Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lupe Sun - Argentina - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lupe Sun
teléfono(s):
666042240
origen/acento:
Argentina, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Lingam Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 09/11/2023, 01:31   #1
Vinvin
avatar_
Fecha Registro: sep 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 34
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lupe Sun - Argentina - @ Mercat del Putxet - Barcelona - 666042240

CHICA
Nombre "artístico": Lupe
Nacionalidad: Argentina
Edad: Joven, 24 por ahi
Fotos falsas o retocadas?: naturales, mas guapa en verdad
Descripción de Cara: Un angel de cara como de cuerpo
Descripción de Cuerpo: Bastante pequena, pero todo proporcionado de maravilla.
Descripción de Carácter: muy atenta y suave
Vestimenta: Despues de la ducha, volvio con un typo pareo blanco que le hacia parecer a las diosas griegas. <3
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 675693864 + whatsapp
Web/Anuncio: solo aqui en sexomercadobcn
Dirección: Vía Augusta 07X (muy cerca de la Plaça Molina)
Horario: Anuncian de 9 a 22, consultar por la disponibilidad de las diferentes masajistas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy limpio y areglado
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 noviembre
Servicio y tarifa contratada: (€) Tantra roja 240€ hora y medi
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) hemos pasado un poco del tiempo, sin apurarme y con mucha amabilidad
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnudando poco a poco
Masaje interactivo: si bastante

Relato del encuentro:
tengo hecho muchos masajes y bastantes tantricos. Pero la parte spiritual aqui la encontre muy fuerte y me sorprendio. Me gusto, pero no me lo esperaba.
Empenzamos los dos vistidos con pareo, frente a frente de rodillas. a sincronizar la respiracion, ojos cerados. Despues todo el masage siempre esta ella guidandonos con su voz dulce, invitandonos a imaginar y sentir muchas sensasiones. No es para todo el mundo pero muy impresionante.
Lupe es fisioterapeuta en Argentina, aunque aun no tenga la equivalencia para espana, y cuando hace por momento masajes o gestos mas de fisio, se nota que sabe lo que hace,
Fuera de la parte spiritual, sobre todo fuerte en la primera parte del masajes, y las interactiones por momento apoyandose en masajes typo fisio, ella me hizo sentir muy connectado a ella, y la parte sensual y erotica fue muy bien con caricia mutuales y mucho carino.
(tambien ella puede hacer masaje solo fisio o fisio con un poco de sensualidad / final)

si busco algo negativo, solo el final 'lingam" me parecio un poco mas mecanico y menos fuerte que el resto del masaje.No es que sea malo, pero lo he conocido mejor, retrasando mas el final y con gestos mal elaborados.

Me encanto el tiempo con Lupe, es muy buena persona con el gusto de hacer bien las cosas y se merece mucho carino

Valoración de la experiencia: Me encato la parte spiritual, que parecia sincera y no solo una parte marketing para vender el tantra. Me conecte muy bien con Lupe y le soy muy agradecido. El final me deceptiono un poco, pero me gustaria volver a verla porque fue una experiencia estupenda en su globalidad y Lupe una muy buena persona.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) +undirse en los ojos de Lupe y su belleza
+conectarse con ella y sentir todo el amor y carino que intenta transmitir
+La subida de emocion y de tension erotica con los cuerpos rozándose.
- un final un poquitin mecanico sobre todo comparando a la (alta) calidad de todo el masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 03/04/2024 a las 17:35. Movido por Lextor; 03/04/2024 at 17:39 desde Lupe - Argentina - Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Vinvin por este mensaje:
Caballero Oscuro (09/11/2023), Drakeman (10/11/2023), escalfador (16/11/2023), gaper09 (09/11/2023), Lacroix (17/11/2023), Lagartijo69 (10/11/2023), Lextor (09/11/2023), marc33 (10/11/2023), matias garcia (09/11/2023), MiauuVNG (12/11/2023), Morrison (09/11/2023), Paco Jerte (09/11/2023), Pathfinder (09/11/2023), Ratava (10/11/2023), TheInvisibleMan (09/11/2023), titot39 (09/11/2023)
Antiguo 16/11/2023, 16:35   #2
Jonsex7
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 2
icon

Descripción de Cara: Un angelito
Descripción de Cuerpo: Delgada muy proporcionada
Descripción de Carácter: Extrovertida, simpática

Fecha de la experiencia: Hoy
Servicio y tarifa contratada: 180 (€)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo:Siiiiii

Relato del encuentro: Que locura de mujer!!! Masaje perfecto, me hizo sentir en el nirvana

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo que me hizo sentir. Lo peor: no quiso venir a vivir conmigo! gifs_ojos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 03/04/2024 at 17:39 desde Lupe - Argentina - Barcelona
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Jonsex7 por este Post:
escalfador (16/11/2023)
Antiguo 25/02/2024, 11:11   #3
Pathfinder
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 626
SmilePoints último año: 3.060
Reputación último año: 126
Expes publicadas: 11
Colaboración: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada

Lupe Sun - Argentina - @ Mercat del Putxet - Barcelona - 666042240

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lupe Sun
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, no se puede ocultar
Edad: (aparente y/o anunciada) Difícil al ser pequeñita de cuerpo... ¿28-29 tal vez?
Fotos falsas o retocadas?: Reales, ocultando detalles identificativos por privacidad pero mostrando su cuerpo tal y como es.
Descripción de Cara: Morenaza, con cara pequeña y ojos grandes y redondeados. Nariz fina y alargada acompañando unos labios sonrientes.
Descripción de Cuerpo: Creo que por debajo del 1.60m, muy delgadita como se ve en las fotos aunque creo que puede tener un culito muy bien formado para su constitución.
Descripción de Carácter: Muy alegre y dicharachera. Cercana y cariñosa, siempre dispuesta a que te sientas cómodo y gran conversadora.
Vestimenta: Calcetines de algodón, mallas negras y ¿camisa?
Fumadora: No percibí, y lo dudo mucho.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 666042240. Sí WhatsApp.
Web/Anuncio: Lupe Sun - Argentina - @ Mercat del Putxet - Barcelona - 666042240 - Blog
Dirección: Junto a Plaça d'Artós, Sarrià. A 2 minutos hay una parada del bus V7.
Horario: Creo que de momento hay flexibilidad con lo que mejor preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación minimalista con paredes blancas, alguna vela, estanterías y mueble para dejar enseres. Tatami y camilla para el masaje. En general es un poco estrecha pero hace las funciones.
Aire Acondicionado/Calefacción: Un radiador que en estos días sí que viene bien.
Valoración: 8. Al ser un piso nuevo y recién reformado todavía falta que le vayan añadiendo detalles de decoración y darle calidez. En un par de semanas seguro que está perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/02/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Terapéutico 1h30min 120€ (sin final)
Otras tarifas/servicios ofertados: Mejor ver en blog que hay muchos
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h30min, sin duchas.
Masaje en camilla/tatami: Camilla
Masajista vestida/desnuda: Vestida
Masaje interactivo: No

Relato del encuentro:
Había conocido a Lupe en una ocasión anterior en otro centro, también para un masaje de fisioterapia. Se me había quedado corto al no tratar una vieja lesión y tenía pendiente hablar sobre los otros servicios que ofrece.
Así que cuando abrió su blog como Lupe Sun le escribí y enseguida conectamos muy bien. Es una chica muy amable y te da todas las facilidades.
Acordamos los detalles y me presento en el lugar, un piso recién reformado, entregado apenas 2 días antes y compartido con un par de compañeras también masajistas.

Todo el piso respira ese ambiente zen que me gusta para el relax y el erotismo. Me muestra amablemente el piso, con 2 habitaciones y baño algo estrecho, y pasamos a nuestra habitación, que incluye un tatami al fondo y una camilla en primer plano.
Queda un poco estrecho a la vista, pero Lupe es delgadita así que ella se mueve sin problemas mientras estás estirado.
Me ofrece una ducha pero vengo recién duchado, y al no haber parte erótica le digo que no hace falta.

masaje
El masaje es puro de fisioterapia, que son los estudios que ella tiene, con lo que no podrás sacar ninguna falta a esa parte. Revisión completa de pies, gemelos, abductores, espalda, etc..
En la parte frontal, atención especial a una de mis rodillas, que una antigua lesión insiste en reaparecer de tanto en tanto.wallbash
Algo diferente que he notado en el masaje de Lupe respecto a otras fisios, es que no hace movimientos tan largos con las manos (tipo amasar pan), si no que busca los puntos y entra en profundidad con los dedos.
Aunque en esos momentos trabaja los puntos de dolor, al día siguiente no me siento dolorido y lo agradezco.
Durante la sesión, ambiente totalmente distendido, conversando de hábitos saludables, consejos, trabajo e incluso de este mundillo.
Aprovecho para preguntarle sobre los masajes más interactivos y bromeamos un poco.

El tiempo pasa volando y los últimos 5 minutos son un masaje craneofacial que te deja en una nube, como si no te hubiera tocado el cuerpo en todo el rato.
Me ofrece de nuevo una ducha, que vuelvo a rechazar ya que como en casa en ningún sitio.

Nos despedimos con un fuerte abrazo y esperando compartir los extras que ofrece.emotic_


Valoración de la experiencia: 9.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor
La calidad tan alta del masaje, la cercanía de Lupe y que no me quedaran dolores al día siguiente.
Tras hablarlo con ella, nos vemos cómodos para pasar a masajes más interactivos.

Lo peor
El piso está un poco más alejado de los centros habituales, y todavía necesita los retoques finales de ambientación. Todo subsanable.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Pathfinder por este mensaje:
Andresote (26/02/2024), Baja_162743 (25/02/2024), Baki hamma (25/02/2024), Caballero Oscuro (26/02/2024), gaper09 (25/02/2024), HAL 9000 (25/02/2024), Lacroix (29/02/2024), Lextor (26/02/2024), matias garcia (27/02/2024), puteroviejo (25/02/2024), Siroco (03/03/2024), TioLaVaraSesua (25/02/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2024, 18:31   #4
Tumico
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 0
icon

Buenas a todos!
No soy un tío de plantillas a muchos de nosotros no nos gusta tampoco cuando una chica nos la coloca cuando les preguntamos por los servicios así que iré al grano,es la primera vez que pongo una expe pero tengo muchos tiros pegados pero hoy eh entendido y eh sentido cosas nuevas gracias a Lupe, es una mujer que sabe lo hace su masaje es un arte, sentir su piel sobre la de uno es un placer que no tiene precio, pensaba que para disfrutar del sexo era necesario lo que a todos nos gusta ya sabeis a que me refiero, pero! Con ella te descoloca todo lo que sabes jajaja si señores os recomiendo esta experiencia ella lo tiene todo, es wapa,simpática,no te descuida en ningún momento es una pasada, os pido que porfavor la cuideis porque es una rosa entre tantas espinas.********
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Tumico por este mensaje:
Baja_162743 (26/02/2024), matias garcia (27/02/2024)
Antiguo 28/02/2024, 11:04   #5
Catholic_Guilt
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponiblesenglish

CLIENTE
Edad del cliente: 43
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lupe
Nacionalidad: Argentina
Edad: 28 approx
Fotos falsas o retocadas?: Real. She is very beautiful. Ella es muy hermosa
Descripción de Cara: Beautiful angelic face. Hermoso rostro angelical
Descripción de Cuerpo: Utterly perfect lithe dancers body. Cuerpo de bailarinas completamente perfecto y ágil.
Descripción de Carácter: Extremely sweet and considerate. Extremadamente dulce y considerada
Vestimenta: Initially a white robe then naked. inicialmente una bata blanca, luego desnudo
Fumadora: Unknown.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Servicio y tarifa contratada: €180 - 60 min interactive massage
Otras tarifas/servicios ofertados: Happy ending
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Si
Masaje en camilla/tatami: Si
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si. With limits. con limites

Relato del encuentro: I had been looking online for a beautiful sensual masseuse who provides a happy ending. I have a partner so sex is not an option. After spending about two weeks staring at Lupe's beautiful photos I decided to message her to arrange a session. She is extremely friendly and helpful and we set up a meeting on Feb 22nd . When I arrived at her piso I couldnt believe how beautiful she is, I was instantly nervous but she put me immedietly at ease. We both undressed and she laid me down on her tatami and began the massage. I cannot emphasise enough how perfect her body is. Small beautiful breasts and a perfectly rounded ass. The massage was interactive so she allowed me to rub her body (within reason!) which was an absolute delight. It was one of the most dizzyingly sensual massages I've ever had. At the end of the 60 mins she finished me off with a lingam. As other reviewers have mentioned she is a diamond, treat her well and be prepared to fall in love with her, as I did. It's a lot of money no doubt but I will be returning very soon for more.

Google Translate:
Había estado buscando en línea una hermosa masajista sensual que brindara un final feliz. Tengo pareja por lo que el sexo no es una opción. Después de pasar unas dos semanas mirando las hermosas fotos de Lupe, decidí enviarle un mensaje para concertar una sesión. Ella es extremadamente amable y servicial y programamos una reunión para el 22 de febrero. Cuando llegué a su piso no podía creer lo hermosa que es, me puse nervioso al instante pero ella me tranquilizó de inmediato. Ambos nos desnudamos y ella me acostó en su tatami y comenzó el masaje. No puedo enfatizar lo suficiente lo perfecto que es su cuerpo. Pequeños y bonitos pechos y un culo perfectamente redondeado. El masaje fue interactivo, así que me permitió frotar su cuerpo (¡dentro de lo razonable!), Lo cual fue un absoluto placer. Fue uno de los masajes más vertiginosamente sensuales que he recibido. Al final de los 60 minutos ella me remató con un lingam. Como han mencionado otros críticos, ella es un diamante, trátala bien y prepárate para enamorarte de ella, como lo hice yo. Es mucho dinero, sin duda, pero volveré muy pronto por más.

Valoración de la experiencia: 9/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) I fell in love with Lupe as I imagine you will too. She is a sweet and beautiful girl and worth seeing. Me enamoré de Lupe como imagino que tú también lo harás. Es una chica dulce y hermosa y vale la pena verla.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Catholic_Guilt por este mensaje:
Baja_162743 (28/02/2024), jeiskzmz (02/03/2024), Lacroix (29/02/2024), matias garcia (28/02/2024), Pathfinder (28/02/2024), Siroco (03/03/2024)
Antiguo 04/03/2024, 12:45   #6
Dadda
avatar_
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lupe
Nacionalidad: Argentina
Edad: unos 25 años
Fotos falsas o retocadas?: reales total
Descripción de Cara: Hermosa zenamorado
Descripción de Cuerpo: cuerpo fino/bastante delgado. Muy firme y sexy. Algunos tatoos discretos.
Descripción de Carácter:
Su carácter es lo más impresionante de él. Siempre me impresiona su energía positiva y su buen humor, ya sea por teléfono, por whatsapp o durante la sesión.
Es una de las pocas personas que he conocido que irradia buen rollo y energía comunicativa.
Durante la sesión alterna entre un modo muy profesional cuando da masajes de fisioterapia, y un modo muy cariñoso y tierno en la parte más erótica.
Vestimenta: ¿tenía ropa?
Vi sus ojos y quedé hipnotizado biggrin
Recuerdo ropa interior de lencería negra que desapareció durante la sesión. Te lo digo, ¡es una bruja!
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: whatsapp : 666042240
Muy fácil de comunicar por whatsapp, responde muy rápido aunque parece que esté aun estudiando y no puede siempre responder enseguida
Web/Anuncio: aquí


LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración: piso recién reformado que comparte con otras dos masajistas (4 manos posibles).
Ambiente muy limpio y zen. Velas, iluminación tenue, un espejo en el suelo que ofrece vistas de ensueño durante el masaje. Camilla de masaje disponible, pero preferí el futón.
Ofrece de beber al llegar. Todo me parecio muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: fines de febrero (he repitido ...)
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h30 interactivo en tatami : 260€
Duración real del servicio: un poco mas del tiempo, sin sentirse apurado

Relato del encuentro:

Conocí a Lupe en su piso anterior y me alegré mucho de volver a verla.
Lupe es una fisioterapeuta titulada a la que le apasiona lo que hace. Siempre lo da todo.
Después de una breve charla, me duché y me tumbé para el masaje.

La primera parte es más bien un masaje clásico, pero realizado por una profesional que sabe exactamente dónde estoy tenso y cómo relajar todo el cuerpo y los músculos.
Poco a poco, se fue quitando la ropa y el masaje se convirtió en un baile extremadamente sexy para dos.
No hay duda ninguna que Lupe sabe utilizar todo su cuerpo para masajear y es imposible permanecer indiferente.

Lupe ofrece en exclusiva un masaje con final feliz. Pero ella pone tanta ternura y sensualidad en el, que para mí es una experiencia más gratificante que algunas relaciones mas sexuales con parejas ....
Todo se lleva a cabo con delicadeza y ternura hasta el final. Suficiente para enamorarte gifs_ojos
Después de una charla tranquila, me duché y me fui con una sonrisa en la cara.

Valoración de la experiencia:
Creo que ya he dicho bastante sobre lo agradecido que estoy a Lupe.
Es un tesoro y creo que deberíamos conservarla e intentar devolverle parte de la felicidad que nos da.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Menos mal que no estoy en Barcelona muy a menudo, porque volveré para compartir un momento con Lupe sin hacerme preguntas. Gracias bombón reverencia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/03/2024 a las 16:12.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Dadda por este mensaje:
Baja_162743 (04/03/2024), gaper09 (05/03/2024), JPhoenix (09/03/2024), Lextor (04/03/2024), Pathfinder (04/03/2024)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 14/03/2024, 15:14   #7
Pathfinder
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 626
SmilePoints último año: 3.060
Reputación último año: 126
Expes publicadas: 11
Colaboración: 31
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 4x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Lo sabe
Con tu nick?: Lo conoce

CHICA
Nombre "artístico": Lupe Sun
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta unos 24-25 pero si me dice que tiene 28-29, por su madurez me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Ojos redondos y grandes que hipnotizan, boca y dientes pequeños y perfectos, melena morena que mueve al viento.
Descripción de Cuerpo: De gimnasta, bailarina de ballet, ayer me vino a la cabeza el adjetivo "felina" al recordar el striptease.
Esta última vez he podido admirar su cuerpo desnudo y tiene un culo fantástico; para ser chiquita como dice ella, lo tiene redondeado y respingón.
Descripción de Carácter: Maravilloso, como han dicho en anteriores expes, la positividad y buen rollo que transmite es uno de los valores de Lupe.
Si has tenido una mala semana, aparte de lo que recibas en los masajes, ten por seguro que te irás con el espíritu relajado.
Vestimenta: Ya que está reciente, pues Oscar al mejor vestuario jajaja. Vestimenta en 4 actos.
Recepción: pantalones azul náutico y camisa estampada con fondo azul oscuro.
Masaje terapéutico: camisa ancha blanca y braguitas negras. Nada más. Este look siempre me ha gustado mucho.
Striptease: americana negra, body de rejilla de cuerpo entero y bragas negras por encima.
Masaje interactivo: nada de nada de nada.

Fumadora: No he percibido nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 666042240
Web/Anuncio: Lupe Sun - Argentina - @ Mercat del Putxet - Barcelona - 666042240 - Blog
Dirección: Junto a Plaça Artós, Sarrià.
Horario: Mejor preguntar, alguna vez en los estados de WhatsApp informa los del día.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa, con la camilla a la entrada y el tatami al fondo, con espejo lateral y cabecero color madera.
Colgadores para la ropa y cesto-asiento. Decoración de velas y faroles dando un toque muy relajante.

Aire Acondicionado/Calefacción: Radiador que había calentado la habitación y no sentí necesidad de más.
Valoración: 9. Posible mejora: si el espejo lateral fuera un poco más ancho ampliaría la visión jejeje


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/03/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) 2h masaje interactivo(350€) + extra Striptease(20€)
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver el blog ya que hay muchos extras
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 2h y 15 min duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: Terapéutico en camilla e Interactivo en tatami
Masajista vestida/desnuda: Vestida y desnuda, por fases
Masaje interactivo: MUY interactivo

Relato del encuentro:
Esperado encuentro con Lupe tras la anterior sesión de masaje fisio. Esta vez sería interactivo aunque revisaríamos una antigua lesión de rodilla que molesta a temporadas.
Tras la llegada (vestimenta recepción), saludos y abrazos varios, acordamos la sesión y paso a la ducha.

masaje
Al volver a la habitación, me tumbo desnudo boca abajo en la camilla, me tapa la zona íntima con una toalla, para empezar el masaje en el tren inferior (vestimenta Masaje terapéutico). Ya he comentado que tengo cierta predilección por ese outfit, me parece muy sexy aunque sea algo cliché.
Aquí se nota mucho la formación de Lupe y realmente sabe lo que hace con las manos, encontrando los puntos de dolor y estirando los músculos.
Me doy la vuelta y se focaliza en la rodilla maldita, con los ejercicios típicos de rehabilitación. Todo este rato amenizado con charlas sobre estudios, economía, trabajo, etc... Para mí, es un rato muy distendido.
En un momento determinado se sube a la camilla y empieza a hacer el masaje en las dos piernas al mismo tiempo. Nos cruzamos las miradas. Me pongo nervioso.
Sus manos suben por mi pecho, acariciándome y acerca el rostro hacia mí sonriendo, soy muy tímido y tengo que apartar los ojos.
Se ríe y me dice "creo que es el momento de pasar al tatami". ¿Es así como te indican el camino hacia el cielo?

aplaudir
Paso a ponerme un pareo que había traído de mi aprendizaje en Tantra (conocí a Lupe más o menos así) y me senté en el futón con la espalda en la pared.
Ella se retira para cambiarse.
Al cabo de un par de minutos, la música del altavoz cambia. Lupe la controla desde el móvil y ha elegido una canción adecuada para el siguiente acto.
Toca el striptease.
Entreabre la puerta riendo porque me oído reirme en el cambio de música, pero se mete en el papel y entra con todo su esplendor (vestimenta Striptease).
El emoticono de la cara embobado cobra por primera vez sentido, está espectacular. Lleva el pelo suelto, es más largo y voluminoso de lo que pensaba, melena pura.ojotes
Empieza el baile al pie del tatami, lanzándome miradas, dejándome perplejo. No sé cómo describir el baile, no es cómo el de las películas con la barra, es más como esos bailes contemporáneos moviendo todo el cuerpo, encogiendo y estirando, tumbada en el suelo o a horcajadas.girldance
La ropa va desapareciendo por momentos, mientras mi boca se ha mantenido abierta y mi mano ha subido a la frente en expresión de incredulidad.
He tenido otros stripteases anteriormente pero éste me dejó muy impactado por la fuerza y plasticidad de los movimientos.

Ya desnuda empieza un body-to-body en el que me permite interactuar con su fibrado cuerpo; acerca un cuenco con aceite tibio y empiezan las caricias sobre mi miembro.
A partir de aquí es una sucesión de abrazos, posturas tántricas, masturbación, intensas miradas a milímetros de distancia y una sensación de que ella está disfrutando al mismo nivel que yo.

El tiempo se agota con lo que sólo queda compartir cómo nos hemos sentido, qué nos ha gustado y echarnos unas risas.
Ducha final, vestirse y despedida (vestimenta Recepción) deseándonos mucho amor y felicidad.

Mil gracias Lupe.

Valoración de la experiencia: 9.8 No quiero dar el 10 para poder seguir repitiendo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor
La implicación de Lupe, su forma de ser y la energía que irradia.
El striptease ha sido espectacular pero tengo miedo de que la repetición rompa el hechizo del primero.

Lo peor
Que la dichosa rodilla me robe minutos de la parte interactiva.wallbash

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pathfinder; 14/03/2024 a las 16:53. Razón: Info contacto
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pathfinder por este mensaje:
Baja_162743 (14/03/2024), Dadda (14/03/2024), Feetandtits (14/03/2024), HAL 9000 (14/03/2024), Jules Verne (16/03/2024), Lextor (15/03/2024), Ostetruk (14/03/2024), simplemen (17/03/2024)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/04/2024, 10:27   #8
ezrodriguez
avatar_
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lupe
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina
Edad: (aparente y/o anunciada) la que indica
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Preciosa, ojos redondoz hipnotizantes, linda sonrrisa
Descripción de Cuerpo: pequeña pero muy buena forma, "bien puesta", muy firme, realmente deslumbrante. parecia gimnasta, muy "fit". A pesar de ser pequeña, todo su cuerpo esta en muy buenas proporciones.
Descripción de Carácter: Muy amistosa, jovial, amable, graciosa, cariñosa y carismática. Muy sincera y respetuosa. Transmite mucha tranquilidad y buena vibra.
Vestimenta: Me recibio en pantalones y camisa de fisioterapeuta. Luego, para el masaje aparecio con una especie de bata de saten muy sexy. Finalmente, terminó como dios la trajo al mundo; sin nada de nada. Espléndida.
Fumadora: No que lo haya podido notar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el que indica
Web/Anuncio: el que indica
Dirección: Cerca de Plaça d'Artós
Horario: el que indica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación espaciosa con el tatami al fondo, con espejo lateral y cabecero color madera. Colgadores para la ropa y cesto-asiento. Decoración de velas y faroles dando un toque muy relajante.
Aire Acondicionado/Calefacción: Tenia radiadores, pero en verdad el calor de su cuerpo era lo único que necesitaba.
Valoración: De los mejores (sino el mejor) masaje que he tenido. Le daremos un 9.5 porque uno nunca sabe que más puede haber

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/04/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje interactivo de 1 hora - 180€
Otras tarifas/servicios ofertados: los que indica en el anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora, y quizás unos pocos minutos más
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Muy muy muy interactivo.

Relato del encuentro:

Es la primera vez que publico en el foro, y no tenía un masaje desde hace casi 2 años. Primero escribí a su whatsapp, y siempre se mostró muy amable y sincera. Luego de coordinar cuándo sería mejor poder hacer la visita, la tuvimos. Me gustó mucho que sea ella con la que hablé en todo momento.

Llegue unos minutos antes de la hora acordada, y me hizo pasar. Me recibió con una sonrrisa enorme y encantadora, y hablamos un poco. Luego me hizo pasar la habitación, y mientras me explicaba un poco, me indicó que me desnude para ir a la ducha, en todo momento muy carismatica y con una linda sonrrisa.

Luego de la ducha, me recibió desnuda cubierta con una bata muy sexy, y me llevo a la habitación. Cuando se desnudó, quede completamente pasmado, ya que se veía infinitamente mejor que en las fotos. Muy sexy, bellos pechos, y un culo hermoso, todo muy respingón. Mientras me miraba con su sonrisa tierna y coqueta nos abrazamos, y empecé a sentir una tranquilidad enorme, que empezó a provocarme más. Me dijo muy amablemente que me tumbe en el tatami para poder empezar con el masaje.

Me preguntó si tenía puntos o zonas donde tuviese molestias en particular, y le indiqué una zona específica de la espalda. Empezó haciendome un masaje muy relajante desde la pierna derecha y fue subiendo poco a poco. Iba tocandome mientras conversabamos (una conversación muy amena que me costaba un poco seguir porque con el espejo, mientras la veía, quedaba deslumbrado), e identificando muy profesionalmente los puntos que sentía contracturados y tensos. Verdaderamente su expertise como fisioterapeuta sale mucho a la luz, sabía muy bien dónde y como tocarlo. En todo momento estaba a la expectativa de poder gozarla más, ya que era irresistible, pero a la vez su masaje (desde el punto de vista fisioterapeutico) era espectacular, mientras que lo combinaba con movimientos muy sensuales, relajantes, y provocativos, dándome besos y caricias.

Continuó con la otra pierna hasta llegar a la espalda, en la zona que le había indicado. Una vez ahí, hizo algunos movimientos en la zona afectada y empecé a sentir cómo el malestar en mi espalda se iba desvaneciendo. Luego continuó por los brazos y manos, donde identificó nuevamente unos puntos donde tenía muchas molestias y no le había dicho, pero supo tratar con excelente profesionalidad (me quedé muy sorprendido). En todo momento me permitió interactuar con todo su cuerpo, muy en forma, mientras mis ganas de darme la vuelta incrementaban segundo a segundo.

Finalmente llego el momento en que me pidió que me dé la vuelta, y empezamos con posiciones tántricas, moviéndonos y sintiendo nuestros cuerpos, mientras lo combinaba con abrazos y miradas intensas en las que se evidenciaba que lo estaba disfrutando tanto como yo. En este momento yo estaba en el cielo, verdaderamente nunca había tenido sensaciones TAN intensas como con Lupe en este tipo de masajes. Por último, supo cuando pasar de cada movimiento a terminar con el lingam mientras también la tocaba a ella. No recuerdo haber tenido un final tan placentero con ninguna otra masajista hasta la fecha.

Luego me abrazo y se quedó recostada conmigo por unos momentos, medio abrazados, dándonos caricias, mirándonos fija en intensamente. Después, con calma y sin prisa, nos damos tiempo que el tiempo se ha agotado, por lo que entre sonrisas y abrazos compartimos como nos hemos sentido y qué nos ha gustado. Luego una ducha, nos vestimos, y una despedida muy amable, dándonos los mejores deseos y un hasta la próxima que no puedo aguantar, porque más que seguro que volveré!!!

Después del masaje, durante el día, me sentí totalmente relajado, como nunca había estado luego de un masaje (y le escribí para decírselo y agradecerle nuevamente). Sentí una paz interior muy fuerte en todo momento con ella; realmente es mágica. Por eso es que me he terminado motivando a escribir esta (un poco extensa) reseña.

Lupe es fantástica. Infinitas gracias!!! zenamorado

Valoración de la experiencia: Como dije antes, 9.5, porque sé que la siguiente será un 10 solo porque ya nos habremos conocido!! gifs_ojos
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: La profesionalidad, combinada con la sensualidad y belleza de Lupe son inconmensurables. Su buena vibra, alegría y forma de ser en general contagian mucho.
Por el contrario, creo que no podría encontrar qué fue "lo peor".
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a ezrodriguez por este mensaje:
Avalancha (09/04/2024), Baja_162743 (08/04/2024), Bistous (12/04/2024), dracblaucat (11/04/2024), Pathfinder (09/04/2024)
Antiguo 23/04/2024, 17:42   #9
Matt27g
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Lupe
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina (creo)
Edad: (aparente y/o anunciada) la que indica
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: muy cuidada, ojos grandes, boca besable.
Descripción de Cuerpo: delgada, tonificada, tetas con pezones mordibles.
Descripción de Carácter: amorosa, empática, muy atenta y suave. De risa fácil.
Vestimenta: me recibió de fisioterapeuta y después camisa blanca y tanga debajo. Luego totalmente desnuda.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 66042240
Web/Anuncio:
Dirección: -
Horario: Acordé con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En un piso privado. Habitación acogedora y espaciosa. Con espejo para disfrutar de la vista.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18.04
Servicio y tarifa contratada: (€) dos horas masaje interactivo. 350€ + extra baile, +20€
Otras tarifas/servicios ofertados: lo que tiene publicado
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) si
Masaje en camilla/tatami: si
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

Lupe es una chica hermosa,
Me abre la puerta con una sonrisa y un ambo celeste.
Me llevo a la habitación, amablemente me acompaña hasta el baño, luego ella se fue a vestir y me sorprendió lo sexy que volvió, con una tanga que solo quería que se la sacara. Hace masajes increíbles y se nota que es fisioterapeuta porque descontracturó toda mi espalda.
Lo demás se lo dejo a su imaginación, mientras yo deseo que vuelva a pasar.
Quedamos el jueves atrás y todavía estoy pensando en lo bien que lo pasé.
Muy recomendada.

Valoración de la experiencia: 9. Podría decir 10 pero seguro la próxima será mejor. Encontré mi masajista preferida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, el servicio, una experiencia única. Lo peor que el tiempo pasa rápido. ****
 
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 24/04/2024 a las 10:55.
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
2 foreros han agradecido a Matt27g por este mensaje:
Pathfinder (24/04/2024), Whatsabi (23/04/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Latina Lingam Masaje WhatsApp Tatami Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:56.
Página generada en 0,537 segundos con 214 consultas.
WhatsApp