Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Orientales Diagonal
Lulu - China - Orientales Diagonal - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.736
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Lulu
teléfono(s):
666729778
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 27/06/2009, 18:36   #1
renko30
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon Lulu - China - Orientales Diagonal - BCN

CLIENTE (opcional) renko
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

LUMI
*Nombre "artístico": Lulu
*Nacionalidad: (u origen probable) Mandarina
*Edad: (aparente y/o anunciada) ella dice 25 le pongo 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) esta muy buena,muy fina
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: vestido blanco transparente,con tanga
Tatuajes: no vi
Fumadora: no

CONTACTO
*Teléfono: 666729778
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?)voy en moto,pero tienes metro muy cerca verdaguer
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bastante decente,todo muy limpio
Valoración: 9

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hoy 27/6/09
*Tarifa contratada: 1 hora 60 pavosbiggrin
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?>algun piquito,no soy de bar besos con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances a pelo,gp ni idea
Cunilingus? no me mola
Sexo anal? no le pedi
Resumen del encuentro: Bueno pues me me apetece echar un kiki cojo la moto y tiro millas pa Bailen,a ver si esta mi amiga coco,bueno llego y primera decepcion coco vacaciones me dice el Papasan,me dice chicas muy guapas tu mile mile,bueno a ver que pasen,pasan 5 si no recuerdo mal sofia,chica rellenita pero mona de cara,pasa luna mujer mas delgadita pero se la ve simpatica,luego linda,pienso cojones, esta buenorra la tia,luego maria,tambien bastante apetecible,lugo lili tambien muy guapa y luego lulu.

Bueno veo a Lulu y pienso esta,viene el papasanl e digo lulu,el me dice ohhh lulu chica nueva trabaja muy bien,pienso no te enrolles coge los 60 y que venga la moza.

bueno pasamos a la ducha y alli ya me calienta el de abajo,la tia esta tremenda sin ropa,pasamos a la habitacion se lia a darme besos y a chupar los pezones para acabar con el rabo dentro de la boca:SURE:

le digo tranquila que me voy,paro un momento me pongo la goma la meto en caliente y al cabo de poco,zas!!!!corrida de ordago,pienso jodo que rapido,bueno el segundo sera mejor.....

se va un momento viene con crema del cuerpo y me da un masaje bastante bueno.

despues del masaje me empieza a tocar el culo para masajearme los cojoncillos,empiezo a trempar me doy media vuelta,se pilla una toallita humeda....y ala se mete el mienbro en su boquita,ahora la chupa con mas ganas,despues follar un poquito de masaje y pa casa
*Valoración de la implicación: bastante bien un 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor)chica nueva muy guapa el piso bstante bien,lo peor la calor y coco de vaciones.

Saludos:sm059:

Última edición por Larry; 20/01/2010 a las 01:43. Razón: poner telefono seguiso sin espacios ni guiones para la herramienta del buscador Movido por Pau; 29/01/2015 at 19:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2009, 16:00   #2
jefetucanuto
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Bueno señores, despues de varios dias, finalmente la semana pasada le hice una visita a Lulu de Bailen 122. Aqui os cuelgo la expe. (no he podido colgarla antes porque estos ultimos dias no se que coño pasaba que no podia entrar al foro). Espero que la disfruteis. Es la primera expe que cuelgo, asi que no os paseis muchoemotic_

CLIENTE Jefe Tucanuto
Edad del cliente: veinte-i-pocos

LUMI
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: (u origen probable) de la china mandarina
Edad: (aparente y/o anunciada) supuestamente 25, aunque le pondría algo más. Claro que soy fatal para lo de las edades, y con las chinas más.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): típica chinita, bajita pequeñita, aunque tiene un culito bastante apetecible
Valoración física de la chica: un 7
Vestimenta: ¿creeis que me fijé?
Fumadora: a saber.

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Bailen 122. Cerca del metro Verdaguer. No se si se aparca fácil, ya que como me pilla cerca de casa fui a patita.
Horario: 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipico antro mafioso chinil. Cortinas rojas por todas partes, decoración hortera. No faltan los típicos gatos moviendo la manita.
Valoración: no esta mal, piso espacioso y limpio, a pesar de que la decoración me pareció deprimente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 60€/1 hora
Otras tarifas ofertadas: 40 por media hora
Duración real del servicio: 1 horita
Besos/morreos? Apenas, algún piquito, y siempre buscándolo yo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, y bastante bueno
Cunilingus? Si
Sexo anal? No suelo probarlo.
Deja acabar en su boca/cara? Acabé en su cara, aunque no se lo tragó
Relato del encuentro: Hacía algún tiempo que quería pasarme por este sitio, así que el miércoles pasado tengo un ratito libre y ¡ala! Pa Bailen toca. Llego, me abre la mamasán la mar de amable y me hace pasar a la sala de espera. Paseillo de 4 o cinco chicas, todas más o menos iguales físicamente. La verdad que no me quede con los nombres, ya que también sonavan todos iguales, pero como por aquí me habían recomendado a Lulu, pues se la pido a la mamasan. Le pago lo 60 euracos, chancletas y pa la ducha.
Una vez en la habitación, me tumba en la cama, y empieza a acariciarme y a darme algún lametazo. En seguida se pasa al amiguete, y empieza un francés sin bastante bueno, con repaso a los huevecines incluido. Le pido de hacer beso negro, pero creo que no me entendió, y la chica sigue a lo suyo. Lo hacia tan bien que cualquiera le dice que pare!!! Le hago ver que quiero metérsela, y la chica rápidamente me pone la gomita, y al lió. Un par de minutos en misionero, y enseguida me corro dentro suyo. Me saca la goma y me limpia, y al rato empieza con un masaje bastante relajante. Me empieza a masajear el culete, se pasa a los huevos, y ve que la cosa se empieza a poner dura otra vez. Un poco de churrupadita, condon, y perrito. Cuando veo que no puedo más, me saco el miembro, e intento correrme en su carita, aunque no me da tiempo y la mitad del “contenido” se pierde por el camino.Nos limpiamos, duchita, “glacias, vuelva plonto” y pa casa.

Valoración de la implicación: un 7’5.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Bastante bien. Era mi primera experiencia con chinitas, y francamente, quizás esperaba algo más, pero tampoco fue una mala experiencia.
Chica para repetir: Quizas me pase otro dia por el local, por ese precio tampoco esta mal.

Última edición por Larry; 01/12/2009 a las 17:59. Razón: poner telefono sin espacios para la herramienta del buscador Movido por Pau; 29/01/2015 at 19:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a jefetucanuto por este mensaje:
Boniface (01/12/2009), bstoned (01/12/2009), Larry (01/12/2009), Puturrudefoie (01/12/2009), Raboman (02/12/2009), Super Sexy Boy (03/12/2009), thanos0 (01/12/2009), Valkan (02/12/2009)
Antiguo 03/04/2010, 20:45   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: casicuarentamad

LUMI
Nombre "artístico": Lulu
Nacionalidad: China
Edad: Dice que 27:sm061:, algunos mas :s17:
Descripción física: Chica china de unos 1.70 de alta, cara normal, cuerpo tipico asiatico, pechos bonitos con unos pezones sugerentes, escasa en su parte trasera, pelo media melena morena hasta los hombros....sin nada que destacar en general, pero la chica no esta mal. No hay fotos de ella en la web.
Valoración física de la chica: No esta mal
Vestimenta: Semitransparencia rojo anaranjado emotic_wacko, mas o menos, ya que se lo quito en un plis emotic_
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio: http://www.orientalesdiagonal.com/
Dirección: Aparcamiento fatal, como en toda la ciudad, mucha zona azul :s17: y verde biggrin
Horario: 24 Horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientacion/decoracion muy sencilla, algo cutre. Eso si, en uno de los lavabos que estuvimos para lavarnos, implecable, muy limpio y brillante. El otro que hay a la derecha del recibidor, no lo se.
Valoración: Normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Marzo
Tarifa contratada: 60€ / 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: 40€ / media hora
Duración real del servicio: Algo mas de una hora
Besos/morreos? Piquitos y algun morreito
Francés/garganta profunda? Si, sin y no hasta el final. Nada GP, frances muy normalito con muchos lenguetazos por todos los lados, pero sin ton ni son
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc
Deja acabar en su boca/cara? ns/nc
Relato del encuentro:
Bueno, llego al pisete, me abren, me acompaña la mamasan, una china bajita y simpatica, a la habitacion, y paseillo de Shishi ¿? y de Lulu.

Le digo a la mamasan, que Lulu, le hago la transacion economica, vuelve la chica, y en un plis se quita la ropa y para el baño.

Volvemos a la habitacion, nos tumbamos en la cama (y ya en ese momento pense que.... cascaras...esta vez......mal).... besos, sobeteos, caricias, frances..y cuando ve que me voy a ir, le aviso, se aparta y acaba con la mano.

Lo mejor fue saborear esos pechos :s17:

Buenooooo, vuelta a la ducha, y la habitacion.

Masaje normalete, descansa la chica un momento, y vuelta a caricias y frances, esta vez, pense, lo justo, le digo que me enfude, se sube encima a peticion mia, pero no es lo suyo el cabalgar, le digo de cambiar de postura a misionero, bombeo un buen rato pero como veo que la chica no esta por la faena en general, le digo de cambiar a a4patas, para terminar cuanto antes, y asi fue.

Bueno, otra vez al lavabo, pasillo para arriba y pasillo para abajo.

Vuelta a la habitacion, esta vez me vesti mas rapido que ella (ya iba loco por pirarmelasbiggrin)
Me acompaña a la salida, y me dice las palabras magicas, hasta otra cariño....
Si si si, lo que tu digasrisasaludos:
:0018:

Valoración de la implicación: La chica no pone prisas, justa de implicacion y demasiado mecanica. Eso es lo malo de los pisos de 24 horas
Valoración final: Regular

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 03/04/2010 a las 20:47. Movido por Pau; 29/01/2015 at 19:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/07/2018, 17:21   #4
Baja_64152
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: 20 y pico
Te diste a conocer como Forero de SMB?: sí
Con tu nick?: sí

CHICA
Nombre "artístico": Lulú
Nacionalidad (u origen probable): china
Edad (aparente y/o anunciada): dijo 22... ni de broma, yo creo que 30 - 35
Fotos falsas o retocadas?: no hay
Descripción de Cara:no es demasiado guapa siendo sinceros
Descripción de Cuerpo: pecho muy pequeñito, culo normal, poco voluminoso, como suelen ser los de las chinas. Vientre plano, piernas bonitas y chichi con pelito bastante mono.
Descripción de Carácter: súper servicial y amable.
Vestimenta: No me acuerdo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 666729778
Web/Anuncio:
Dirección: Bailén por debajo de diagonal
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: pisito austero pero limpio
Valoración: 6
Aire Acondicionado: sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: julio 2018
Tarifa contratada (en €): 30€ / 20 min
Otras tarifas ofertadas: 40 la media 60 la hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos/morreos?: sí
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, sí
Cunnilingus?: pasé
Sexo anal?: ni idea
Deja acabar en su boca/cara?: sí, me corrí en su boca
Relato del encuentro:

Eran las 6 de la mañana, volvía de fiesta salidorro y con pocas ganas de gastar. Así que pensé en un piso de chinitas, que tienen fama de ser muy baratos. Fui a este piso de bailén y sólo había una chica disponible, Lulú. No me pareció demasiado guapa, la verdad, pero tampoco era fea. La madamme me dijo las tarifas, y la verdad es que por 30 euros no pude resistirme a echar uno rápido. Así que efectué el pago, Lulú me limpió el rabo en el bidé y fuimos a la cama. Me miró y me dijo "¿chupa?" (no habla demasiado español). Yo reí y le dije que sí, que me la chupararisa Me tumbé y empecé a notar su boca húmeda en mis huevos, los relamió de arriba a abajo dando gemiditos y diciendo "oooh polla glande oooh". Realmente no la tengo grande, pero siempre está bien oir esas cosas hahaha. Luego empezó a chuparme la polla y lo hacía realmente bien. No sé si es porque yo iba súper salido pero estaba notando un placer inmenso en el pene con esa boca chinita chupando. Le dije que volviera a chuparme los huevos y lo hizo encantada. Como vi que la tía no tiene tapujos le pedí que me comiera el culo y lo hizo sin dudarlo. Tenía a esa mujer lamiéndome todo lo que se puede lamer y yo tumbado mirando al techo en éxtasis y pensando que por 30 eurillos eso estaba relamente bien. Me corrí en su boca y a dormir tranquilo.
La verdad es que a esas horas es de lo mejor que se puede encontrar. En otros pisos habrá chicas mas guapas, seguro, pero que la chupan con condón, son bordes, tienen prisa e intentan convencerte para darte droga y que te quedes más rato... Y además cuestan el triple. Sinceramente prefiero una buena chupadita como la de Lulú! saludos

Valoración de la implicación: 9.5
Valoración final (lo mejor/lo peor): 7.5

Última edición por Baja_64152; 23/07/2018 a las 17:05.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_64152 por este mensaje:
Baja_2821 (22/07/2018), Caballodetroya (22/07/2018), Chinadicto (29/07/2018), Dsg (23/07/2018), felipe maxa (23/07/2018), Godra (27/07/2018), Iqf (27/07/2018), jhoan (26/07/2018), JuanMartinez (22/07/2018), JuanMi (27/07/2018), misterpat75 (22/07/2018), Ptha (22/07/2018), The Guardian (22/07/2018)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:26.
Página generada en 0,556 segundos con 202 consultas.