Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lucia Sweet BCN - Metro Navas - Masajista catalana phonex whatsappx
Kim Gorgeous
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   21.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucia Sweet BCN
teléfono(s):
603374327
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Navas Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 05/03/2023, 19:50   #1
Corazon Loco
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 40
SmilePoints último año: 102
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lucia Sweet BCN - Catalana - Indústria 34X - Barcelona - 603374327

CHICA
Nombre "artístico": Lucia Sweet BCN
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, lo dice en su anuncio
Edad: (aparente y/o anunciada) Menos de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, solo tapa su cara por privacidad
Descripción de Cara: Muy Guapa
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo, destacaria su culo, que no me canse de tocar durante el masaje
Descripción de Carácter: Un encanto de chica, ya me habian hablado muy bien de ella
Vestimenta: Ropa Interior muy sexy negra y bata por encima
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/lucia-sweet-bcn-catalana-biscaia-37x-industria-barcelona-603374327-blog-t452782.html
Dirección: Industria 34x
Horario: Lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso espectacular, ya lo conocia de visitar a otra forera, aunque la habitacion del encuentro no la conocia
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/03/2023
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje body-body y tobogan con lingan y ducha erotica 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Los anuncias en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo mas de 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si, me dejo tocar el culazo que tiene

Relato del encuentro: Llego al lugar del encuentro y le aviso que ya estoy abajo, como he llegado antes de la hora que habiamos quedado, me dijo que necesitaba un poco de tiempo, pero al momento me escribe y me dice que me acerque a la puerta que me va abrir, cojo el ascensor y subo al piso. Llego a la puerta y al momento se abre y puedo pasar al interior del piso y puede ver en directo el cuerpazo que se ve en la foto y que Bella Laura quien me la recomendo, ya me habia comentado. Nos saludamos con dos besos y vamos para la habitacion.

En la habitacion me indica donde puedo dejar la chaqueta y confirmamo el masaje que quiero hacer y los extras de 2 terminaciones lingam y la ducha erotica, despues de esto coje una toalla para cada uno y nos quitamos la ropa para quedarnos desnudos y ir a la ducha.

Antes de entrar en la ducha, abre el agua y la pone a la temperatura adecuada para los 2, entramos en en interior de la ducha y me pongo de espaldas y ella detras mio y me empieza hacer un masaje por la espalda y a ponerme jabon por el cuerpo, me dice que yo tambien puedo ponerle jabon a ella por el cuerpo y aprovecho para empezar a ponerle jabon por el culazo que tenia, parece que algo en mi cuerpo se esta animando, me empieza hacer el lingam y despues de un rato practicandome el lingam, llego al climax y exploto de placer. Nos quitamos el jabon que aun tenemos y salimos de la ducha para secarnos y volver a la habitacion.

Estando de nuevo en la habitacion, me dice que ya me puedo tumbar en el tatami boca abajo, ella aprovecha para encender unas velas, apaga la luz y pone una musica relajante, acerca al tatami una bandeja en la cual esta el aceite caliente que utiliza para dar el masaje.

Se pone aceite por las manos y empieza hacerme el masaje, desde los dedos de los pies hasta el pelo, en todo momento me pregunta si hay algo que no me gusta o me hace daño, al haber escogido el masaje del tobogan, empieza a deslizar su cuerpazo por encima del mio, yo aprovecho para tocarle el culazo que tiene. Cuando acaba de darme el masaje boca abajo me dice que ya puedo darme la vuelta. Yo no me canso de tocarle el culo.

Empieza a darme el masaje boca arriba, se pone de nuevo aceite en las manos y me empieza a masajear los pies para ir subiendo por las piernas y el resto del cuerpo y llegar a la cabeza, yo cuando tengo la minima ocasion aprovecho para tocarle el culo, lo tiene duro y muy bonito, se nota que practica yoga y ha sido bailarina muchos años, despues de masajearme todo el cuerpo por delante, me susurra al oido que si quiero que me practique el segundo lingam, a lo que yo respondo que si, empieza hacerme el lingam y despues de un rato llego de nuevo al climax y exploto de placer.

Os recomiendo mucho a Lucia si quereis disfrutar de un masaje erotico, es muy buena masajista y tiene un cuerpazo.

Muchas Gracias Bella Laura por la recomendación que me hiciste, se nota que es tu amiga, porque es un encanto de chica.

Valoración de la experiencia:100
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Haber conocido a Lucia, y poder disfrutar de su masaje y de su cuerpazo/ No hay nada malo en ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad

Última edición por Corazon Loco; 07/03/2023 a las 07:50.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Corazon Loco por este mensaje:
adamlou (06/03/2023), Aleister Crowley (10/03/2023), Aquila_redit (06/03/2023), Aramis 43 (05/03/2023), Bécquer (13/03/2023), Calamar (06/03/2023), Dr. Loomis (05/03/2023), Drakeman (05/03/2023), JAMPAX (06/03/2023), jose maria (13/03/2023), Lacroix (07/03/2023), Lextor (05/03/2023), Poppy 2.0 (05/03/2023)
Antiguo 05/03/2023, 20:31   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3362
SmilePoints último año: 6.387
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.345
Fotos

Fotos de su álbum en SMB

euro Tarifas
MASAJES
60min 100€, masaje erótico con lingam
60min 150€, masaje body-body y tobogán con lingam
90min 150€, masaje erótico con lingam
90min 200€, masaje body-body y tobogán con lingam
EXTRAS (detallados en apartado de servicios o pregúntame por whatsapp):
a) baile sensual y strip-tease con interacción antes del masaje, extra 20€
b) ducha erótica juntos antes del masaje, extra 30€ (consulta interacción por whatsapp)
b) 2 terminaciones, extra 20€

Consulta por privado para opciones de más tiempo y otros servicios de acompañante (posibles salidas, viajes, cenas, baile)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 05/03/2023 a las 20:31.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
adamlou (06/03/2023), Aleister Crowley (10/03/2023), Aramis 43 (05/03/2023), Bécquer (13/03/2023), Drakeman (05/03/2023), jose maria (13/03/2023), Lextor (05/03/2023), Lucia Sweet Bcn (05/03/2023), Poppy 2.0 (05/03/2023)
Antiguo 05/03/2023, 23:57   #3
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 513
SmilePoints último año: 2.030
Reputación último año: 232
Expes publicadas: 210
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Lucia sweet- catalana-Navas-Barcelona - 603374327

CLIENTE
Edad del cliente: La del Clooney
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: vaig dir había vist al foro, crec que no s’annuncia a enlloc mes.
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Lucia Sweet o dolça Lucia com ella mateixa diu al seu fil.
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: seves sense retoc ¡Ni falta que li fa!
Descripción de Cara: A mi em va semblar molt maca, morena de cabell llarg cuidat i rissat, uns ulls molt macos y uns llavis pintat de Vermell que em feien sospirar.besosella
Descripción de Cuerpo: Alta i prima, un culet digne d'emmarcar. Molt elegant tota ella.

Descripción de Carácter: Molt simpática, la veritat, fa poc que esta al foro i es molt natural tota ella, el que jo dic un Mirlo Blanco, una noia difícil de trobar, per aqui.
Vestimenta: Un conjunt negre i per sobre una bata curta semitransparent, que deixava veure el seu esvelt cos.
Fumadora: No olorava a tabac, no crec, se la veu de costums sanes i esportistes.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 603374327
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lucia-sweet-bcn-catalana-biscaia-37x-industria-barcelona-603374327-blog-t452782.html
Dirección: Biscaia / Industria
Horario: De dilluns a divendres de 11 a 21h dissabtes de 15 a 21h.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ja había estat a aquesta habitació fa temps, molt amplia amb sofà y un gran tatami. El bany molt net al final del passadís, i la habitació molt ben preparada neta y amb tot els estris de rigor, espelmes, oli d’ametlles dolces aromatitzat amb oli essencial…música zen, en fi l’escenari perfecte per relaxar-se.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si bomba de calor s’estaba molt a gust.
Valoració: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El passat divendres
Tarifa contratada: (€) Una hora 100€
Otras tarifas ofertadas: al seu fil te posst aixo:

MASAJES
60min 100€, masaje erótico con lingam
60min 150€, masaje body-body y tobogán con lingam
90min 150€, masaje erótico con lingam
90min 200€, masaje body-body y tobogán con lingam
EXTRAS (detallados en apartado de servicios o pregúntame por whatsapp):
a) baile sensual y strip-tease con interacción antes del masaje, extra 20€
b) ducha erótica juntos antes del masaje, extra 30€ (consulta interacción por whatsapp)
b) 2 terminaciones, extra 20€

Consulta por privado para opciones de más tiempo y otros servicios de acompañante (posibles salidas, viajes, cenas, baile)

Duración real del servicio: una hora i algo mes sense ninguna presa.
Masaje en camilla/tatami: Tatami, encara que la habitació també te camilla.
Masajista vestida/desnuda: amb tanga
Masaje interactivo: pots acariciar la una mica, deixa clar al seu fil els seus límits.

Relato del encuentro:

El pasat divendres, tenia una mica de temps, abans de anar a sopar amb uns amics y vaig pensar de quedar amb ella. Per sort tenia lliure a l’hora que m’anava bé, i vaig quedar amb ella.

Amb obre la porta i m’enduc una grata sorpresa, la Lucia es una noia realment guapa, alta, amb un somriure de carmí, molt agradable y educada, a més amb un cos realment espectacular.bailed

M’acompanya a la habitació y concretem el servei, així que vaig cap a la dutxa, mentre ella va preparant l’atrezzo.

Un cop torno, m’estiro al tatami mentre ella es treu la roba (espectacular), comença el massatge y al 5 minuts ja veig que estic en bones mans, es molt hàbil, relaxant amb certa força que fa que quedis totalment relaxat.

No deixa un centímetre de pell per passar, des de els peus fins al cap, em sentia com un gatet acaricia.

La Lucia es molt flexible, es veu que al ser ballarina (segons em va comentar) es summament flexible y et pots trobar un peu al turmell i un altre al clatell, que et fa pensar ¿no pot ser que siguin dos peus?, però sí. Ella, adopta postures que ni el mateix Spiderman (¿no serà que es la Lara Croft de veritat?) en fi fantàstica aquesta primer part.

Em dono la volta y segueix per el davant, la excitació va augmentat, quan la acaricio amb les manes plenes d’oli el culet una delícia, total que amb posa tontorron de cop, fins que veig l’univers.

Em diu que estigui una estona estirat descansant.

Tornaré ja estic desitjant provar el seu massatge tobogan.

Valoración de la experiencia: Excel·lent – m’agradà molt.ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Noia que desprèn un frescor i una bellesa fora del comú. Les dues parts del massatge molt bones.
Recomanable, sempre i quan busquis un tipus de massatge tranquil i ben fet, ella te els seus límits que deixa clars al fil, però no sempre fa falta molta cosa mes.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo(Archivo Adjunto 1451493)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 06/03/2023 a las 14:51.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
adamlou (06/03/2023), Aleister Crowley (10/03/2023), Aramis 43 (07/03/2023), Bécquer (13/03/2023), Caballero Oscuro (07/03/2023), Calamar (06/03/2023), DJ Luí (08/03/2023), Dr. Loomis (06/03/2023), Drakeman (06/03/2023), gaper09 (07/03/2023), Grand Chariot (07/03/2023), hondureño (06/03/2023), Jamesdate (09/03/2023), JAMPAX (06/03/2023), jose maria (13/03/2023), Lacroix (07/03/2023), Lextor (06/03/2023), Rémy Souris (12/03/2023), Rigby (06/03/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/03/2023, 17:56   #4
Porco Rosso
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 11
icon

Vaig estar amb ella aquest dimarts i us puc dir que es molt ben parida en tots els aspectes.

Té un cos preciós amb tot en la seva mida justa.
Però lo millor de tot és lo simpàtica, amable, educada i sexi que és!
M'ho vaig passar molt bé i em vaig sentir molt a gust notant com el seu culet lliscava per damunt de tot el meu cos.

Us la recomano!.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Porco Rosso por este mensaje:
Aleister Crowley (10/03/2023), Baja_65899 (09/03/2023), Bécquer (13/03/2023), Drakeman (16/03/2023), hondureño (11/03/2023), Jor (09/03/2023), jose maria (13/03/2023), Lextor (13/03/2023)
Antiguo 23/03/2023, 19:57   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10574
SmilePoints último año: 12.720
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Ampliamos galería de Lucía Sweet.

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/03/2023 a las 19:58.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Aleister Crowley (26/03/2023), Baja_163213 (23/03/2023), Baja_70058 (24/03/2023), Caballero Oscuro (24/03/2023), Dr. Loomis (23/03/2023), Drakeman (23/03/2023), Lucia Sweet Bcn (26/03/2023), Poppy 2.0 (28/03/2023)
Antiguo 27/03/2023, 01:01   #6
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 128
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lucia Sweet BCN
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 28
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa. Ojos oscuros, muy sonriente, labios finos. Melena negra de pelo rizado, que se recogió durante el masaje.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de bailarina. Figura esbelta, cuerpo fibrado, alta, delgada.
Descripción de Carácter: Desde el primer momento te hace sentir cómodo. Es extrovertida, amable, cercana, encantadora.
Vestimenta: Me recibió en ropa interior y tacones, con una batita semitransparente muy sexy encima.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 603374327
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lucia-sweet-bcn-catalana-biscaia-37x-industria-barcelona-603374327-blog-t452782.html
Dirección: Biscaia / Industria
Horario: De lunes a viernes, 11.30h-21h // Sábado 14h-20h con cita previa 24h antes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación típica de piso de masajes. La habitación es amplia, con tatami, espejo lateral, luz tenue, etc. Baño fuera de la habitación. El único "pero" sería el gel de ducha, ya que tiene un olor muy característico. Prefiero un gel de ducha con un olor más neutro.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, calefacción. Temperatura perfecta.
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Día 16 de marzo al mediodía
Servicio y tarifa contratada: (€). 150€ / Una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?). Una hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: ver su blog

Relato del encuentro:

Por la mañana estoy echando un vistazo al foro, y tras el último fiasco de hace unas semanas, decido que me apetece probar un masaje. Había visto el blog de Lucia y me daban buenas sensaciones, así que me decido a contactar con ella. Me confirma que tiene disponible y para allá que voy.

Tras unos minutos que me pide que espere, y coincidir con algunos vecinos que entran a la portería, por fin puedo subir al piso. Me recibe Lucia y me lleva de la mano a la habitación. La primera impresión es muy buena, me gusta. Además, es muy extrovertida y cercana, lo que hace que se relajen un poco los nervios. Hablamos un poco en los que me explica el masaje y me deja claro lo que NO ofrece. Ya había leído el blog y lo tenía claro, así que todo correcto. Paso por la ducha y vuelvo a la habitación preparado para disfrutar del masaje.

La descripción que tiene en su blog es muy exacta de lo que te vas a encontrar:

B) MASAJE BODY-BODY Y TOBOGÁN
-masaje completo por todo tu cuerpo realizado con todo mi cuerpo en aceite: con mis manos, brazos, piernas, pies, espalda, nalgas, vientre y pechos. Sentirás como fluyen mi cuerpo y movimientos de bailarina por todo tu cuerpo. TE CONVERTIRÁS EN MI TOBOGÁN: me deslizaré con mis nalgas, espalda, con mis pechos y vientre bajando desde tu cuello por tu espalda hasta los pies, y por tu torso hasta tus piernas, masajeando todo tu cuerpo de la forma más erótica.
-final lingam si lo deseas
-posibilidad de interacción (acordar antes por whatsapp, podrás acariciar mi piel, no penetración de ningún tipo)
-experiencia erótica inolvidable, querrás repetir.


Me tumbo en el tatami. Lucia deja las luces más tenues, se quita la ropa, se coloca de rodillas a mi lado y se recoge el pelo. Cierro los ojos y me relajo. El masaje es por todo el cuerpo: pies, piernas, nalgas, espalda, hombros, brazos, cabeza... Tal y como está descrito, es una danza muy sensual, en la que utiliza todo su cuerpo. En algún momento, ha tenido un punto dominante que me ha encantado.

Llega el momento en el que estando tumbada encima mío, siento su respiración en mi oído y se me erizan los pelos de todo el cuerpo, y me susurra que me puedo dar la vuelta. Continúa el masaje, y me comenta que puedo acariciarla si quiero. Por supuesto que quiero! Suelo dejarme guiar por la masajista, para no traspasar ningún límite que la pueda incomodar y se corte la atmósfera que se crea en los masajes.

Se acerca el final y Lucia se coloca en posición de 69. Y si no fuera porque me dejó claro al inicio que no ofrece cunnilingus, me hubiera encantado disfrutarlo. Me ha costado resistirme estando tan cerca. Acaricio sus piernas, espalda, culo, y empiezo a sentir que estoy cerca, así que me dejo llevar para terminar con un orgasmo fantástico.

Me gustan los masajes porque las sensaciones son muy diferentes al sexo convencional. Hay chicas que ofrecen relación, pero que no saben cómo tocar a un hombre. En general, las masajistas sí saben cómo tocar a un hombre y Lucia es excelente en eso. Ojalá supiera yo dar estos masajes a una mujer.

Y efectivamente, Lucia no se equivoca en su descripción, y querré repetir.

Valoración de la experiencia: Muy buena experiencia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: que te cuiden así de bien y te mimen de esta manera. Lo peor: las ganas que te quedan de darle algún beso.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aleister Crowley (02/04/2023), Aramis 43 (29/03/2023), boygeorge (27/03/2023), Buster (27/03/2023), Caballero Oscuro (27/03/2023), Dr. Loomis (27/03/2023), Engrunes (27/03/2023), Lextor (03/04/2023), pepelu45 (02/04/2023)
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/04/2023, 18:58   #7
Cule1991
avatar_
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": lucia sweet
Nacionalidad: catalana 100%
Edad: dice 28 añitos pero para que tiene 25 añitos
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales y en persona mucho mejor
Descripción de Cara: preciosa no hay palabras
Descripción de Cuerpo: ese cuerpo es una bendición de lo buena que esta
Descripción de Carácter: más simpática y alegre no puede ser
Vestimenta: conjunto negro que le keda fabuloso
Fumadora: para nada

CONTACTO
Teléfono: whatsapp
Web/Anuncio: en el foro
Dirección: por navas consultar a ella
Horario: consultarle a ella mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: súper relajante y muy bonito con todos los detalles mejor imposible
Aire Acondicionado/Calefacción: las dos cosas
Valoración: de 10 súper bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/03/2023
Servicio y tarifa contratada: 150 euros una hora
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar su blog lo tiene ahí súper bien explicado
Duración real del servicio: nunca mira el reloj
Masaje en camilla/tatami: en tatami
Masajista vestida/desnuda: eso me lo reservo para mi
Masaje interactivo: consultar su blog

Relato del encuentro:

Fue un regalazo que me hice por mi cumpleaños y menudo regalazo es una chica que lo tiene todo empezando que es muy simpática y muy bonita y a la vez está buenisima y es bellisima.

Pero luego esta ese pedazo de baile erotico que me dejó totalmente en las nubes y luego para rematar y antes de empezar el supermasaje esa ducha erotica impresionante que no se puede describir solo se puede vivirla in situ sin palabras y el remate final es el supermasaje body-body con lo mejor de lo mejor y el momento estrella ese tobogán que de nuevo no se puede describir de nuevo hay ke vivirlo en persona el mejor regalo que me han hecho y esta claro que después de esta experiencia repitire seguro 100% muchas gracias por el trato lucia sweet

Valoración de la experiencia: experiencia inolvidable 100 % recomendada el ke no lo haya probado aún esta tardando en ir
Valoración final: lo mejor su trato como dije súper simpática y alegre un 10 de chica y me kedo corto besos wapisima
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 04/04/2023 a las 19:49.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Cule1991 por este mensaje:
Aramis 43 (09/04/2023), davidmon31 (13/04/2023), Dr. Loomis (03/04/2023), Drakeman (03/04/2023), hondureño (12/04/2023), Lextor (04/04/2023), pepelu45 (05/04/2023), Poppy 2.0 (04/04/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/04/2023, 19:41   #8
Baja_65899
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 15
icon

Estuve con Lucia hace un par de semanas y me sorprendio gratamente. Contacte con ella a media tarde, y quedamos en una hora. Fue muy amable con whatsapp y en varias ocasiones me dijo que no me preocupase por llegar tarde, que me esperaba. Yo acabe llegando tarde por el trafico aun viniendo en moto y ella tuvo que esperar a que el cliente de su compañera marchase para dejarme entrar.

Pero no paso nada! Fue verla tras la puerta y quitarme todos los males. Es una mujer mucho mas guapa que en las fotos y te deja boquiabierto tanto por su caracter como por su cuerpo de diosa. Te endulza y te encanta por su buen hacer. Sabe tocarte, acariciarte mientras te desvistes y entabla una conversacion previa al encuentro que te incita a pecar junto a ella.

El masaje es muy correcto, con mucho aceite y recorriendo todo el cuerpo. Una mezcla entre sensitivo, algo terapeutico utilizando codos y presion y totalmente erotico y pasional.

Cuando te das la vuelta es cuando puedes contemplar a Lucia en estado puro. Yo escogi el servicio de 100h sin tobogan y sin desnudo integral, pero Lucia me brindo con alguna que otra sorpresa, pero es un secreto que se queda entre nosotros.

La terminacion fue lenta, placentera y con muchos mimos y caricias. Recuerdo el encuentro con cariño y con ganas de disfrutar junto a ella otra vez.

Es una gran chica y totalmente recomendable.
Una eleccion segura para los amantes de un buen masaje, una terminacion lingam placentera y la compañia de una chica sana, simpatica, agradable, guapa y pasional.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_65899 por este mensaje:
Buster (13/04/2023), Dr. Loomis (12/04/2023), Drakeman (12/04/2023), escariuel (13/04/2023), hondureño (12/04/2023), Lacroix (17/04/2023)
Antiguo 06/07/2023, 18:36   #9
Antares90
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lucía Sweet
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunté, pero aparenta la que dice en su blog!
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Muy guapa!
Descripción de Cuerpo: Esbelta y fibrada, se notan esas clases de baile, yoga y gimnasio risa
Descripción de Carácter: Sin duda lo mejor! Chica super maja, alegre, que te hace sentir cómodo desde el minuto 1
Vestimenta: Me recibió en ropa interior y tacones, que poco duraron puestos aplaudir
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 603374327
Web/Anuncio:
Dirección: Còrsega con Calàbria
Horario: Lunes y sábados de 13h-23h. De martes a viernes de 11h-23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia dentro de un piso, con tatami y espejo para que no te pierdas ni un detalle del masaje!
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire acondicionado correcto!
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/07/2023
Servicio y tarifa contratada: Masaje 120€/60min, incluyendo footjob aplaudir
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad su blog
Duración real del servicio: Hora y 15 contando ducha inicial y final
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: De nuevo, mirad su blog para ver sus límites guino

Relato del encuentro:

No suelo escribir experiencias (no quiere decir que no las haya vivido ), pero en este caso voy a hacerlo porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto en una sesión de masaje. Lo resumiré en 3 motivos:

1 - Para mi el más importante: desde el primer contacto ya te das cuenta de que Lucía es un sol, una persona bella, muy agradable, educada... con la que podrías pasar horas y horas charlando sin perder la sonrisa gifs_ojos

2 - Tiene un cuerpazo super trabajado... de figura esbelta, fibrada por esas clases de baile, yoga, etc., y también con su consecuente flexibilidad risa

3 - Como colofón final, hace unos masajes estupendos, desde la cabeza hasta los pies, sin dejarse un cm de tu cuerpo sin recorrer. Y no sólo tiene habilidad en las manos... sus pies, rodillas, codos... es un espectáculo verla trabajar en el espejo!

Valoración de la experiencia: 10/10, ya que lo tiene todo
Valoración final: Una alegría haber conocido a Lucía, repetiré sin duda alguna (me queda pendiente el tobogán guino)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/07/2023 a las 16:43.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Antares90 por este mensaje:
Baja_157799 (07/07/2023), Cromic (14/07/2023), Dr. Loomis (06/07/2023), Drakeman (07/07/2023), Lextor (10/07/2023), Ostetruk (07/07/2023), SeñorHumbert (09/07/2023), Siroco (09/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2023, 11:09   #10
Antares90
avatar_
Fecha Registro: dic 2021
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 4
icon

En una semana no ha cambiado nada de la info de cliente, chica, contacto y lugar de encuentro (podéis mirar la expe de arriba guino ), así que vayamos al grano risa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/07/2023
Servicio y tarifa contratada: 1h 150€ con tobogán
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver su blog
Duración real del servicio: 1h 15min incluyendo ducha inicial y final
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Sí, pero ver límites en su blog guino

Relato del encuentro:

Tan positiva fue la anterior experiencia que una semana después decidí volver a visitar a Lucía. Tenía pendiente probar su tobogán y además tenía ganas de volver a disfrutar de su compañía gifs_ojos , así que centraré mi valoración en esos dos aspectos:

- Tobogán: me han hecho muchos masajes body-body, pero este desde luego fue especial. A diferencia de otras masajistas y como ya comente en la anterior expe, Lucía tiene un cuerpo esbelto, fibrado y flexible, lo que le permite darte masajes en posiciones y con partes del cuerpo que ni en tus mejores sueños podrías materializar. Fue un gustazo ver cómo recorría todo mi cuerpo con ese culo tan precioso que tiene reverencia

- Compañía: reconfirmo lo que ya dije en la primera expe: Lucía es un sol de la cabeza a los pies y hace que te sientas genial en todo momento perfect

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: no puedo decir nada malo de ella ni de sus servicios. Lo único que puedo decir es que volveré con Lucía lo antes posiblezenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Antares90 por este mensaje:
adamlou (20/07/2023), Drakeman (24/07/2023)
Antiguo 14/11/2023, 00:30   #11
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: madurito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": lucía sweet
Nacionalidad: (u origen probable) españa
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 28, podría ser.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: agradable de ver
Descripción de Cuerpo: cuerpo precioso, se nota que está en forma, muy esbelta y fibrada, poco pecho y ni un gramo de grasa.
Descripción de Carácter: como estar con tu novia, muy simpática y cariñosa
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 603374327
Web/Anuncio:
Dirección: calle industria
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bonita habitación bien decorada y ambientada, estilo oriental
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora masaje erótico 100
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) cumplió escrupulosamente.
Masaje en camilla/tatami: colchón
Masajista vestida/desnuda: afortunadamente, del todo desnuda
Masaje interactivo: por supuesto, no me privé de tocarla

Relato del encuentro: Nada más llegar me sienta en un sofá y me explica su servicios y límites, luego me lleva a la sala y me invita a tumbarme sobre el colchón, el masaje es muy agradable y bien realizado, ella es muy dulce, se nota que sabe hacerlo, combina sus movimientos de manos con alguno besitos esporádicos, así hasta llegar al climax final, salí contento.

Valoración de la experiencia: claramente positiva
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es el carácter amigable de la chica, me sentí muy cómodo en cada momento, no hubo nada que poner en peor
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 20/11/2023 a las 16:52.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Drakeman (14/11/2023), gaper09 (14/11/2023), Lacroix (17/11/2023), Lextor (15/11/2023), misterpat75 (15/11/2023)
Antiguo 05/12/2023, 23:53   #12
Rafabcn7
avatar_
Fecha Registro: nov 2022
Mensajes último año: 711
SmilePoints último año: 1.719
Reputación último año: 567
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: Si
CHICA
Nombre "artístico": Lucia Sweet
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, en persona aún más increíble
Descripción de Cara: Preciosa, ojos negros que hechizan, sonrisa y boca que enamora
Descripción de Cuerpo:Muy cuidado, entrenado, tonificado, pechos preciosos naturales, culo de infarto
Descripción de Carácter: Supersimpática, amable, muy implicada, de interior exquisito.
Vestimenta: Conjunto muy sexy
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) +34 603374327
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/lucia-Swett
Dirección: Industria/Biscaia
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia, ordenada, limpia, acogedora con espejo lateral. Ducha fuera de la habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta tarde
Servicio y tarifa contratada: (€) 90’ 180€ masaje bodybody tobogán +20€ striptease
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El tiempo estipulado, sin prisas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Sí con los límites que ella te hace saber.

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo siguiendo su blog, sus vídeos con esos bailes, me parecía muy sensual, de bailarina profesional, mucho estilo, elegancia, con un cuerpazo reverencia
Llevamos tiempo intentando la cita, por horarios no compatibles, pero al final pudimos concretar y la espera mereció mucho la pena porque supero con creces mis expectativasemotic_
Llega día y hora de la cita, en la dirección indicada, subo, me abre la puerta y al verla, me dieron taquicardias, qué belleza de pies a cabeza, con que sonrisa me recibió, que simpática, que ojazos, y un cuerpo que quita el sentido.perfect
Conversamos un poquito, es muy cercana y agradable, me hizo sentir muy cómodorisa
Empieza el espectáculo con el striptease, me hace sentarme en una silla, pone la música y menuda experiencia, que erotismo, que manera de moverse, que profesionalidad, se me salían los ojos y algo en mi iba creciendo….guino nunca me habían bailado así, os recomiendo este extra, y si os podéis permitir también la ducha erótica que me arrepiento de no haberla sumado.

Es hora de ir a la ducha duchamientras ella va preparando los aceites, el tatami. A la vuelta me hace ponerme en el tatami boca abajo y empieza el masaje masajeterapéutico, el cual es muy bueno y me está dejando espalda, piernas, gemelos y gluteos como nuevo. Empieza a alternar bodybody y yo en el espejo lateral veo como se mueve, como se desliza con todo su cuerpo sobre el mío, puedo notar su precioso culo sobre mi espalda y deslizándose de arriba a bajo.

Se nota mucho que disfruta haciendo estos masajes, se implica mucho y el disfrute es mutuo. En estos momentos hay cierta interacción y la temperatura empieza a subir ….silvido
Sigo mirando por el espejo la silueta de su precioso cuerpo, su elasticidad, sus movimientos se gravan en mi retina.

Llega el esperado la vuelta, en estos momentos la interacción es más alta con sus límites, y además no voy a dar más detalles, tendréis que imaginarlo o mucho mejor ir a visitar su Olympo del masaje…….
Valoración de la experiencia: 9/10 el 10 la próxima cita seguro…
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Decir que he estado con otras masajistas, pero con Lucía además de sentirme super cómodo y tener muy buen feeling, el servicio me ha dejado con muchas ganas de volver, lo disfruta, es muy buena profesional, su cuerpo es de infarto, su corazón enorme, un interior exquisito y se creó un ambiente buenísimo entre los dos, tenemos una gran empatía así que se augura que seguiremos disfrutando de más momentos inolvidables zenamorado
Si aún no la habéis visitado, a que esperáis? eso si ser respetuosos con sus límites …… sino acudir a una escort.
Hay que cuidarla muchísimo, es increible.zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 07/12/2023 a las 10:59.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Rafabcn7 por este mensaje:
Caballero Oscuro (06/12/2023), Drakeman (06/12/2023), gaper09 (06/12/2023), HAL 9000 (06/12/2023), MiauuVNG (06/12/2023), MisterY (09/12/2023), piltrafilla (10/12/2023), sanxon3d (06/12/2023)
Plataforma
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Lingam Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho zona Metro Navas

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:46.
Página generada en 0,817 segundos con 226 consultas.
WhatsApp