puta madre
Valoración física de la chica: 9.5
Vestimenta: lenceria no me fije mucho porque le duro poco jejeje
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=8651
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet salida 16 piso de Martetas, si se aprca facil
Horario: 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo muy bien decorado
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el lunes 13
Tarifa contratada: 100 una hora
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: una hora y poco
Besos/morreos? Si, muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) siiiiii buff te mata con la miradaque carita de viciosa bufff
Cunilingus? si,
Sexo anal? no procedio.
Deja acabar en su boca/cara? eso dice el anuncio
Relato del encuentro:
Llego al piso de mollet, me abre la puerta y madre mia hay aparece ese bombom es gupisima la chica guapa que te fijarias en ella en una discoteca delante de 100 tias.
Resumire un poco hace poco que se dedica a esto y y es mas profesional que muchas, mas que profesional diria que es ella misma una persona que quiere dar placer y disfrutar a la vez del momento, en la cama es una pasada yo os lo recomiendo sin duda.

Valoración de la implicación: 9.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo Independiente guapa, joven, simpatica bueno no acabaria nunca y como foll madre mia.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a cerezo por este mensaje:
Anakin (17/12/2009), Atleta Sexual (16/12/2009), Boniface (16/12/2009), bstoned (16/12/2009), darkness (16/12/2009), ELeGant (16/12/2009), Gigidrako (16/12/2009), HombreLobo (16/12/2009), Homer (16/12/2009), lickherpussy (17/12/2009), lobito666 (16/12/2009), Obi-Wan (16/12/2009), Pirata (16/12/2009), Puturrudefoie (16/12/2009), Remo (16/12/2009), Valkan (18/12/2009), Vital (17/12/2009), wildheart (16/12/2009), Xac (16/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/02/2010, 14:22   #4
Koyza
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Donde esta lorena???

Holaaaa me enterado que lorena ya no trabaja en la casa de Marta. Me gustaria saber si se la puede encontrar en algun otro sitio o en otro telefono ya que fue mi mejor expe. Un saludo!!!emotic_ok

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2010, 11:53   #5
Baja_5046
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Por desgracia para los que no hemos estado con ella se ha retirado, segun Martetas este mundo no era para ella, en parte me alegro por lorena.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_5046 por este Post:
highway101 (11/02/2010)
Antiguo 04/03/2010, 17:14   #6
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lorena a vuelto

Pues si señores, esta mañana me he puesto en contacto con Martetas y me ha comentado que tenia alli a Lorena que si queria me la podia reservar y ademas que le entraban un par de chicas nuevas que luego me las presentaba, asi que ni corto ni perezoso Pa Mollet s'ha dit.

CLIENTE Loboil
Edad del cliente: 30 y unos cuantos mas

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) unoc cuantos menos que yo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) morena Pelo lardo, mirada penetrante y excitqante, pedazo de pechos bien puestos, un culazo de infarto y mi perdidcion, unos tatuajes impresionanate.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: No me acuerdo ¿hay que fijarse en eso?
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=8651
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet piso de Martetas, si se aprca bien
Horario: ni idea yo siempre voy a la misma hora

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso nuevo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/03/2010
Tarifa contratada: 60 media hora
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: como siempre digo el correcto yo no miro la hora a no ser que lo este pasando mal, en media hora a mi me da tiempo de sobra de ducharme pasarlo bien y disfrutar como un becerro.
Besos/morreos? Si, es lo que mas me gusta de esta chica junto a su frances
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si de lado de frente parriba poabajo ole ole y ole y lo mejor la mirada con esa cara de vicio que te pone a mil
Cunilingus? si,lastima que no ha querido correrse, ella se lo pierde.
Sexo anal? no procedio.
Deja acabar en su boca/cara? no procede
Relato del encuentro:
Pues llego media horita antes de tiempo y me habre Martetas, con respeto a todas las mujeres que han pasado por ese piso y pasaran por alli, a mi esta mujer me pone muchissimo, bueno que me lio, despues del saludo me comenta que tiene a una chica nueva que ha llegado hoy y Lorena que la tenia reservada, pasa la nueva y SORPRESA esta buenissima los que habeis estado con Lorena es del mismo estilo cuerpazo con curvas alta y muy guapa de cara, lo que pasa es que la cara de vicio que tiene Lorena no le gana nadie, total despues de unas risas con Martetas porque la chica nueva acaba de empezar en esto y esta muy nerviosa decido quedarme con Lorena que ya me quede con las ganas de repetir con ella, al lio, ya en la habitacion me besa me acaricia y mi amiguito se pone miranda pa las estrellas, pasamos a la ducha y entre bromas nos pegamos un labada mutua con frances al amigo que un poco mas y me corro alli mismo, pasamos a la habitacion y mamadon yo sentado y ella de rodillas en el suelo despues paso a comermela yo a ella, madre mia que coñito tiene esta chica tan sabroso, nos hacemos un 69 buenissimo ella bien mojada y yo a punto de explotar y aqui ha venido la unica pequeña pega que he encontrado, cuando por lo mojada que estaba yo creia que se corria ha parado y me ha dicho que un poco mas y hago que se corra y que no queria(peor para ella y sino que se lo digan a Martetas que disfruta de mi lengua como yo disfruto de la suya) pues condon se ha subido encima mio y una cabalgada de impresion corrida, vasito de agua y pal curro.
Valoración de la implicación: 7

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una experiencia muy buena lastima del pequeño detalle de la corrida pero peor para ella, la chica es muy guapa y la chupa muy bien ademas el conjunto general de tipo de chica implicacion por este precio es muy correcto.

Como siempre un besazo para Martetas.

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 05/03/2010, 11:05   #7
Baja_5046
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Que suerte, me quede con las ganas de conocer a Lorena, habra que llamar a Marta a ver si puedo ir!!!

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/03/2010, 12:55   #8
Anakin
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 124
icon

<Hipnotizado

Saludos.
El viernes tenia un dia fatal, me hice un poco mas mayor...me imaginaba que me habian preparado una fiesta sorpresa, con familia, clientes,amigos, muchos niños, muchos regalos, la tipica fiesta sorpresa que sabes que te haran y no te apetece hacerla.
Para suavizar los efectos llame a Marta y le suplique que medeja ir, lo bueno del piso de Marta es que mientras tenga alguna de las preciosidades libres, aciertas seguro. Si es Vanesa , fantastico, si es Natalia, genial, si es Lorena , magico, y a las otras no tengo el gusto de conocerlas personalmente, pero lo que he visto...es suficiente.
Al llegar me dice Marta que estaban Lorena y Vanesa, y que una moneda a decidido que estare con Lorena, pero, que si quiero y me atrevo puedo estar con las dos....y yo, tonto de mi, me lo pienso..y cuando voy a decir que si llaman y piden por Vanesa....
Da igual, porque no se que hubiera echo con estas dos damas celestiales, seguramente el ridiculo.
Perdonarme que no utiliza la plantilla, los datos tecnicos son de sobra conocidos, y esta nevando, y la conexion no va fina.
De la experiencia decir , que para mi, esta dama tiene algo magico, su mirada me produce una sensacion de bienestar y placer ( los ojos mas bonitos que he visto en mi larga vida....) , algo estraño, pero muy gratificante, y mezclado con la vista y el tacto de su cuerpo es de las mejores sensaciones fisicas que puedes tener, y si todo esto lo volvemos a mezclar con su atencion por ti,es la mejor delas sensaciones.
Personalmente fue una experiencia difente a lo habitual, y no se explicarlo en palabras, lo siento
Gracias Lorena,

Movido por ; 08/10/2012 at 17:15 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
Atleta Sexual (15/03/2010), Baja_jk5_ (08/03/2010), highway101 (08/03/2010), HombreLobo (09/03/2010), Homer (08/03/2010), Jardinerodmaria (09/03/2010), lobito666 (08/03/2010), marino maresme (08/03/2010), Pirata (08/03/2010), Vital (08/03/2010)
Antiguo 25/03/2010, 12:05   #9
torpe.do
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos, hace un par de semanas pude estar un ratito con Lorena,
decid que estar con ella es especial, le gusta agradar y coincido con el resto
de foreros en todos, excepto en la nota que le dáis de cuerpo,
La chica es muy guapa y es más que aconsejable, pero como físico yo le daría un
7,5 u 8, es un poco culona, cosa que a mí no me importó.

Aunque esos ojos son preciosos redface

Movido por ; 08/10/2012 at 17:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/03/2010, 12:11   #10
Gigidrako
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Cita:
Iniciado por torpe.do Ver Mensaje
Hola a todos, hace un par de semanas pude estar un ratito con Lorena,
decid que estar con ella es especial, le gusta agradar y coincido con el resto
de foreros en todos, excepto en la nota que le dáis de cuerpo,
La chica es muy guapa y es más que aconsejable, pero como físico yo le daría un
7,5 u 8, es un poco culona, cosa que a mí no me importó.

Aunque esos ojos son preciosos redface
eekPues si es culona entonces más ganas le tengoemotic_wacko:emotic_yikes:Habrá que ir!!!!:emotic_lust:

Movido por ; 08/10/2012 at 17:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2010, 18:10   #11
dusty
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Viernes Santo: A Pecar con Lorena en Can Martetas!

CLIENTE dusty
Edad del cliente: treintaytantos

LUMI
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Ni idea... sobre los veintimuchos-treintaipocos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales, pero que no son demostrativas ya que esta mujer en realidad es increible.
Valoración física de la chica: Para mi gusto guapisima de cara, morenaza, con unos ojos hipnotizantes (ya alguno lo habeis mencionado y lo corroboro) un cuerpo voluptuoso con muchas curvas donde perderse y una simpatia y una dulzura impresionantes.
Vestimenta: Un vestidito gris que ha durado muy poco.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 654950113
Web/Anuncio: Can Martetas: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=4035
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet del Valles (son mis vecinas! jajaja)
Horario: ni idea, de 11 a 20 creo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion chula con lo indispensable para hacer lo que uno va a hacer a estos sitios
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes Santo
Tarifa contratada: media hora 60€
Otras tarifas ofertadas: iba a tiro fijo
Duración real del servicio: un poquito mas de la media.
Besos/morreos? Riquisimos, he estado cortado porque estaba flipando con esta niña....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Increible!!! De los mejores que me han hecho nunca, sabe lo que hace, buen ritmo, salivado, y lo mejor, esa miradita de vicio mientras te la come... vamos, que no he necesitao nada mas para ser feliz!!!
Cunilingus? Por supuesto, es marca de la casa, muy rico!
Sexo anal? no se.
Deja acabar en su boca/cara? sip....y que maravilla....!
Relato del encuentro:

No me extendere demasiado. Semana Santa de rodriguez en casa, así que aprovecho para ir a ver a mi vecinita Marta para que me presente a alguna de sus conocidas niñas. No sabia bien con quien iba a estar puesto que la fecha es complicada y no estaban todas las chicas. MI idea era con Lorena, puesto que admite frances hasta el final, y me ha encantado comprobar como finalmente asi ha podido ser.
Saludetes a Marta y felicitaciones por el negocio (Marta, me debes una cocacola niña, que con el ajetreo te has olvidao!!!! Si es que vas estresáaaaaa!) Me presenta a Lorena y me quedo flipando!

Lorena es mi chica platonica: Voluptuosa, con una mirada y unos ojos increibles, piercing de aro en la nariz (para mi morbosisimo) y varios tattoos por el cuerpo (mas morbo para mi gusto). Semejante belleza me ha superado, y ni mucho menos me esperaba que Lorena me gustara tanto.

Pasamos a la ducha, pero como venia duchadito de casa no hemos tardado demasido, llegamos a la habitacion y empezamos con unos magreos y empiezo a repasarle los tattoos con la lengua!!biggrin

Me siento en una esquinita de la cama y ella se pone frente a mi y empieza a hacerme un frances que lo flipas. Yo estaba medio cortao y medio sobao, pero mi hermanito se ha puesto mas tieso que una barra de hierro y he flipado con la postura, con las miraditas que Lorena me echaba mientras se tragaba mi pequeñin, y lo lamia como si fuera su manjar preferido. Ahi ya casi me desmonta, y en vistas que iba a explotar, no queria perderme la posibilidad de hacerle una limpeza de bajos a Lorena.

Nos tumbamos en la cama y seguimos magreandonos, y la beso por todo el cuerpo hasta que he llegado a su valle de venus donde me he entretenido disfrutando de sus manjares!!! Al cabo de un ratito, cambiamos de postura, y hacemos un poco de 69 asi de lado, hasta que me vuelvo a tumbar en la cama, apoyado en la pared y Lorena vuelve con el frances. Ya en esa postura me comenta si quiero "sucar el melindro" y le digo que pa que! pa irme como un mirlo namas entrar? Pa eso termino en tu boquita disfrutando de esta mamada de escandalo que me estas haciendo!!!:sm059: Asi que dit i fet, Lorena se pone a lo suyo y sin dejar de mirarla a los ojos, me corro como un mirlo en la que ha sido la mejor mamada de mi vida puteril...

Limpieza y caricias, con una poco de charla sobre tattoos y el futuro, y me he vestido para dejar pista libre porque hoy estaba el piso saturadillo (cabrones no dejais de follar ni en semana santa!!!). Me despido de Lorena con besos y agradeciendole el ratito que me ha hecho pasar y diciendole lo mucho que me ha gustado y lo agradable que ha sido estar con ella.

Valoración de la implicación: Muy Alta. En todo momento ha sido cariñosa y agradable. Creo que ha habido feeling, me he sentido muy a gusto con ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda su frances y su mirada y lo peor no poder llevarmela a casa para rematar la faena!!wink

Salut!!!
th____lo th____lo th____lo

Última edición por dusty; 02/04/2010 a las 18:14. Movido por ; 08/10/2012 at 17:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a dusty por este mensaje:
Anakin (06/04/2010), Avalancha (02/04/2010), daoy69 (06/04/2010), Davidson (02/04/2010), Fussion (02/04/2010), highway101 (02/04/2010), Homer (09/04/2010), Jardinerodmaria (06/04/2010), Lextor (12/04/2010), lobito666 (03/04/2010), Miku80 (02/04/2010), Mysticman (02/04/2010), Pirata (04/04/2010)
Antiguo 02/04/2010, 19:03   #12
Davidson
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1598
SmilePoints último año: 4.604
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Asi me gusta Dusty...rapidito que despues iba yo con Lorena...jejeje Un saludo

Movido por ; 08/10/2012 at 17:26 desde
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Haima
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:08.
Página generada en 0,598 segundos con 220 consultas.