Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Lurdes Masajista - Española - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   24.094
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Lurdes Masajista
teléfono(s):
650655840
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Lingam Masaje No morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 17/05/2023, 22:42   #1
dracblaucat
avatar_
Fecha Registro: abr 2022
Mensajes último año: 852
SmilePoints último año: 6.138
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 40
Colaboración: 91
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Lurdes Masajista - Española - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 650655840

CHICA
Nombre "artístico": Lurdes masajista
Nacionalidad: (u origen probable) De aquí con algún rasgo latino diría yo
Edad: (aparente y/o anunciada) Me cuesta definirla, treinta y algunos. No es una teen, es toda una mujer joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, piel clara, ojos algo rasgados
Descripción de Cuerpo: Tal cuál las fotos. Pechos naturales grandes y hermosos. Es una chica elegante y con clase. Más bien bajita
Descripción de Carácter: Natural, agradable, respetuosa
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: Ni idea, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 663902516
Web/Anuncio: Tiene blog de masajista en SMB
Dirección: Muntaner 20X Habitación muy limpia con ducha dentro y tatami. Edificio de oficinas con portero discreto. Trabajan muchas foreras en ese edificio
Horario: Amplio y empieza muy pronto, supongo que mejor reservar el día antes a primera hora

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luz correcta, ambientación minimalista y acogedora
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé pero diría que debe haber
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: (€) Media hora 60 euros
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos: No procede
Felación (con/sin protección): No (aunque la ofrece con protección)
Cunnilingus: No procede, es un masaje erótico profesional
Relato del encuentro: Fue fácil quedar con ella y muy amable al teléfono. Por mis asuntos personales llamé con muy poca antelación y agradezco que pudiera recibirme. Solo pudo ser media hora porque luego estaba ocupada. La chica es muy amable, me preguntó cómo quería el masaje y lo ejecutó a mi gusto (suave)
Lo hace MUY bien, se nota su profesionalidad. Fue muy gustoso cómo trataba mis piernas, mis nalgas y mi espalda.
Tiene dos detalles que le dan un plus de erotismo: Hace diversas pasadas por la entrepierna cuando estás boca abajo, y luego sientes un masaje delicioso con sus pechos en la espalda que te acaba de calentar. Al dar la vuelta breve masaje y finalización en lingam placentero.
Utiliza aceite que no deja olor, importante para muchos

Valoración de la experiencia: Muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor está descrito en la expe. Chica guapa, buen carácter y excelente masaje erótico. No lo calificaría de interactivo pero sí con una elevada carga erótica receptiva. Tampoco intenté interactividad porque es un masaje y respeto su espacio personal
Lo peor que solo pudo ser media hora y se me hizo claramente corto. Es una masajista con quién contratar al menos una hora, con menos tiempo te arrepientes porque quieres más. Pienso repetir pero una hora
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/05/2023 a las 17:10. Movido por Lextor; 18/05/2023 at 17:09 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a dracblaucat por este mensaje:
Abatuf (22/05/2023), barrytea (20/05/2023), Dr. Loomis (18/05/2023), escalfador (18/05/2023), JAMPAX (19/05/2023), Lacroix (19/05/2023), Lextor (18/05/2023), misterpat75 (20/05/2023)
Antiguo 18/05/2023, 17:15   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10622
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Ampliamos galería de Lurdes.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dr. Loomis (18/05/2023), escalfador (18/05/2023), jose maria (19/05/2023), Lacroix (19/05/2023), Liptor 2.0 (20/05/2023), misterpat75 (20/05/2023)
Antiguo 18/07/2023, 19:25   #3
Baralla
avatar_
Fecha Registro: abr 2023
Mensajes último año: 391
SmilePoints último año: 506
Reputación último año: 146
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Demasiados
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lurdes
Nacionalidad: (u origen probable) Mezcla española/latina
Edad: (aparente y/o anunciada) anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto con unas buenas curvas y unas tetas increíbles, contundente.
Descripción de Carácter: Agradable, amable y te hace sentir cómodo
Vestimenta: Ni me fijé
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El del blog
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: Muntaner
Horario: Extenso ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación perfecta con ducha interior
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Servicio y tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora pasada
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:Si lo justo no deja de ser un masaje

Relato del encuentro:
Agendé rápidamente sin ningún problema y después de seguir todos los pasos me abre la puerta una mujer con un cuerpo espectacular y una sonrisa, saludos , presentaciones de rigor y pasamos a la ducha suficiente para los dos.El poder acariciar ese cuerpo ,con una piel sensacional y unas curvas increíbles fue una gozada. Pasamos al tatami ,primera parte boca abajo ,masaje suave como se lo pedí y vuelta a gozar al notar todas las partes de su cuerpo por mi espalda."Date la vuelta"
lo mismo pero con una visión de su cuerpo, acariciarlo y erupción final, nueva ducha y acasa levitando.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Todo mejor nada peor.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/07/2023 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baralla por este mensaje:
Abatuf (20/07/2023), Baja_157799 (21/07/2023), Dr. Loomis (19/07/2023), Lextor (24/07/2023), TheInvisibleMan (23/07/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2023, 09:03   #4
pourmerepondre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5x
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Lurde
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y poco
Fotos falsas o retocadas?: verdas
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: bonito. Pechos natural generosos
Descripción de Carácter: muy amable
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: Blog smn
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buen piso
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 9/20

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 o 3 veces Hace unos meses
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:

This girl is a gem. I had several sessions with her. One of the massage sessions I had. Great massage including prostatico.
She is beautiful with great natural and generous breast.

Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2023, 00:04   #5
Xantal
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Menos de 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Lurdes
Nacionalidad: española/latina
Edad: sobre los 30, joven
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales, mejora incluso en persona
Descripción de Cara: muy guapa, es una chica muy dulce con una sonrisa preciosa
Descripción de Cuerpo: cuerpo natural, piel muy suave y un pecho natural también muy bien puesto. Pues muy lindos también y bien cuidados.
Descripción de Carácter: es algo tímida, pero te recibe con una sonrisa y te hace sentir muy cómodo, no se le nota forzada y/o, disfruta de su trabajo.
Vestimenta: iba con un batín pequeño pero en seguida desnuda.
Fumadora: no creo o no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: en su blog está toda la info, contacté en mi caso por WhatsApp y todo muy fluido y sencillo.
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: toda la info en su blog
Horario: depende del día, pero entre semana desde pronto en la mañana hasta media tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso bien situado en un edificio nada viejo, lo cual es de agradecer. Portero discreto en la entrada. El piso se ve grande y reformado y su habitación está genial. Tiene camilla y tatami y una ducha dentro del cuarto. Ambientación ideal de relax con velas, luz baja y música. Hecho de menos un espejo a ras de suelo para ver reflejo durante la sesión.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 9/10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: finales de agosto
Servicio y tarifa contratada: 1h/100€
Otras tarifas/servicios ofertados: todo en su blog, pero ofrece también 30 y 45 min
Duración real del servicio: incluyendo duchas, alrededor de la hora, sin prisa
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: es un masaje al uso, pero en la parte final se puede acariciar con delicadeza y respeto.

Relato del encuentro: Desde que vi su anuncio me había llamado la atención el perfil de Lurdes. Más allá de su físico espectacular, me gustan mucho las masajistas que le ponen especial atención y detalle al masaje en sí, con toques de erotismo y sensualidad de forma progresiva.

Hace unas semanas me decidí a reservar cita y no pudo ser más fácil. Avisé con poca antelación y no hubo problema alguno. Piso y edificio ya comentado, muy cómodo y cuidado. Entro al cuarto, presentaciones, me ofrece un botellín de agua, una ducha y listo.

Contraté una hora de masaje sin ducha y el servicio fue genial. Hablamos poquito, yo soy algo tímido y ella se veía reservada, pero en ningún momento fue frío. Me preguntó cómo me gustaban los masajes y si me gustaban los pies, que en mi caso es siempre un sí, y al lío. Si buscáis un buen masaje, Lurdes se nota que tiene experiencia, toda la parte de espaldas fue muuuy relajante y me dejó super contento, además, se toma su tiempo y va introduciendo pasadas en la entrepierna, roces con su cuerpo desnudo y pecho... Tremendo.

Me pongo boca arriba y para mí sorpresa, no fue directa a terminar y acabar el servicio, sino que se tomó su tiempo para mantener el ambiente de erotismo creado durante la sesión, y fue combinando un genial lingam con pasadas sobre mí y, al ver que le acariciaba los pies, un masaje con los pies y un footjob tremendos. Acabo en manual y duchita para terminar. Maravilloso.

Valoración de la experiencia: 9,5/10, poco más se le puede pedir a un masaje erótico.
Valoración final: Super satisfecho. Merece muchísimo la pena el precio y acabas relajadisimo con un gran masaje erótico. Por ponerle un "pero" para el 10, me gustaría un poquito más de conversación y que al terminar hubiera un poco de relax en el tatami antes de mandarme a la ducha. Quizás es que tenía prisa ese día, veremos en próximas experiencias, que las habrá y pronto smile
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Xantal; 01/09/2023 a las 00:05. Razón: Error en el mes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Xantal por este mensaje:
Dr. Loomis (01/09/2023), zarvercon (01/09/2023)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
SexEvents

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural No morreos Lingam Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,517 segundos con 204 consultas.
WhatsApp