Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Lucy (ex-Coco) - China - Barcelona - Masajista oriental phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   42.820
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lucy (ex
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
15
valoración media:
Antiguo 11/01/2019, 15:36   #1
Jorge1980
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN

(Archivo Adjunto 828985)CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad (u origen probable): China(Archivo Adjunto 828985)
Edad (aparente y/o anunciada): ventiiiiiii...no sé
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: una especie de mestiza con rasgos más occidentales
Descripción de Cuerpo:delgada y muy estilizada
Descripción de Carácter: muy amable, muy complaciente, muy delicada con nivel
Vestimenta: bikini 2 piezas rojo
Fumadora: diria no

CONTACTO
Teléfono: 688025373
Web/Anuncio:
Dirección: Castillejos, 417B
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10/1
Tarifa contratada (en €): 60
Otras tarifas ofertadas: las típicas
Duración real del servicio: 65
Besos/morreos?: Si, muy delicados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin, muy bueno/no
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:

Llego a destino hoy me abre mamasan, hacia tiempo que no coincidía, muy simpática y complaciente, paso a la segunda habitación. Hoy estoy de suerte todas libres, pregunto por nombres de expes publicadas y Angie no está, chicas nuevas + Lala y Sofia. Me llaman la atención 2, Coco y Poppy y mi mente me tienta con la idea de estar con las 2....segundos de reflexión y hoy no era el día, me decido por Coco.

Hay que verla caminar, esta mujer es todo elegancia. Delgada, pechos pequeños pero en su sitio, buen cuerpo, risueña y con cara muy agradable. Regresa son sus bártulos y una gran sonrisa, me parece que le he gustado, esto creo que es muy importante para el resultado final de la experiencia. Esta o cualquier otra!! Me acerco a ella nos empezamos a abrazar y a besar muy dulcemente pasando a un punto más de excitación, seguidos de morreos ya más desenfrenados ..ya estoy empalmado!! Me coge y asiente, como diciéndome ahora voy con él. La comunicación chino y muy muy poco inglés o sea complicado, pero tal como estábamos sintonizando no hacían falta muchas palabras, me desnuda y al agua y me vuelve a pasar lo mismo que con Sofía...no la deje escapar y en la ducha bajo el agua calentita. La puse mirando a la pared y los dos nos cogiamos el uno contra el otro apretandonos como para que fuera todo más profundo, me está gustando mucho, incrementamos la frecuencia apague el agua, la estábamos liando parda, y ya en la recta final con música plof, plof, plof.....cada vez más rápido unas intenso ....bua!!!! Orgasmo largo intenso y buenísimo, se dio la vuelta se me colgó del cuello y empezó a besarme , que dulce.

Nos limpiamos y a la cama empieza con sus caricias por todo el cuerpo, es muy delicada casi a nivel cosquillas, muy sensuales y placenteras y después de recorrerme varias veces con manos y lengua se detiene en mi amigo y se dedica plenamente a el. Una maestra del dominio del tempo y la intensidad de succión, de las mejores en mi vida y sin GP... acelera, se detiene jugando con mis huevos y alrededores y vuelta a comer, sube, baja... buuuff me está volviendo loco, ve que me gusta y no me propone volver a follar, sigue y sigue .... Controla todas mis contracciones provocadas por su lengua y la succión de sus labios estoy que revienta y ya no aguanto más, lleva más de 20 minutos con el solo de flauta, y esto llega a su fin , como ya indique antes una de las mejores de mi vida, tanto que el final me es difícil describirlo, entre placer estremecimiento sensibilidades todo mezclado en un tiempo infinito irreal...jajaja!! Joder ,que mal estoy !!! Jajajajaja. La divina es totalmente recomendable y deseo que sintoniceis a este nivel con ella seguro que será como para mí una de las mejores expes hasta la fecha.

Me volvió a lavar ,seguimos más tranquilos abrazados y besándonos el tiempo que faltaba, me ayudó a vestir y prometí volver para estar con ella beso y hasta la próxima!!!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):10 ,yo no tenía más tiempo por compromisos lo peor fue irme
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Jorge1980; 11/01/2019 a las 19:52. Razón: publicar foto Movido por Lextor; 09/01/2023 at 16:53 desde Asiáticas Castillejos - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN - 688025373 / 688025387
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Jorge1980 por este mensaje:
Boss (12/01/2019), Caballodetroya (11/01/2019), Casanova (11/01/2019), conguito (12/01/2019), cortoco 55 (12/01/2019), De la Verne (12/01/2019), Diving (11/01/2019), Dr. Fu Manchu (11/01/2019), Fabio (13/01/2019), Hansy (15/01/2019), hondureño (13/01/2019), Iqf (13/01/2019), jhoan (12/01/2019), Maguila (11/01/2019), Mr HoyasR (18/01/2019), paulmoreno (11/01/2019), stervich222 (12/01/2019), Trauet (11/01/2019), vayatela (11/01/2019), Yuri Deher (12/01/2019)
Antiguo 29/03/2019, 20:25   #2
buensexo
avatar_
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad (u origen probable): China
Edad (aparente y/o anunciada): muy dificil yo soy muy malo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: cara agradable
Descripción de Cuerpo: alta , estilizada y piernas muy largas
Descripción de Carácter: muy complaciente
Vestimenta: minifalda y top rosa con detalles dorados
Fumadora: no note

CONTACTO
Teléfono: 688025373
Web/Anuncio:
Dirección: castillejos 41X
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local planta baja muy sobrio y un poco elegante
Valoración:8,5
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la expe riencia: 28-03
Tarifa contratada (en €): 1 hora 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: no lo se
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si, boca
Relato del encuentro:

Despues de leer las diferentes expes de Emy me fui para el local para catar a la moza, cuando llego pregunto directamente por ella pero me dicen que esta ocupada para mucho tiempo, que decepcion, pero la encargada me comenta que otras chicas libres y que trabajan muy bien, acepto el verlas y pasan 4 chicas y me que con la ultima, Coco. Un pedazo de mujer.

Va por sus trastos y en 2 minutos esta conmigo otra vez, me empieza a desnudar yo asiento y me dejo hacer a la vez que yo hago lo propio con ella , para mi es mas facil...desnuda esta espectacular aunque sus pechos son casi inexistentes como una niña pequeña, pero el conjunto esta muuuuy bien. vamos para la ducha, esta en la habitacion, y me limpia mis aparejos cuidadosamente luego entra ella, salimos,nos secamos y a la cama. Aqui debo decir que yo me deje hacer todo lo que ellla y su imaginacion quisieron empezo por besarme morreos y empezo a bajar dulcemente por mis pechos,mis pezones y todo lo que hay de camino hasta llegar al armamento,no dejo un milimetro sin acariciar con sus manos sus besos y su lengua, hasta que decidio dedicarse en exclusiva al tema la deje hacer y fue la mejor eleccion, sabe dar mucho placer inevitablemente llego mi orgasmo no retrocedio ni un milimetro, que bien. Se levanto a asearse al baño y volvio sonriente y contenta, me ofrecio un masaje que yo acepte encantado, jugando con su cuerpo y sus manos me volvio a entonar volviendo a dedicarse a mi polla y cuando ya llevaba unos minutos tome yo las riendas del juego y le pedi la capuchita se subio encima y empezamos la cabalgada, asi todo es muy lento placentero y profundo cuando ella quiso acelerar la cogi volteandolay dejando en misionero a partir de aqui me rodeo con sus brazos y todo ya fue pasion acelerando mas suave mas fuerte ....hasta que los dos notamos el final. muy bueno. besitos y caricias durante un rato, ducha mas besos de despedida y hasta pronto


Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):la implicacion y la tranquilidad que transmite esta mujer.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a buensexo por este mensaje:
Bettina (30/03/2019), Caballodetroya (30/03/2019), Casanova (29/03/2019), cortoco 55 (30/03/2019), Diving (30/03/2019), Dr. Fu Manchu (01/04/2019), Godra (30/03/2019), Hansy (03/04/2019), hondureño (30/03/2019), Iqf (29/03/2019), isil70 (01/04/2019), JJ257 (29/03/2019), Petrov (30/03/2019), Poland (30/03/2019), Trauet (30/03/2019), vayatela (30/03/2019), Yakumo (29/03/2019)
Antiguo 28/12/2019, 23:28   #3
gran nina
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Al final no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?:la única que he visto es real (de espaldas con tanga negro)
Descripción de Cara: No la veo guapa, pero tampoco es fea. Tal vez su cara mostraba algo de cansancio
Descripción de Cuerpo:Pues de espalda, tal como la foto. De frente con muyyyy poco pecho, creo yo yo tengo masbochorno, bajita, delgada pero con un poco de barriga caída. Su piel es muy suaveee
Descripción de Carácter: Muy agradable, se desvive por gustar desde el primer al ultimo minuto
Vestimenta: Suje y tanga
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688025373
Web/Anuncio:
Dirección: Castillejos 406
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El lugar es correcto. la entrada es muy discreta. Para un punto fuerte para ir para alli. Habitación con baño
Aire Acondicionado/Calefacción: si, buena temperatura en la habitación
Valoración: Buena, buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28 de diciembre 19
Tarifa contratada: (€)60 hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: hora sin prisas
Relato del encuentro: Pues después de valorar las aportaciones de los amigos forerosreverencia me decido por dicho local. Cruce de mensajes para cerrar hora, chica y tarifa, rapidos en contestar. Llego puntual, me abre la mamasan, me acompaña a la habitación y al poco llega Coco con toallas, sonriente. Besos, muchos besos, es muy besucona. Me trae una agua, me desvisto con su ayuda y para el baño. Mientras me ducho, Coco se lava en el bidet, no me ha parecido muy erotico pero he pensado que mejor así limpia. Volvemos a la habitacion, ella solo con sujetador, por cierto chichi bien depilado. Antes de tumbarnos en la cama se quita es sujetador, me sorprende lo plana que esta. Nunca habia visto una chica con tan poco pecho y en contra unos pezones "alargados".
En la cama empezamos con caricias y mas besos, su piel es de un tacto delicioso. Coco se deja hacer, al ser bajita y delgada la mueves con soltura, ella es más bien pasiva. Vamos subiendo de tono, me hace un buen frances, cuando lleva un tiempo con el amiguito pasamos al 69 sin que ella baje el ritmo. Asi estamos un buen rato y a mi me ya me apetece pasar a mayores. Me pone condon con un poco de lubricante y para dentro. No hay negativa a cualquier posición. Me cansa un poco que repita tanto "si, cariño" pero forma parte del numero. Al ser tan liviana incluso me ha permitido hacerlo yo en pie con ella bien sujeta y con cara de extrañada a la vez que alucinada. Ella aguanta sin problema cualquier posición pero yo ya ando muy cansado con tanto trajín. Corrida después de 30 minutos sin parar. Volvemos a las caricias, se limpia y me limpia con papel humedo. Me visto, me acompaña a la puerta y beso de despedida.

Valoración de la experiencia: Buena experiencia, con gran consumo de energia, Coco es incansable
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el local y las ganas que le pone Coco. Lo peor, lo que no me ha gustado, los pechos de Coco, tampoco no me gustan pechogonas pero tan plana tampoco.

Última edición por gran nina; 28/12/2019 a las 23:29. Movido por Lextor; 09/01/2023 at 17:05 desde Asiáticas Castillejos - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN - 688025373 / 688025387
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a gran nina por este mensaje:
Baja_12515 (29/12/2019), Billo (29/12/2019), Diving (29/12/2019), Dr. Loomis (29/12/2019), hondureño (29/12/2019), Iqf (29/12/2019), jhoan (03/01/2020), jordiibcn (29/12/2019), Petrov (29/12/2019), sanabres (05/01/2020), style (29/12/2019), Trauet (29/12/2019), vayatela (29/12/2019), vikingonicolas (04/01/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2020, 18:02   #4
Poland
avatar_
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 44
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Coco
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 35?
Fotos falsas o retocadas?: no sabria dir
Descripción de Cara: Normaleta 6/10
Descripción de Cuerpo:Prima amb evidències de maternitat anterior
[b]Descripción de Carácter: simpàtica, vol agradar i ho aconsegueix
Vestimenta: pots contar.. un banyador de dues peçes
Fumadora: bo ho sé, jo soc un.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688025373
Web/Anuncio: Aquí mateix jo vaig conèixer
Dirección: Castillejos x06
Horario: No ho sé del cert, jo sempre vaig de tarda

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Jo ho he vist net i sense massa decoració xinesa, excepte, clar està, la col·lecció de aristogatos de l’entrada
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni fred ni calor, bona temperatura
Valoración: la entrada és molt discreta, a peu de carrer però amagat del mateix ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/01/20 ara mareix... el llit encara deu ser calent
Tarifa contratada: (€) 40 EUR x 30 min
Otras tarifas ofertadas: habituals
Duración real del servicio: 25 minuts
Relato del encuentro:
Pel mati envio un whatsapp per preguntar noies i responen ràpid enviant 4/5 fotos. Hi ha una que te premi a la mentida més gran... son així , les has de estimar igual.
Mamasan de lentes, que ja coneixia i que m’agradaria conèixer molt més. 3 dones son presentades. Cap d’elles per sota dels 30. Coco, Wendy i crec que Mimi. Coco és la més prima i per això, la escollida.
Agraïment i petons de entrada que van a més enseguideta. Mentres trec roba fa carícies a la esquena i riu. Bona neteja i al llit. M’ agraden els preliminars i ella compleix amb aquest requisit. Un cop armat, la busca amb la boca i la troba ... i tant que la troba !! Suau però sense profunditat. Xupito! “Tu polla grande”.
Molts petons i morrejos. No te pits, no els busqueu. No estan amagats, simplement no hi son. Quina gana deuria passar la seva criatura!
Preservatiu i pel davant i d’ esquenes , que es com he acabat.
I una frase que poc a poc va agafant volada “ tu folla muy bien”. Si no m’ho han dit ni les parelles que he tingut!! Jajajaj

Valoración de la experiencia: 7/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ha complit i això ès el que volia jo, per donar-me temps a treure del cap un altre que ja n’estava fent patir.... amb la varietat que tenim i jo centrat amb una sola!! Burro més que burro!!
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Poland por este mensaje:
Aligator Dandy (05/01/2020), Baja_12515 (06/01/2020), Bettina (04/01/2020), Casanova (05/01/2020), hondureño (05/01/2020), Lolette14 (04/01/2020), LordByron (07/01/2020), manul (05/01/2020), Petrov (04/01/2020), sanabres (05/01/2020), style (04/01/2020), Trauet (04/01/2020), vayatela (04/01/2020), vikingonicolas (05/01/2020)
Antiguo 10/07/2020, 14:26   #5
generalissime
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Colaboración: 20
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: + 50

CHICA
Nombre "artístico": COCO
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor del 30
Fotos falsas o retocadas?:fotos recibidas por whatsapp: algunas falsas y algunas verdaderas
Descripción de Cara: cara agradable
Descripción de Cuerpo: delgada, operación reciente de los pechos, bien proporcionada con respecto a su cuerpo
Descripción de Carácter: tranquilo, amable.


CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688025387
Web/Anuncio:
Dirección: Castillejos 406 B
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: (€) 60 - 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40 -50
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: si, muchos con lengua
Felación (con/sin protección): si, sin, no GP
Cunnilingusredfaceui
Relato del encuentro:

Después del desastre que he conocido pla. Palau, he vuelto a este piso serio.
Todas las chicas estan disponibles, Helena, Coco, Linda, y una cuarta, pero como no me gusta, no recuerdo su nombre. Elegí a Coco, porque es la que más me gustaba, y tiene buenos comentarios. Y se lo merece.
Sin rendimiento deportivo, pero un montón de dulzura, amabilidad, y paciencia. Hace todo lo que puede para que el cliente esté bien
besos con lengua muy suaves, muy agradables
una chupa larga, muy larga y muy buena
todas las positiones, possible final en la boca.

Valoración de la experiencia: Nunca puse 10 porque la perfección no existe, así que yo diría 9,95
Valoración final: (lo mejor/lo peor): nada malo, todo está bien con ella, y el tiempo pasa tan rápido
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por generalissime; 10/07/2020 a las 14:46. Movido por Lextor; 09/01/2023 at 17:06 desde Asiáticas Castillejos - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN - 688025373 / 688025387
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a generalissime por este mensaje:
alatriste1972 (10/07/2020), bistrot (10/07/2020), Casanova (10/07/2020), Dr. Loomis (11/07/2020), jhoan (11/07/2020), Jony69007 (10/07/2020), Petrov (11/07/2020), Trauet (10/07/2020), vayatela (10/07/2020), vikingonicolas (10/07/2020)
Antiguo 11/07/2020, 13:52   #6
alatriste1972
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: cerca del medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": COCO
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta entre 25 y 35
Fotos falsas o retocadas?:no he visto
Descripción de Cara:normal
Descripción de Cuerpo:tipico chinil , delgada y a 4 patas buen culo, piel suave
Descripción de Carácter: persona normal
Vestimenta: bikini
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688025373
Web/Anuncio: aqui
Dirección: castillejos 406 b
Horario: no lo se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso chulo , habitaciones chulas
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado si
Valoración: 8 por que se adivinaba cierto olor a fritanga de la cocina

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: (€) 60 + 60
Otras tarifas ofertadas: las tipicas 60-40
Duración real del servicio:
Besos/morreos: por mi no
Felación (con/sin protección): sin , correctilla
Cunnilingus:eee no
Relato del encuentro:

llego a la puerta pico en el timbre , parece que no va , insisto , dejo pasar tiempo prudencial , nada que no abren , llamo por telefono, pregunto esta abierto? y la mamisan con voz de despertarse ahora mismo me responde que si, y le digo pues abreme que estoy en la puerta, ale pa dentro.

me recibe la mamisan, parecia que salia de la UCI de un hospital, mascarilla , pantalones largos , y encima de la ropa como una especie de bata quirurgica pero sin mangas, me hecha liquido en las manos , me toma temperatura con aparato, ni la mira , osea paripe, y me hecha liquido en la planta de las chanclas, mas que en las manos.me lleva a la habitacion.

paseillo , helena , con cara de listorra, me da mala espina, y coco , cara normal y actitud normal.escojo a coco pago y al lio.

viene coco con los bartulos , lavado de bajos , y ale al lio.

paso de besos y ensalivadas varias, asi que mamada , ella de rodillas , bien a media hasta se ayuda con la mano para aguantar que no frotar, tambuen con la mano acaricia los peringolillos, al momento le quito la mano y le intento follar la boca poco a poco para no asustar , accede , pero no le cabe entera , le aguanto la polla todo lo que le cabe un rato , paro sigo , pero no traga mucho, se deja hacer,despues condon y al lio.

la pongo a 4 patas , y ale a empujar , de menos a mas , pim pam pum , y misionero, pero yo de pie en el borde de la cama , a si mantenemos cierta distancia y nada de resoplidos y jadeos por el esfuerzo , mas de lo miso pim pam pim pam y corrida dentro de ella.

despues masaje ,bastante bueno, mientras me masajea pienso , si esta masajea asi , tiene que dar algo mas de si en el folleteo y el mamoneo.

cuando ya pasa el tiempo me dice que ya esta , y le digo que una hora mas, le pago , sale y vuelve.

le digo que ducha , antes , y la invito a ducharse conmigo, y que no , insisto y no , joer que mierda, bueno ducha solo , luego ella.

a lio , mamada esta vez con muuuuchas mas ganas e intencion , sin ser una mamada antolojica , pero mucho mejor , es que las cosas con ganas e intencion , y en este caso en el sexo marcan mucho la diferencia, intento lo de antes , follarle la boca , esto es igual que antes , no le cabe , pero accede , pero yo sin pasarme por que no se le ve "de esas", pero bueno tiempo al tiempo.

condon y al lio, esta vez tambien en el sexo de empujones a estado muuuucho mas entregada, un rato a 4patas, despues me he sentado en la silla y ella con el culo en pompa sube y baja , no era la niña del exorcista pegando botes , pero ha llevado un buen ritmo, despues misionero un rato , empujando a todo lo que doy , en plan maquina de coser, bien , a esto que nos damos cuenta que estamos sudando y hace muuuucha calor , le digo de que ella encima y sale un momento a poner el aire de la habitacion , vuelve y ella se pone encima mio, solo mueve las caderas , no sube ni baja , asi esta un rato, despues con ella encima le empujo desde abajo otra vez en plan maquina de coser , y aqui si que" parece que disfruta", sigo sigo , sigo , paro , sigo, es que no tengo 20 años, despues otra vez misionero , otro rato , y que no me corria , me siento en la cama y le digo que me la chupe, pero con el condon , al final ella me come los guevos yo me pajeo y alehop , extasis total.

me saca la goma , me limpia un poco , me voy al bide , me limpio , me refresco , y a la cama , otro masaje y para casa.

Valoración de la experiencia: valoracion un 7 justo que parece que promete algo mas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) las ganas que ha puesto en el segundo round , su masaje , esta bastante bien , y lo "peor", la mamisan , que las 2 veces , en su idioma le estaba llamando por que segun la mamisan habia terminado el tiempo, en la primera hora coco le replico y estuvimos algo mas o lo que correspondia , y la segunda el tiempo que tocaba.todo esto en su idioma claro, yo la verdad ess que no me he fijado en el tiempo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
su carencia de fe me resulta bastante molesta

Última edición por alatriste1972; 11/07/2020 a las 13:54. Movido por Lextor; 09/01/2023 at 17:06 desde Asiáticas Castillejos - Castillejos 406 B (Rda. Guinardó) - BCN - 688025373 / 688025387
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a alatriste1972 por este mensaje:
bistrot (11/07/2020), Diving (11/07/2020), Dr. Loomis (11/07/2020), jhoan (12/07/2020), Petrov (11/07/2020), Pichatoro (12/07/2020), Quelosepas (16/07/2020), Simon (11/07/2020), Siroco (13/07/2020), vayatela (13/07/2020)
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 13/03/2021, 14:06   #7
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Lucy (ex-Coco) - China - Enamorats 10X (Independència) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lucy / ex Coco Castillejos 40X
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) supera los 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: simpática y normalita
Descripción de Cuerpo: delgada, alta y con unas buenas tetas operadas agradables al tacto y bien proporcionadas a su cuerpo
Descripción de Carácter: Risueña, agradable, atenta en todo momento.
Vestimenta: Bikini rojo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de arriba
Web/Anuncio: blog
Dirección: Enamorats 10X
Horario: dice 24 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo y reformado habitaciones amplías y limpias. Baño pequeño.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/03/2021
Tarifa contratada: (€) €60 1 H
Otras tarifas ofertadas: las típicas
Duración real del servicio: más de la hora
Besos/morreos: si.desde el inicio. Besa bien.
Felación (con/sin protección):Sin, GP . Buen ritmo, salivado y se ayuda con la mano.
Cunnilingus: si, depilado con un pequeño corazón de vello
Relato del encuentro:

Lili. La mamasam. Me avisa por WhatsApp que tiene una chica nueva. Reservo con ella Lucy/ex Coco de Castillejos.
Llego y al entrar, protocolo anti covid. Y subo acompañado de Lili a la habitación de la derecha que tiene AA con bomba de calor. Pago la reserva y llega Lucy muy sonriente. No es súper hermosa, pero su carisma y sonrisas la hacen muy recomendable. Me desnudo mientras ella arregla la cama. Luego me acompaña al baño y me ayuda a limpiar a mi amigo. Me seca con la toalla y regresamos a la habitación. Ella vuelve al baño a lavarse. Y al volver empieza con unos preliminares largos besándonos mientras ella frota sus buenas tetas en mi pecho. Continúa con besos en los pezones para luego bajar hasta mi pene e inicia una buena felación con lengua, y GP. Usa su lengua por todas partes. Y de vez en cuando se limpia con los papeles que tiene al lado. He llegado muy cansado del trabajo y tarde en ponerme a tono. Ella es incansable. Llena de energía. Es una buena mamada tan salivada que siento como baja la saliva por mis huevos. Y Ella me limpia y sigue hasta que consigue levantarme y aprovecho para empezar ella cabalga incansable con penetraciones profundas y medias. Con un ritmo frenético se ríe y disfruta. Gime y sigue mirando mi rostro de asombro. Sus tetas son muy bonitas desde esa posición una buena operación porque antes era casi plana. Presiono sus tetas a la vez que ella sigue cabalgando es incansable. Le pido que cambiar a cuatro. Ése culito es apetecible y me deja dedear. A la vez que sigo penetrándola. Cambio a misionero y ella elevada la pelvis para penetrarla más profundamente. Al ser delgada es muy manejable. Y allí es donde exploto dentro de ella. Nos quedamos así un momento y luego me limpia y va al baño a lavarse. Al regresar sigue con un masaje tranquilo y besos en mi amigo y cuerpo. Siempre se ríe y dice :Yo sé que todo siempre Chino Shano. ... Esa expresión le causa muchas risas. Es lo que me dice.
Su masaje es flojito pero sigue con besos y restregones de su pubis . Muchos besos y nuevamente otra felación sin terminar por mi parte. Ella siempre está riendo y acariciandote . No hay minuto que no deje de haber contacto cuerpo a cuerpo. . Va sin prisas y siempre atenta a que te sientas bien. Últimamente se nota que las chicas dan un servicio muy bueno. Para fidelizar clientes y el nivel de sus servicios es cada vez mejor. Lucy ex Coco Castillejos. Es muy recomendable.
Las fotos de bikini rojo son antes de su operación.
Ella esta mucho mejor y con una energía y carisma inagotables

Valoración de la experiencia: 8/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor es la energía de Lucy. Lo peor es que el tiempo pasa volando ****
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bcn69@; 15/03/2021 a las 02:16. Movido por Lextor; 26/03/2021 at 19:30 desde Piso de Sasha - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/03/2021, 01:25   #8
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable)China
Edad: (aparente y/o anunciada) pasa los 30
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:simpática, con una mirada de niña inocente
Descripción de Cuerpo:delgada, alta y con unas buenas tetas operadas agradables al tacto y bien proporcionadas a su cuerpo, piernas largas y brazos finos, sin grasa corporal.
Descripción de Carácter: Es muy risueña, sumisa, muy a atenta, cañera y llena de energía
Vestimenta: Bikini negro
Fumadora: no detecte olor

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10X
Horario: 24 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de dos plantas reformada y nueva, totalmente independiente sin vecinos en la casa, con habitaciones amplias y limpias, buena iluminación es los pasillos y habitaciones. Baño pequeño y limpio. Con ventana pequeña que da al tragaluz justo arriba de la ducha, lo que permite tener una buena ventilación.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/03/2021
Tarifa contratada: (€) 2 H / €120
Otras tarifas ofertadas: las típicas
Duración real del servicio: 5 minutos más
Besos/morreos: siii, desde el inicio y muy buenos
Felación (con/sin protección):sin, muy buena en ritmo y salivación
Cunnilingus:Imposible no hacerlo.
Relato del encuentro: Con el buen sabor del día anterior, era imposible no repetir con Lucy, cuidado que es adictiva . llamo y reservo con ella. Llego a la hora acordada y Lili Mama-Sam me recibe con la amabilidad y esa sonrisa que te hace sentir bienvenido a su casa. Antes de subir las escaleras protocolo anticovid y me acompaña arriba a la segunda habitación de la derecha. Es amplia y además tiene un sofá. Abono la primera hora y Lili me comenta que tiene otra Chica nueva de nombre Angie, me asegura que luego me enviara fotos. así que ya las subiré cuando las tenga. Llega Lucy y muy emocionada de volver a verme tan pronto otra vez, nos fundimos en un apasionado besos y abrazados fuertemente aprovecho para quitarle el sujetador y besar esas dos tetas preciosas que le quedan tan bien, mientras ella acaricia a mi amiguito por encima del pantalón y se restriega en mi, al ver que la cosa promete, le entrego el dinero para otra hora. quería disfrutar de ella con mucha tranquilidad a largo tiempo. Al regresar Lucy a la habitación me acompaña a lavarme, volvemos a la habitación y seguimos donde lo dejamos con unos apasionados y prolongados besos como novios recientes. Sus besos son dulces y ella siempre esta dando caricias, nos tumbamos en la cama y así seguimos con besos y ella va bajando por mi pecho ala vez que frota sus bellas tetas por todo mi cuerpo. Sube y baja así unos 20 minutos se comporta como una novia, llega a bajar hasta mi amiguito inicia una buena felación antes limpieza con toallita huneda, tiene los labios pequeños y es muy placentero sentirlos en mi pene, el juego que hace con lengua me la pone cada vez mas dura y le indico que iniciemos condom condom me enfunda y al lío, se nota que esta húmeda porque la penetración es fácil, no hizo falta crema, ella encima es una buena amazona rideit tiene buena energías y ritmo, luego A4 sexdoggycon un ritmo, seguimos en misionero missionary esta vez nuestras piernas se entrecruzan y hacemos presión y ayuda a profundizar le gusta y se le nota en los gemidos y respiración, Se le nota la excitación a la vez que presiona mi pecho con suyo y repite... Siii.... siiii... siiiiii...seguido de espasmos vaginales y luego relajada, salgo de ella retiro el condón condom y empiezo a follarle la boca hasta explotar en su boca, minuto de oro y luego escupe y se limpia. Vamos juntos al baño y una ducha rápida , regresamos a la habitación conversamos un momento y volvemos con los morreos y sigo con un cuni prolongado y ella lo agradece con una corrida. Nos quedamos juntos luego en cucharita y mas besos pash y caricias hasta el ultimo minuto. Lo dicho esta chica es adictiva. El nivel del local se esta superando cada vez más. zenamorado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es Lucy y su constante cuerpo a cuerpo, lo peor es que el tiempo pasa muy rápido wallbash
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bcn69@; 14/03/2021 a las 16:40. Movido por Lextor; 26/03/2021 at 19:30 desde Piso de Sasha - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2021, 07:50   #9
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 185
Expes publicadas: 285
Colaboración: 10
icon

Hola, no se aprecia si nueva talla demasiado. Supera a Wendy de ese piso?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/03/2021, 14:39   #10
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Wendy en talla de pechos sin duda es la que lleva la delantera en este piso y en muchos sitios más con unas enormes y apetecibles tetas XXL.
Lucy antes era una inexistente XS, Después de la operación tiene unas lindas tetas talla L.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2021, 10:10   #11
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si.
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Más de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: cara fina. Labios finos y pequeños. Guapa
Descripción de Cuerpo: Lucy es :delgada, alta y con unas buenas tetas operadas agradables al tacto y bien proporcionadas a su cuerpo, piernas largas y brazos finos, sin grasa corporal medía melena negra que se la recoje para la felación.
Descripción de Carácter: cariñosa, risueña y muy cercana. Le encanta tener contacto corporal constante.
Vestimenta: bikini negro floreado
Fumadora: no creo. La próxima vez se lo pregunto.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10X
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de dos plantas reformada y nueva. Con habitaciones amplias y limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 19/03/2021
Tarifa contratada: (€) €120 2 h
Otras tarifas ofertadas: las normales
Duración real del servicio: más de lo contratado
Besos/morreos: en todo momento GFE
Felación (con/sin protección):sin . Muy buena en ritmo y profundidad. GP
Cunnilingus: si. Limpio y de buen sabor
Relato del encuentro:

Programo cita con Lucy. Que regresa después de 4 días de descanso. llego me recibe Lili protocolo anti covid a la entrada y me lleva a la primera habitación del final de la derecha, las otras habitaciones están ocupadas. Se nota que las chicas tienen trabajo. pago por la por los servicios me pregunta qué es lo que deseo beber. llega Lucy y muy sonriente me da dos besos y un pico. sorprendida sigue sonriendo, como ya tenemos varias citas muy amable muy atenta nos damos unos besos abrazados frota su pubis en mi amiguito aún sin quitarnos la ropa, frota y frota inclinando la espalda un poco hacia atrás para ayudar a que la frotación sea en su preciso lugar. viene con un conjunto dos piezas es un bikini negro y floreado, mientras me desnudo ella va arreglando la cama luego me acompaña al baño ella es quién me pone la toalla y me lleva de la mano al baño le pido ducharme, entonces ella se mete conmigo en la ducha nos jabonamos nos toqueteamos nos morreamos nos tocamos íntimamente todo lo que podemos tocarnos estamos súper calientes y el agua también terminamos la ducha rápida y vamos a la habitación ella me ayuda en todo momento me seca todo el cuerpo y luego ella. Fue una ducha precalentamiento. Me tumbo en la cama y ella empieza con unos buenos preliminares, besándome todo el pecho y dando pequeñas mordidas a los pezones. Sigue bajando con su lengua hasta llegar al pene y sigue con una buena felación, buen ritmo profunda y salivación justa. Esta un buen rato allí comiéndoselo todo sin dejar nada sin chupar. Estoy a punto de explotar y hago que pare. Aún no. Se tumba en la cama a pedido mío e inicio un cuni largo y continuo. Ella viene de estar descansando varios días y es un plus deterla así. Sigo besando con mi lengua su clítoris y ella me va guiando la cabeza con sus manos para tocar el lugar presiso, eso me pone aún más saber que le gusta y lo disfruta. Sigo y cuando acelero el ritmo con mi lengua. Ella dice suave sueve... Que se traduce en despacio despacio. Mi excitación es tal que debo contenerme para no apresurar el momento. Ella da esos pequeños gemiditos a la vez que sigue indicándome el lugar donde debo estar. Se le nota la excitación y lubrica. Me pide follar. A la vez que quiere retirar mi cabeza, siento que está a punto y no me retiro sigo y aumento el ritmo con la lengua y la penetro con un dedo ella se retuerce de placer hasta correrse a gusto. Es una buena corrida . La tengo dura dura y se la meto en la boca y empiezo a follarle la boca hasta explotar. Ella sigue y sigue hasta absorberlo todo. Me quedo a gusto. Ella escupe en los papeles que previamente dejo en la cama, me limpia con papeles y toallitas húmedas, me pide permiso para ir al baño. Vamos juntos y así nos lavamos. Me da enjuague bucal y volvemos a la habitación. Me tumbo nuevamente y ella me da un suave masaje para recuperar fuerzas. Lucy esta en todo momento dando contacto corporal. Es una sensación muy placentera. Al llegar nuevamente abajo inicia otra felación y rápido me pone a tono. Le pido empezar. rideit y ella monta a la vez que me abraza y besa. Es una amazona de cuidado puede estar cabalgando sin parar. Luego a 4 sexdoggy y ella misma marca el ritmo en profundidad y velocidad. A la vez que ajusta la vagina. Es muy placentera esa sensación. Luego al filo de la cama profundizando bien. Allí estoy otro buen rato, mientras ella hace esos gemiditos no tan escandalosos. Me siento en la cama y ella de espaldas se lo mete entero y empieza a subir y bajar apoyando sus manos en las piernas. La penetración es profunda muy profunda. No se de donde saca tanta energía. Es imparable. La tumbo en la cama y con la piernas alzadas la penetro rápidamente y ella me va presionando los pezones suavemente. Sigo penetrándola intensamente intensamente hasta explotar otra vez. Ella baja las piernas me abraza y acarcia la espalda. Nos quedamos así un momento. Luego ella me limpia y va al baño. Al regresar un poco de descanso y conversamos abrazados entre besos y el tiempo a terminado. Lucy es incansable y te hace sentir muy bien. Dos horas intensas. aplaudir

(Archivo Adjunto 1178252)

(Archivo Adjunto 1178253)

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es la energía de Lucy. Lo peor es que el tiempo pasa volando.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por bcn69@; 23/03/2021 a las 14:30. Movido por Lextor; 26/03/2021 at 19:30 desde Piso de Sasha - Enamorats 10X (Independència) - BCN - 685091413 / 645543299
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/03/2021, 07:01   #12
Laflaka
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: del siglo pasado.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no.
Con tu nick?: no.

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Más de 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: cara afinada, piel finísima,belleza oriental.
Descripción de Cuerpo: fina de complecion, alta, senos operados.
Descripción de Carácter: muy cercana, simpatica.
Vestimenta: vestido oscuro.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10X
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:habitacion comoda y limpia.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: media hora.
Otras tarifas ofertadas: las normales
Duración real del servicio: más de lo contratado
Besos/morreos: sin buscarlos.
Felación (con/sin protección):sin, GP.
Cunnilingus: esta vez no
Relato del encuentro:

Tenia por probar una chinita. Guado por los comentarios de los compañeros reservo mi visita.
Siempre soy puntual, llego, paso por la caja, cosas de la higiene, etc..
Lucy me mata a besos, luego casi se traga mi polla con su supee GP, jeheje. Y por último si yo fuera una CUCARACHA!! MI queria matar a polvos!!!!
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): Por supuesto que SIIII
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/03/2021, 17:35   #13
VinDaVinci
avatar_
Fecha Registro: nov 2017
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) más de 30
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: esplendido, pechos operados, se notan pero compensa todo el resto. Buen culo
Descripción de Carácter: toda una dama, atenta servicial
Vestimenta: creo que braguitas y sujetador negro
Fumadora: si, apenas se le nota pero si

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio:
Dirección: en enamorarats 10X
Horario: consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion normalita, una cama grande y espejo. Hay colgador en la puerta
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un mes aprox
Tarifa contratada: (€) 60€ 1h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos: si, y besa bien
Felación (con/sin protección): sin y esta en top 3 de las mejores que me han hecho. Sublime
Cunnilingus: si
Relato del encuentro: Tras ver varias experiencias por aquí de ella me animo a probar tras una vez que a ultima hora ya llegando escribo para confirmar y me dijeron que no estaba. Pero vaya, le di otra oportunidad viendo la buena fama que tiene por aqui.
Llego y me abre ella, me reconoce del piso de San Andreu de la vez que estube con Angie. Guapa de cara, eso me sorprende porque no muchas chinas lo son. Me acompaña a la habitación, dejo la ropa y a la ducha. El baño esta en frente puerta con puerta.
Ya de nuevo en la habitación yo estoy depie, ella se pone a 4 sobre la cama y me empieza a hacer una pedazo mamada...Dios Santo, no se como lo hacia pero yo estaba en la gloria, no se dejo ni un milímetro por chupar, repasada de testículos, buuff una maravilla, se paso unos 15min así. Yo aguantando lo maximo posible en no explotar rapido para gozar de ese momento pero al final claro...me corro en su boca pero aún así ella no para, sigue y sigue y sigue hasta que te deja seco. Vamos al baño a limpiarnos un poco y volvemos a tumbarnos, yo necesito unos minutos para recomponer al amigo, era al mediodia y no esta acostumbrado a ese trote antes de comer. Charlamos un poco, se defiende bien con el idioma y seguimos con el magreo. Le como las tetas, aunque sean operadas son deliciosas, me enfunda y cabalga encima. Pasamos a 4 y viendo que el 2o tiro cuesta más de lo normal vuelve ha hacerme una supermamada que aqui ya me deja ko. Ya ha pasado la hora, me visto, un par de besitos y me voy convencido que repetire con ella.

Valoración de la experiencia: valor seguro, si no quieres llevarte sorpresas Sasha es la mejor opción
Valoración final: (lo mejor/lo peor) mejor la felación, inolvidable.
Solo una cosa que no me mmm estaba muy pendiente del mbl, lo entiendo porque que ella es la jefa pero mmm
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a VinDaVinci por este mensaje:
angelillo (28/03/2021), bistrot (27/03/2021), felipe maxa (30/03/2021), Hotcat (26/03/2021), jhoan (27/03/2021), Petrov (26/03/2021), Poland (26/03/2021), vayatela (26/03/2021)
Antiguo 27/03/2021, 05:53   #14
4yu
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Buenas,

¿Lucy o Sasha?
¿Sasha está en C/ Enamorats?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/04/2021, 06:08   #15
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Encuentro el 8/04/2021 Lucy es una chica increíble tiene mucha energía es incansable .Voy por una hora y termino estando dos horas con ella .No relleno plantilla para no repetir lo de anteriores experiencias pero es una chica muy aconsejable. Llena de energía súper entregada totalmente cariñosa muy cercana, apasionada con un cuerpo increíble. Las 2 horas siempre me quedan cortas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 12/04/2021 a las 04:05.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/04/2021, 14:05   #16
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ella es Lucy. Nuestra querida Sasha de momento no esta en este local.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/05/2021, 20:30   #17
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 185
Expes publicadas: 285
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y muchos, diría yo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es mona de cara, rasgos finos.
Descripción de Cuerpo: Delgada, bonito cuerpo, con 2 pechos operados, una talla normal (85 o asi)que resaltan en su cuerpo delgado (tal vez un poco duros, para mi)
Descripción de Carácter: Encantadora, muy cariñosa.
Vestimenta: No me acuerdo, diria que bata y bikini
Fumadora: Diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10X
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoracion: Habitación más que correcta.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: Todo ok

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2021
Tarifa contratada: 1 hora 60 e
Otras tarifas ofertadas: Preguntar
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos: Si, los que quieras, es besucona
Felación (con/sin protección):Si, se la traga bastante.
Cunnilingus: No
Relato del encuentro:

Después de leer expes de esta señorita, y como me faltaba de este piso, llame un rato antes para confirmar que estaba, me dicen que si, y en 1 hora estoy en el sitio (que ya conozco de otras ocasiones).
Me abre la jefa, o una encargada tirando a madurita, por las escaleras (algo estrechas), y me conduce a una habitación (que diria que ya he estado), y al momento viene Lucy, y me gusta si, la encuentro atractiva. Besitos de bienvenida, me trae una bebida.
Ducha pre al acto, ella me lleva a la ducha, y muy amable, me regula el agua para que este caliente, y yo empiezo a ducharme, y empieza ella a lavarme, me hace una limpieza de pene y huevos, que me encanta, limpieza-paja mas bien, y yo tocando culo, ella se reia, mientras me seguia lavando. Me ayuda a secarme, y vamos a la habitación, por el pasillo me cruzo con Wendy (diria que era ella), me sonrie y yo a ella, y como es un poco laberinto, me iba a otra habitación, y Lucy, me coge de la mano, riendo y vamos a nuestra habitación.
Alli, se quita la bata, y yo que le ayudo a quitarle el suje, y 2 pechos (nada exagerados), como una 85 diría, duros, que se los como al momento (parece que le gusta), y se quita el tanga, y empiezo a dedearle y ella me pajea, que con lo de antes, ya me tenia morcillon.

Vamos a la cama, besos que derivan en morreos (es besucona), va bajando, chupando pezones, abdomen, y empieza, chupandome los huevos, y la verdad, que me hace una genial comida de huevos, mientras me pajea, y la chupa despacio, pasando la lengua por el tronco, se la va tragando, y con todo esto me ha puesto muy burro. Sigue chupando, y el final era inevitable, le digo que me correre asi, y en su boca exploto. Genial!!!! La aguanta un poco dentro, dejandome en la gloria. Se va a escupir mi semilla, y vuelve, y masaje post eyaculación, amenizado con mi movil (como es costumbre), y no lo hace nada mal, me relaja bastante.

Vamos al 2on round, mas morreos, y sobeteos varios, me la come un poco, me pone condón, y me monta ella primero, se mueve muy bien, yo tocando sus tetas (para mi gusto algo duritas, pero estan bien), la atraigo hacia mi para comerselas (me dice que le gusta mucho). Cambiamos a 4, bonita visión de su culo, juego con su ano, (a mi pregunta, me dijo que no culito), mientras le penetro, le toco el clitoris, me dice que le gusta mucho.
Se echa del todo, a indicación mia con las piernas cerradas, y yo sobre ella, una de mis posturas favoritas. Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, ella enrosca sus piernas en las mias, casi sin dejar de morrearnos, incremento el ritmo, y en esta postura, corono. Genial!!!!

Descansamos en postura cuchara, (que nos gusta a los 2), y una ducha post acto. Me acompaña a la puerta, besos de despedida, y hasta otra.

Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por manue; 10/05/2021 a las 20:30.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
bcn69@ (10/05/2021), Billo (11/05/2021), bistrot (11/05/2021), Chinadicto (14/05/2021), CyberWeaponZ (14/05/2021), Joey James (14/05/2021), Jony69007 (10/05/2021), Lextor (14/05/2021), Petrov (11/05/2021), Siroco (11/05/2021), vayatela (12/05/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/05/2021, 14:50   #18
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya nos conocemos
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) + 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: cara pequeña y guapa
Descripción de Cuerpo: delgada con curvas y tetas operadas muy buenas
Descripción de Carácter: totalmente agradable y participativa
Vestimenta: Bikini Rojo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO casa Independiente reformada limpia y amplia. Con escaleras estrechas.
Ambientación/decoración: 8/10
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración:,8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24/05/2021
Tarifa contratada: (€) 2h €120
Otras tarifas ofertadas: las típicas de estos pisos
Duración real del servicio: un poco más
Besos/morreos: si. GFE
Felación (con/sin protección):Sin, y a mejorado mucho
Cunnilingus: si. Clítoris reactivo
Relato del encuentro:

Cita visita nuevamente a Lucy previa cita con Lili llego a la casa desinfección de manos pies y toma de temperatura protocolo anti covid, Lily me acompaña a la habitación de arriba de la izquierda que es un poco más amplia abono la tarifa llega Lucy muy sonriente con un bikini rojo impresionante y muy contenta me saluda con dos besos me abraza y empieza a morrear nos morreamos nos restregamos y luego me acompaña a la ducha, en la ducha me lava el pene con mucha suavidad y unas risas por mí empalme diciendo Tú muy cachondo,

luego me seca hasta los pies me acompaña a la habitación y ella regresa al baño a lavarse de vuelta en la habitación. Yo tumbado en la cama empezamos a besarnos y abrazarnos nos morreamos nos abrazamos nos morreamos seguimos besándonos restriega su pubis en mi, empiezo a ponerme duro ella empieza a besarme el cuello los pezones, baja y empieza una felación muy rítmica bien salivada y más profunda que antes se ve que a aprendido mucho más y su técnica ha mejorado mucho más que antes, está ahí un buen tiempo Yo presiono su cabeza hacia mi pene toda GP y ella aguanta aguanta muy muy fuerte, aguanta las embestidas debo parar porque sino me voy a correr ella me mira me mira con unos ojitos de sorpresa y entonces enfunda y empieza ella a montarme

es una amazona incansable sus tetas bien operadas de acuerdo a su contextura delgada se ven bien desde esa pose ella sigue moviéndose sigue cabalgando sigue cabalgando y sigue sigue logrando que la penetración sea muy profunda y placentera para mí es estrecha y siento como ella puede lubricar se ve que se ha corrido y sigue moviéndose, por el espejo puedo ver cómo se eleva su culo hacia arriba y hacia abajo hacia arriba y hacia abajo mientras ella va penetrando mientras ella va logrando una penetración profunda es una pasada sentirla así, hace sus gemiditos y no deja de besarte sigue sigue sigue montada luego nos ponemos ella boca abajo y yo arriba con las piernas arriba empiezo penetrarla muy profundamente

luego le bajó las piernas enrosca sus piernas a las mías a la vez que ejerce presión para cerrar y la penetración sea más placentera al sentir ese coño estrecho. Luego me siento en la cama a pie de cama y ella encima mío empieza nuevamente a saltar cabalga cabalga como buena amazona se siente muy bien se da la vuelta y entonces ella nuevamente se lo mete todo y comienza a subir y bajar a subir y bajar mientras yo voy presionando sus tetas y su espalda a mi pecho se restriega se restriega se restriega a la vez que va penetrando muy profundamente la pongo en cuatro en el filo de cama yo de pie.

Y empiezo a penetrar primero suave suave suave a la vez que voy aumentando voy aumentando la velocidad aumentando la velocidad y voy penetrándola con fuerza con fuerza a la vez que voy tirando sus cabellos hacia atrás tirando su cabeza también hacia atrás y con la otra mano presionando una teta se nota que le gusta la vuelvo a penetrar fuerte hasta el fondo y tiro su cabeza atrás tirando de sus cabellos nuevamente y me dice, cariño suave, entonces tiro esos cabellos con suavidad a la vez que penetro fuerte fuerte fuerte dejo sus cabellos y engancho mi pecho a su espalda cogiendo sus tetas y penetrándola toda mordiéndole la espalda suavemente se nota que le gusta le gusta mucho porque oigo sus pequeños gemiditos no es muy gritona pero se siente porque lubrica mucho es muy placentera esa sensación

la tengo ahí a 4 dando fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte hasta que no aguanto más y explotó madre mía una experiencia placentera total. Me quita la funda me limpia. y me pide permiso para ir al baño baño regresa los podemos a conversar un poco nos abrazamos nos besamos me hace un masaje suave para recuperar las fuerzas en las piernas y empiezan nuevamente con la felación está ahí, es constante es constante me cuesta ponerme duro pero lo consigue lo consigue y vuelve a montar y cabalga como si el mañana fuera hoy como si como si hoy se terminará el universo sigue sigue cabalgando a lo que yo la tumbo en la cama y le meto el pene en la boca empiezo muy fuertemente muy fuerte y aguanta todo aguanta todo estoy cansado así que me tumbo y empieza la felación retiro su cabeza me pongo en pie ella a 4 y empiezo a follarle la boca muy profundamente

lo aguanta todo cogiendo su cabeza fuerte y ajustando y tratando de mover la lengua por algún lado fuerte muy fuertemente hasta que me corro dentro de su boca ella no no se retira y se queda ahí hasta quitarme la última gota ha sido agotador pero muy placentero me limpia me acompaña a la ducha me ayuda en todo momento es constante vamos a la cama y nos quedamos ahí abrazados conversando y dándonos besos hasta que se termina el tiempo me ayuda a vestirme me acompaña a la puerta dos besos de despedida y la promesa de una pronta visita. Lucy es una chica muy entregada sumisa atenta pero que su objetivo es que te lo pases muy bien que consigas irte totalmente relajado. tratala con cariño que ella te dará más.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor es ella y lo peor es que el tiempo pasa volando
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 26/05/2021 a las 19:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 30/05/2021, 16:44   #19
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 11
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?:Si

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) más de 30
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara: Cara pequeña con facciones finas y guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, con curvas, buenas tetas y buen culo. Es alta más de 1.65 tirando para 1.70 más o menos.
Descripción de Carácter: Entregada, sumisa, cañera totalmente GFE
Vestimenta: Bikini animal print con volantes
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/orientales-calientes-clot-glories-685091413-645543299/270123/
Dirección: Enamorats 10x
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO Casa reformada con buenas habitaciones limpias y cómodas
Ambientación/decoración: espejos
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 8/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/05/2021
Tarifa contratada: (€)€60 1 H
Otras tarifas ofertadas: las típicas
Duración real del servicio: pasamos de lo contratado
Besos/morreos: si, muy buenos GFE
Felación (con/sin protección):Sin. Buena técnica
Cunnilingus: Hoy no.
Relato del encuentro:
Nueva cita con Lucy. Llego me atiende Lily me aplica protocolo anti covid me acompaña a la habitación de arriba la de la izquierda llega Lucy muy sonriente por mí rápida nueva visita, conversamos un momento me lleva la ducha no quiero ser repetitivo en mis experiencias pero esta mujer me ha creado adicción me lleva la ducha me lava me acompaña nuevamente la habitación conversamos nos besamos comienza a besarme el cuello los pezones baja y empieza a hacer una felación lenta salivada y muy rítmica como dije antes ha mejorado mucho su técnica y te da más placer ella siempre está pendiente que estés agusto se entretiene un buen rato con la felación luego enfunda y empieza a cabalgar no sé de dónde sacará tanta energía que cabalga incansablemente cabalga cabalga cabalga mientras Yo presiono sus tetas que me gustan mucho luego la pongo a 4 como la habitación tiene espejo al lado de la cama da una buena visión como inclina el culo hacia arriba y puedo penetrar profundamente sus gemidos suaves se sienten y se siente que ya está muy excitada, luego me pongo sentado al filo de la cama y otra vez lo pongo encima y comienza a moverse a frotar y la penetración es profunda luego misionero le levanto las piernas la penetro sigo sigo penetrando mientras succiono sus pezones que le gusta se nota que le gusta le gusta mucho que le succione suavemente los pezones bajo las piernas enroscamos nuestras piernas ella ajusta todo lo que puede siento sus contracciones y sigo sigo sigo penetrando sigo penetrando fuertemente hasta que termino explotando en ella me limpia descansamos un momento conversamos. Lucy tiene unas tetas preciosas y un buen culo y a los que les gusta delgadas, es delgada manejable y totalmente entregada muy muy entregada a que te sientas totalmente satisfecho en cada sesión el contacto físico es constante en ningún momento desaparece el contacto físico esta mujer me tiene embelesado, disculpen si vuelvo a escribir pero la recomiendo totalmente.
Lucy es una amazona incansable y en todo momento se preocupa por dar placer.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lucy es manejable y totalmente entregada. Ella es lo mejor y lo peor es que el tiempo pasa volando.

Última edición por bcn69@; 01/06/2021 a las 12:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2021, 23:14   #20
bcn69@
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Colaboración: 15
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Lucy.Es alta más de 1.65 tirando para 1.70 más o menos. Es un valor seguro.El resto de chicas del piso también trabajan con mucha implicación.
Trata de llamar antes de ir. Ó pedir cita vía WhatsApp. A mí siempre me funciona reservar con anticipación.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Pecho operado Delgada Francés sin Penetración Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje WhatsApp

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:37.
Página generada en 0,787 segundos con 239 consultas.