Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Osmosis
Lucía - Barcelona - Masajista latina phonex
Geisha
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.744
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
930279391, 675857009
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 13/01/2020, 12:24   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lucía - Latina - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN

Dia malo malo maliiiisimo.
Tres centros visitados y dos fracasos.
Visite un habitual y han cambiado las chicas ... las nuevas y con cariño son un bluff.

Asi que decido inspeccionar internet aparte del foro a ver.... os cuento en este centro todo fue de 10.
Mi problema es que si las chicas no son guapas por mas masjaes que hagan y mas descuentos que ofrezcan no me pongo lo mas minimo y tengo que salir como entre.

Por lo que primero que quiero asegurarme es que sean guapas.
Aqui acerté con Lucia, paso a contaros.

CHICA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 i pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapisima y unos ojitos y nariz que me encantan!!
Descripción de Cuerpo: Una pasada ni muy delgada pero con todo en su sitio ... y un culete de 10!!!!
Descripción de Carácter: Timida pero cuando le pillas el punto una pasada.
Vestimenta: Camiseta y mallas negras.... vestuario oficial imagino.
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Estética OSM - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN - 930279391 / 675857009
Dirección: Ver hilo
Horario: Ver hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien ****
Aire Acondicionado/Calefacción: yes
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana aprox.
Servicio y tarifa contratada: creo que fueron 80 € 45 minutos pero porfa pasad por la web que no me acuerdo aunque por ahi rondaba, precios habituales.

Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45 m
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: con tanga se quedo.
Masaje interactivo: imagino depende del feeling pero no mas alla de unas caricias y algun pico según el dia y el cliente.

Relato del encuentro:

Como os decia mas arriba algunos de los centros que frecuentaba han cambiado de chicas y no precisamente para mejor.

Despues dar vueltas por internet y fuera del foro encuentro este centro que creo es nuevo o por lo menos yo desconocia.

Llego y la encargada (Quien algunos reconocereis) me presenta a las dos chicas que tenia disponibles, las dos una pasada de guapas y eso para mi ya es un plus para volver.

Me quedo con Lucia pues me parecia mas timida y mas inicente y no se porque esa tarde me apetecia algo tranquilete. cagada

Me cojo el masaje con ducha y me desnudo y ale para dentro.
Llega Lucia se desviste y me da un masaje pero ella levaba el tanga por lo que en realidad casi me lo dio a la distancia ... eso fue lo unico raro que vi.

Una vez ya duchadito al tatami y boca abajo, comienza el masaje.
Ahora hago una parada... masaje de 10 increible las manos mprofesionales de esta chica.
Creo tiene poca experiencia en el masaje erotico pero en el masaje normal creo que es de las mejores.

Me supo tratar con mucho cariño y el morbo que transmitia por su timidez aun me ponia mas.
Lucia es una chica para tratarla con cariño y poco a poco y ella es entonces cuando responde con erotismos.
Asi lo hizo conmigo.

Media vuelta y ahi es donde pude disfrutar de lo bonita que es y de ver mejor sus tetas y su culete refeljado en el espejo.

Un manual correcto y sin problema ale vibrate catapum!

Chica recomendable con la que seguro volvere. gifs_ojos


Valoración de la experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y lo peor quizas yo que tampoco era mi dia.

Bueno señor@s un sitio a tener en cuenta y que de seguro dara que hablar.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 13/01/2020 a las 15:53. Razón: Adherir imagen Movido por Lextor; 07/10/2020 at 17:15 desde Estética OSM - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN - 930279391 / 675857009
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (13/01/2020), Bettina (13/01/2020), Dr. Loomis (13/01/2020), jose maria (15/01/2020), Lextor (20/01/2020), matias garcia (13/01/2020), Morrison (15/01/2020), Petrov (13/01/2020), Profesor Franz (18/01/2020), Raynor_ (17/01/2020), sanabres (13/01/2020), sixto sexto (13/01/2020)
Antiguo 13/01/2020, 15:52   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3354
SmilePoints último año: 6.374
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de Lucía del blog en SMB
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Lextor (20/01/2020), Petrov (13/01/2020), sanabres (13/01/2020), Skofi (14/01/2020)
Antiguo 11/02/2020, 19:03   #3
Axelito74
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: enta y pico..
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable) unos rasgos latinos y su voz totalmente te sorprende, encantadora
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Fotos falsas o retocadas?: realmente es ella unas curvas para derretirse..
Descripción de Cara: muy bella, con unos ojazos que te llegan al momento
Descripción de Cuerpo: tiene unas curvas de santiamén, realmente suyo con ese tremendo culazo y sus pechos
Descripción de Carácter: Amable, cautivadora y muy tranquila
Vestimenta: negro total
Fumadora: - - - -

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) llame al fijo
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Bertrand i Serra
Horario: no me acuerdo L - S

LUGAR DE ENCUENTRO centro Osm
Ambientación/decoración: moderno y muy joven, diferente a lo típico.
Aire Acondicionado/Calefacción: todo es calidad
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2/02/20
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min
Otras tarifas/servicios ofertados: ..
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)45 min bien dado con ducha Erotica
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo:Hasta demasiado, encantado

Relato del encuentro: Me atendió hanna una mujer muy simpática, y con una sonrisa que te transmite de primeras una confianza realmente muy buena, me presento dos chicas y yo sin más me quedé con la tremenda de Lucía una chica que una vez dentro de cabina ella fue muy amable, me desistió y mimo como nadie, estaba muy mal de la espalda y ella me aconsejaba y me decía que era bueno en este sentido del masaje, en la ducha me sorprendió no fue lo típico de un agüita y se acabó, fue conectar más allá, una delicadeza con sus manos que te hacen sentir que si hay personas que realmente disfrutan de su trabajo me hizo una de sus técnicas y sus manos las sentía en mi cuerpo de una manera que nadie lo ha echo conmigo, fue muy pero muy simpática, amable no sé cómo explicar solo con abjetivos lo bien que me trato y como me miraba con una atención única a parte de su atractivo tiene unos ojos deslumbrantes y sinceros, empezando el masaje ella me pregunto que como lo quería, en todo momento me decía que si estaba cómodo que ella solo quería que estuviera bien, realmente el masaje empezó muy bien tiene unas buenas manos y se nota lo profesional que es, no es solo cuerpo, ojos, es las ganas el talento de esta chica es único y llegará muy lejos, porque tiene el don de los hombres, es mi diosa, tiene algo que te engancha, me veo illendo cada vez que me pueda de escapar entrando con ella, tiene muchos secretos que espero que los descubráis esta mujer es talentosa es una fiera, y como repito es una diosa, afrodita mismo si es posible... El final de la sesión yo decidí terminar mirándola a los ojos, ella me acariciaba con sutileza, pero no podía dejar que me tocará para mi es una mujer intocable, una mujer digna como dios manda.. Tiene tanto amor y dulzura.. Realmente vale la pena.. No sé cómo podrán ser el resto pero esta chica supera con creces el potencial de cada una de todas las mujeres que hay, tiene algo que marca y atrae, a pesar de su tranquilidad es una persona 10.
Y importante la despedida me dio un abrazo el estar pendiente todo el rato me lleno también. ****
Valoración de la experiencia: LUCIA SE MERECE CON TODAS MIS EXPECTATIVAS MÁS DE UN 10. Y NI PUNTUACIÓN SE TENDRÍA QUE DARLE A ESTA HERMOSA MUJER.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) FUE LA MEJOR DE MI VIDA. MUY CONTENTO SALÍ.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Axelito74; 11/02/2020 a las 19:08. Movido por Lextor; 07/10/2020 at 17:15 desde Estética OSM - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN - 930279391 / 675857009
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Axelito74 por este mensaje:
Aleister Crowley (15/02/2020), bistrot (12/02/2020), matias garcia (11/02/2020), Petrov (11/02/2020), Sergialbert (14/02/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Haima

tag Etiquetas
Latina Lingam Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Tatami Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:31.
Página generada en 0,379 segundos con 198 consultas.