Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Lumis nacionales
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2009, 19:35   #1
tresse13
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Lumis nacionales

Hola ,sera cosa mia, pero me parece que hace un año atras no habian tantas lumis del pais ,, recuerdo que cuando encontraba una era lo maximo , era muy dificil .

Y actualmente , veo tanto en los anuncios de las webs , como en le foro un monton de chicas y mujeres que son de aqui ,, que a pasado ??? que todas las extranjeras que habian han desaparecido ?? la crisis a obligado a muchas mujeres del pais a dedicarse a la profesion ???

O es que esta cambiando los habitos del hombre en busca de las mujeres?? que se han cansado de la mujer foranea y ahora prefieren las mujeres nacionales .

vosotros tambien teneis esta apreciacion ??

saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 07/07/2009 a las 20:12.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 19:43   #2
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

creo que la seguna que la crisis obliga a muchas chicas a trabajar.....
no hay trabajo y es la forma mas facil que consiges el trabajo sin referencias ni experiencias....
aqui todas las chicas pueden ejerser este oficio.....
y con respecto a lo que dises si se aburrieron de chicas extranjeras pues no lo veo haci
yo creeo que todas somos distintas y ustedes tinen distintos gustos....aveses algunas les pueden
ofreser cosas que otras no, al igual que algunos tinen el morvillo de una de un pais.
hay para todos los gustos....emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 23:35   #3
Montecassino
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estoy bastante seguro que hay más lumerio nacional por el tema de la crisis y el paro que sube y sube.
Pero tambien diria que cada vez hay más lumerio extranjero que nunca,de hecho hay más oferta ahora que
hace 3 años, por decir algo.Y por menos precio más calidad.Yo lo veo asi.Chicas que se hubieran anunciado
antes en el girlsbcn ahora lo hacen directamente en loquo

saludos:spocht5:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2009, 12:13   #4
tresse13
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

las dos opciones que dais tambien son validas ,, pero igualmente en Loquo , por poner un ejemplo , año atras , era dificil de encontrar alguna chica que pusiera madrileña,malagueña,catalana,etc y actualmente hay un monton ,, tambien se anuncian extranjeras , pero por lo que puedo ver , que ya lo poneis , han bajado precios ,, pero no todas ,, siempre hay la excepcion .
Una cosa , habia un monton de chicas brasileñas que ahora no se donde estan , o han cambiado de nombre , se utiliza mucho, o de comunidad ,, pero recuerdo que habia auntenticas bellezas y han desaparecido .

Y luego varias chicas de otras comunidades , que han aparecido desde finales del 2008.

Yo veo que a cambiado el mundo lumi , ya sea por la crisis o por lo que decia antes , cambio de gustos en los hombres .

Muchas veces e leido en el foro las opiniones de hombres y cuando eran con mujeres nacionales eran mas satisfactorias , muchos hombres buscan lo nacional , ya sea por la forma de hablar , cultural , costumbres , etc

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2015, 05:42   #5
Baja_8238f
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 11
icon

Pues en este momento tenemos a 236 foreras nacionales registradas ofreciendo sus servicios, sin contar las que hay en pisos y agencias, con lo que el plantel de españolas es muy amplio. Mayoritariamente las chicas que se anuncian en nustro foro son catalanas, seguido de españolas (sevillanas, malagueñas, valencianas, madrileñas, etc.) y por último de canarias (aunque en estas últimas seguro se nos coló alguna latina (vease: engaños con la nacionalidad) ).
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_8238f por este mensaje
Axelross (02/06/2015), baja9855 (04/06/2015), Baja_62768 (02/06/2015), Dr. Loomis (03/06/2015), Hondo (03/06/2015), jose maria (02/06/2015), Maria Catalana (02/06/2015)
Antiguo 02/06/2015, 08:51   #6
Baja_62768
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43
icon

No llevaba la cuenta de cuantas lumis catalanas o españolas hay en el foro. Pero ya vi que hoy en dia la proporción es enorme si hablamos de foreras.
Yo tengo tendencia a preferirlas del país y no es por ningún prejuicio ni nada... Me sale así.
Y las latinas son mi otro gran blanco.

Supongo que debe ser porque en mi vida solamente me he enamorado de catalanas/españolas/latinas, me he ligado (o me han ligado) catalanas/españolas/latinas y he tenido solamente parejas catalanas/españolas/latinas.
Algo tendrá que ver...
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Baja_62768 por este mensaje
Axelross (02/06/2015), baja9855 (04/06/2015), bistrot (03/06/2015), Dr. Loomis (03/06/2015), fricando (02/06/2015), Hondo (03/06/2015), jose maria (02/06/2015), Maria Catalana (02/06/2015)
Bella
Plataforma
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:50.
Página generada en 0,449 segundos con 206 consultas.