Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Lucía - Latina - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.611
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/01/2010, 16:42   #1
contendor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucía - Latina - Tus Putitas - BCN

No sabía que Lucía había vuelto al piso. Como ya no estaba su foto y hacía tiempo que no la veía no posteé mi última expe con ella por pereza de lo mala que fué, pero ya que ha vuelto, voy a contar lo que me pasó con ella hace unos meses (no me acuerdo si son cinco o seis)

OJO: el nombre de Lucía ha sido usado por diferentes chicas en este piso. Entre otras, lo usó brevemente CARLA (la cual ahora se llama LAURA), y confieso que tal vez mi expe no sea con esta chica de la foto actual sino con otra que tenga la mala suerte de parecérsele mucho. De cuerpo al menos es clavada. La Lucía con la que yo estuve en esta expe tiene un tatuaje característico en el omoplato derecho en forma de versículos árabes. Si no fuera ella, no la tengáis en cuenta. (Moderadores, si es el caso, ya lo podéis borrar, no vaya a confundir)

EDITADO: La foto de la Lucía a la que se refiere esta expe la podeis ver cortesía de Soldadito en este post: Bruc65 - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN - 625511065 / 933607777

*Nombre "artístico": Lucía
*Nacionalidad: Ni idea. Sudamericana creo, pero me dijo que tenía raíces árabes cuando le pregunté por sus tatuajes.
*Edad: 26 a 28
*Descripción física: fotos reales. Muy bajita, metro sesenta y poco. Morena, delgadita, pecho normal y lo mejor de todo, el culo. De cara es guapa, pero no me gustaron sus cejas. Tatuaje en el omoplato derecho, unas letras del corán según me dijo.
*Valoración de la chica: 6


*Teléfono: 648012573
*Dirección: Bruc 65.
Horario: 24 horas, pero que te toque la chica que buscas en el momento en que vas es raro.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso grande, sin portero pero al lado de una escuela de idiomas donde según horas encuentras gente. Siempre me toca la misma habitación, grande, con ducha limpia y espejos en forma de S.
Valoración: la escuela de idiomas da corte, pero precisamente por eso pasas desapercibido. Además es céntrico.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace unos meses.
*Tarifa contratada: 60 euros media hora.
Otras tarifas ofertadas: Soy mediahorista (en este piso en concreto)
Duración real del servicio: acabé en diez minutos y la chica casi sale huyendo.
Besos/morreos? no, no y no.
Francés/garganta profunda? francés con, para ser con no estuvo mal.
Cunilingus? Ni de coña, pero casi nunca lo hago. Muy loco me tiene que volver.
Sexo anal? requeteno, no y no.
Resumen del encuentro:

Llego, y paseíllo. La mayoría de las chicas que pasaron ya no están. Recuerdo a una tal Sasha, rubia del este, antigua Muntaner (el que cerraron), que allí decían que por cien euros te la chupaba hasta el final y se lo tragaba, que cuando entró por la puerta de Bruc 65 a las doce de la mañana casi ni la reconocí. Descartada a primera vista. Un polvo con aquello tenía que ser malo para la salud. El resto, no estaban mal. Entra Lucía vestida de calle en el último momento, vaqueros y camiseta blanca, y me da morbo la bajita. Me pido la media hora.

Ducha por separado y al lío. La veo distante, de manera que intento ser educado y ya de buenas le pregunto qué hace y qué deja de hacer. Si lo sé no pregunto, la lista no se acaba nunca. No besos, no culo, no sin condón, no me beses en el cuello, no hagas posturas raras, no te corras fuera, ni en las tetas, ni... espera, chica, espera, que casi mejor saco la libreta de apuntes que de golpe se me va a olvidar algo. Al lío. Francés agradable, incluso con condón, después ella encima y a moverse salvajemente intentando que me corra rápido. Contraataco con una llave y aprovecho que ella es bajita para agarrarla y sentarme en la cama mientras ella aún está encima de mí. La reacción es inmediata: Bájame, me dice con cara de mala uva, dejando de fingir grititos más falsos que un billete de treinta. A sus órdenes señora, no faltava más. Si esas tenemos, acabemos por lo sano. La pongo a 4 y dale que te pego. Intento tocar chichi mientras le doy. Esta vez no me llama la atención, pero hace todo para que me entere de que no le gusta. Vale, entendido, hoy no tienes ganas. La tumbo boca arriba y misionero sin besitos hasta que estoy a punto de acabar. A poco de llegar el lechero, saco la polla y acabo fuera (con condón puesto) mientras me masturbo mirándola con las piernas abiertas. Así por lo menos me hago la fantasía de que acabo fuera... ¿pero qué hace la chica? ¡No puedo creerlo! ¡Llevo puesto el condón, me estoy corriendo con él puesto... Y ELLA PEGA UN BOTE OLÍMPICO DE LA CAMA mientras me aparta con los brazos! Debió tener miedo de que me sacara el condón en el último momento y le regara las tetas o algo así. Me ducho mientras intento darle algo de conversación a lo que me contesta con un retintineante "cómo sois los hombres".

Salí convencido de que la había pillado en un mal día. Por las expes que acabo de leer, me equivoqué. DEbe ser una constante.

*Valoración de la implicación: cuatro y soy generoso.

Valoración final: es de las que tiene un tipo que me gusta, pero ni me he planteado repetir. A quien no le gusta este oficio es mejor que si puede no se dedique, y no seré yo quien colabore.

Última edición por contendor; 21/01/2010 a las 16:50. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:48 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a contendor por este mensaje:
Belmorir (22/01/2010), Benzema69 (21/01/2010), bstoned (21/01/2010), Dr. Loomis (21/01/2010), Hansy (23/01/2010), Homer (21/01/2010), jordibarna (22/01/2010), Lextor (24/01/2010), Liofatropo (21/01/2010), lucero (21/01/2010), morbosox (24/01/2010), Peterpanecillo (22/01/2010), Pirata (24/01/2010), Puturrudefoie (21/01/2010), Salamandra (30/01/2010)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:37.
Página generada en 0,220 segundos con 45 consultas.