Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
M&Y - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   22.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2010, 10:36   #1
Akira
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon M&Y - Pallars, 239 (Rbla. Poblenou) - BCN

Informo que avui he vist aquesta nova pelu, en procés d'obertura. Encara estan netejant, acabant alguns detallets i enganxant adhesius al vidre.

De moment no he vist que facin massatges, ni indica dates d'obertura dels centre.

Dins un grapat de xinesos o poder japonesos (Hi ha un adhesiu al vidre d'allisat japonés biggrin) trastejant mobles i cadires.

Per més indicacions el centre fa casi cantonada amb C/ Marià Aguiló, Metro linea 4, parada Poble Nou.

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 10:57   #2
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Akira Ver Mensaje
Informo que avui he vist aquesta nova pelu, en procés d'obertura. Encara estan netejant, acabant alguns detallets i enganxant adhesius al vidre.

De moment no he vist que facin massatges, ni indica dates d'obertura dels centre.

Dins un grapat de xinesos o poder japonesos (Hi ha un adhesiu al vidre d'allisat japonés biggrin) trastejant mobles i cadires.

Per més indicacions el centre fa casi cantonada amb C/ Marià Aguiló, Metro linea 4, parada Poble Nou.
L'allisat japonès és un tipus de pentinat, que el pots trobar a qualsevol perruqueria més o menys bona.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/02/2010, 15:22   #3
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Allisat Japonès

Mensajes de este usuario en este tema: 4
L’allisat japonès es un mescla d’allisat termoquímic.
Et posen uns productes líquids als cabells i després et passen unes planxes per fixar el producte. Això ho fan manyoc per manyoc de cabell, i s'estan 2 o 3 hores. Després, et renten els cabells i te'ls assequen amb l'assecador de manera normal, i en teoria han de quedar estirats. Després no et pots rentar el cabell en tres dies ni fer-te cues ni res, i un cop passat aquest temps te'l pots rentar i se't manté l'estirat durant uns sis mesos. Val uns 500-600 euros.
La meva companya s’ho va fer a la Pelu de la Lin-Ta i li va costar 800.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/02/2010, 16:18   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por lialia Ver Mensaje
L’allisat japonès es un mescla d’allisat termoquímic.
Et posen uns productes líquids als cabells i després et passen unes planxes per fixar el producte. Això ho fan manyoc per manyoc de cabell, i s'estan 2 o 3 hores. Després, et renten els cabells i te'ls assequen amb l'assecador de manera normal, i en teoria han de quedar estirats. Després no et pots rentar el cabell en tres dies ni fer-te cues ni res, i un cop passat aquest temps te'l pots rentar i se't manté l'estirat durant uns sis mesos. Val uns 500-600 euros.
La meva companya s’ho va fer a la Pelu de la Lin-Ta i li va costar 800.
Collons !!!:s173: Com diu la dita: "Madrecita, madrecita, que me quede como estoy".

S'agraeix la info, Lialia.

Una cosa sí he vist: les perruqueries xineses, pel tema de pentinats normals, no són tan barates com sembla. A mi em van demanar 30 euros per les metxes..i avui he vist una perruqueria on les metxes per a homes surten a 19.95 €.

Esperarem més informacions pel que fa a la resta de serveis.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2010, 18:50   #5
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Ja està obert

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aquesta tarda a les 18:00 hores he passat pel davant d’aquest centre d’estètica i he vist una cartolina vermella escrita amb traços força dificils d’esbrinar. « El dia 8 de Marzo inauguración ». Així que ja ho sabeu, aventureres, indiana i altres exploradors. He fet una bona ullada des de fora i he entrat el que he pogut.

Des de fora, es un local totalment NOU, gran aparador de vidre i metall, res del que he vist fins ara a cap peluxina, mobiliari nou, fa goig. Hi han unes petites escales d’uns 10-12 esglaons a la part esquerra segons entres que mena a dos cuartos situats en en altell, suposo que seran les cabines de massatges. A la part dreta hi han les cadires de perruqueria. A la part de baix també he vist dues portes potser seran les destinades a l’estètica.

Hi havia un operari instal.lant la porta també de vidre, així que no he pogut entrar molt, he entrat fins a la caixa on hi havia el jefe m’ha dit que havien obert el dilluns, però que encara estaven en obres, però que si volia un massatge m’el podia oferir. He preguntat per preus especials d’inaguració, de moment res de res. M’ha resultat simpàtic i amb ganes d’agradar.

Al sofa blanc tipus de pell, hi havien 4 noies totes de molt bon veure, vestides de carrer amb certa elegància i una nena amb els estris del col.legi. De les quatre tres rondaven els 30 i l’altra estaria més a prop dels 40, però totes molt maques, simpàtiques i amb ganes de tenir empatia amb elles.

Adreça Cr. Pallars 239, Local 2 (cantonada amb Marià Aguiló) tocant a can Felipa1
Metro Poblenou L4
BUS B25-40-42-36-71-141-192
Mòbil 691592513
Horaris de 10 a 22

Preus massatge 25 euros/hora 15euros/mitha
També fan neteja cutis, ungles, reflexoteràpia, parpelles, pedicura, manicura, depilacions...

Això és tot el que puc aportar de la meva descoberta

Us animo a anar-hi, de ben segur que us sentireu almenys confortables, vistes les instal.lacions.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/03/2010, 22:51   #6
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Abans centre de broncejat

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Paso suvint per la zona i hem sembla que deu estar a on avans habia un centre de broncejat que no tenia masa exit, faré una descoverta encara que es molt a propo de casa i tinc moltes veines que van a piscina de Can Felipa que està en front.
Bons massatges i millors polvos.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Beatriz
Antiguo 12/03/2010, 07:03   #7
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pasé en varias ocasiones y solo vi dos chinos fornidos y en alguna ocasión una chinita bastante guapa, también me encontré con un par de vecinos, para mi muy poco discreto.
Tendrá que hacer la prospección otro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 14:32   #8
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Efectivament, es molt poc discret, perque ja us vaig comentar, que hi ha un gran aparador de vidre i des de fora el carrer es veu absolutament tota la perruqueria, i les cabines dues a dalt i dues a baix. Si ets del barri, i no vols que et veguin, no hi vagis, a més està al costat del centre cívic Can Felipa, lloc d'activitats varies, teatres, reunions, ... del poblenou.
Quan hi vaig anar jo, hi ha havia cuatre xineses precioses.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 16:56   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
No, si es que al final tendré que ir yo, por lo menos hacer una donación a escote para cubrir los gastos de Indiana Jones, ya que me sacrifico, por lo menos que me salga barato... el FF. ya lo pago yó, pero me huelo que aquí no se casca nada todavia, veremos. duda
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/03/2010, 17:16   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mirga,

Si t'esperes a la setmana que ve, anem els dos i ens repartim el taxi.

I si hi ha banyera dúplex, ja ho saps, provem i publiquem després la expe. Segur que guanyem la nominació i ens donen uns cupons per una rifa luminària.

Després, guayem la rifa luminària i muntem un numeret a tres bandes. Publiquem.....i així succesivament.
:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 17:24   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Coño Wagner, primero que te quieres duchar conmigo en las duchas colectivas de Manicura de Rda. Sant Pau, ahora que nos bañemos juntos en una bañera duplex... jooo, mira, mira que me tienes casi convencido.....
Mirga el de la izquierda :1114: Wagner el de la derecha.. jajaja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/03/2010, 17:24   #12
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pase hace una semana y estaban desempaquetado cosas, como sillones y armarios. Una chica no muy joven y un chico. Uno con el ordenador y otro, no sé que hacia.
El local por el exterior. Letrero y lista de precios en vinilo en el cristal, todo de diseño no oriental, bien.
El local, como ya se ha descrito, discurre paralelo a la acera, por lo que se ve todo desde afuera. En especial blanco perfecto para los vecinos de enfrente (lado mar) Tanto para curiosear, como para tomar fotografías. Este último tema, seria bueno que lo tratásemos en el foro, ya que hay gente que para apoyar posibles denuncias, creo que se pone el uniforme de C.S.I. Barcelona, y puede estar tomando fotos (p.e. calle Ali Bey). Tema delicado, insisto.

El local, mas que pintado de blanco, parece nuevo con las paredes de yeso, sin ningún tipo de decoración: cuadros, posters, cortinas… En la puerta un letrero en rojo demandaba una esteticien. Curiosa demanda para quien monta un centro de estética y no tiene ya una profesional. En fin.

Esta semana. “Inauguración 8 de marzo”, reza un cartel rosa, que no rojo, en la puerta. Con un servicio de pestañas, o algo parecido. Os aseguro que las instalaciones y decoración, aun siendo nuevo, no invitan a entrar. Es como si acabasen de entrar, y no hubiesen pintado ni colocado nada de decoración. Muy frío, vaya. Tal vez buscando choyos de precios, para alguna señora Maria del barrio.

El centro de bronceado que esta casi enfrente, con una decoración atractiva en tonos naranja, si que funciona, y por las tardes, se puede ver publico femenino en la entrada, única estancia que se ve, ya que las cabinas están en cabinas de obra.

Está muy cerca de la parada de metro Poblenou L4.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 12/03/2010, 23:26   #13
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
A riesgo de que nos envíen de cabeza al "incla", me permito añadir lo siguiente:

A) El tema de la "bañera" lo veo complicado...por las "medidas" (de altura :sm061smile que algunos dicen tener. Salvo que sea algo muy grande, el senyormetrevuitantacinc i el senyordemésdemetrevuitanta necesitan de amplio espacio vital para su comodidad.

B) Si a la fiesta se añade otro senyordemésdemetrevuitanta (por ejemplo, yo) ...entonces necesitamos una piscina olímpica :sm061:

C) Pero todo lo anterior queda en entredicho si en ese lugar nos acompañan unas señoritas orientales de buen ver.

D) El tema de la ducha...pues quien más quien menos se ha duchado y cambiado en un vestuario masculino de gimnasio...pero eso sí...cada uno en su ducha. Lo más gracioso es cuando sale el "personal" con la cigaleta al aire...y claro..nadie mira...pero nadie pierde detalle.:sm061:

E) Dicho todo esto, cuando me saquen del laboratorio donde me tienen "desmontado", prometo ir y publicar una expe como es debido.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 00:28   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Indiana Jones por el Poble Nou...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pue si, ahi va la primera experiencia de Pallars, mucho rollo de mini-posts, pero nadie le pone el cascabel al gato y cuenta algo positivo, menos mal que los maduretes somos mas lanzados para estas cosas de la investigación.
Tarde de hoy viernes, voy a Pallars y acababa de entrar un cliente y tenian para una hora, la jefa trata de convencerme de que vuelva más tarde y yo en principio no queria, pero bueno, y por que no, no tenia nada más que hacer, pues vale, quedo para las 7,30.
7,30 de la tarde, llegada y sentada en una butaca, todavia estaba con el masaje, la jefa muy agradable me dá conversación, se hace entender bastante bien, me da una pócima de hierbas calientes, muy ricas por cierto y como era la hora de la merienda me como hasta las hierbas, por lo menos ya voy merendado.
Empieza la función, sale un pibón de 25 años, precioso, pantalón tejano marcando un precioso culito y con unos pechitos preciosos, (a la vista), luego no sabemos, pero vaya, que un verdadero bombón, a los 3 minutos sale el masajeado, su cara?, no hace cara sonrisapajera, es aquella cara que cuando sales pajeado te llega la sonrisa de oreja a oreja y te se ve hasta la campanilla, pues no, a este no se le veia esta sonrisa, paga a la jefa y entro yo en la cabina con la Teen... y seguidamente la experiencia de hoy...

CLIENTE
Edad del cliente: más de 50 años

JEFA
Nombre: Wang, unos cuarenta años, feucha de cara pero muy simpatica y con buenas tetas, alta. Ni hace masaje, ni peina, ni manicura, solo cobra y da hierbas calientes, un 10 para ella, a mi me va más esta madurita que la Teen.

MASAJISTA
Nombre: Chin
Nacionalidad: chinita
Edad: yo le ponia 25 pero me dice ella que tiene 30 años
Descripción física: bastante alta, una preciosidad de cara, ni gorda ni delgada, en su punto, un tipazo de mujer, vaya que Teen total, Pibón ó Bombón, lo que querais, todo le vale.
Valoración de la chica: sin ser super simpatica, es agradable, muy educada, sabe estar.
Vestimenta: pantalón tejano que le hace un precioso culito, blusita ajustada que denotan unas preciosas tetas y ya no se más, con las tetas y el culo yo ya quedo servido.

CONTACTO
Nombre local: M & Y Perruqueria Salón de Belleza
Teléfono: 935014550 - 691592513
Dirección: Pallars 239 metro L4 (Poblenou) aparcar? muy dificil pero se puede encontrar, en verano na, nay.
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo de hace 3 dias, para mi gusto muy bien, poca decoración pero amplio y mucha luz, todo el local da a la calle por lo que es como un escaparate grandioso, supongo que poco a poco iran poniendo Posters en los cristales y le daran más intimidad.
Cabinas: Hay cuatro cabinas, dos arriba y dos en planta, yo he estado abajo en una cabina muy grande con dos camillas, calor a tope (como a mi me gusta), siempre le digo a la masajista que si tiene calor que se quite la ropa, pero casi nunca me hacen caso, pues se jodan y pasen calor.
Camilla: bien, no muy ancha pero con agujero y ponen papel desechable encima de la camilla.
Intimidad: muy buena, habitación de obra con puerta correcta.
Servicio ducha: creo que no
Valoración: 8/10 de momento, cuando envejezca el local ya veremos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes a las 7,45 de la tarde
Complemento: (&) sufrir un poco como he sufrido yo
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? pues será que no
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno, 9/10
Chica recomendable?: (repetirias?) no mañana, pero es para repetir, por el masaje claro.

Resumen experiencia:
Entro en la cabina con el susodicho bombón, me despeloto total en la super cabina y boca abajo, hay papel de un solo uso, toallita en el bujero y usa como tres toallas, cuando salió el cliente anterior ella sacó las toallas usadas de la cabina, si luego vuelven a meterlas dentro no lo se, pero las mias eran limpias, sigo, se quita el jersey gordo y se queda con una camiseta negra de manga corta, joe, que rica estaba, empieza, me tapa con dos ó tres toallas de arriba a abajo, unos golpecitos por encima la toalla y va destapandome poco a poco, aceite, bastante y comienza por cuello y espalda, lentamente, sin prisas, apretando lo justo y buscando taras en mi cuerpo, no las encuentra ya que las tengo más abajo, riñones, va destampando por zonas, masajeando y volviendo a tapar con la toalla, gluteos pero solo la parte más alta, muy bien, ahora me destapa parte izquierda de culo y pierna y empieza un masaje recreativo, (para mi), repetitivo y poniendome palote, no te toca partes eroticas, pero no deja de tocartelas, verdad que esto no se entiende?, es que hay que probarlo, venga sigo, culo, parte alta de los muslos, ufff, que morbo... lo que nos gusta a los verdaderos peluchines, que si toca, que no toca, morbo total y haber que pasará, cambio de lado y lo mismo, gluteo, muslo y pierna izquierda, y sigue su tecnica, lo que masajea lo limpia y vuelve a tapar... Media vuelta y primera "frikada", lleva en la cara una mascarilla de medico cirujano(?) joder que corte me da... vale, sigue cara, muy bien, mas cuello y masaje en pecho que en lugar de masaje es una sesión de caricias eroticas, te pasas el masaje pensando siempre lo mismo, habrá tomate? no habrá tomate? pues paciencia, que hasta el final no lo cuento, a joderos tocan, brazos y aquí viene la segunda "frikada", me pone mi brazo izquierdo alrededor de su cuerpo y yo le toco un pequeño michelin que tiene, pequeño pero morboso, ella se rie, y le digo, me gustan mucho las barriguitas de las chinitas, ella no se que entiende y me dice, ahhh, mano no?, barriga? y me deja el brazo y empieza a masajearme la barriga, no entiendo nada, solo entiendo que me pone como un burro, llega a ras de ciruelo pero sin tocarlo, y..... me dice,
"ya ta"... coño, me quito la toalla y con el soldado empalmao le digo.. y con esto que hacemos, (frase celebre de Mirga), nooo, nooo, masaje aqui noooo... y ya está, que más os cuento, sale de la cabina a escape, más o menos como saldrá el domingo Alonso en su Ferrari, me visto y para fuera...

Valoración final:
Lo mejor? sin duda el masaje y lo buena que está ella, y lo peor? que me ha tenido todo el masaje con un ay en el cuerpo, que si, que no, que si, que no, pues que noooooooooooo :emotic_angry::emotic_angry::emotic_angry:

OJO AL DATO. hoy solo estaba ella de masajista, mañana habrá otra masajista más, pero ojo, hoy estaba resfriado y no ha venido a trabajar, pero tambien hay un masajisto cudeiro, ojo, quien avisa no es traidor y que no os vayan a colocar gato por liebre.. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 01:04   #15
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Joder mirga, me he partio de risa.

una abraçada
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 13/03/2010, 07:07   #16
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo pase´a las 7.30 y vi a una china mayor hablando con un señor en los butacones, no te vi la cara solo el pelo canoso, también había una niña china jugando por el lócal.
A la masajista la vi ayer, llevaba un jersey marron de cuello alto y tiene una cara preciosa ojos rasgados pero grandes y también me fijé en sus buenas tetas , aunque con las chinas y sus rellenos ya uno no se fía, salió a la calle a tirar cosas a la basura observé el efecto flan de sus tetas que los rellenos no lo producen.
Para mi el entrar no es lo jodido es en la salida que seguro que me encuentro alguna vecina.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2010, 11:57   #17
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Bingo...

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues si señor... era yo el del pelo canoso que estaba sentado hablando con la jefa y tomandome la pócima calentita riquisima, y tambien habia la niña corriendo por allí que iba con la clienta que estaba peinando el chino mandarin, jo, haber entrado y a tocarte el cogote, un abrazo y entramos los dos en la cabina ya que habia dos camillas, tú te quedabas con el piboncillo y yo con la jefa, que tenia unas tetas que se me perdia la vista entre ellas.
Y lo dicho de la masajista que vistes, preciosa, un culito de infarto, tetitas bailarinas que para mi no habia relleno, es verdad, el relleno no flamea tanto como estas dulces y preciosas tetas que pedian a gritos, "mirga, acaricialas, que esperas?", pero como yo pensaba que entrarias tú, me sacrifique y te las dejaba a ti... lo que te has perdido tio, y yo tambien claro, bueno te dejo que estoy soñando despierto.. :emotic_yikes:

Última edición por Mirga; 13/03/2010 a las 14:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 16:40   #18
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pels amants d'anar a misa el diumenge, us he d'informar que aquest temple fa serveis matutins i vespertins.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 22/03/2010, 17:26   #19
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si bien me gustan los masajes encuentro que hay siempre dos fornidos chinos y otro que por la melena de espaldas puede pasar por femenina y ultimamente veo poca masajista.
Una cosa que me llama la atención es que el altillo tiene una ventana transparente visible desde fuera, demasiado poco intima y mucha posibilidad de que te toque un tio.
Masaje por masaje prefiero una señora, al pibon hace días que no la veo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2010, 20:32   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues si te toca el chino le dices NO, quiero señorita, y ya está, ningún problema...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:45.
Página generada en 0,512 segundos con 214 consultas.