Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Caprice Erotic
Lorena - Uruguaya - Caprice Erotic - Barcelona phonex
SexEvents
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lorena
teléfono(s):
935278111
origen/acento:
Uruguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 20/03/2012, 19:24   #1
rabocam2
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lorena - Uruguaya - Caprice Erotic - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 23... creíbles.. de verdad importa?
Fotos falsas o retocadas?: Reales... (con algún retoquillo, en todo caso, muy sutil)
Valoración de Cara: 8 (muuuy subjetivo esto...) es una chica de cara muy.. muy agradable sin ser espectacular, de esas que te enamoran por su dulzura.
Valoración de Cuerpo: 8,5 Proporcionado, con un trasero generoso pero terso y unos pechos suaves y con un tacto mas bien duro (no me atrevería a decir que operados, aunque me asalta la duda)
Valoración de Carácter: Muy dulce aunque marcando distancias en la intimidad.
Vestimenta: Kimono, sujetador negro y tanga color carne duda supongo que lo del tanga es para que parezca que no lleva nada cuando hace masajes... personalmente, no me gusta y duró poco.
Fumadora: No lo aprecié

CONTACTO
Teléfono: 935278111
Web/Anuncio: http://capriceerotic.com/ ; http://www.sexomercadobcn.com/caprice-erotic-masajes-eroticos-enrique-granados-mallorca-barcelona-934519572-638118624-a-t50573.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fuí en moto... pero no es un barrio que destaque por su facilidad para aparcar.
Horario: De lunes a viernes de 11h a 20h. (para recibir, hasta las 19:30h) y sábados de 11h a 19h. (supongo que lo mismo... media horita antes de cerrar emotic_wink

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con tatami de 190 ancho con decoración más que acertada (con mucho gusto por los detalles) y calefacción por aire. Música relajante y a un volumen adecuado.
Camilla: tatami
Servicio ducha: Si, un baño que queda a tres pasos de la habitación y las dos estancias quedan separadas dels resto de la casa por una puerta de cristal traslúcido (así evitas asomos indiscretos y corridas en paños menores)
Valoración: Muy alta... 9? se me hace extraño valorar fríamente el global.... en todo caso, la parte de masaje.... muy buena.. en cuanto al complemento.. mejorable, poco, pero mejorable en algunos aspectos que detallaré mas adelante.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/3/2012 (Día del padre)
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 150€ por una hora con oferta ( http://www.sexomercadobcn.com/caprice-erotic-masajes-eroticos-enrique-granados-mallorca-barcelona-934519572-638118624-a-t50573.html#post524539 ) + completo.
Otras tarifas ofertadas: acuerdo mogollón!!! a parte de las ofertas que puedan hacer puntualmente, ofrecen toda clase de servicios... ver web: http://capriceerotic.com/tarifas/ o telephone
Duración real del servicio: Una hora de ducha a ducha.
Besos/morreos? Besos.. si, morreos... no... realmente, salvo en algún momento muy puntual, la lengua estuvo escondida (uno de los puntos a mejorar según mi opinión) aunque tengo que decir, que respeto y comprendo que lo de los besos, depende del feeling que haya con el "cliente" sobretodo en masajistas.
Técnica del masaje: (valoración) Fantástica, te relaja y, cuando se acerca el momento del sexo, te va calentando muy sutilmente.
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable, seguramente, probaré con otra (solo por que el menda es infiel por naturaleza) y casi seguro, tan solo para masaje... para otros menesteres, mejor una chica de las del sexo pro.
Resumen experiencia: Llamo para confirmar a eso de las doce. Me coge el teléfono una chica catalana encantadora (Claudia) y quedamos para las 12:45h. Llego a la hora pactada y me abre la puerta una chica menudita (diría que se trataba de Arlet) muy tímida y me dice que espere en una habitación muy bien ambientada aunque poco iluminada para mi gusto. Como la chica con la que había hablado, al llamar para confirmar número y piso, ya me había dicho que estaba por llegar, le comento a Arlet que la espero. A los pocos minutos, entra ella.... CLaudia y me explica que Mikaela y Paula están en un servicio a "cuatro manos" y que si quiero entrar con Arlet o me espero un ratito a que llegue Lorena. Como me gustan con un poco de pecho, opto por esperar. Mientras llegaba Lorena, tuvimos una conversación de lo mas agradable con ella y me hicieron sentir muy cómodo. Llega Lorena y negociamos el servicio... que yo sepa y según me comentó la encargada, es la única que hace completo. Entramos en la habitación y paso a la ducha. Una vez limpito, paso a la habitación y me estiro en el tatami. Ella se despoja del kimono y los sujetadores y empieza el masaje... suave, con insistencia en las piernas y subiendo poco a poco hasta hacerme un sutil masaje en la espalda con los pechos. Yo no aguando más y paso a la acción, le acaricio su cuerpo suave hasta quedar abrazados tocándonos por todas partes. Me incorporo para tener un mejor ángulo y trabajar su bulba esperando un francés natural que nunca se dió... ella, como detectó mi intención me enfundó y entonces empezó con la felación bochornobochornoicon lo peor de la experiencia junto con su lengua retráctil... No estaba yo para discutir, así que seguí a lo mío.. missionary sexdoggy y exploté como un bendito. Como tan solo había pasado media hora larga, tras un momento de recuperación, me siguió haciendo masajito hasta dejarme bien relajado. Ducha y pa casa feliz como una perdiz.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el trato de las chicas (sobretodo de la encargada) y el ambiente. Lo peor: los besos sin lengua y el francés con... Queda claro que son muy buenas en el masaje pero en el tema sexual... zapatero a tus zapatos. Repetiré para relajarme pero no me convence el tema sexual... en todo caso, final feliz manual o francés y cuando esté necesitado... hay muchas chicas mejores y más económicas para descargar.
Imágenes Adjuntas
__attach__attach__attach

Última edición por rabocam2; 21/03/2012 a las 13:14. Movido por ; 20/01/2013 at 17:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2012, 19:33   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por rabocam2 Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Mas fotos de Lorena..... fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por ; 20/01/2013 at 17:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anubis (21/03/2012), bistrot (21/03/2012), CapriceErotic (21/03/2012), Casanova (20/03/2012), Larry (21/03/2012), Lextor (21/03/2012), mailto_23qe9 (20/03/2012), Monogotas (20/03/2012), pinoccio2010 (22/03/2012), rabocam2 (20/03/2012)
Antiguo 07/05/2012, 12:41   #3
Danteenelcielo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lorena

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 31

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales!
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9,5
Vestimenta: Kimono
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 93 527 8111
Web/Anuncio: http://capriceerotic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) No, es Barcelona
Horario: Lunes a Viernes de 11h a 20h.
Sábados de 11h a 19h.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bonito todo muy relajante y con música suave
Camilla: Yo elegí Tatami.
Servicio ducha: Si, en la misma habitación
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/05/2012
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: Masaje Tántrico + completo 150 1 hora
Otras tarifas ofertadas: mejor ver en: http://capriceerotic.com/tarifas/
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si
Técnica del masaje: (valoración) Muy bueno!
Chica recomendable?: (repetirias?) Claro que si!
Resumen experiencia: Hago una reserva online en: http://capriceerotic.com/reservas-online/ y me confirman por mail. Llego y me atiende Claudia (muy guapa y simpática) y me guía hasta la habitación para esperar a Lorena. Llega Lorena que es tan guapa o mas que en las fotos (tiene una cara de angel que en las fotos no se ve) y me hace pasar al baño. Es una chica muy simpática con la cual congeniamos rápidamente. Luego de la ducha vamos al tatami y ya sin ropa empieza el masaje (muy profesional). Luego de un rato de masajes, comenzamos a besarnos y pronto entro en acción. Comienzo yo debajo y luego cambiamos varias veces mas. Me corro muy pero que muy bien y como todavía quedaban 10 minutos me hace un masaje en las piernas.


Luego antes de irme le pedí permiso para hacerle aluna foto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es sin duda Lorena que te hace sentir muy bien. Lo peor es no poder ir todos los días.





Algunas fotos de Lorena:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Danteenelcielo; 07/05/2012 a las 13:37. Movido por ; 20/01/2013 at 17:12 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:43.
Página generada en 0,377 segundos con 210 consultas.