Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Chicas de Fep
Lulú y Viviane - Local de Fep - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lulú y Viviane
teléfono(s):
693680377
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/12/2015, 12:09   #1
Baja_ue38220
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lulú y Viviane - Local de Fep - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Lulu y Vivianne (Asociación FEP)
Nacionalidad: (u origen probable) Española y no sé
Edad: (aparente y/o anunciada) No lo indican
Fotos falsas o retocadas?: Lulu real, Vivianne no tiene
Valoración de Cara: Lulú 8 Guapa y atractiva, unos ojazos - Viviane guapa 6
Valoración de Cuerpo: Lulú 8 cuerpo muy bonito y agradable, excelente culito y buenos pechos -Viviane, buen cuerpo, 7
Valoración de Carácter: Lulu, bien un 6, Vivianne, prefiero no puntuar.
Vestimenta: Lencería
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 693680377
Web/Anuncio: Asociación FEP
Dirección: (¿se aparca fácil?) Voy en moto
Horario: Consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local bastante cutre.
Valoración: Cutre

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/12/2015
Tarifa contratada: 40€ 3/4 hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver blog.
Duración real del servicio: No lo sé.
Besos/morreos? Cero patatero, prohibidos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Siempre con.
Cunnilingus? Hoy no tocaba.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No creo.

RELATO DEL ENCUENTRO:
El sábado deambulando por Bcn, no sé porque me vino a la cabeza probar la Asociación FEP, que había visto por el foro hace tiempo.
Tenía mis dudas (duros a cuatro pesetas no existen) pero decidí ir a probar, ¿que podía perder? ¿30€? pues para allá que voy.
Mientras iba tenía una vocecita interior que me decía "no lo hagas" pero ni caso.

Llego al lugar en cuestión y tal como indican bajando una rampa, al final está la puerta, se oyen voces y risas, dudo pero llamo.
Me indican que pase, hay una mini recepción rodeada de unas cortinas oscuras que separan dicha recepción del resto del local, me atiende un chico joven muy amablemente, me explica como funciona y los precios, en verdad el chico es muy majo, nada que objetar, abono el importe contratado y para adentro, eso sí dejando el móvil en recepción para no hacer fotos.
Corro la cortina para acceder al local y me encuentro con un antro de cuidado.
Cuatro chicas sentadas en sillas de camping con su correspondiente mesita, hablando con un cliente que se encontraba en el local.
El bar, una nevera de casa.
Paso a los vestuarios, perdón vestuario, que el cuarto de baño de mi casa es más grande, más de la mitad de las taquillas rotas.
Pero, decido seguir para adelante, me desvisto y salto al ruedo, me siento al lado de una rubia bastante maja, Lulu que me presenta a las demás, me vuelve a indicar el funcionamiento, puedo estar con una, dos , tres o todas las chicas que estén libres, lo que yo decida.
Decido escogerla a ella y me acompaña a las habitaciones, corrijo sala grande con tres camas muy muy cutres.
Una vez allí me da toallitas y un frasco que me dice que es para desinfectarme, (coño será para limpiarme, que infectado no lo estoy!!!!)
En la cama tengo un altavoz malo, pegado a mi oreja, con música mala para mi gusto y a toda castaña.
La chica lo intenta, pero mi amigo decide que ahí no quería estar y por mucho que yo y ella insistieran nada de nada, insisto Lulu es muy maja y me trata correctamente. (Eso sí se li hice un cunnilingus desinfectado que hizo que se corriera, o eso me dijo).
En vista que mi polla no quería me propone enviarme a otra chica, me da a escoger pero no tengo ni idea, así que le digo que la más negrita.
Creo que se llamaba Vivianne, vino se sentó a mi lado, y empezó a intentar hacerme una mamada, pero na, de ná, le toco los pechos, la intento tocar más abajo para ver si me animo y me dice que las manos quietas. Pasotísmo total en el trato y en la actitud, y ahí es cuando digo hasta aquí hemos llegado , me levanto me ducho y para casa.
A mí no me ha gustado nada pero en el vestuario coincido con el otro cliente que me comenta que “esto es el paraíso”, en fin sobre gustos…

Y colorín colorado esta historia se ha acabado.

Espero que las mejoras del otro local se ajusten a lo correcto.

Ah!!!, y yo me pongo un suspenso también.

Valoración de la implicación: Lulu aprobada, Viviane sin comentarios
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Está todo dicho por mi parte.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Baja_ue38220; 17/12/2015 a las 18:24. Movido por Lextor; 28/07/2020 at 17:57 desde Expes
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Baja_ue38220 por este mensaje:
Andresote (17/12/2015), bentla1980 (16/12/2015), Caballero Oscuro (17/12/2015), chamacox (23/12/2015), escariuel (22/12/2015), Follador (21/12/2015), Goma2 (16/12/2015), Instantcrush (16/12/2015), josse (16/12/2015), Lacroix (16/12/2015), Lextor (16/12/2015), medved69 (16/12/2015), Moebius36 (18/12/2015), Ostetruk (16/12/2015), Poppy 2.0 (20/12/2015), sanabres (16/12/2015), simplemen (17/12/2015), Super Sexy Boy (16/12/2015), Sursum Corda (17/12/2015), Trauet (16/12/2015), willi (18/12/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Marta Dido

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:23.
Página generada en 0,175 segundos con 47 consultas.
WhatsApp