Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Calipso
Lucía - Rumana - Club Calipso - Cabrera de Mar phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lucía
teléfono(s):
636148753
origen/acento:
Rumana, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/11/2017, 09:55   #1
Stivie
avatar_
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Lucía - Rumana - Club Calipso - Cabrera de Mar

CHICA
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad (u origen probable):Rumana
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 diría yo
Fotos falsas o retocadas?:No hay
Descripción de Cara: Cara redondita con unos ojos muy bonitos
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65, pelo negro, piel blanca, pechos medianos naturales, buen culito. O sea un bombón de tía
Descripción de Carácter: Muy risueña y simpática. Trata muy bien al cliente
Vestimenta: Vestidito ceñido negro y ropa interior negra
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 636148753
Web/Anuncio: Club Calipso Mataró
Dirección: Antes de llegár a Mataró por la NII
Horario: de 17h a 5h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bonito todo, varias salas con distintos ambientes y muy buena iluminación. La parte superior está llena de habitaciones
Valoración:9
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un viernes hace muy poco
Tarifa contratada (en €): 1h y gratis porque fui el afortunado en el sorteo de Calipso. Aunque me gasté una copa para mi y otra para Lucía, 40€
Otras tarifas ofertadas: Las que quieras, están en la web
Duración real del servicio: 1h en la habitación con Lucia aparte del rato que estuve charlando con oras chicas hasta que llegué a ella
Besos/morreos?: Si, muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si y sin. Muy bueno
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: Yo no
Deja acabar en su boca/cara?: No se lo pregunté
Relato del encuentro:
Llego a la entrada y explico que soy el ganador del concurso, llaman a la encargada, me presento, me invita a pasar y me dice que esté el rato que quiera y cuando elija a la chica se lo diga a cualquier camarera de la barra y ellas ya sabrán lo que hacer.

Pués me doy una vuelta por el local, charlando con varias chicas. Habrían unas 15 más o menos. Hasta que veo a Lucía, una preciosidad de niña. Pedimos unas copas, charlamos un rato hasta que decidimos subir a la habitación. En la barra una de las camareras le da un ticket y cuando llegamos a la zona de las habitaciones una mujer le da un kit con sábana y toallas

Una habitación espaciosa con A.A. ducha, espejos en el techo y laterales y una cama grande y cómoda

En cuanto cierra la puerta con el pestillo, empieza el espectáculo. Nos besamos muy apasionadamente y a la ducha.

Ya en la cama seguimos comiendonos las boca y empieza a bajarfellate. Uff!! que espectáculo ver la mamada que me estaba haciendo por el espejo del techo, sencillamente brutal, no acabé porque le dije que me pusiera el condón. Empieza una buena cabalgada rideit, moviendose en círculos hasta que tengo mi primer orgasmo.

Una pausa en la que seguimos charlando de todo un poco pero sin dejar de tocarnos, volvemos a limpiarnos otra vez en la ducha para empezar el segundo round

Este fue más pausado pero en el que hicimos muchas más cosas, un rato cunnilingus otro rato fellate otro rato tittyfuckde todo un poco hasta que volví a acabar en un apoteósico missionary

Valoración de la implicación: 10, una chica preciosa, atenta, generosa, paciente. GENIALzenamorado
Valoración final (lo mejor/lo peor):Nada malo, ni el club ni la chica.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Stivie por este mensaje:
Betze35 (25/11/2017), Dr. Loomis (23/11/2017), Lextor (29/11/2017), Madison (24/11/2017), Pescondido (23/11/2017), Petrov (23/11/2017), The Guardian (23/11/2017), Tornasol (23/11/2017)
Antiguo 25/11/2017, 12:58   #2
Betze35
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Charla

Buena eleccion,yo e estado 2 veces con ella!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
amateurTV

tag Etiquetas
Eslava Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:02.
Página generada en 0,185 segundos con 46 consultas.
WhatsApp