Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Dharma
Lucia - Española - Masajista phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.907
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucia
teléfono(s):
647672556, 931464944
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 19/11/2023, 12:26   #1
Javi360
avatar_
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Masaje Lucia - Española - Masajista

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Española
Edad: 22
Fotos falsas o retocadas?: Para nada, mejor en persona que en las fotos
Descripción de Cara: Mejor que su cuerpo.
Descripción de Cuerpo: Un 10. Perfecta.
Descripción de Carácter: Dulce, sensual, atenta, divertida, cariñosa, espontánea...
Vestimenta: Vestido negro
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 692 962 010
Web/Anuncio: https://masajesdharma.com/masajistas/lucia-masajista-erotica-en-barcelona/
Dirección: Consell de Cent 292 Barcelona
Horario: Lunes a Domingo 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande con ducha, podéis ver fotos del centro en su web
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 16-11-23
Servicio y tarifa contratada: Masaje Sensual Deluxe, 45 minutos, 150€
Otras tarifas/servicios ofertados: Muchas, consultar
Duración real del servicio: 45 minutos
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Llamé el día antes para reservar con Lucia a las 12 del mediodía. Me enviaron un whatsapp el día de la reserva para confirmar. La entrada está en una calle bastante concurrida en el centro de Barcelona, pero el sitio es más o menos discreto, con una portería como cualquier otra de la ciudad y un cartel encima de Dharma. La puerta de abajo está abierta (al menos a las horas que fui), así que entre discretamente y subí directo a la primera planta.

Me recibe una chica guapísima, ojos negros, pelo azabache, labios carnosos, nariz perfecta, en fin cara de diosa… de piel morena, 1’70m aprox, y con cuerpo escultural. Me dice que es Lucia y lo primero que pienso es que es la masajista más guapa que he visto en mi vida.

Acordamos el servicio (Ducha juntos y el masaje), pago y pasamos a la habitación. Me pide que me desnude que ahora viene. Cuando vuelve a entrar ya lo hace solo con la toalla y el pelo recogido. Se quita la toalla y me pide que venga a la ducha, la impresión que tengo solo debe ser comparable a cuando a uno se le aparece un ángel bajando del cielo, así que todavía en shock me quito también la toalla y pasamos a la ducha.

Empieza a enjabonarme mientras la acaricio por la espalda y los hombros. No pasa mucho tiempo hasta que levanta una de mis manos, que estaba en su cintura y la coloca en su pecho, así que mi otra mano ya baja directa a tocar su joven, firme, precioso y escultural culo. Para cuando agarra y enjabona mi miembro aquello ya está más duro y levantado de lo que lo he visto en mucho tiempo.

Cuando me pide que la enjabone la cosa ya estaba que se salía de madre. Mientras la besaba en el cuello y los hombros acariciaba ya su zona íntima. En un momento que mis besos bajaban más de lo debido hacia sus pechos, que ya tenían los pezones como escarpias, tuvo que pedirme que no bajara más que eso no entraba en el masaje.

Después de pedirle 1000 disculpas, al cabo de un rato se dio la vuelta y proseguimos con lo mismo con ella de espaldas. La cosa estaba tan caldeada que empecé con movimientos hacia delante y hacia atrás mientras la tenía alojada en la parte superior de sus nalgas y espalda. A pesar de ser una posición común en estas experiencias, nunca había hecho esos movimientos antes, supongo que por no necesitarlo. En esta ocasión no fue así y me salió automático, la sensación que tuve fue la de estar haciéndolo con ella en la ducha. Parecía que le gustaba, o esa fue la impresión ya que en ese momento mi mano la agarraba por delante en su zona íntima. Así que estuvimos de esa manera un buen rato.

Cuando pensaba que la cosa no podía ser más intensa se giró y empezamos con lo mismo, esta vez abrazados de cara. Ahora mi miembro estaba aprisionado entre ella y yo, con lo cual la sensación de estar haciéndolo se intensificó todavía más. Entre gemidos y con Lucia cada vez más encima de mí, en una de las subidas y bajadas casi tenemos un accidente cuando mi pene se deslizó y acabo en su entrepierna. Afortunadamente (o no) en ese momento mi mano volvía a estar agarrándola, esta vez por detrás, en su zona íntima. Así que lo único que tocó fue el dorso de mi mano.

Tomamos algo de aire y me pregunta si pasamos al tatami. Así que con bastantes prisas los dos allí acabamos. También me pregunta si querré la estimulación anal (incluida en ese masaje). No estaba en posición de decirle que no a nada, así que acepte.

Después de tanto tiempo y la subida de tono en la ducha, la verdad es que el masaje fuimos bastante por faena. Para poder relajarme con Lucia en el masaje después de la ducha tendría que haber sido mínimo 1:30h y dos terminaciones. Empezó por las piernas muy correctamente. Cuando llegó al culo me dio dos cachetadas con ambas manos en ambas nalgas y me dijo “¿Vas mucho al gym no?” Dios casi me muero de la risa, divina juventud y espontaneidad. En fin, más de 10 horas por semana pensé, así que le respondí: “No tanto como me gustaría” lo cual era la verdad; “Estás muy bien” me dijo, a lo que contesté: “Tú estás mucho mejor”, lo cual evidentemente también era la verdad.

En cuanto a la estimulación la hizo con un guante de nitrilo negro, acariciando la zona exterior del ano y perineo. No me lo habían hecho nunca y no me desagrado para nada, son zonas que normalmente no se prestan mucha atención incluso en ese tipo de masajes y que son muy placenteras cuando las acarician.


Cuando me di la vuelta la cosa ya no daba para mucho más masaje, lingam, posturas ni historias, así que fuimos bastante por faena. Mientras la acariciaba por donde podía ella me masturbaba primero lentamente y al final a ritmo de infarto. Cada vez estábamos más excitados los dos y lo que antes eran miradas que se rehuían, ahora eran ojos que se clavaban tan profundamente que te absorbían y te abrían las puertas de un nuevo universo.

A veces la cercanía de nuestras caras hacía que en alguno de sus gemidos consiguiese oler su hálito a flores y fresas, pudiendo imaginar como sería saborear esos preciosos labios. Cuando estando de espaldas no miraba, mientras mi mano izquierda agarraba su nalga, mi mano derecha, que había estado en contacto con su zona íntima, pasaba por delante de mi nariz intentando apreciar algún olor más intenso… Pero nada, demasiado joven y perfecta, solo conseguía oler a rosas.

Al final, después de haberme pasado esos pechos naturales y perfectos por todo mi cuerpo y varias veces a pocos cm de mi boca, mi cara acabó apoyada en sus senos mientras tenía una explosión que me dejo sin saber ni donde estaba ni quién era.

Todavía abrazados volví a mi cuerpo, y de vuelta a la tierra. Nos cogimos de la mano mientras nos preguntábamos como estábamos y me limpiaba con caricias y ternura. No podía ni moverme.

Valoración de la experiencia:
Poco mas puedo añadir. Lucia ha sido la mejor experiencia de masaje erótico que he tenido en mi vida.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor y lo peor a veces van de la mano. Estar con Lucia te hace no querer volver a tener un masaje de este tipo nunca más. Te hace querer que sea el último de tu vida y así poder recordarlo para siempre.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 19/11/2023 a las 20:49.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Javi360 por este mensaje:
boygeorge (21/11/2023), chocosoda (27/11/2023), gaper09 (19/11/2023), Interceptor (20/11/2023), Paco Jerte (19/11/2023), TheInvisibleMan (19/11/2023)
Antiguo 04/03/2024, 11:27   #2
Dadda
avatar_
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción : Lucia es tan hermosa que sus fotos lo dejan imaginar. Auténtica y profesional.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp)
Web/Anuncio: https://masajesdharma.com/masajistas/lucia-masajista-erotica-en-barcelona/

LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración:
Un piso muy elegante y bien equipado. Está en el centro, muy cómodo para turistas.
He reservado un masaje mystic con Lucia por whatsapp muy fácilmente.
Al llegar, vas en un cuarto muy pequeño aunque confortable y te proponen y explican los varios masajes.
La verdad es que esa parte hace demasiado comercial por no decir suena trampa a turista.
Los precios no son baratos, cierto, pero tampoco es un engaño en el servicio. No digo que es una trampa.. Solo que da esa impresión.
En la habitación junto a Lucia fuimos al futón, pero en esa misma habitación había la "magic table", que parece una fantasía interesante smile

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Servicio y tarifa contratada: (€) Mystic Essence 1h30 (el nombre y precios han cambiado en su página)
Duración real del servicio: ~1h30 en tatami

Relato del encuentro:
La sesión empezó con un striptease / lapdance. Yo sentado en una silla. ¡Era nada menos que exceptional!! La verdad, al hacer unos meses que fue yo, es el mejor recuerdo que me queda gifs_ojos
Lucia es jugadora y muy sexy, y es un placer verla moverse y su lapdance es perfecto.

Después nos fuimos a una ducha, interactiva antes de volver al futón para el masaje.
Si la primera parte fue maravillosa, el masaje me decepciono un poco.
Lucia paso mucho tiempo haciendo masajes tipo fisio, pero que no me convencieron.
Y las partes más sensuales faltaron "para mí" de intención para no parecer demasiado mecánicas.
Quizás al ver Lucia un par de vez, eso son cosas que se pueden mejoran mucho. Pero al precio del masaje, salí un poco decepcionado por este

Valoración de la experiencia:
Lucia es una persona muy linda. Su lapdance fue súper juguetón y encantador y muestra su capacidad a hacer vivir una experiencia genial.
La parte masaje ese día me decepciono, y con las tarifas del centro, no suelen tener derecho a eso.
Además el ambiente inicial me dejo la impresión de dedicarse más a turistas, intentando vender los masajes, los más caros, etc.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lucia tiene superpotencial, pero no me dio ganas de repetir y sobre todo el centro dharma no me dio buenas ondas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dadda; 04/03/2024 a las 12:06.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Dadda por este mensaje:
Baja_162743 (04/03/2024), delicatessen (04/03/2024), Lacroix (04/03/2024)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Mel Hot

tag Etiquetas
Española Lingam Masaje WhatsApp Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:14.
Página generada en 0,244 segundos con 48 consultas.