Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Luz - Dominicana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.529
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Luz
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/05/2011, 19:24   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Luz - Dominicana - Easy Sex - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: los mios

LUMI
Nombre "artístico":Luz
Nacionalidad: (u origen probable)Dmonicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos, no pregunte
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Morenita muy pequeña, creo que no llegaba al 1,60, pero guapa y con muy buen tipo
Valoración física de la chica:7
Vestimenta:Vestidito corto floreado
Fumadora:ni idea

CONTACTO
Teléfono:el de su web
Web/Anuncio:su web
Dirección: (¿se aparca fácil?)Entenza, 65 bxs Bcn, zona azul con suerte sino pk,al lado hay uno.
Horario:24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónbiggrinecoración de la naranja mecanica, a mi no me gusto.
Valoración:6

SERVICIO
Fecha de la experiencia:un dia de estos
Tarifa contratada:60 1/2hora
Otras tarifas ofertadas: no se nadie me informo
Duración real del servicio: mas menos los 30 mts
Besos/morreos?no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/con
Cunilingus?no me apetecio
Sexo anal?no creo, se apartaba,cuando la intentaba tocar con la mano
Deja acabar en su boca/cara?no creo
Relato del encuentro:

Es uno de esos dias, que tengo ganas de probar cosas nuevas, y me paso por este club, llego a la C/ Entenza y busco el numero, parece una escalera de vecinos, me quedo un rato dando vueltas, a ver si veo movimiento, van a ser las 20h,y supongo que es el cambio de turno,me espero,reflexiono,mejor una que acabe de empezar, que no una que esta al final del turno,me estoy un rato por ahi disimulando y veo salir algun cliente apresurado y veo entrar y salir varias chicas, de pronto veo entrar una rubia preciosa, delgadita muy guapa, rubia pero natural como del este o nordicabiggrin, digo me espero 10 mts, a que se cambie y entro, asi lo hago, pero antes que yo entra otro cliente,digo a que me la levanta..

En fin entro, me atienden dos encargadas , me pasan a una habitación, no me informan de nadaconfused y me dice,te paso las chicas, ahh me olvidaba, que creo fue lo mejor,dice, quieres una copa de cava?, pues si,me trae la copa de cava, fresqisimo, era un buen brut, no se que marca era, pero estaba muy ricowink.

Empieza el paseillo,creo que fueron cinco, primero una de mediana edad,no recuerdo el nombre, otra que creo me dijo sol, sale en el portal, tercero me entra una chica altisima con los pechos al aire y solo un tanga, digo joder, que cuerpo, era un travestieek, la hostia, despues una latina quizas era dominicana,morena pero muy descafeinada, muy guapa y buen tipo, la retengo, tampoco recuerdo el nombre,que memoria la mia, y la ultima con la que estuve, luz, una negrita muy pequeña,pero mucho, muy guapa un bomboncito; viene la encargada y me dijo cual quieres, le pregunto esperando a la rubia cañón, no hay mas? me dice no, el resto estan ocupadas, mecachis, efectivamente me la han levantado, bueno que le haremos.

Me quedo solo, la habitació es futurista años 60, muy pequeña, con espejos una cama muy baja y luces de atracciones de feria, veo un regulador y bajo la luz, no me gusta, creo que es un estilo muy de mode, el baño muy bien, grande limpio espacioso, i con jacuzy grande, habian varios cepillos y pasta de dientes precintados, digo bien, me voy bebiendo la copa de cava y empiezo a desnudarme, entra la chiquita, es un bollycao dominicano, hace mucho que no estoy con una de la islala española, la chica esta muy seria y la veo como desganada, le toco el culo, pequeñito pero muy durito, me dice te preparo el baño y se va...
me acabo de desnudar me ha dejado dos toallas limpias, una para los pies y otra de baño, que venia precintada, bueno..., vuelve la chica, no se donde habia ido,me dice que servicio quiero, le digo 1/2hora y me pide el dinero 60€, se vuelve a ir, yo me empiezo a ponerme nervioso, digo, tomatelo con calma y saquemos lo mejor que podamos, vuelve y tiene que llamar por telefono, para que le traigan una toalla, digo esta chica esta fatal, me dice que duche, yo solito, y ella va colocando la sabana, salgo y todavia sigue vestida, me siento en la cama,se desnuda y se ducha, tiene un cuerpo muy bonito,mini,pero todo en su sitio, tetas preciosas, jovenes y con buen pezon, culito dominicano respingón, la visión de ella en la ducha, yo sentado en la cama, tomandome un buen cava, creo que fue mejor que el polvo.

Por fin viene, busca un condon y lo deja por la cama, a todo esto, no pronuncia ni palabra, la verdad es que yo tampoco,la situación con la desgana que la veia, tampoco me inspiraban,
le como las tetas estan riquisimas, ella hace lo mismo con las mias, a base de lenguetazos, que morritos negritos mas sexys tenia, pero lo hace todo como si fuera un automata, de pronto cuando se acerca, lo noto mal aliento, eso me destrempa, los olores los noto enseguida, le intento tocar el cero y la chica se mueve para que no llegue, bueno el chocho, lo tiene super seco, cambiamos culo y tetas que estan apetecibles, busca el condon y no lo encuentra, se para y saco del bolso otro, me lo enfunda y me empieza a chupar, no lo hace mal, pero yo estoy bastante desmotivado.

La verdad es que tengo ganas de acabar, mas o menos las mismas que ella, le digo, anda follame guapa, se sube encima y me empieza a cabalgar, se me sale dos veces y a la tercera la encajamos bien, le sobo a gusto las tetas y como es tan pequeñita, llego a todas partes, el culito es durito, pero ahora me doy cuenta que tambien es muy pequeñito, me habia parecio mas grande antes, es una follada mecanica y sin mucha gracia, yo en estas situaciones, debe ser una reacción psicologica, acabo rapido, al contrario, cuando estoy a gusto tardo muchisimo.

Por fin me corro, y la chica se levanta, me duchoducha me visto, seguimos sin hablar, y pienso con lo simpaticas que suelen ser las dominicanas,le digo hablas poquito, y me dice es que hasta que no cojo confianza no me suelto, despues no paro, tengo a mis compis locas, le pregunto cuanto tiempo lleva y me dice que muy poco, me explica que acababa de llegar y era su primer cliente, que ahora se iba a duchar y a maquillar con tranquilidadgirlspruceup, me dice,no te has dado cuenta que iba sin maquillar, pues no, es guapa y joven y ni me habia percatado, se despide soplandome un beso y viene la encargada y me acompaña a la puerta, me pregunta que tal y yo que soy educado le respondo que bien, muy bien me dice ella, y yo le contesto, no, bien, a secas, y a la calle que hay que cenar.




Valoración de la implicación: Muy justita, pongamos un 5, no se si estaba dormida, le pasaba algo, o realmente lleva muy poquito en esto y no se ha soltado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es un bomoboncito de chocolate, para los que les gusten muy pequeñas y morenas y el cava/ lo peor: la falta de implicación y la decoración, creo que le hace falta una reforma


Salud a todosfellate
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:19. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (04/05/2011), alexromer (03/05/2011), cittu69 (04/05/2011), Darth81 (03/05/2011), Homer (04/05/2011), Loki7 (03/05/2011), mailto_23qe9 (03/05/2011), Pipo (04/05/2011), Satrapa (05/05/2011), Teo (03/05/2011)
Antiguo 03/05/2011, 21:26   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por romanones Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico":Luz
Nacionalidad: (u origen probable)Dmonicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos, no pregunte
Tenemos aqui las fotos de la dominicana Luz...fotografiar

th____lo th____lo th____lo th____lo

Movido por ; 24/06/2012 at 22:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:24.
Página generada en 0,517 segundos con 49 consultas.